REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

1, 2, 3, 4, 518
ElJocqs escribió:
anonimeitor escribió:A ver si ponen el Blood of Old o el Dead Bits baratitos, que les tengo unas ganas.....

¿Te refieres a este Dead Bits? http://store.steampowered.com/app/303390/?snr=1_7_7_204_150_1
20 centimos de mauro


Está gratis aquí :-| https://gleam.io/thXNm/25000-dead-bits- ... -giveaway-
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dijeron que no habría ofertas flash, pero entiendo que diarias si habrán, ¿no? Sino son unas simples ofertas de la semana sin emoción [+risas]
KarinFutoGT escribió:
ElJocqs escribió:
anonimeitor escribió:A ver si ponen el Blood of Old o el Dead Bits baratitos, que les tengo unas ganas.....

¿Te refieres a este Dead Bits? http://store.steampowered.com/app/303390/?snr=1_7_7_204_150_1
20 centimos de mauro


Está gratis aquí :-| https://gleam.io/thXNm/25000-dead-bits- ... -giveaway-


Creo que el primero lo dijo en un tono sarcastico
cierto joe no lo habia pillado ni con el blood ese xdd
No habia visto que ya habia hilo de esto, pillando sitio, aunque yo en estas me parece que no pillo nada, me he dejado todo el presupuesto del mes en el Fallout 4 XD.

Salu2.
A favoritos, que sin duda lo mejor de las rebajas de Steam son éstos hilos [hallow]
Pues uno que se une, serán mis segundas rebajas, las de halloween fueron las primeras (y aun siendo una caca me deje 5 euros)

La verdad es que no se como funciona esto, Por aquí iréis comentando las ofertas? supongo no?
O simplemente hay que entrar el primer día y decir "vaya mierda de ofertas" [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Qbert escribió:Pues uno que se une, serán mis segundas rebajas, las de halloween fueron las primeras (y aun siendo una caca me deje 5 euros)

La verdad es que no se como funciona esto, Por aquí iréis comentando las ofertas? supongo no?
O simplemente hay que entrar el primer día y decir "vaya mierda de ofertas" [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de que tus primeras rebajas fueran las de Halloween es que pase lo que pase no pueden ser peores [qmparto]
A ver si se portan con Ikaruga y Jamestown.
Raban escribió:A favoritos, que sin duda lo mejor de las rebajas de Steam son éstos hilos [hallow]


Es la historia, como la dejen fija matarán los hilos que servian de entremeses en la espera de la siguiente oferta XD ,que recuerdos esperando a las de la madrugada

DeLorean escribió:A ver si se portan con Ikaruga y Jamestown.


Otro clásico, a ver si esta vez si rebajan por fin Ikaruga, aunque yo ya cai con la rebaja que le pusieron [toctoc] , no recuerdo cual, pero vamos que muchos lo estan esperando bien rebajado y tal.

Mañana pasaros por el chat de steam del grupo EOL a partir de las 17h , entre alli y aqui nos podremos echar unos buenos momentos para que como dice Raban, si nos fallan las ofertas, lo mejor lo damos en los hilos y por STEAM.

Hasta mañana [maszz]
Yo solo digo que mañana empieza mi cumple xD otra vez

unas horas para el que mieerda de ofertas y gifs a saco xD
zuñisol escribió:Yo solo digo que mañana empieza mi cumple xD otra vez

unas horas para el que mieerda de ofertas y gifs a saco xD



También es mi cumpleaños

Imagen
MonstruoAkina escribió:Dijeron que no habría ofertas flash, pero entiendo que diarias si habrán, ¿no? Sino son unas simples ofertas de la semana sin emoción [+risas]


En las noticias que yo leí decían que no habría ni ofertas flash ni ofertas diarias. Antes pedían a las distribuidoras dos porcentajes de rebaja, uno para todo el periodo de ofertas (los 10-15 días que duren) y otro para las ofertas más bestias (si sale en diaria, flash, elegido por la comunidad...). Ahora solo pedirán, se supone, un porcentaje para rebajar el juego durante todo el periodo de ofertas, y en la página principal donde antes salían las ofertas diarias y flash saldrán juegos destacados y se irán alternando diariamente, pero sin cambiar el porcentaje de oferta.

Vamos, según esas noticias a lo que estén rebajados los juegos el primer día seguirán así durante todo el periodo. A lo mejor lo entendí yo mal, pero creo que es así...

