¿Rebaja de Xbox 360 el 8 de agosto?

es que es increible que no confirmen nada en el sentido de que no sabes si las que te vas a comprar petaran, si ya han solucianado el problema etc, vaya verguenza, que anuncien rebajas para vender mas rapidamente las consolas defectuosas que quedan.. es de traca..
La rebaja es inminente....... para territorio no europeo, claro.... por que aqui seguro que sacan un pack en vez de descuento... como la competencia... y en japon estaran a punto de regalarlas... lo del fallo de luces tambien corta a mucha gente... no se no se..... yo estoy entre ellos... eso de cruzar los dedos cada vez que enchufo la consola me da yuyu...
La rebaja no es muy sustancial, pero menos da una piedra. Yo preferiría que no petaran y pagar 50€ de más, sinceramente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
futurblade escribió:
Que se dejen de baneos tambien seria un detalle


y ya que estamos que te regalen un set de backup's ,verdad?


la verdad es que no entiendo las opiniones de algunos xD
Synchronize escribió:Yo creo que si son 50€ es un buen comienzo. No es el mismo el coste de producción de una Wii al de una 360.


no? en todo caso el de 360 es mas barato, porque menuda basura de hardware XD
Yo esta claro que no comprare ninguna de las 2 porque el precio me parece elevado, si me dieran a elegir compraria la xbox360, una rebaja no estaria nada mal.
Pero solo comprare la xbox el dia que sepa que las nuevas salidas de fabrica ya estan fuera de peligo de las 3 luces rojas y tiene unos componentes aceptables.
Seguiré esperando a que salgan las nuevas de 65 nm y baje de precio a 300 euros, hasta entonces pues va a ser que no.


Salu2
Por mucho dinero que le quiten, no se yo si tendran mucho exito porque la propaganda inversa de las consolas defectuosas es mucho mayor. Yo de momento no la recomiendo ni aunque la bajen 100euros..
Menos rebaja y mas revision de hardware. Sin lo segundo no hay consola
yoink escribió:yo flipo con la gente que se queja de baneos.....amos aver mendrugos...si os banean por que razon sera¿?¿? ¿por que soys muy pros y ganais a todos el GoW o al PRO? yo creo que no, si os banean es por usar juegos piratillas mamonazos....y el tema de las 3 luces rojas....no conozco a nadie con la consola virgen que le haya sucedido esto, la gente que le ha pasado siempre la han tenido pirateada...asi que menos quejarse amigos del modo easy.


[flipa] vaya tipejos que hay en el mundo , en fin sin comentarios.


[poraki] por hay te puedes llevar la rebaja M$ , soluciona el problema de las 3 luces y de rayar juegos cawento cawento


P.D: Sin consola desde el 11 julio :( , turismo by alemania
Va por ti yoink, mi consola estaba sin modificar y me la compré en Diciembre con el GoW.

De turismo por Alemania desde el 23 de Julio.

Y mi suscripción al Live sigue corriendo.

Ya podrían renovarme la suscripción 1 año gratis por los inconvenientes.

Faltaría mas que me arreglasen pero ¿y los perjuicios que ocasionan.?
61 respuestas
1, 2