Rebel Strile a 27 euros

1, 2, 3
En una tienda conocida por vosotros esta de oferta el rebel strike a 27 euros, os pongo la dirección para los que no la conozcais:

http://shop.game.net/default.aspx
URGENTE

Cuantos € son los 9 pounds :O :O esos a los k esta el resident?¿

Como se puede hacer pedidos y como se paga en esa tienda?¿

Pd. Gracias x adelantado.
9 libras son 12,8 euros , y yo he pagado con tarjeta de credito visa y no he tenido ningun problema
otra vez gracias, me e pillado un conversor de softonic y va d perlas [sonrisa]
otra pregunta, es k en ingles me cuesta. [enfa] [enfa]

Cuanto es d portes y como lo envian?¿ :? :?
Ya sé que se ha comentado pero please:

El Rogue Leader si lo pillo estará en castellano?
Ni os molesteis que me he pillao el resident remake y el rebel por 32 euros..DIOSSS!!!


Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
Ni os molesteis que me he pillao el resident remake y el rebel por 32 euros..DIOSSS!!!


Salu2


Ya somos dos, dios porque no haran las tiendas de aqui estas ofertas

p.d:a mi me ha salido por 33 libras portes incluidos que son unos 47€
por cierto alguien sabe cuanto tarda el envio?? ein?
quiero pillarme el resident evil 1, esta en español? es pal? gracias
Pregunta:
Sabeis si el rebel strike esta en castellano, los subtitulos y los resident evil¿?
Por que si es asi me lo pillaria seguroooo.
Gracias.
Felices Fiestas a todos :D.
p.d:a mi me ha salido por 33 libras portes incluidos que son unos 47€


Si, es que he puesto el rebel y el que me e pillao es el rogue leader (que por lo que he visto, a mi me mola más) a 9 libras por eso a mi me cuesta 32 euros (unas 23 libras)

Lo de los textos, he leído por el foro que si es multilenguaje si que trae el castellano (en subtítulos por lo menos) y el resident zero lo trae, así que supongo que el remake también....

Lo que yo dudo es las voces del rogue leader......pero la verdad es que tampoco me importa demasiado...

Salu2
Todos los que venden son Pal y exactamente la misma versión que se vende aqui, así que si aqui está en castellano en esa también lo estará, lo unico que cambia es la portada del juego que esta en inglés por lo demas es el mismo que se vende en las tiendas de aquí, y los gastos de envío, a mi por tres cosas me han cobrado 2,15 libras, así que ya sabeis.
¿Y el manual?

¿Está solo en inglés o en varios idiomas incluyendo castellano?
El manual está en inglés

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si el RE 1 en Londres esta a £9

Y el Rebel Strile a £20 en todas partes XD

Yo he pillado el Super Monkey Ball 2 a £20

Y el V joe a £14

La verdad que aqui lo juegos bajan de precio es una gozada ^_^

El sabado me voy para mi casita en SPAIN ^^*
sabeis si en game.com se ponen tan pesados como en play.com con las tarjestas de credito/debito??
¡Welcome back to home Borochi! :)

Voy a mirar esa web enseguida :-|
Escrito originalmente por Sirius
sabeis si en game.com se ponen tan pesados como en play.com con las tarjestas de credito/debito??


yo he pagado con targeta de credito y aun no he recibido ningun mail pidiendome un fax con los datos del banco ni nada por el estilo como en play.com
Yo tb he pillao un Remake y un Rebel Strike y pagando con Visa hasta ahora ninguna pega
donde sale el issuing bank ese? en mi tarjeta no lo veo
Escrito originalmente por Crayom
otra vez gracias, me e pillado un conversor de softonic y va d perlas [sonrisa]

Ya te podias rular el enlace. XD
Me voy a hacer un par de regalitos por ser navidad. [360º]

PD: Por cierto Borochi ya te podias traer un Vjoe a ese precio para la madre patria. ;)
Me acabo de pillar un Billy Hatcher and the Giant Egg y un P.N.03 por £19.98 cada uno.
Bueno si es verdad que en 5 dias como mucho estan en mi casa, pasaran las uvas conmigo, aunque muy pero que muy pegadito de tiempo. XD

PD: Lo que me joe es que ayer mismo me pille el Resident evil por 35€.
Escrito originalmente por Sirius
donde sale el issuing bank ese? en mi tarjeta no lo veo


Hay tienes q poner el banco al q pertenece la tarjeta, Cajamadrid, BBVA, etc...
Una cosilla, mi pedido esta hecho pero no me han descontado nada de la tarjeta....cuando se lo descuentan?

Salu2
estoo... yo como de otras cosas si, pero del tema de tarjetas toy mu perdio, yo tengo una de debito, Maestro, se sabe si la aceptarian??? :-( (me toy cagando en to, porque no ve que precios...)
'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

Esto es lo que me sale, y no se como arreglarlo, alguna solucion??

Tengo la blue joven, help me please
Escrito originalmente por Psikonetik
'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

Esto es lo que me sale, y no se como arreglarlo, alguna solucion??

Tengo la blue joven, help me please
El nombre que aparece en la tarjeta no corresponde que el que tu has puesto. Quiza sea por como lo has puesto. Tiene que estar exactamente igual que aparece en la tarjeta.

En Surename pon tus dos apellidos, y en forename pon tu nombre, pero que coincida exactamente con lo que hay en la tarjeta. De esa manera suele funcionar sin problemas...
juer pos no hay manera de de que me salga y ya he probado todo, alguien mas tiene la blue joven?? [+risas]
Psikonetik yo puse Banco bilbao vizcaya argentaria y de momento no se han quejado.
Escrito originalmente por Psikonetik
'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

Esto es lo que me sale, y no se como arreglarlo, alguna solucion??

