Rebuilt of Evangelion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pos imaginaos la escena al final ... con el equipo de sonido flipando con la boca abierta... la Seiiyu toda enagenada con los ojos como platos y babeando... y...

El de la Limpieza con la mopa y el cigarrito y su gorra roja apollao en el mango de la mopa mirando y diciendo el comentario en plan cateto xD ...

Donde ta la original de fly me to the moon ^_^ Con Frank Sinatra

http://es.youtube.com/watch?v=1rAsoLm1Ges
Resil escribió:pos imaginaos la escena al final ... con el equipo de sonido flipando con la boca abierta... la Seiiyu toda enagenada con los ojos como platos y babeando... y...

El de la Limpieza con la mopa y el cigarrito y su gorra roja apollao en el mango de la mopa mirando y diciendo el comentario en plan cateto xD ...

Donde ta la original de fly me to the moon ^_^ Con Frank Sinatra

http://es.youtube.com/watch?v=1rAsoLm1Ges


Dios... sea lo que sea comparte, también queremos fantasías como esas xD

LINKr2 escribió:...

Pues ahi tienes el audio:

http://www.sendspace.com/file/vkumlz
Pues ya tenemos más info sobre los nuevos dvd's de la serie, lo malo, su precio, me parece que ya tienen más que amortizada a serie como para ponerla a 70 euros, pero bueno la edición pinta de maravilla, con su libro de ilustraciones y todo.

Imagen

Parece ser que si que será el renewal, más info en:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815
Lo cierto es que se han pasado con el precio (más o menos, lo mismo que costaba el pack anterior en su primera edición)... pero hay que reconocer que la edición es una pasada. [babas]

La caja metálica, el booklet, el libro de ilustraciones (en la foto parece un tocho, supongo que será más fino pero aun así puede merecer la pena), renewal, mantienen el audio en catalán, ofrecen los 4 episodios extendidos también en su formato original...

El día 29 me tienen en la tienda.
Ahorrando en 3... 2... 1...

Será mio también, sin duda. [poraki]
yo creo que tambien me lo pille... ya que no tengo la serie...
Vendra tambien en Japones supongo... Pos entonces cohonuo ...

Ademas Renewal aun no visto las escenas "extras" que seran un poco chustillas me imagino ... saldran haciendo cosas tipicas supongo xD y no habra nada revelador...
Resil escribió:yo creo que tambien me lo pille... ya que no tengo la serie...
Vendra tambien en Japones supongo... Pos entonces cohonuo ...

Ademas Renewal aun no visto las escenas "extras" que seran un poco chustillas me imagino ... saldran haciendo cosas tipicas supongo xD y no habra nada revelador...

ZonaDVD escribió:Características del DVD:
-------------------------------------------------------------------------
  • Contenido: 6 Discos. 30 Episodios.
    - 26 episodios "Director's cut". 4 episodios "on air".
  • Presentación: Caja metálica.
  • Imagen: 1.33:1 4/3. Remasterizada.
  • Audio:
    - Dolby Digital 5.1 Japonés.
    - Dolby Digital 2.0 Castellano, Catalán.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Precio recomendado: 69,95 €.
Contenido Extra:
-------------------------------------------------------------------------
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Fichas de personajes.
  • Animatics (videos exclusivos que aunan animación y storyboard).
  • Galería de imágenes.
Material Exlusivo:
-------------------------------------------------------------------------
  • Edición limitada y numerada.
  • Libro explicativo de la serie.
  • Libro de ilustraciones.
Otros datos de interés:
-------------------------------------------------------------------------
  • Título original: Shin seiki evangelion
  • Año: 1999
  • Director: Hideaki Anno
¿Alguna web que compare la calidad de imagen de la edición anterior con la de Renewal?

Desconfío de las posibilidades del restaurado digital de una serie de hace más de 10 años, la verdad.
torcuato84 escribió:¿Alguna web que compare la calidad de imagen de la edición anterior con la de Renewal?

