Rebel Strile a 27 euros

1, 2, 3
hola,
me interesaria pillarme el resident evil:
sabeis si se puede pagar con la CiberTargeta de la Caixa??
Saludos
bueno acaba de llegar el cartero con el paquetito a mi casa con los dos juegos, la verdad es que no me lo esperaba tan pronto despues de saber como esta correos en estas fechas, pero bueno siempre se agradece.Por mi parte ninguna queja hacia la tienda, intentare estar al tanto de las ofertillas que ofrecen.

Un saludo.
Smile lo pedistes el dia 24 ¿no?
Joe yo lo pedi el dia 25 y ni siquiera me han mandado un mail para decime que me habian mandado ya el paquete. Ademas he mandado dos mensajes para ver que pasa y no me contestan. Me estoy quemando muuuuuuuuuuuucho. }:/
Escrito originalmente por franaloper
Smile lo pedistes el dia 24 ¿no?
Joe yo lo pedi el dia 25 y ni siquiera me han mandado un mail para decime que me habian mandado ya el paquete. Ademas he mandado dos mensajes para ver que pasa y no me contestan. Me estoy quemando muuuuuuuuuuuucho. }:/

Tranquilo, que tardan, yo hice un pedido spbre esos dias tb y hasta el viernes pasado (dia 2) no me llegó el mail de que el paquete había salido, o sea que ahora está en manos de correos (otra semana vamos [maszz] )
si a mi me mandaron el mail el miercoles pasado o asi, diciendome que salia para españa, supongo que en estas fechas estaran mas liados de lo normal, asi que tranquilo.

P.D:no me acuerdo que dia lo pedi, aunque creo que fue el 24 si :P
Pues a mi no ma llegao todavía y encima me envian un mail diciendome que no me envian el rogue leader porque no les queda, que no me preocupe porque "como puedo comprobar" no me lo han descontado....

Tócate los webos, me han descontao los 2! y me envían 1...

En fin...paciencia...a ver si llega algo y sino pues más se perdió en la guerra, m'a tocao la china...

Salu2

Edito: Joer, parece que me han leído...comentan que el banco aparta el total pero que el día en que lo reciba se me abonará el resto...
Mientras llegue el resident remake....
habran desvalijao el almancen de star wars porque con esas ofertillas el que no corre vuela [mad]
Modo mimao ON
Si pero cuando lo pedí ponían que quedaban...
Modo mimao OFF

Es igual, ya pillaré el rebel por ahí...caerá..

Salu2
a mi me ha pasado lo mismo con el rogue leader, pero bueno... :? el REmake llegara [pos eso] algo es algo
pues si porque la verdad es que costando 10 libras comparado con los 65€ que cuesta en el corteingles por ejemplo es un graaan ahorro.
Yo lo pedi el dia 30 y me llego ayer dia 5. Me lo enviaron de alli el dia 31.
Me acaban de mandar el correo de que el paquete ya viene para aca. [chiu]
A por cierto que al final si que consegui meter lo de la tarjeta y hacer el pedido pero me decia que el banco me lo declinaba, en fin ya he desistido
Pos no me ha llegau nada todavía...y lo pedí el día 24...ni remake ni nada.. ¬_¬

Creo que me voy a pasar por correos con una sotana y una pegatina de S.T.A.R.S..... [toctoc]

Salu2
yo lo pedi el 25 y todavia me pone eso de:

Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release.

[uzi] todo sea por un REmake baratito [666]

a seguir esperando [buenazo]
Hombre! un compañero de fatigas!

Desde luego, se junta el hambre con las ganas de comer, en mi escalera están haciendo obras y hay un pabo que tiene una cara de vicioso-consolas que hecha p'atrás, encima el buzón está medio roto y como que no cuesta mucho sacar el paquete. Cawuenlaputa...estoy por ayudarles para que acaben de una vez!![sonrisa]

Salu2
de todas formas tiene que ponerte en el tracking que: yuor order has been posted, cuando te ponga eso y te manden el mail de envio es cuando tienes que empezar a montar guardiaen tu buzon [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rebajas en UK

Resident Evil £9
P.N. 03 £20
Billy egg £20
V Joe £20
(Juegos especiales de Nintendo)Pikmin,SSB melee,Metroid Prima etc. £14,95

Y ya seguire mirando...

Lo que me parece caro en este pais son los mandos y cosas asi [reojillo]
Escrito originalmente por Borochi
Rebajas en UK

Resident Evil £9
P.N. 03 £20
Billy egg £20
V Joe £20
(Juegos especiales de Nintendo)Pikmin,SSB melee,Metroid Prima etc. £14,95

Y ya seguire mirando...

Lo que me parece caro en este pais son los mandos y cosas asi [reojillo]

Borochi ¿Donde esta el VJoe a ese precio? He mirado en game.net y en play.com y de £32 no baja.
Por cierto ¿Cuando vuelves para aca?
creo que se refiere al las tiendas de calle, no online.

Es una putada que no pueda pillar cosas en game.net, porque ya me hubiese pillado dos [enfa]
soy al unico que le ha llegado el resident y el rebel?? :-?
a mi por fin me ha llegado el REmake!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] lo curioso es que ni me han mandado mail, ni esta puesto en el tracking ni nada y pone que lo mandaron el dia 29 :O pero buenooooo, ahora a disfrutar [jaja]
A mi también me llegó el sabado por la mañana [beer]

Eso si me han cobrado los dos y me han enviado 1 [enfado1]

Ahora voy a por ellos....

