[Rebooter] Reinicia y apaga tu PsP desde el menú

Gracias a nickjaco!!!!
Yo lo hacía con el Plugin quickpower.prx,
pero se puede hacer de esta otra forma :)
Imagen


Imagen
con el
rebooter 0.2 installer
(rbprx_v0.2_ con_installer.rar )
http://www.megaupload.com/?d=V649CRTU :)


¿¿¿un tuto??? ^^
…. venga que voy :
----------------------
Bajate el zip,
Y mete la carpeta /rbprxinst en game o game150…
Mira que en tu psp, en juegos ahora te parece el reboot PRX Installer
Imagen

Lo ejecutas , y te aparece algo parecido a esto :
Imagen
1 Presiona triangulo para hacer copia de seguridad de tu viejo(actual) update_plugin.prx
2 Presiona circulo para instalar el rebooter prx en el icono actualizacion de red.
3 Presiona L para instalar el rebooter prx en el icono location free TV
4 Presiona cuadrado para hacer copia de tu viejo(actual) topmenu_pluign.rco
5 Presiona X para cambiar el nuevo topmenu_plugin.rco….

Vamos que usando el paso 2 y el 3 pues lo instalas y sustituyes… puedes volver atrás.. pero para que? :D
Y la aplicacion te cambia el nombre de la actualizacion de red?.
intherior escribió:Y la aplicacion te cambia el nombre de la actualizacion de red?.

no, el nombre se lo pones tu,(almenos es lo que yo he hecho)
te permite que el icono (apli) Locationfree™player o el icono de la actualizacion de red se te conviertan en iconos de funcion de reinicio y apagado.
Apagado=L+X
Reinicio= X

Adjuntos

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menuda porquería!
pues a mi me parece una aplicacion interesante
isli escribió:pues a mi me parece una aplicacion interesante

cierto isli :) [fumando]
Y como se hace pues para que en vez de actualizacion de red te aparezca reiniciar psp. Con un programa o algo?

Un saludo
Celduques escribió:Menuda porquería!


Quizas con ese comentario aportas algo mas que el ese programa....quizas tu lo hagas mejor? sera posible......

Una utilidad interesante sobre todo para el pobre boton de ON OFF :D :D :D Un saludo y gracias por el aporte.
Interesante, gracias !
Yo lo tengo puesto desde hace tiempo y me es mas como apagarla desde el menu que del boton. Tengo uno para apagar y otro para reiniciar xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se, le veo mas utilidad el cambiar el update_plugin.rco por algún programa mas útil como el server de ftp que sacaron...
Me quedo con el quickpower 0.91 (además tiene modo sleep).

Salu2.
Celduques escribió:Menuda porquería!


quitas las ganas a los programadores de hacer programas, es más estas insultando al programador con ese comentario, no llegaras a ningun lado amigo
pelotazos escribió:Yo lo tengo puesto desde hace tiempo y me es mas como apagarla desde el menu que del boton. Tengo uno para apagar y otro para reiniciar xD.


oye como haces para usar un "icono" o como ordenas la funcion de reinicio, y la de apagado por separado? yo, si activo en ambos, ambos reinician o apagan, segun yo pulse las teclas, pero yo, por lo menos no puedo tener uno para cada cosa .
cuéntate ;)

jgavilan74 escribió:Y como se hace pues para que en vez de actualizacion de red te aparezca reiniciar psp. Con un programa o algo?

Un saludo

no no es un programa, es un archivo.rco que se llama topmenu_plugin.rco,
archivo en el cual pse encuentran los textos e iconos, ese archivo lo editas con un "programa" editor hexadecimal...HEXedit y otros muchos mas.

compañero, necesitas pasearte un poco,leer mucho, o mirar un poco la busqueda...tus dudas están resueltas o respondidas por varios lugares.
es fácil ;) [360º]
saludotesssss
esto vale para la 3.10 oe A??? [idea] xke todo lo relacionado kon el menu e leido ke no se puede modificar.
Gracias por el aporte.
usa una funda de silicona para ver si no lo encuentras más cómodo desde el XMB ...

Qué extraño, tengo la 303 OE, copio la carpeta en en /PSP/GAME y me dice "imposible iniciar el juego (80020148)"

He probado con no-umd desactivado y tampoco
prueba a desctivas los plugisn si los tienes activados
Celduques escribió:Menuda porquería!
No está mal, ¿no?