...Y si es así no me espero mucho de estas ofertas. Habrá buenas, pero supongo que al tener que poner las distribuidoras un porcentaje durante tanto tiempo no irán a por alguno muy bestia y serán un poco comedidos (en vez de 50% sin ser diaria y 75% siendo diaria espero ver en estas un 66% y cosas así). Ojalá me equivoque porque no hay cuartos para tanto juego que uno quiere [+risas] [+risas]



Yo ahora mismo tengo 30 y pico juegos en la lista de deseados, pero bueno, siendo realistas solo me interesan de forma algo más 'urgente' la trilogía de FF XIII o al menos los dos primeros (justamente estos no los tengo en la lista de deseados [carcajad] ), a ver si caen en buena oferta y los compro.
A mi esque ya muyyyyyyy poca cosa me llama.....Ori a 5€ o asi caeria, peor es terriblemente imporbable, y life is strange por 8-9€ me lo plantearia, que tambien es improbable, y el resto, con lo que tengo acumulado, y que no queda ya mucha cosa de eso que digas que quiero si o si, por no decir nada XD, me da que ya me viene bien este formato de ofertas, porque si el primer dia lo poco que me llama no esta con un super descuento, ya me olvido [carcajad]

santivc escribió:
MonstruoAkina escribió:Dijeron que no habría ofertas flash, pero entiendo que diarias si habrán, ¿no? Sino son unas simples ofertas de la semana sin emoción [+risas]


En las noticias que yo leí decían que no habría ni ofertas flash ni ofertas diarias. Antes pedían a las distribuidoras dos porcentajes de rebaja, uno para todo el periodo de ofertas (los 10-15 días que duren) y otro para las ofertas más bestias (si sale en diaria, flash, elegido por la comunidad...). Ahora solo pedirán, se supone, un porcentaje para rebajar el juego durante todo el periodo de ofertas, y en la página principal donde antes salían las ofertas diarias y flash saldrán juegos destacados y se irán alternando diariamente, pero sin cambiar el porcentaje de oferta.

Vamos, según esas noticias a lo que estén rebajados los juegos el primer día seguirán así durante todo el periodo. A lo mejor lo entendí yo mal, pero creo que es así...

...Y si es así no me espero mucho de estas ofertas. Habrá buenas, pero supongo que al tener que poner las distribuidoras un porcentaje durante tanto tiempo no irán a por alguno muy bestia y serán un poco comedidos (en vez de 50% sin ser diaria y 75% siendo diaria espero ver en estas un 66% y cosas así). Ojalá me equivoque porque no hay cuartos para tanto juego que uno quiere [+risas] [+risas]



Yo ahora mismo tengo 30 y pico juegos en la lista de deseados, pero bueno, siendo realistas solo me interesan de forma algo más 'urgente' la trilogía de FF XIII o al menos los dos primeros (justamente estos no los tengo en la lista de deseados [carcajad] ), a ver si caen en buena oferta y los compro.


Si, basicamente eso es lo que se extrae de la snoticias al respecto, y si, yo tambien apuesto por una mayoria de 50-66% en titulos a un año vista para atras, y los actuales al 33-45 o asi
Imagen
XD XD XD XD

Que digo, ¿qué tal si en la previa ponemos qué tenemos en el punto de mira? Yo entre estas y las de navidad caerán:
Out Theres Somewhere (este vale 1e, pero aprovecho para meterle saldo a Steam)
Downwell
Her Story
Begginers Guide
Undertale
Crypt of the Necrodancer
Shovel Night (a menos que lo rebajen en condiciones no creo, por mucha joya que sea)
Y si Maradona quiere, Geometry Wars 3 [uzi]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:A mi esque ya muyyyyyyy poca cosa me llama.....Ori a 5€ o asi caeria, peor es terriblemente imporbable, y life is strange por 8-9€ me lo plantearia, que tambien es improbable, y el resto, con lo que tengo acumulado, y que no queda ya mucha cosa de eso que digas que quiero si o si, por no decir nada XD, me da que ya me viene bien este formato de ofertas, porque si el primer dia lo poco que me llama no esta con un super descuento, ya me olvido [carcajad]

Si, basicamente eso es lo que se extrae de la snoticias al respecto, y si, yo tambien apuesto por una mayoria de 50-66% en titulos a un año vista para atras, y los actuales al 33-45 o asi


Sobre el Ori, yo me esperaría ya que van a sacar no dentro de no mucho la Definitve Edition y van a incluir cosas nuevas y posiblemente salga mas barato a los que tengan el original.
Y Life is Strange la versión completa estuvo en NewEgg al poco de salir el juego a 7,48$
Un favorcete. Me suena que había una página en la que se podía consultar el mínimo histórico al que han estado los juegos. ¿Cuál es?
rendor escribió:Un favorcete. Me suena que había una página en la que se podía consultar el mínimo histórico al que han estado los juegos. ¿Cuál es?


