¿Rebaja de Xbox 360 el 8 de agosto?

Desde hace algún tiempo los rumores de una posible rebaja de Xbox 360 son cada vez más consistentes, sobre todo tras la rebaja de PS3. Hoy tenemos nueva información más concreta, en Xbox-Scene anuncian una rebaja para el 8 de agosto, citando una fuente interna de confianza. En Hollywood Reporter también confirman la noticia y sitúan la reducción de precio en 50 dólares.

De momento sigue siendo solamente un rumor, y como viene siendo habitual hasta pocos días antes de la fecha prevista no se tendrá la confirmación, pero si nos enteramos de algo más actualizaremos la noticia.
Era de esperar por parte de xbox.

Al menos esta gente rebaja el precio y no hace (esperemos) packs que no gustan a la mayoria de gente (en los que me incluyo)
Salu2
Que rebajen que rebajen , nueva tecnica, baneos y rebajas, bien M$ asi te forras eh! [tadoramo] que cracks....

mejor que no baneen de nuevo [plas]
Si realmente rebajan 50€ quedará a muy buen precio. Espero que venda más, sobretodo de cara a navidades.
50 €/$ es poco. La consola lleva el tiempo suficiente en el mercado como para permitirse una rebaja de 100 €/$. Más vale que se den prisa porque Wii está a la vuelta de la esquina y las ventas de 360, seguro que muchos lo habréis notado, cada vez se estancan más. Con el catálogo que tiene la consola debería vender a un mejor ritmo. No sé por qué, pero me parece que la gente está más atenta a los movimientos de Sony que a los de Microsoft en lo referente a bajadas de precio para lanzarse a por una. Aunque es lógico...
Nezkare escribió:50 €/$ es poco. La consola lleva el tiempo suficiente en el mercado como para permitirse una rebaja de 100 €/$. Más vale que se den prisa porque Wii está a la vuelta de la esquina y las ventas de 360, seguro que muchos lo habréis notado, cada vez se estancan más. Con el catálogo que tiene la consola debería vender a un mejor ritmo. No sé por qué, pero me parece que la gente está más atenta a los movimientos de Sony que a los de Microsoft en lo referente a bajadas de precio para lanzarse a por una. Aunque es lógico...

Yo creo que si son 50€ es un buen comienzo. No es el mismo el coste de producción de una Wii al de una 360.
Pues si la bajan.....Me la llevo!xDD
sinceramente lo veo una rebaja absurda, ya que deberian dejar de vender la core, y la actual y vender la que tiene salida hdmi, dejarse de baneos. Al menos aqui en españa se vende lo que se piratea mas facilmente. y de momento microsoft gana.
Yo sigo esperando los 65nm con locura, prefiero eso q no q me rebajen 50€.
Creo q hay mucha gente esperando lo mismo, en cuanto lleguen las nuevas puede q peguen un estironcito las ventas.
50$ es una rebaja mísera, no te da ni para comprarte un juego.

Aunque teniendo en cuenta que en el Mediamarkt de Sant Cugat venden la Premium con 3 juegos por 399 (GOW + PGR3 + NFS carbono), sería la bomba.

Saludos.
Me parece poca rebaja para el tiempo que lleva, pero ellos sabrán...

Yo solo espero que esos 50 dolares, no se traduzcan en 30E aquí XD
50€ es muy poco...

¿Entonces la cosa como quedaría según rumores?

Xbox360 Core 249€
Xbox360 349€
Xbox360 Elite 399€

¿?

No esta mal... pero casi todo el mundo esperamos que la rebajen 100€...
Hermes escribió:Me parece poca rebaja para el tiempo que lleva, pero ellos sabrán...

Yo solo espero que esos 50 dolares, no se traduzcan en 30E aquí XD

Ya eso seria el descaro mas grande del mundo, nos traducen todo "equitativamente" 70 dolares un juego pues 70 euros" pues ahora k se jodan, y rebajen 50 euros, aunque creo que la rebaja deberia ser de 100 euros, aver si despega la consola.. estos de MS..
Seguramente sera una estrategia para aligerar el stock de cara al lanzamiento de la élite. ¿Se sabe si llegara aqui y cuando? Las navidades pasadas me pille la Wii y para estas quiero pillarme la 360, pero por menos de 400 Eur.
Mmmmmm pueden hace 2 cosas , 1 . Rebajar 50 pavos 2. Nuevo Pack consola que "NO SALGAN LUCES ROJAS" :D Puesto a elegir prefiero el 2 aun con si rebaja........

