Rebaja de precio y otras novedades para PSP

1, 2, 3
En la conferencia de Sony no sólo se han desvelado los detalles del lanzamiento de PS3, también se han anunciado importantes novedades para su consola portátil. Para empezar, la PSP baja oficilamente de precio en EEUU y Europa, 199$ y 199€ costará respectivamente un nuevo pack básico que se comercializará a partir del 22 de marzo. Los aficionados a la importación también podrán adquirir a partir del 15 de abril la nueva PSP blanca que se venderá en el mercado japonés por 19800 yenes (unos 140€). A continuación comentamos el resto de novedades:
  • En septiembre se lanzará el EyeToy para PSP, se conectará al puerto USB y además de ser soportado en nuevos juegos permitirá hacer video chat.
  • En octubre podrá hacerse VoIP y videollamadas (con el EyeToy), convirtiéndose la PSP en un videoteléfono portátil.
  • Otro nuevo accesorio será un receptor GPS, que también será soportado en algunos juegos.
  • Una nueva actualización prevista para primavera incorporará Macromedia Flash, mejor soporte para RSS y reproducción y almacenamiento de radio y vídeo por Internet.
  • E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.
go Final Fantasy VII en PSP [tadoramo]
eso significa que el nintendo DS baja de precio tambien
y de Tamaño [qmparto]
wow 140 euros la blancaaaaaa pues puede que caiga de importacions XDXD
Hmmm definitivamente la actualizo y que le den morcilla a los emus, backups y demas zarandajas...
Bushers Neto escribió:eso significa que el nintendo DS baja de precio tambien
y de Tamaño [qmparto]


La gente va bebida hoy... que tiene que ver esto con la noticia? es mas... aunque tuviera algo que ver. no entiendo la rebaja de la DS en este caso. ( ya es mas barata)
Actualización? Creo que con la actualización muchos vamos a volver a tener una bonita 1.5

[fies]

Si no se da lo que yo he dicho, la DS no va a bajar de precio [fies]
ahora si ke va a caer mi 2 psp y blankita , jeje
salu2
Ya vamos a tener GPS en la PSP! Buaaa que guapo!! [carcajad]
Me sigue sorprendiendo la diferencia de precios que tenemos en europa.

En japon, la blanca 140€ , y aqui, como gracia nos bajan la negra a 200€... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo del GPS ma molao, espero que se abueno. Queremos mas detalles jeje

Salu2!
jiXo escribió:[*]E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.[/list]


Wowowowooo que alguien me explique esto..... [360º]
Estaría bien que las tiendas bajaran el precio de los value Pack a 200e tb :)
Graaaaaan noticia :O
Un 10 para los de Sony!
bueno, creo q unos cuantos eolianos entre lo que me cuento yo nos pillaremos una japonesa a 140€...ya era hora Sony!!!!
Apor q la negra a 200....jejeje ni de coña!
Es seguro que la psp blanca va a ponerse en 140 euros??? me extraña que la negra esta en 199 euros y la blanca en 140
Roswell47 escribió:Me sigue sorprendiendo la diferencia de precios que tenemos en europa.

En japon, la blanca 140€ , y aqui, como gracia nos bajan la negra a 200€... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que pagar el avion eh? [+risas]
Bueno que baje el precio y le metan funcionalidades, pero...

A ver cuando oimos en las novedades "La duración de la batería ahora llegará a 10-12 horas". Y a ver cuando incluyen una tapa para la pantalla en el diseño, leñe.
Lo de las baterias parece una batalla perdida.... :(

http://www.picasso2006.com/
199$==199€??

Siempre lo mismo [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buenas noticias, ya era hora que aki sacaran el pack standard y se olviden del value. [toctoc]

por lo demas, usar la psp para videoconferencia es un puntazo, y lo mejor es poder oir radio o ver videos por inet.
Eso si, nada supera lo de bajar juegos de psone [inlove]
Castlevania y metalgear YA!!
Sabeis si los demas packs van a bajar? Porque hoy mismo iba a por una y estaba repasando ofertas y demas.

199€ pero si viene sin juego sin memoria 32 y sin correa, igual por 50 euros más me viene un juego original (hasta que la hackee) y el resto de accesorios. Los cascos, y accesorios de la value, también vienen ¿?

Lo que me jode es pillarla ahora y que luego el resto de packs bajen de precio.

Sabeis si en carrefour o corte ingles los 15 dias o te devolvemos tu dinero, tambien sirve para las psp? Porque igual me la pillo y si luego baja, la devuelvo y pillo otra
quizás los cambios me hagan superar mi anti-sonysmo; eso de tener un "móvil" portátil con esas prestaciones es muy suculento...en teoría podría llamar desde la calle o necesito estar conectado a wifi?

por cierto, que eso de la nueva psp blanca.... [agggtt]
Lo de juegos de PSONE me ha marcado, un silent hill portatil... ufff.
Lo de la psp ceramic a 140 € es el 15 de abril no? no el 15 de marzo como pone en la noticia
Sabeis si los demas packs van a bajar? Porque hoy mismo iba a por una y estaba repasando ofertas y demas.