Yo creo que es util.
Narkotiko escribió:prueba a desctivas los plugisn si los tienes activados


Pues no tengo ninguno...
MikiBroki escribió:
Pues no tengo ninguno...


No tendras la carpeta game con kernel 3.10?
Pues sí era eso, gracias, pero ¿por qué? si el resto del homebrew lo tengo con 3.03 y en game150 ¿?
MikiBroki escribió:Pues sí era eso, gracias, pero ¿por qué? si el resto del homebrew lo tengo con 3.03 y en game150 ¿?


Pues porque la aplicacion era para 1.5 y la usabas con kernel 3.03
Perdona... pero el homebrew que tengo lo usaba de cuando tenía la PSP con firm 1.5, o con 2.71SE no recuerdo... además, con el kernel 3.03 puedo sí puedo resetear y apagar desde el icono
Pues acabo de semibrikear la psp con el autoinstalador del programa este [mad][mad] suerte k me tengo el foro aprendido y me bajado autoinstalador con recovery...

Seguramente he hecho algo mal, pero he leido k el autor elimino el autoinstalador xq hubo bastantes semibrikeos.

PD: Mi primer semibrikeo ^^UU
PD: Dark_aleX gracias por salvar mi negrita [tadoramo] [agggtt]

EDITO: recuperada :D menos mal.
como se ace para tenerlo separado el de apagar y el de reiniciar?
A mi me parecen un prx muy interesante y útil.

He pasado del installer porque brickea la 3.10 OE-A al flashear el topmenu_plugin.rco, he metido los 2 prx a mano con el acceso a la flash desde el recovery y va de coña... ahora apago la PSP manteniendo la L apretada y sellecionando o la actualización de red o el location free player...

Cuando podamos cambiar el texto en 3.10 entonces quedará de coña...

Se acabo mantener el pseudobotón de ON/OFF... que birria de botón y que incómodo.

Saludos y gracias por el aporte!
viki escribió:Gracias a nickjaco!!!!
Yo lo hacía con el Plugin quickpower.prx,
pero se puede hacer de esta otra forma :)
Imagen


Imagen
con el
rebooter 0.2 installer
(rbprx_v0.2_with_installer.rar)
http://www.megaupload.com/?d=V649CRTU :)


Esta aplicacion es muy buena ya que nos ayuda a darle mas vida a nuestro boton de encendio de la psp!! pero mi pregunta es como poder hacer que salga ese menu y me de las dos opciones!! la de apagar y reiniciar??
siba01 escribió:A mi me parecen un prx muy interesante y útil.

He pasado del installer porque brickea la 3.10 OE-A al flashear el topmenu_plugin.rco, he metido los 2 prx a mano con el acceso a la flash desde el recovery y va de coña... ahora apago la PSP manteniendo la L apretada y sellecionando o la actualización de red o el location free player...

Cuando podamos cambiar el texto en 3.10 entonces quedará de coña...

Se acabo mantener el pseudobotón de ON/OFF... que birria de botón y que incómodo.

Saludos y gracias por el aporte!


Y en que carpeta hay que meter los dos prx???en flash0\vsh\resource??
EDITO: Los he metido en vsh\nodule y ya funciona
drk_xtranger escribió:
Esta aplicacion es muy buena ya que nos ayuda a darle mas vida a nuestro boton de encendio de la psp!! pero mi pregunta es como poder hacer que salga ese menu y me de las dos opciones!! la de apagar y reiniciar??

las opciones .... es facil , si la quieres reiniciar, debes pulsar 3 a la vez.
que salgan las 2 opciones estaria bien, pero mmm para sugerirselo al genio.
eso que ves, solo es una ediccion cutreshop.

edito: .... solo pulsas dos para reiniciar ;) gracias al compi ^^
viki escribió:las opciones .... es facil , si la quieres reiniciar, debes pulsar 3 a la vez.


A ver si pulsas sobre el icono de "actualización de red" o "location free" con la X se reinicia y para apagarla tan solo basta hacer L + X, no hay que pulsar tres teclas.

Saludos!
:) :) better better
mejor mejor
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Juraría haber posteado algo aquí hace unas horas x'D

En fin, me aseguro de que no ha sido un lapsus...

Es una chapuza, buena idea y para muchos util!!! Pero no deja de ser un apaño antiestetico!!!

