REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

1, 2, 3, 4, 518
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
ralt escribió:Me alegra ver como la comunidad se reúne toda junta para ver las ofertas de steam, es como que nos reunimos todos en el fuego de la hoguera pero... digitalmente, con rebajas y con gritos de que no es lo que queriamos.


[beer]
Estoy pensando que lo de que no haya flash etc... si lo ponen tambien en invierno navidad

No flash or daily deals during Steam autumn, winter sales


Romperá la hegemonía del "cuadro" [+risas] [+risas] [+risas]

A ver la gente si sale con algun otro jeje, ya veremos cuando llegue el momento como se dan. El estar acostumbrados a eso, como Valve no lo ponga bien en grande en portada, con un buen anuncio, los primeros dias perderan muchas ventas, con aquello del saldrá más barato aún??? y a eso quizas ya no podremos poner la respuesta del famoso cuadro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Cuando son las rebajas?
¿Rebajan el Skyrim al 90%?
¿Rebajaran el CS:GO a 2€?
fonso86 escribió:Ahí lo llevas @eL PiRRi

Imagen


yo aún no termino de tenerlo claro.... igual te abro 4000 mps con dudas... :p
Entonces compramos o no, no me queda claro, se lo preguntare a homer, el tiene todas las respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Estas de Otoño (que son las de Black Friday y Valve las hace porque el resto de tiendas las hacen también) no son más que rebajas, lo cual tampoco ilusiona bastante.

En cambio, las de verano y Navidad que es cuando hacen algún evento o minijuego es lo que mola. Lo de comprar es lo de menos.
Pillo sitio para decir en un rato "vaya ****** de ofertas" [carcajad] a ver si tengo suerte y le meten una buena bajada al dying light que llevo tiempo detrás de él y no hay manera de que baje
Lasnait escribió:Estas de Otoño (que son las de Black Friday y Valve las hace porque el resto de tiendas las hacen también) no son más que rebajas, lo cual tampoco ilusiona bastante.

En cambio, las de verano y Navidad que es cuando hacen algún evento o minijuego es lo que mola. Lo de comprar es lo de menos.



[qmparto]

Y que lo digas. A quien coño le interesa comprar si no tenemos un minijuego con el que dejarnos la mano haciendo cliks y aprovechando el Black Friday para pillar un ratón nuevo [sonrisa]

PD: dejo mi "vaya mierda de ofertas" [buaaj]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Chavales, si compro un juego para regalar, me dan el XP de Steam a mi?
_DeV_ escribió:Chavales, si compro un juego para regalar, me dan el XP de Steam a mi?


Si, pero vamos lo que da steam por comprar un juego es 1 o 2 de XP, para conseguir XP y subir de nivel hay que hacer insignias.

Salu2.
Ghandig escribió:
_DeV_ escribió:Chavales, si compro un juego para regalar, me dan el XP de Steam a mi?


Si, pero vamos lo que da steam por comprar un juego es 1 o 2 de XP, para conseguir XP y subir de nivel hay que hacer insignias.

Salu2.


Algún hilo, post o wiki dónde pueda ver formas de hacer insignias y demás? Para no desvirtuar esto.

Un saludo y gracias!
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay que superar los 110 users en el chat XD [looco] [looco] [fiu]

Va a estar muyyyy complicado, quizas en Navidades....

Saludos
eL PiRRi escribió:
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay que superar los 110 users en el chat XD [looco] [looco] [fiu]

Va a estar muyyyy complicado, quizas en Navidades....

Saludos


A ver que ponen. Cojo sitio. [bad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Press the red Button :D

QUEDADA AHORA HASTA LAS 19:00h para la previa del comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net. Hay que tener STEAM abierto y pulsar el botón.

Imagen Imagen

Asi aprovechamos para charlar de todo un poco echar unas risas, abrir las rebajas, fails etc etc., conocernos los miembros de la comunidad STEAM-EOL, sobre todo para los que no lo frecuentan el chat, desconocen su existencia etc., os esperamos [beer]

Tambien saltarán eventos de Chat en el grupo de STEAM a las 17:00h; 18:00h y 18:30h para los olvidadizos estar en el campanazo de salida de las ofertas, a ver que tal son al final...

[bye] [bye]
Yo he tratado de entrar y me salta un error diciendo que no tengo permisos.

¿Es porque soy noob? [ayay]
Voy preparando mi mejor "vaya mierda de rebajas" [carcajad]
Dios como quiero el Valve Pack, a estas alturas pareciera imposible que alguien no lo tuviera, pero mierda que yo no lo tengo, Lord Gaben confio en tí.
ChewbaccaZ escribió:Dios como quiero el Valve Pack, a estas alturas pareciera imposible que alguien no lo tuviera, pero mierda que yo no lo tengo, Lord Gaben confio en tí.


Yo solo tengo el Half Life 2 así que no estas solo compañero [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:Yo he tratado de entrar y me salta un error diciendo que no tengo permisos.

¿Es porque soy noob? [ayay]


Yo también quiero entrar y no me deja por unos permisos que no tengo ¬_¬
Alguien puede invitar al grupo de Steam? es un grupo privado
Están muy al loro del hilo específico del grupo de Steam, está unos hilos más abajo. Yo desde la biblioteca me voy a perder el chat, no lloren por mí yo ya estoy muerto
VAMOOOOOOS!! media horita!! ratataaaa
Vayaaaaa mierda de ofertas!!! xdd

Nah ahora en serio, con las bibliotecas que nos gastamos lo raro es que encontremos algo que nos interese ya
fatron22 escribió:
ChewbaccaZ escribió:Dios como quiero el Valve Pack, a estas alturas pareciera imposible que alguien no lo tuviera, pero mierda que yo no lo tengo, Lord Gaben confio en tí.


Yo solo tengo el Half Life 2 así que no estas solo compañero [qmparto] [qmparto]


Como ansio un 75% se me cae la baba jaja
5 minutos y vaya mierda de ofertas

Imagen

Enviado desde mi iPhone 6S de diamantes como peras de agua
el problema es que el va a empezar en pc, va a disfrutar mucho con las ofertas, los que llevamos 3 o 4 años mas o menos hemos pillado lo que teniamos que pillar, y vamos no hay tanta sopresa, algun fail y poco mas [facepalm] , eso si me hace gracias ver a gente cada año diciendo que son malas ofertas a juegos con un 80% [qmparto] , pero el problema es que en estos que estan en 80% y alos tenemos [oki] .
¿Algún fail?Avisad que estoy en la uni
Vaya mierda de ofertas, no?
Mierda de ofertas....

Solo quiero ser popular
veamos si algo de mi lista de deseados esta en oferta, aunque son mejores las ofertas navideñas :P
Que pedazo de ofertas. XD
VDF_Demon escribió:Mierda de ofertas....

Solo quiero ser popular

Tu solo puedes ser atractiva, no se te permite ser popular.
0% sigue siendo un porcentaje [sonrisa]
Ismsanmar escribió:
VDF_Demon escribió:Mierda de ofertas....

Solo quiero ser popular

Tu solo puedes ser atractiva, no se te permite ser popular.


[buuuaaaa]
Imagino que las ofertas se van "actualizando"?? Porque la mayoria salen a precio normal ¬_¬
Pues yo no tengo ofertas
Vaya mierda de ofertas y esta vez es verdad, se confirma lo de las flash
AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA [Alaa!] [Alaa!]

Aunque por ahora no veo ningún cambio en el mercado.
Pufazosss para todos, vaya mierda ofertas.
ya e stan los % puestos, pero no veo nada que me interese
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518