Desconfío de las posibilidades del restaurado digital de una serie de hace más de 10 años, la verdad.
No te creas, yo vi una hace tiempo y la verdad es que pega un gran cambio, y en mi opinión para mejor... Dios, me encantaría hacerme con el pack, pero es que no ando muy bien de fondos... A ver si para el 29 ando mejor [plas]

PD: Llevo viendo la misma sinopsis de Evangelion 12 años... Piedad :p
La serie no sé, pero yo tengo la edición Renewal de las películas en UMD (venían con la edición limitada del juego de PSP) y me acojonó la calidad de imagen. Mejora todo: la nitidez, los colores, los juegos de profundidad... Una pasada. Y os lo dice alguien que no es muy exigente en estas cosas, que yo con que se vea "normal" ya me conformo, y por lo general apenas noto mejoras cuando se habla de nuevos másters. De la serie Renewal también hablan maravillas. Seguro que ZonaDVD publicará una comparativa en algún momento.
Con las películas no sería raro que se notara tal diferencia pero la serie es otro cantar. Hay que tener en cuenta el medio al que estaba dirigida (televisión) y el tiempo que ha pasado desde entonces.

Ya les vale a los de Selecta, tras sus múltiples ediciones horrorosas, sacar este pack a un precio tan elevado.
torcuato84 escribió:Ya les vale a los de Selecta, tras sus múltiples ediciones horrorosas, sacar este pack a un precio tan elevado.
Yo lo he hecho bien, sólo he comprado Death & Rebirth y The End. La serie nunca. Ni siquiera cuando sacaron la edición esa que tuvieron que devolver un huevo de copias por estar mal [cartman]

Ahora, eso sí, esta cae obligatoriamente. No se puede mejorar más [carcajad]
Yo la serie la tengo en "Box" de Evangelion en VHS, y luego las películas en DVD, y dicho sea de paso, su edición da autentica pena.

Yo ya veré si me compro la Box nueva o no, por que ahora en Japón sacan la nueva versión remasterizada (sale en dos días) en la que arreglan algunos "errores" de la versión remasterizada del 2003 (Renewal / Platinium).
Resil escribió:Ademas Renewal aun no visto las escenas "extras" que seran un poco chustillas me imagino ... saldran haciendo cosas tipicas supongo xD y no habra nada revelador...

Pues la mayoría de las escenas "nuevas" aportan cosas y no son "exclusivas" de Renewal, si no que ya estaban en la versión Director's Cut de la serie en Japón.
Hmmm ... Yo me tengo que hacer con la serie... No se si esperar o que hacer... que errores son esos arahi?
Resil escribió:Hmmm ... Yo me tengo que hacer con la serie... No se si esperar o que hacer... que errores son esos arahi?

Corrección del color. Según parece, en la edición remasterizada del 2003 el color se aleja un poco del original, y en esa nueva edición lo han corregido, haciendo que el color luzca como originalmente lucia. Al menos eso era lo que pusieron el día que lo anunciaron. Aunque también puede ser una estrategia de marketing para vender [+risas].

Por cierto, en la lista de extras ya no sale nada sobre las película Live-Action de Evangelion, y los extras correspondientes a las nuevas películas son únicamente el trailer de la primera película, o al menos eso es lo que pone en la lista de extras de la página oficial.

Yo me esperaré a que salga por ahí, ya os podéis imaginar donde xD, la nueva edición para hacerme con ella y compararla con la Renewal que tengo por ahí, también sacada de donde os podéis imaginar xD. Y si la diferencia no vale la pena, pues me la compraré la edición Platinium de Selecta, cuando haya rebajas xD.
Joder, pues es la oportunidad perfecta para hacerme con la serie porque la tengo en vhs y por no tener, ya no tengo ni vídeo para verla xdddd Entonces, ¿qué sale el 29 de agosto el pack?
Es que esta nueva edición es carísima. Teniendo los primeros DvDs que sacó Selecta más el último del Director's Cut, ni de coña me compro esta edición. En tal caso, me esperaría a una hipotética edición en Alta Definición (que la habrá) si algunos de los dos nuevos formatos logra implantarse en el mercado. A ver si tras el estreno de las nuevas películas y su respectivo lanzamiento en soporte digital hay suerte.