Aquí los tienes:
https://www.steamprices.com/eu2
https://isthereanydeal.com/
https://steamdb.info/

Salu2.
MonstruoAkina escribió:
Qbert escribió:Pues uno que se une, serán mis segundas rebajas, las de halloween fueron las primeras (y aun siendo una caca me deje 5 euros)

La verdad es que no se como funciona esto, Por aquí iréis comentando las ofertas? supongo no?
O simplemente hay que entrar el primer día y decir "vaya mierda de ofertas" [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de que tus primeras rebajas fueran las de Halloween es que pase lo que pase no pueden ser peores [qmparto]


Jamas subestimes la capacidad de steam de poner ofertas todavia peores, no le des esperanzas al chaval XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo quiero estos:

-Undertale
-CrossCode
-Nusakana
-The Beginner's Guide
-Grandia 2
-Celestian Tales: Old North
-Back to the Future
-The Amber Throne
-Anna's Quest
-So Many Me
-Legend of Kay Anniversary

Y muchos que me olvido [carcajad]
Mis rebajas han empezado ya con el Shadow of mordor goty por 7€. No creo que esté más barato en las rebajas pero bueno, aunque esté más barato tampoco pasa nada.

Sobre las rebajas me interesan: South Park, Mad Max, GTA V, Ori, Life is Strange, Fable Anniversary, Assassin's Cred del 3 al unity. Ya veremos que cae porque no quiero gastar más de 30 pavos.
Imagen

Bienvenido de nuevo, te estabamos esperando : )
Espero no gastar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
Me voy poniendo comodo, algun JRPG caerá [+risas]
Una rebajita para el tales of y se viene de cabeza.
Hola amiguitos.

Otra vez va a ser mi cumple antes del cumple navideño y quieron unos 2000 juegos de la lista de deseados.

Ayudar a un pobre eoliano desamparadooooo [buuuaaaa]
Yo quiero un descuento del 95% del Batman AK, aprovehando que está destartalao el juego y nadie lo quiere XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si son buenas, mejores o peores, pero habrá que estar pendiente de alguna oferta puntual puntera, ya leí varias veces que suele haber X juegos que incluso estan mejor en estas rebajas que en Navidad, aunque sean pocos.

Y aunque sean malas, es buena excusa para interactuar con la gente, que parece que se anima con este tipo de eventos XD

El que sea todo el periodo de rebajas el mismo % afecta y mucho a los HO de las rebajas puesto que entre oferta flash y diaria y tal , y el ¿que pondran a las 19h, a las 11h etc etc.? estaba toda la chicha de estos hilos.

de 17:00h a 19:00k aka "la hora de la mierda de ofertas" os esperamos por el chat de Steam del grupo de EOL.

Pulsando el botón rojo de mi firma y la de muchos compañeros con Steam abierto se accede al mismo, que vengan una ofertas buenas o malas que no nos chafe la diversion de estos eventos XD [hallow] y habrá que estar a tento a las contraofertas y black friday en general, porque el hilo de las rebajas persiste siempre pero siempre o un año era Amazon u otro año era Nuveem u otro año las keys de TF2 trader ruso, siempre salia algo colateral con las ofertas de Steam de lo que habrá que estar pendiente.

Saludos, buenos dias, y al tajo que ya es hora.. [+risas]
rendor escribió:Mis rebajas han empezado ya con el Shadow of mordor goty por 7€. No creo que esté más barato en las rebajas pero bueno, aunque esté más barato tampoco pasa nada.

.


De la tienda da de steam a ese precio? No me sale a mi... :-?
Tengo varios juegos en la Whislist, a ver si tengo suerte, aun sigo mirando mas para añadir, va a temblar mi cartera xDDD Aunque espero que sean mas o menos decentes.

EDITO: A quien le interese, hay una oferta para el Thief Collection

http://store.steampowered.com/sub/49972/ <---- Thief Collection a 11,24€
rendor escribió:Un favorcete. Me suena que había una página en la que se podía consultar el mínimo histórico al que han estado los juegos. ¿Cuál es?


Tambien tienes un extension de chrome de sthereanydeal.com que te pone los minimos en tu pagina de steam
https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon
Qbert escribió:
rendor escribió:Un favorcete. Me suena que había una página en la que se podía consultar el mínimo histórico al que han estado los juegos. ¿Cuál es?


Tambien tienes un extension de chrome de sthereanydeal.com que te pone los minimos en tu pagina de steam
https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon


Osti la web lo sabia pero la extension no, la hay para Firefox? voy a ojear [fiu]

Edit: cierto , si tenia extension ya en casa, pero claro como tienes que estar conectado con STEAM, en el curro no puedo por el tema de bloqueos de IPs los códigos y los 7 dias de bloqueo.

STEAM deberia plantearse poner un perfil con configuracion manual de IPs "validadas" para que podamos decir al cliente de STEAM , yo me conecto desde esta IP, casa, desde esta IP portatil, desde esta IP, trabajo etc, y no hiciera el bloqueo, y luego tu ya desde la cuenta vas quitando las IP que quieras cuando se dejen de utilizar o te convenga.

