[AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C

1, 2, 3, 4
En vista de que han habido "problemas" con el "otro" instalador, publico este para los que todavía no han actualizado al 3.03 OE-C.

Instrucciones: Este instalador te permitirá instalar en tu PSP el Firmware de Dark_Alex, el 3.03 OE-C, para poder usar este instalador debes tener instalado el Firmware 1.50 u otros Firmwares de Dark_Alex como el 2.71 SE-X, 3.02 OE-X o 3.03 OE-X, otros Firmwares no están soportados.

Para usar el instalador sólo debes conectar la PSP a la PC, ejecutar el instalador, leer las instrucciones, seleccionar la unidad de la consola en la PC e instalar los archivos.

Hecho eso, enciende la PSP, ve a Juego, Memory Stick y ejecuta "3.03 OE-C Firmware Install", aparecerá una pantalla con letras rosas que te dirá que existe un riesgo el instalar este Firmware porque se toca la Flash, presiona X para aceptar el riesgo o R para salir de la aplicación.

Si presionas X, empezará a instalarse el Firmware, es muy importante NO APAGAR, REINICIAR o INTERRUMPIR de alguna manera este proceso porque tu PSP dejará de funcionar.

Terminado el proceso, te pedirá que presiones X para reiniciar, lo haces y listo, aparecerás en el Firmware 3.03 OE-C.

Los Recovery

El instalador tiene las opciones de instalar el Recovery con 1.50 o 3.03 OE-C, este es sólo para poder recuperar una PSP con un "semibrick", es decir, una PSP que no funciona pero en la que todavía se pueda acceder al Recovery Mode (presionando R al encender la consola).

Dependiendo del Recovery que hayas instalado, podrás regresar tu PSP al Firmware 1.50 o reinstalar el 3.03 OE-C.

Descarga:

3.03 OE-C AutoInstaller

Saludos [risita]
Muchas gracias! Todos los autosinstallers vienen de perlas X-D
aver si dentro de poco puedo instalarlo yo jeje

saludos
tengo la version 3.03 OE-A, que mejoras puedo notar? me merec la pena arriesgarma actualizar??
muy bueno 5 estrellas!
pp_hs escribió:tengo la version 3.03 OE-A, que mejoras puedo notar? me merec la pena arriesgarma actualizar??

no hay riesgos.
:):)
mejoras, la primera es la velocidad de arranque... lo demas está puesto por el mismo dark alex , por los hilos que el abre.
no la puedo brickear??
No, imposible, los autoinstallers de fernas traen una serie de archivos que impiden que la consola se brickee... /ironia OFF

Siempre hay un minimo porcentaje de riesgo al actualizar, lo unico que hace este instalador es simplificar el proceso.

Muchas gracias por todo fernas, he usado varias veces el instalador anterior a este y como la seda. 5 estrellas ;)
no me deja descargarlo alguien podría subirlo???? otra ves por favor
Como siempre facil y seguro

Muchisimas gracias Fernas y Dark_Alex
bajando, este mes ando liado, pero en febrero actualizo a C.
Un saludo y siempre espero tu autoinstaller!! [ok]
funciono perfectamente


muchas gracias
jamonazo2000 escribió:muy bueno 5 estrellas!


+1


Siempre y cuando no pongas un paypal... [sati]
Perdon si me repito, pero entiendo que este autointaller funciona si ya tienes instalado la version 3.02-b ¿no?

Es que no se si primero tengo que instalar una version previa como me paso con el 3.02-a y 3.02-b

Gracias
yo la acabo de pasar de 3.03OE-A a 3.03OE-C muchas gracias todo funcionando ok menos el programita ese de leer los pdf q no acabo de encontrarle el truco y los emuladores q en brebe me metere por ellos
gracias por hacerlo asi de facil
A MI ME HABEIS convencido!! ya lo he descargado y lo voy a instalar.

tendre que decir adios al pack de kosovito 0.44 pero dare la bienvenida a la emulacion de psone! jeje

eso sí...como siempre unas dudillas

1º) yo voy a instalar desde la 3.03 a partir de mi 1.5 actual...pero con la nueva version me hace falta luego meter lo del recovery? antes me dijeron que con los installer ya se metia automaticamente el recovery...pero que opcion seria? la de volver a 1.5 o a la 3.03?

2º) imagino que con la tarjeta de 32 mb no me entrara, asi que supongo que debo formatear la de 2gb y ya con esa instalar, no?

3º) como seria la estructura de carpetas que luego deberia crear para poder meter isos, peliculas y juegos de psone?

4º) el XMB ya viene metido dentro de la 3.03? o hay que colocar algo a mayores?

un salu2 y perdon por las dudas de novato...

gracias
Pongo un mirror en megaupload por q seguro q termita petando

http://www.megaupload.com/es/?d=RP4Y95R3
Gracias fernas se echaba de menos tu autoinstaller
Estupendo, lo llevo esperando desde que se liberó el 3.03 OE-C
fernas lo habia publicado en zxb hace 2 dias (yo lo descargue ayer)

supongo que no querria ponerlo aca por saturacion de autoinstallers y no crear polemica

gracias fernas por tu trabajo (de nuevo)

saludos
Buenas...

Para que luego venga Marce a pedir donaciones... Gracias Fernas!!!

Salu2...
Pues ami me crea un archivo "Datos Dañados", y no puedo instalar el firm :?