Y esto queda posteado, que me da rabia que me borren un post aun que sea para criticar... que es una opinión cohone!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece una buena idea. [oki]
La verdad es que esta muy bien, la única pega es que en vez de ser solo "X" para reiniciar debería ser para apagar, porque, al menos en mi caso, la gran mayoria de veces apago la consola, y no la reinicio, pero bueno, aún así, la otra secuencia de comandos es sencilla, y está muy bien la idea, ya que desgastas casi 2 veces menos el boton I/O. ;)

Saludos
rey_lagarto escribió:La verdad es que esta muy bien, la única pega es que en vez de ser solo "X" para reiniciar debería ser para apagar, porque, al menos en mi caso, la gran mayoria de veces apago la consola, y no la reinicio, pero bueno, aún así, la otra secuencia de comandos es sencilla, y está muy bien la idea, ya que desgastas casi 2 veces menos el boton I/O. ;)

Saludos
estoy contigo en la comodidad/facilidad...
pero no crees que un reinicio.. viene debuten ??? aunque en tu caso quieras tú siempre apagarla....
lo mismo editando el plugin con hex ....aunque deberia llevar un .ini.... osea
lo mismo el plugin viene con "X= OFF" ""REBOOT=L+X" no lo sé! pero si es el caso lo miraré y si se puede editar en hex (las ordenes) pues, debuten :)
enjoyyyy

saludotesss
Yo lo tengo instalado y me funciona bien!! si le das x se reinicia y si le doy home+L+x se apaga pero Viki si no te molesta podrias hacer un pequeno tuto explicando como hacer la modificacion para que aparesca el reiniciar y el apagar desde el xmb y quitar el update?

Este cambio de letras se puede hacer para la 3.10??
ami no me sale = q en el primer post
ami me sale en la seccion de red y en locationfree player
ALEDEKAI escribió:ami no me sale = q en el primer post
ami me sale en la seccion de red y en locationfree player


Por eso le pido el favor a Viki que si nos puede ensenar como hacerlo!! creo que eso es atravez de hexadecimal si no estoy mal pero no se cual modificar :S saludos!!
drk_xtranger escribió:Yo lo tengo instalado y me funciona bien!! si le das x se reinicia y si le doy home+L+x se apaga pero Viki si no te molesta podrias hacer un pequeno tuto explicando como hacer la modificacion para que aparesca el reiniciar y el apagar desde el xmb y quitar el update?

Este cambio de letras se puede hacer para la 3.10??
cambios de letras??? textos en el menu =no.. 3.10 aun no.

jeje compañero .. ya dije eso que ves es una cutreshop edicion de imagen...osea no real....
no salen las dos opciones, seria genial ^^ y se lo sugerí a dark_alex.
oyeeeee te sobra ya la home.... solo L+X.
;) ;)
un tuto, ¿¿¿ yo???? uffff
¿¿¿¿explicando esto??? [idea]
mmmmm Mir [toctoc] llamando a Mir .... te nesecito manzanota :) :)
viki escribió:cambios de letras??? textos en el menu =no.. 3.10 aun no.

jeje compañero .. ya dije eso que ves es una cutreshop edicion de imagen...osea no real....
no salen las dos opciones, seria genial ^^ y se lo sugerí a dark_alex.
oyeeeee te sobra ya la home.... solo L+X.
;) ;)
un tuto, ¿¿¿ yo???? uffff
¿¿¿¿explicando esto??? [idea]
mmmmm Mir [toctoc] llamando a Mir .... te nesecito manzanota :) :)


jajaja a ver si se aparece por estos lados para que nos heche una manito con esto....
:S tengo ganas de echarme patras con el 3.10 al 3.03 :S jajaja por que todo el mod esta para este firmware y pos las diferencias con el 3.10 no es que sean muchas....
Estoy que me paso pero ya!!

Bueno Gracias!!
lo .... pongo en el principo ;) ok
viki escribió:Ya que creo que es facil…. venga que voy :
----------------------
Bajate el zip,
Y mete la carpeta /rbprxinst en game o game150…
Mira que en tu psp, en juegos ahora te parece el reboot PRX Installer
Imagen

Lo ejecutas , y te aparece algo parecido a esto :
Imagen
1 Presiona triangulo para hacer copia de seguridad de tu viejo(actual) update_plugin.prx
2 Presiona circulo para instalar el rebooter prx en el icono actualizacion de red.
3 Presiona L para instalar el rebooter prx en el icono location free TV
4 Presiona cuadrado para hacer copia de tu viejo(actual) topmenu_pluign.rco
5 Presiona X para cambiar el nuevo topmenu_plugin.rco….