P.D: Desde el 11 Julio sin equisbos , de turismo por alemania ..... xD
A ver si rebajan la versión barata XD que quiero que haga compañia a la ps3 y la wii :D

Salu2 ;)
pensad k serian precios oficiales, siempre habran ofertas por ahi y packs de juegos guays...

Lo dicho, la gente espera mas a que no peten, que a una rebaja...
Pues yo ya no la quiero ni regalá.

Me acaba de salir el anillo rojo de la muerte... (o como se diga).

Mas vale que la arreglen y no que la rebajen.
Le veo una rebaja muy pequeña para una consola defectuosa y que la compras sabiendo que... tic tac tic tac, va a petar.

Los objetos con taras deberian venderlos a la mitad por lo menos.
Me parece a mi que viendo la vida útil que tiene la consola ni con esta rebaja de precio van a conseguir que termine de cuajar.
A este paso termina siendo cierto que Wii será la consola vencedora en esta generación que de Next-Gen tiene más bien poco EMO.
soy yo el unico que ve lo siguiente?

Rebaja de 50 dolares en estados unidos, en europa de traduce en consola con 1 juego gratis, como las consolas con juego cuesta 429 aprox las dejaran en 399 y las de 399 que vienen peladas quizas las bajen a 369
Pues vaya mierda de rebaja. Con el tiempo que lleva en el mercado, los problemas que ha dado y tienen la vergüenza de hacer esa misera rebaja... Patético.
50$ que al cambio veremos en lo que se transforma.
a ver si ahora hacen la paridad $=€
50 $ me parece poco pero peor seria que no la rebajasen.
un saludo
50 euros cada dos años está muy bien... para la Nintendo DS.
Prefiriría que esos 50€ los cambiaran por los NO-BANEOS X-D
Joder si siguen esa progresión dentro de 4 años aun costará 250€. Sabiendo el ritmo que lleva la tecnología, un descenso de menos de 50€ por año es un timo.
Joder, aquí la core en el Alcampo vale 250€ con el juego Live Arcade 1. No sé si será algo temporal pero vamos, esperaba una rebaja mayor.
Ellos mismos, si lo hacen, mejor para ellos.
AlterElt está baneado por "troll"
Pero que asco de gente, sangrando hasta el final!! que la bajen 100€ y solucionen los problemas de las luces YA!!
¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!
iporque escribió:¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!



Que exageración porfavor....
cristan escribió:

Que exageración porfavor....


Esque la palabra "rumor" me suena muy "Aqui hay tomate" ¡¡ que fuerte, que fuerte, que fuerte!! Franciisssco Javieeer [plas]
¡Que baje un poquito más plis!


Saludos!!
mEeLES escribió:¡Que baje un poquito más plis!


Saludos!!



que bajen 100 euros a la premium y se quede en 299 euros y se dejen de paridas ...
excelente catalogo de juegos
bonito diseño
mando bueno de cojones
gran consola
conm esas 3 cosas deberia haberse comido y el mercado pero...
yo creo q hoy en dia es cara,50 es poquisimo,baneos,por no citar las 3 luces...hay esta la causa de xq el trabajo de unos se jode por el de otros.
Saludos
Bajaran 50$ pero a nosotros nos regalaran unas pegatinas (En el territorio PALeto)


By InDiO!!
iporque escribió:¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!


Claro, como cuando se puso la noticia del rumor de bajada de PS3, que tardó un mes en confirmarse... ¬_¬

En EOL no se suelen poner rumores en las noticias, pero cuando se hace es porque las fuentes son de suficiente fiabilidad y aun así se indica claramente tanto en el cuerpo de la noticia como en el titular poniendolo entre interrogantes. Si no te interesa, es tan simple como no leerlo, pero que la rebaja de Xbox 360 está al caer es una apuesta segura.
Pues si bajan 50 dolarines a la elite, caera seguro!!, no me fue mal con mi premium pero me dio tanto miedo de las luces rojas que la vendi para comprarme una version mejorada, lo unico que quiciera es una ELITE de color blanca que me gusta mas.... pero bueno tampoco me morire por el color.

50 dolares es BASTANTE!! sobretodo si se lo ve desde la perspectiva del comprador final que mira en la tienda opcion A B y C contando con que solo B y C soportan alta definicion... 50 dolares marcan un gran espacio entre ellos dos, aun mas grande de lo visto hasta ahora.