Saludos
Yo, entre que tengo juegos pendientes para aburrir, y que cada vez compro menos para Steam y más en GOG, cada vez me atraen menos las rebajas, salvo para algunos "exclusivos" de la plataforma de Valve. Pero bueno, supongo que algo caerá, como siempre. Este año los objetivos serían:

- Life is Strange
- Final Fantasy Type-0
- Satellite Reign
- Cradle
- Jotun
- 80 Days

Dudo que tengan grandes descuentos al ser relativamente nuevos, pero veremos. Después, en segunda opción, tendriamos Undertale, Submerged, Ikaruga o Ryse a precio de derribo. De todos modos, el objetivo real este año es reducir el gasto a un máximo de 40 €.
A mi me dice que no se encuentra mi usuario.

No me va poniendo el id ni iniciando sesión. [buuuaaaa]
Qué sentido tiene eso? Cómo se supone que calcula cuanto tiempo se necesita para terminar el juego? Para mi sólo serían 49 días. XD
Manda webs, ¿pero las cosas ésas de Steam sirven para jugar?
felixmg escribió:Qué sentido tiene eso? Cómo se supone que calcula cuanto tiempo se necesita para terminar el juego? Para mi sólo serían 49 días. XD


Será una estimacion, esta claro que a un juego de 20 horas le puedes dedicar 100 horas, hay una web muy buena para ello:

http://howlongtobeat.com/

un ejemplo como el que dices, Skyrim:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=14996

Puede ser relativo evidentemente, o a saber si ponen directamente un tiempo asignado por X juego, seria echar cuentas...
eL PiRRi escribió:Edit: cierto , si tenia extension ya en casa, pero claro como tienes que estar conectado con STEAM, en el curro no puedo por el tema de bloqueos de IPs los códigos y los 7 dias de bloqueo.
Saludos



No se si te he entendido mal ¿cuando dices conectado a steam desde el curro, quieres decir logueado?, lo digo porque la extensión funciona sin loguearse.
a que hora empiezan las rebajas?
the_gooseman escribió:a que hora empiezan las rebajas?

19:00, igual que cuando cambian las ofertas del dia
Qbert escribió:
eL PiRRi escribió:Edit: cierto , si tenia extension ya en casa, pero claro como tienes que estar conectado con STEAM, en el curro no puedo por el tema de bloqueos de IPs los códigos y los 7 dias de bloqueo.
Saludos



No se si te he entendido mal ¿cuando dices conectado a steam desde el curro, quieres decir logueado?, lo digo porque la extensión funciona sin loguearse.


No me va por eso pensaba que hacia falta estar logueado, en casa lo mismo no tengo la misma extension, la de Games Deals de isthereanydeal no me va aqui en principio, luego trasteare..
A mi me llama el Pillars of Eternity, pero seguramente no tenga un descuento más allá del 50%.

Y si pusieran el AC: Buggity a un 66 o 75% de descuento, seguramente también caería. Yo en estas rebajas me planto en 35€ de gastos. Esperemos que no me hagan meter dinero [carcajad]
Yo me adentré en el mundo del gaming en PC hace relativamente poco, así que no sé si por suerte o por desgracia tengo unos 20-30 en la lista de deseados que llevo buscando desde hace tiempo [+risas]

Además acabo de ver que hoy mismo he cobrado este mes del curro, será esto una señal del destino? [looco]
23JoseJuan2 escribió:Yo me adentré en el mundo del gaming en PC hace relativamente poco, así que no sé si por suerte o por desgracia tengo unos 20-30 en la lista de deseados que llevo buscando desde hace tiempo [+risas]

Además acabo de ver que hoy mismo he cobrado este mes del curro, será esto una señal del destino? [looco]


Como te descuides vas a tener que pedir el adelanto de Navidad para poder comprar comida...

Imagen
Aquí estaremos un año mas, a ver que tal estas ofertas, aunque no tengo pensado nada en concreto que pillar, hay mucho que tengo aun pendiente. Algún indie baratejo que tenga pendiente puede que caiga.
Me alegra ver como la comunidad se reúne toda junta para ver las ofertas de steam, es como que nos reunimos todos en el fuego de la hoguera pero... digitalmente, con rebajas y con gritos de que no es lo que queriamos.
Senegio escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo me adentré en el mundo del gaming en PC hace relativamente poco, así que no sé si por suerte o por desgracia tengo unos 20-30 en la lista de deseados que llevo buscando desde hace tiempo [+risas]

Además acabo de ver que hoy mismo he cobrado este mes del curro, será esto una señal del destino? [looco]


Como te descuides vas a tener que pedir el adelanto de Navidad para poder comprar comida...

Imagen


Que va que va, la paga de Navidad también tiene ya dueño también

Imagen

Shut up and take all my fucking money XD
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518