Vamos que usando el paso 2 y el 3 pues lo instalas y sustituyes… puedes volver atrás.. pero para que? :D


Gracias Viki!!
pero mi problema no es instalarlo sino cambiar el texto para el actualizacion de red y location free TV asignandoles los valores y textos de reiniciar y apagar!!

Pero todas maneras gracias!!! es mas deberias poner eso en el primer post para que los que no sepan hacerlo lo hagan !! y no se pierdan!!
si pudieras pasarme ami tmb plz

podrias poner tmb como se editan los textos?? lo e intentado con muxos editores de esos
drk_xtranger escribió:
Gracias Viki!!
pero mi problema no es instalarlo sino cambiar el texto para el actualizacion de red y location free TV asignandoles los valores y textos de reiniciar y apagar!!

Pero todas maneras gracias!!! es mas deberias poner eso en el primer post para que los que no sepan hacerlo lo hagan !! y no se pierdan!!

yo, si quieres ....te paso mi topmenu
necesitas editar tu topmenu, con un programa ..."editor hexadecimal" (posible descarga 1) y (posible descarga 2)
y poner tu, el texto ;)
mi topmenu... :
(posible descarga 1)
[URL=http://www.mediafire.com/?9znnyxdyznk
](posible descarga 2)[/URL]
viki escribió:yo, si quieres ....te paso mi topmenu
necesitas editar tu topmenu, con un programa ..."editor hexadecimal" (posible descarga 1) y (posible descarga 2)
y poner tu, el texto ;)
mi topmenu... :
(posible descarga 1)
[URL=http://www.mediafire.com/?9znnyxdyznk
](posible descarga 2)[/URL]


Vale viki gracias por la ayuda!! pero una ultima cosa!! en que offset del topmenu modifico el texto? vale para la 3.10 cierto?
puedes ponerme aki tu topmenu?? esq me interesa las dos opciones que salen

lo de apagar y lo de reiniciar
drk_xtranger escribió:
Vale viki gracias por la ayuda!! pero una ultima cosa!! en que offset del topmenu modifico el texto? vale para la 3.10 cierto?

no no te vale para 3.10 aun no.
... offset...
Imagen
pero vamos solo haz una busqueda pon memoria... por ejemplo...





ALEDEKAI escribió:puedes ponerme aki tu topmenu?? esq me interesa las dos opciones que salen

lo de apagar y lo de reiniciar

a ver campeon lee los post!!! que es una imagen editada...
^^
yo te paso mi topmenu,ya esta en los post anteriores, con mis iconos.. y textos super facil ;)
pero no esperes q salgan esas dos opciones... visuales.
¿ Se podría hacer una aplicación similar, pero que en vez de reiniciar la PSP,activase por software el WLAN.?

Tengo un colega que compró en china una PSP con el interruptor roto, y no se atreve a abrirla para puentear soldando.

No sé si se trata de un simple interruptor, pero creo recordar que algunos juegos lo activan, ¿no?

Siempre quedaría la solución de comprar el repuesto....pero quizás no haga falta abrir la negrita.
buenos dias.
weno me parece que he tenido un brick.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente.
Descargarme el .zip autoinstaler del principio del post, lo he descomprimido i metido en la carpeta psp/game150
Lo e ejecutado, he pulsado el 2º i el 3º es decir, el circulo, i poni done, i luego la L i ponia done, e pulsado estart i se ha salido al escritorio. Como e ido debajo de ajustes en el escritorio de la psp a lo de red i no me hacia nada ni al pulsar x ni al pulsar L pues he vuelto a ejecutar el programa i e pulsado la x(paso 5). ahora cuando enciendo la psp se me quedan las olas amarillas ai pilladas sin moverse.
no se que puedo hacer, algien q me allude plizz!!!!
mi psp es una 303 oe-b blanca. sin la placa maldita


gracdias de antemano.


YA TA SOLUCONADO, GRACIAS POR VUESTRA APORTACION DE TODAS FORMAS.
57 respuestas
1, 2