Saludos.
yo flipo con la gente que se queja de baneos.....amos aver mendrugos...si os banean por que razon sera¿?¿? ¿por que soys muy pros y ganais a todos el GoW o al PRO? yo creo que no, si os banean es por usar juegos piratillas mamonazos....y el tema de las 3 luces rojas....no conozco a nadie con la consola virgen que le haya sucedido esto, la gente que le ha pasado siempre la han tenido pirateada...asi que menos quejarse amigos del modo easy.
petasking87 está baneado por "ATPC"
quizas 50€ no sea demasiada rebaja ,pero tampoco me parece demasiado poco.

los que se quejan de banneos , es tan facil como que no violeis las normas que microsoft pone(que por cierto pone al haceros una cuenta...) sois vosotros mismos ,los que os arriesgais a ser baneados , microsoft solo sigue las normas.....
pero por favor comportemonos como adultos (bueno esos adultos que no insultan) ¿Mamonazosssss...? ¿mendrugossss...? mmmm mmmm esto es un foro donde compartimos opiniones, quejas, ideas, etc, etc... no un chat de esos del irc como "chic@s de 18 a 20 quieren sexo"

Bueno... mi opinion es q una rebaja de "¿50€?" lo veo muy poco pero en fin, pensemos q como bien han dicho antes semos los PALetos y podian hacer o no rebajarla o incluso aunque no os lo creais subirla 50€ jejeje

sigo pensando q el merkating que tenian con la xbox era mejor y q vendian mas consolas, digo xbox antigua, q hay gente q se le tiene q decir las cosas to mascadas

bye
No se dan cuenta de que el problema no es el dinero(que sí),si no las luces rojas.

La de cantidad de usuarios que podrían ganar cuando solucionen este tema...

Y si esta batalla(PS3-360),la pierde Microsoft,sólo ellos serán los culpables ya que tenían un buen camino andado y muy bien hecho hasta que nos hemos encontrado con este problema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi 50 euros me parece una ridiculez, deberían de rebajarla 100 euros, al menos en navidades, para contrarestar las ventas de wii y ps3, pero MS sabrá lo que hace. Esta perdiendo una oportunidad de oro ahora que la Ps3 aún está muy cara y sin juegos. Cuando se quiera dar cuenta ya será tarde.
¿Qué MS pierde dinero por cada xbox360 vendida a causa de la gran cantidad de consolas que son enviadas al SAT?
pues que la hubiera fabricado con mejores componentes o un sistema de refrigeración mejor, pero de aquí a Navidades habán pasado ya 2 años desde que la lanzaron al mercado, tiempo suficiente como para solucionar esos problemas y hacer una rebaja substancial, por lo menos de 100 euros. Lo digo no porque me la vaya a comprar (la tengo desde su salida) sino por los futuros compradores y gente que está indecisa por adquirir ésta u otra de la competencia.
A lo mejor hacen como PS3, que en vez de rebajar el precio añaden juegos o acesorios a los packs actuales dejándolos con el mismo precio...
Un rebaja estaria de coña,
Aunque un superpack tb
Esta consola se esta ganando a pulso la fama de que se estropea y seguro que esto les quita mas ventas que todas las que puedan ganar rebajandola 50$, yo creo que deberian centrarse en solucionar este problema y dejar bien claro que los nuevos modelos estan libres de defectos, sacando procesadores de 65nm, mejor ventilacion, que no ralle los discos, etc.
yoink escribió:....y el tema de las 3 luces rojas....no conozco a nadie con la consola virgen que le haya sucedido esto, la gente que le ha pasado siempre la han tenido pirateada...


M$ ha reconocido públicamente que todas, repito TODAS sus consolas son defectuosas y que si no te ha petado, que no te preocupes, petará.
Saludos.
P.D.: Para mi la rebaja me parece insuficiente. Además, sería necesario que solucionaran el tema de las luces rojas y las velas negras XD
yo estoy en la duda de pillarmela, pero me parece aun algo cara y las luces rojas me hacen dudar, pero por supuesto preferiria q arreglasen las luces rojas antes q bajada de precio, asi q imagino q esperare al nuevo procesador y a ver si de verdad termina ya la historia de las luces rojas, lo q me parece inadmisible es q no este arreglado desde hace tiempo ya ¿tan dificil sera encontrar el error q tiene y arreglarlo?
Como la rebajen el precio sera muy pero que muy competitivo.

Que se dejen de baneos tambien seria un detalle
61 respuestas
1, 2