En lo referente al contenido de las escenas añadidas, no sé si alguien se habrá hecho la picha un lío ya que, con toda probabilidad, todos aquellos que hayan visto Evangelion por medios "de aquella manera" supongo que habrán visto el Director's Cut y no el montaje original. La verdad es que la serie gana bastante con él, sobre todo en los episodios 21 y 24 (el del origen de Nerv y Kaworu), dando datos desconocidos hasta el estreno de la película como el de la Luna Blanca (jamás mencionada con anterioridad en la serie) y esclarificando los motivos por los que Kaworu se sacrifica; aunque las nuevas escenas me sobran totalmente en el episodio 23, que lo de la Rei gigante saliendo del ángel no hace más que distraer respecto al "contacto" entre Rei y el ángel.

Por cierto, que me fijé que en la versión Director's Cut la escena que sucede al asesinato de Kaji está montada de forma diferente a la versión original. En la original, tras el fundido en negro con el sonido del disparo, lo primero que se veía era la la placa de la puerta del apartamento de Misato con su nombre, mientras para el Director's Cut reciclaron una imagen del episodio 15 de una farola con polillas alrededor. Supongo que lo harían para acallar las hipótesis de Misato como ejecutora de Kaji.

Joer, no tenía tanto mono de Evangelion desde el lapso de tiempo que hubo entre la séptima y octava cinta de VHS. ¿Cómo se les ocurrió a los de Manga Films mantenernos tantos meses en vilo sobre el destino de Kaji?

¡¡¡ QUEREMOS MÁS VIDEOS NUEVOS !!!
Coño supongo que me hare con este Pack ... Aun no visto ni el D.Cut ni Renewal ...

La vi hace la tira en el Blockbuster cuando salio la ultima cinta me las alquile todas de porrillo y a verlas con un amigo...

Menudas risas con Asuka y la coña del "Explota explota que esplo!!" el cabron se puso a cantarlo en voz baja y fue una chorrada pero es que lo clavo en la escena xD ... (momento que salen las feminas diciendo"Quieres ser uno conmigo" que salen enseñando el DO de pecho) y luego el cachondeo de "Asuka con el trage Termico" para soportar grandes Temperaturas... (si... ese... que es un BALON xD)

Buah ... Los ultimos capitulos... Lo que nos pudimos reir... con Kaworu que nadie se esperaba que tubiera esas tendencias ... xD xD xD

Me acuerdo que me tire por los suelos a reirme y mi compañero casi se ahoga de una tos xD ... (encima tenemos un conocido que tiene el mismo peinado y era un pelin amariconado xD)... y las paranorias del Final ... pffff ... No pillamos nada... Pero los chistes no paraban ...
Weno, yo acabo de montar a mi 01 y estoy k pego botes d alegria, como mola xDD k bien detallado :3
yo esperare al SOG del 01 nuevo ... Que me mola mas el Loock ...

(aunque a saber ande lo meto ¬¬ ...)
Yo tengo la serie en los VHS originales y luego en el pack "Director's Cut" que sacó Selecta hará 2 o 3 años, en un digipak a modo de libro muy resultón. Las películas las tengo en el pack "coleccionista" que salió al mismo tiempo que el "Director's Cut".

Y aun así, esta edición caerá, esa caja metálica, esa portada y esos booklets extra me pueden. Para redondear el pack (y "justificar" el precio), deberían haber incluido las películas, que además no tenemos los "director's cut" de las mismas, y hay planos y detalles añadidos bastante curiosos, según vi en la versión UMD. Pero bueno, ya las sacarán por separado, seguro.

Y tarde o temprano sacarán la serie entera en Blue-Ray y tendremos que volver a pasar por la caja.
¡Qué vídeo tan adorablemente friki! ¡El nivel de Sincronización ha superado el 400%! Oooh
arahijapon escribió:Mirad que he encontrado:

http://es.youtube.com/watch?v=bXnPZ6YZNqU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] , lo havia visto con otros mechas pero no con los de evan, muy currado si señor [carcajad]
FanDeNintendo escribió:¿24.400 yenes?