Tengo la blue joven, help me please

A mi tambien me pasaba eso y era porque en un lado habia puesto un apellido mio con acento y en otro sin el. Lo se, soy un melon. XD
Ahora me sale en el pedido: Your order is currently being picked and packed. Que ganitas de que llegue. [looco]

Con lo que estoy mosquedado es con play.com porque el otro dia pedi un RE0, y sin mandarme ningun mail me han rechazado mi cuenta. Al final esta claro que me toca mandar el fax. ¿Que es exactamente lo que hay que mandar? Ya se que soy un puto pesado de mieda pero es que con esto no me queda del todo claro:


Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have placed your account on hold and require you to fax your bank statement to us showing your name and address so that we can approve your account and process your order as quickly as possible. Please fax this information to +44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.
Joder, pos que no hay manera, theif tu tienes la blue joven??

Mecaguen diez es que la frasecita que quiere decir, que los apellidos estan mal o que el nombre del baco es lo que esta mal?
Dice que el nombre y apellidos que has introducido no son exactamente iguales a los que hay en la tarjeta.
Vamos que si en la tarjeta hay algun acento o algo parecido, ponlo tambien en el cuestionario.
POs me descolocas del todo tio.

Me llamo Eduardo Perea Fernandez

en la tarjeta tengo puesto Eduardo Perea Fernandez

Y en la web: Firstname: Eduardo

Surname: Perea Fernandez


MI STAR WARSSSSSS [enfa]
Escrito originalmente por Psikonetik
POs me descolocas del todo tio.

Me llamo Eduardo Perea Fernandez

en la tarjeta tengo puesto Eduardo Perea Fernandez

Y en la web: Firstname: Eduardo

Surname: Perea Fernandez


MI STAR WARSSSSSS [enfa]
Fernández lo escribes con o sin acento... Que cosa mas rara... ¬_¬

Yo tengo una Blue Joven y hasta hoy ningun problema...
[chulito]

jeje....esto.....

nada, que era una confusion donde ponia una n creia que ponia una f.......


gracias chavales [buenazo] [barret]
Escrito originalmente por Psikonetik
[chulito]

jeje....esto.....

nada, que era una confusion donde ponia una n creia que ponia una f.......


gracias chavales [buenazo] [barret]

Estas son de las que me pasan a mi siempre. [qmparto][qmparto][qmparto]
Pa matarte psikonetik xD Ya me taba cagando en los muertoh de toh, pensando k me iba a comer mi blue...esto...KE LLEGUE YA!
Si a alguien le han llegado los juegos podria comfirmarme si los textos estan en castellano i las voces tambien :p
estoo... yo como de otras cosas si, pero del tema de tarjetas toy mu perdio, yo tengo una de debito, Maestro, se sabe si la aceptarian??? (me toy cagando en to, porque no ve que precios...)


Bueno, este era yo, preguntando antes... pero como naide me quere ni naide me ayuda, y tan desdichado y triste me encuentro...
POR FAVOR, ALGUIEN SABE????? X-D
Escrito originalmente por Commander Gref
Bueno, este era yo, preguntando antes... pero como naide me quere ni naide me ayuda, y tan desdichado y triste me encuentro...
POR FAVOR, ALGUIEN SABE????? X-D

En la web pone que aceptan mastercard, pero siendo de debito ya no se que decirte. Haz un pedido y si hay problemas estate seguro que lo sabras.
Me han descontau la pasta hoy 29, a partir de aquí alguien sabe cuanto tardan?

Lo dejan en el buzón como play.com, no?

Gracias y salu2
Escrito originalmente por Onreuk
Me han descontau la pasta hoy 29, a partir de aquí alguien sabe cuanto tardan?

Lo dejan en el buzón como play.com, no?

Gracias y salu2


Yo pedí el remake hace tiempo, salió el 18 de diciembre y me ha llegado hoy. Ahora lo voy a probar y echarme unos vicios....también he pedido unos cuantos juegos más ahí...a ver que tal se portan..

Un saludo!
pero te llego al buzon o como??
Y como sabes cuando salió? yo lo pedí el 24 y no sé si ha salido ya....eso sí descontármelo ya lo han hecho....

Perdón por el ansia pero es que hay ganas de poner en su sitio al Imperio. :Ð

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
Y como sabes cuando salió? yo lo pedí el 24 y no sé si ha salido ya....eso sí descontármelo ya lo han hecho....

Perdón por el ansia pero es que hay ganas de poner en su sitio al Imperio. :Ð

Salu2

Yo estoy igual con ganitas de pillar mi PN03 y mi Billy the Hatcher. XD
Escrito originalmente por Onreuk
Y como sabes cuando salió? yo lo pedí el 24 y no sé si ha salido ya....eso sí descontármelo ya lo han hecho....

Perdón por el ansia pero es que hay ganas de poner en su sitio al Imperio. :Ð

Salu2



all sales are charged to your credit or debit card only after your order is shipped.


O lo que es lo mismo, que JUSTO cuando sale para tu casa, es cuando te lo cargan en cuenta.

Por otra parte http://shop.game.net/help/ordertracking.aspx introduce ahí el nº de pedido que te llegó en el mail y tus apellidos, y tendrás el estado del pedido.
Después de "being picked and packed", cuando lo envían te ponen el día que se envió...

Te llega al buzón directamente.

El RE Remake tiene los subs en castellano, imagino que será como el de aquí...

Un saludo!
espero que que por lo menos los dos juegos vengan en paquetes separados porque los dos a la vez no creo que entren en el buzon ein? ein? ein? ein?
Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release.

Por su bien espero que esté en "release"..... porque yo no he "awaiting authorisation" para pagarles.....

Bueeeno esperaremos...

Salu2 y gracias
103 respuestas
1, 2, 3