PD: Se me olvido decirlo ayer... resolvi el problema. Era que le habia dado a Recovery y no a isntalar el OE-C :-|
te crea dos archivos uno es el firm y el otro sale siempre como datos dañados a mi me salio y actualize perfectamente a la C
Soldi3R escribió:Pues ami me crea un archivo "Datos Dañados", y no puedo instalar el firm :?


Idem, me crea una carpeta Recovery con 2 archivos (el tipico Eboot mas otro) y en la PSP -> Juegos -> MS -> solo me aparece unos datos dañados.

:(

Arreglado, entndi mal las opciones. Estaba intentando hacer un recovery en lugar de instalr la OE. SAlu2 /Ç
no me lo puedo descargar el autoinstalable . no m lo puedo bajar en esa pagina o ne se ahi q registrarse es q esta en ingles y yo ni papa jajaja
se pasa d ela 1.5 a la 3.0.0 oe c directamente sin pasar por b?
no puedo descargarmelo del enlace que han dejado...algún otro enlace???
gracias
Vale, ya lo acabo de hacer, jeje. todo ok

Ahora se pueden borrar los archivos que han quedado game o se puede formatear la memory stick?

gracias!
si, se puede instalar directamente desde la 1.50 o desde cualquier version OE(tanto 3.02 o 3.03) y SE.

Un saludo!!
gracias , he pasado de 1,5 a esta y todo ok

saludos
De maravilla, formatee la memory, instalé el programa, me fui a games y ejecuté la instalación, yeahh

Viva fernas y Dark_alex y fanjito :D
Vale esto tambien esta hecho.
Ahora a rebuscar informacion
Hola

tengo una 1.5, me gustaria saber si tengo que instalar la opcion recovery para 1.50 o directamente el 3.03 OE-C, ya que quiero instalar el recovery por si falla el downgrade.

Gracias y un saludo
B-Nogart escribió:Hola

tengo una 1.5, me gustaria saber si tengo que instalar la opcion recovery para 1.50 o directamente el 3.03 OE-C, ya que quiero instalar el recovery por si falla el downgrade.

Gracias y un saludo


Instala directamente desde el instalador de Fernas, y trankilo que no pasa nada malo, si se semi-brikea ( cosa extrañisima..... [alien] ) instalas lo otro, suerte.
Hay algun problema de jugar a los juegos originales desde la 3.03 oe-C?
Editado


Hecho y funcionando....gracias por tus autoinstalers...
Haber...........

En teoria primero se ha de seleccionar la primera opcion.
Cuando el proceso ha terminado ,¿hay que instalar lo del recovery o esto es solo por si se rompe en alguna ocasion?.

Saludos.

Con el autoinstaller es seguir todo hasta el final y no hace falta nada mas?.

Si tengo una 1.5 y la tengo con elpsp set como si fuese una 2..00
¿hay algun problema?

gracias
Hola, tengo otra pregunta:

Ahora mismo tengo una Memory Stick de 512 Mb, pero dentro de poco me compraré una Memory de 4Gb.

Tengo unas ganas locas de probar este downgrade, por lo que cuando instale la nueva memory stick, deberé realizar otra vez todo el proceso o simplemente deberé copiar el contenido de la memory stick de 512 Mb en la de 4Gb?

Un saludo a todos!!!
una preguntita , tengo la psp en 1.5 y si instalo aora el recoveri si se me brikea pasando a otra version arranco con el r y yasta no?

PD : el recoveri tiene riesgo de instalacion?
Buenas a tod@s!

Creo que mucha gente está teniendo la misma duda que yo. Se trata del recovery.

¿Hay que instalarlo ahora por si acaso algun día se nos "semi-brickea"?
o ¿el recovery se instala en el caso de que se nos "semi-brickee" ya que el 3.03 OE-C tiene un modo de recuperacion?

Salu2

Fran
Gracias Fernas.


Yo creo que aunque lo expliquen 200000000000000 millones de veces hay gente que aún seguirá preguntando. Leer con entretenimiento el primer post de este hilo que ahí estan explicadas la mayor parte de vuestras preguntas; en cuanto al recovery, utilizar la busqueda y encontrareis estupendos manuales.
ya he instalado la nueva version 3.03 oe-C!!!

gracias a darkalex y fernas!!! increible de veras lo que hacen por los los manazas como yo jeje
como ya lo han dicho miles: gracias fernas y dark_alex!

muy buen autoinstaller.
Ey el autoistal me instala 2 cosas una que pone lo del update y otra que pone "archivos dañados"alguien me pue decir si esto es normal???
X cierto el recovery se instala antes o despues???
Muxas gracias y saludos!
si eso es normal instalalo q no pasa nada
TRIUUUUUUUUUUUUUUUUNFAZO!!!!!
PSP 3.03 OE-C con exito!!!
¿¿¿ARa bien instalo los recoverys o ia no ace falta????
Buenas , acabo de pasar mi tae 0.82 de 2.81 a 3.03 y luego a 1.50 le puedo usar este instalador de fernas para poner el 3.03 Oe de dark Alex ?? o por el contrario mejor usar otro .

Gracias esque estoy un poco Pez todavia..
JDTMICROSOFT escribió:Buenas , acabo de pasar mi tae 0.82 de 2.81 a 3.03 y luego a 1.50 le puedo usar este instalador de fernas para poner el 3.03 Oe de dark Alex ?? o por el contrario mejor usar otro .

Gracias esque estoy un poco Pez todavia..


Si,yo que tu me ponia el CF 3.03 OE-C,es la ultima version y dispones de muchos tutoriales para ahcerlo,es muy sencillo.
Muchas Gracias por el instalador.
171 respuestas
1, 2, 3, 4