Imagen

Pues ese es el precio con descuento, por que su precio oficial es de 29.400 yenes [sonrisa]
¿¡24.400 yenes = 150€!?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
te regalan una muñeca inchable con piezas intercambiables y customizables con el BOX ese? ... que carooooo...
LINKr2 escribió:Pues ya tenemos más info sobre los nuevos dvd's de la serie, lo malo, su precio, me parece que ya tienen más que amortizada a serie como para ponerla a 70 euros, pero bueno la edición pinta de maravilla, con su libro de ilustraciones y todo.

http://img.photobucket.com/albums/v85/Misae/evangelionplatinum_dvd.jpg

Parece ser que si que será el renewal, más info en:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815


Esta edición cae fijo. Con lo que me gusta la serie :P

FanDeNintendo escribió:¿24.400 yenes?

Imagen


Y después os quejáis del precio de aquí XD
MACARIO QUE CARO!! Al final tendre que donar organos, estan muy cotizados en el mercado negro... [666]
Y luego nos quejamos de los precios [carcajad], se sabe algo sobre la reparación de color que se comentaba de esta nueva box japo??
Porque algo nuevo tiene que tener digo yo. Si no no le veo el porque de los 24.400 yens (aunque aun no llevando nada millones de fans japos de evangelion se la compraran xD)

Saludos
es que gainax tiene que alimentar a sus monos ... que luego se mueren de inanicion y fijaos que pasa con el Capitulo 4 de LAGAN
Primero, como ya puse antes, su precio es de 29.400 yens, y ese precio es hasta un buen precio para una Box en Japón. Y para que lo veías, os pongo el precio de otras Boxes en Japón en yens:
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (26 capítulos) - 40.000
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (26 capítulos) - 40.000
  • Gundam Wing Memorial Box I (25 capítulos) - 36000
  • Gundam Wing Memorial Box II (24 capítulos) - 36000
  • Turn A Gundam Memorial Box I (25 capítulos) - 30000
  • Turn A Gundam Memorial Box II (25 capítulos) - 30000
  • Mobile Suit Gundam The 08th MS Team (12 capítulos) - 24000
  • Mobile Suit Gundam DVD Box I (25 capítulos) - 30000
  • Mobile Suit Gundam DVD Box II (18 capítulos) - 30000
Por lo que podéis ver, cada box trae una media de 25 capítulos por unos 30000 yens, mientras que la box de Evangelion trae la serie en versión director's cut (26 capítulos), más los capítulos del 21 al 24 en versión de tv (sin las escenas nuevas) y las dos películas, todo ello, claro esta, remasterizado. Y la box del 2003 costaba 41.790 yens.

Y sobre lo del color no se sabe nada. A ver si alguien sube la Box por ahí para comprobarlo [angelito]

PD: por cierto, durante este mes van a emitir la serie completa y las películas en la MTV japonesa.
Resil escribió:es que gainax tiene que alimentar a sus monos ... que luego se mueren de inanicion y fijaos que pasa con el Capitulo 4 de LAGAN


AY KE ME LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu no sabes lo que les va a costar adiestrar a los nuevos chimpances... que ya al menos saben dibujar tetas...
Resil escribió:tu no sabes lo que les va a costar adiestrar a los nuevos chimpances... que ya al menos saben dibujar tetas...


Quien no sabe dibujar tetas?
joder... toy viendo el ultimo capitulo de Raxephon (creo) y es una copia de The End... xD al menos el Raxephon en plan "Rei-Lilith" pfff ... Ya casi me veo los Evas de Serie emergiendo por ahi xD... a ver como acaba que no me gusta mucho la serie salvo algunos momentos que tubo...

OMG !!! pero es que el chaval en esa serie no pincha y tiene a 6 encima suyo ... OMG ...

Espero que se haya acabado la serie xD fijate que me gusto Evan ... Pero esta no la trago ... :P ...