P.D: Juder como mola el remake...
Ya me han llegao mi Billy Hatcher y mi PN03. [babas]
Joder a mi me los han tenido q robar del buzon porqe desde el dia 2 q salieron de alli... :-(
pues a mi no me hancobrado ninguno y en la pagina web tampoco pone que me hayan enviado nada, pero el REmake esta que lo flipas [ginyo]
Pos yo lo akabo de hacer un pedido el REMAKE pa probar como va el asunto.
Una pregunta, en la pagina te dice q esta correcto y todo eso : te envia algun e-mail pa decirte todos los datos, si esta aceptada la solicitud y todo eso?, si es asin cuanto tardan en enviarte ese e-mail?
gaxias
Yo mo pedi el 25 y te responden enseguida para confirmar tu pedido.
Sabeis si llamando a correos me pueden decir si mi paqete esta entregado ya?

En play.com si no estas en casa o no cabe en el buzon te lo dejan en cualquier sitio.Estos hacen lo mismo o dejan aviso para ir a recogerlo a correos?? Es q mi pedido no cabe por la rejilla del buzon, son 3 juegos.....
Se me ha olvidado comentarlo ¡Tener cuidado con esta tienda!
Ayer estaba en el baño, cuando de repente llamaron a la puerta, yo me di la prisa que pude pero cuando llegue mire por la mirilla y ya no habia nadie.
Aun asi abri y me encontre en el felpudo de mi casa el paquete de esta gente.
Si no llego a abrir ahi se queda y fijo que algun vecino me lo habria mangado cuando alguna vez han desaparecido hasta las guias telefonicas...

En definitiva estar al loro porque no son capaces ni de dejar una notita si el paquete no entra en el buzon. [uzi] [uzi] [uzi]
Si es asi me temo q me he qedao sin mis juegos... :-(
para estos pedidos una de dos, o estas al loro o te haces amigo del cartero, pq si tiene que dejar el paquete en el suelo no se lo piensan dos veces [Alaa!]
pues a mi no me hancobrado ninguno y en la pagina web tampoco pone que me hayan enviado nada, pero el REmake esta que lo flipas


Pues a mi me han cobrao los dos y me envian uno, ese Resident que te han enviado va por mi cuenta JAJAJAJAJA (ya pago yo venga!)..bueno, por lo menos disfrútalo... (está k ti cagas)

Salu2
llevo 1 dia para mandar 1 fax al 44 0 1223 395220 de play.com y esta siempre ocupado , le pasa a alguien lo mismo?, porq ponen el 0 entre parentesis?

ratataaaa U.K
No so emocioneis, ke play.com es dificil de pagar.Ademas ke tarda un puñao de tiempo.
bueno, aki llegan las respuestas...

ese (0) no lo marques que si no no va...

tardan? en que tardan? en cobrar? en mandartelo? en cuanto reciben el fax, se acabaron los problemas, ademas, ya no hace falta poner mas tus datos.

Las cosas te las envian casi al momento...ojala CM funcionase igual...y lo de que tarda...ni una semana en llegar,
Gracias tio voy a probar asi, puto cero LOL
Una cosa mas, ya me han enviado el e-mail de confirmacion, ya me han pasado el cargo al banco, cuanto dias mas o menos pueden tardar?
Esto al llegar a españa lo lleva una agencia o es correos quien lo lleva???
gaxias
todo eso ya esta mas que respondido...tardara una semanita y lo lleva correos, o sea que cuidado con que no quepa el paquete en el buzon, que te lo dejan encima o en el suelo.
gaxias
Con tantas preguntas no me aclaraba.
Pos na; ha esperar se ha dixo [maszz]
Joder yo en play.com ya he enviado el puto mail con una fotocopia del extracto del banco y aun sin responder }:/ y en game.net, me da problemas al meter el codigo de seguridad ese de 3 numeros de mi puta maestro de debito que no me la aceptan en ningun lao....
En fin, los "debiteros" estamos condenados a pagar por el inframundo sin nuestras ofertillas.....[mamaaaaa]
mi tarjeta es de debito y me la aceptan en todas las tiendes internet [sonrisa] a lo mejor es porque es visa
Por fin llegaron mis juegos!!!! Ya los daba por perdidos....
Pues al igual que en play.com, no me aceptan la tarjeta universitaria así que me he sacado la blue joven en el bbva, ¿alguien que tenga la blue joven le han puesto pegas en esta tienda o en play.com? por cierto, la blue joven es visa ¿no?
la bluejoven es visa electron, no deben ponerte pergas en ningun sitio [ok]
Gracias sirius, a ver si me llega pronto la tarjeta, por lo pronto me quedo sin el billy hatcher de game.net [nop]
Alguien puede confirmarme si salen voces en Español y textos, en los que aquí los llevan.... [tadoramo]
Kelmy...hay un psot entero poniendo que juegos son y no son multilenguaje...
Ya pero lo que pasa es que no me queda claro que si está en multilenguaje quiere decir que las voces tambien las tiene, como el Rogue Squadron I, que las voces son en Español.

Saludos.
una dudilla, vosotros al registraros en play.com , donde la direccion pusisteis tb la ciudad o solo habeis puesto la direccion de la calle, pais y c.p??? por q no veo ningun hueco para la ciudad..???

gracias

salu2
103 respuestas
1, 2, 3