Te digo que tu no tienes el arte necesario para dibujar unos pechos apetecibles xD ... si no intentalo jejeje :p ... Y menos aun para animarlos neumaticamente xD... LOS MONOS DE GAINAX !!! LO SABEN HACER !!! ... ahora han aprendido a animar a 2 Frames por segundo ...
Resil escribió:joder... toy viendo el ultimo capitulo de Raxephon (creo) y es una copia de The End... xD al menos el Raxephon en plan "Rei-Lilith" pfff ... Ya casi me veo los Evas de Serie emergiendo por ahi xD... a ver como acaba que no me gusta mucho la serie salvo algunos momentos que tubo...
Pues oye, yo lo entiendo mejor que el de EVA... [+risas] [+risas] [+risas]
  • Nuevo "trailer" de Evangelion

    Atentos a los últimos segundos
    Sale Kaworu

    Y a ver si encuentro el trailer en condiciones.
  • Los nuevos EVA-00 y EVA-01 de la línea Revoltech vienen empaquetadas así:

    Imagen
Qué miedo el interior de la nueva carlinga, tan oscuro.

Sigo alucinando con la calidad del dibujo y de la animación.

Misato y Ritsuko están en un escenario que no me suena. Quizá es el bar al que van un día con Kaji, pero eso ocurría más tarde en la serie.

Shamshel levantándose acojona.

El nueva EVA-00 no me convencía nada en muñeco, pero en la película queda bien. Sigo prefiriendo el azul, eso sí.

Tenemos a Kaworu confirmado para la 1ª película... así que algo sí que cambiará el argumento.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queremos moreeee ...
xD ...
Thanks por el trailer arahijapon, como dice Lleonard la animación es una pasada, y sale kaworu, por cierto donde esta asuka, aun no ha aparecido en ningun trailer... Anoser que no me haya dado cuenta :Ð

Lleonard Pler escribió:El nueva EVA-02 no me convencía nada en muñeco, pero en la película queda bien. Sigo prefiriendo el azul, eso sí.


Dirás EVA-00, ya me havia ilusionado pensando que salia en el video [+risas]

El empaquetado de esas figuras me gusta mucho y como decias arahi te regalan el mini eva con piezas transparentes, la verdad es que si me sacaran así el 02 no me lo pensaba dos veces :-p
Aaaaaaagh me cuco de gusto! El dibujo es ordago
LINKr2 escribió:por cierto donde esta asuka, aun no ha aparecido en ningun trailer... Anoser que no me haya dado cuenta

Asuka no sale por que no aparece en la primera película.
LINKr2 escribió:El empaquetado de esas figuras me gusta mucho y como decias arahi te regalan el mini eva con piezas transparentes, la verdad es que si me sacaran así el 02 no me lo pensaba dos veces :-p

Pues acabo de ver que me equivoque. Esa imagen que puse del empaquetado de las nuevas figuras del EVA-00 y EVA-01 de la línea Revoltech son de una edición especial, limitada y numerada, que solo se podrá conseguir en el Wonder Festival que se celebra este mes a un precio de 3000 yens.

La edición normal, de 1995 yens, vendrá sin las figuras transparentes, sin el escudo y sin el rifle de positrones, teniendo que comprar estos dos últimos en un pack por separado.

Edito:
  • Imagen de la SOC Spec del EVA-00:

    Imagen
  • Versión SD de la serie de figuras Angel XX:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
OMG! el SoC estan descompensadisimas... Parecen Maquetas de alta gama... (lo digo por el detalle)

...

La gama de muñecos esa...

Son todo los Angeles versiones de REI? lel ... Tan chulas xD ...

Me hace gracia la que representa "La Bola" xD ... (Por que tendra un pecho semidescubierto?)
La verdad es que si que parecen de muy buena calidad esas SOC Spec así de cerca, tanto en detalle como dice resil, como en la calidad del material (aveces veo algunas de las de revoltech en la tienda y dejan bastante que desear, aunque bueno, son baratas).

Que monas esas de los angeles xD, me encanta la primera, sacando el pinchito/rayito de la mano, por cierto las demás tambien son rei?? Lo digo por los peinados y colores de pelo.
Kaworu... ¿Despierta? [cartman]

Mola Gendo, parece más cabrón :-p Y he visto por ahí como las gafas por LCL y algunas imágenes que me han recordado a The End... ¿no se atreverán a meter flashazos de la cuarta película a modo de premonición? [reves]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11