199€ pero si viene sin juego sin memoria 32 y sin correa, igual por 50 euros más me viene un juego original (hasta que la hackee) y el resto de accesorios. Los cascos, y accesorios de la value, también vienen ¿?

Lo que me jode es pillarla ahora y que luego el resto de packs bajen de precio.

Sabeis si en carrefour o corte ingles los 15 dias o te devolvemos tu dinero, tambien sirve para las psp? Porque igual me la pillo y si luego baja, la devuelvo y pillo otra
Supongo que lo del GPS sera para poderte localizar mejor en el mapa cuando juegues al Grand Theft Auto: Liberty City Stories, eso ya seria mucho.
Bua, lo estoy viendo, a pillarme una blanca para los accesorios(lo de la camara va a triunfar) y la negra que ya tengo pal HB, que buena [fumeta]

Talueg0!

P.D: por cierto, el invento de la camara sera compatible con skype o tendremos que estar en el radio de un hotSpot, o comorl? alguien sabe algo?
Lo mejor lo de los juegos de playstation.

Lo demas me da bastante igual, entre la camara el gps y todo lo demas y que con estos accesorios la bateria durara una mierda la consola abultara mas que la ps2
AAAH

*risa histérica*

[carcajad]
Hombre, ya era hora que bajara de precio, aunque me sigue pareciendo algo cara.
Que buena noticia!!!

Y yo queria comprarmela hace unos minutos de segunda mano..

Menos mal que hice bien, bueno solo esperar que sea un comprador de psp en las proximas semanas...

Buenisimas noticias sin duda!
Dios con Sony siempre igual, lo que hacen no son consolas, son centros multimedia. La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. Me da igual que me tachen de Nintendero, pero es asi.

Cada vez que sacan algo nuevo tiene mas funciones de centro multimedia que de consola. Si fuera una batalla entre consolas GameCube hubiera ganado por sobrado, por que eso es una consola, le pese a quien le pese.
Eh de decir que son una novedades muy jugosas, espero que sony no pierda mas mercado, no me gustaria que mi NDS fuera la reina absoluta, queremos sangre!!! jajajaja :)
TerChU_360 escribió:Que buena noticia!!!

Y yo queria comprarmela hace unos minutos de segunda mano..

Menos mal que hice bien, bueno solo esperar que sea un comprador de psp en las proximas semanas...

Buenisimas noticias sin duda!


je,je... yo me la pille ayer de segunda mano... pero bueno.. por lo menos es una 1.5 y podre sacarle jugo desde el primer dia para trastear... ;)

agurex
Sew escribió:Lo de la psp ceramic a 140 € es el 15 de abril no? no el 15 de marzo como pone en la noticia


cierto, ya está corregido
El que sepa algo de esto contestad

Sabeis si los demas packs van a bajar? Porque hoy mismo iba a por una y estaba repasando ofertas y demas.

199€ pero si viene sin juego sin memoria 32 y sin correa, igual por 50 euros más me viene un juego original (hasta que la hackee) y el resto de accesorios. Los cascos, y accesorios de la value, también vienen ¿?

Lo que me jode es pillarla ahora y que luego el resto de packs bajen de precio. ¿que haríais?
Que wuapoooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el GPS va ser lo primero que caiga jejeje. Y como se curren los juegos de psone ya va a ser la caña, aunque eso de la radio wifi ya lo tenemos en la 1.5 :D

PD: Joder en cuanto sale una noticia de psp ya estan los nintenderos comparando con la Ds, como se nota la envidia por el aire, no podran conformarse con la Ds (que para mi es una consola cojonuda) que tienen que estar siempre por encima del resto de compañias en todo como si necesitaran sentirse superiores, en fin...
No veo yo mucha bajada, ahora un value pack + cualquier juego de sony vale 249,99.

Lo del Gps y lo de la PSX si q me convence dentro poco = cae una.

Saludos [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tempano escribió:Dios con Sony siempre igual, lo que hacen no son consolas, son centros multimedia. La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. Me da igual que me tachen de Nintendero, pero es asi.

Cada vez que sacan algo nuevo tiene mas funciones de centro multimedia que de consola. Si fuera una batalla entre consolas GameCube hubiera ganado por sobrado, por que eso es una consola, le pese a quien le pese.


si, ps2 es un media center XD XD cuantas consolas mas hay de sony q sean multimedia?¿¿?¿?¿? alguien dijo playyan¿? o adaptador para tdt¿? a no k es de ninty ZzzZZ
esto... y como voy a jugar al eye toy mientras estoy sosteniendo la psp?
Tempano escribió:Dios con Sony siempre igual, lo que hacen no son consolas, son centros multimedia. La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. Me da igual que me tachen de Nintendero, pero es asi.

Cada vez que sacan algo nuevo tiene mas funciones de centro multimedia que de consola. Si fuera una batalla entre consolas GameCube hubiera ganado por sobrado, por que eso es una consola, le pese a quien le pese.


Amén

PD: Tzare, te doy permiso para comernos a bocaos xDDD
Hasta que no baje un Pack con memory de 1GB y carcasa a 150 € paso de comprarmelo.Y sobretodo que mejoren el catalogo,que parece que este año va a mejorar un poquito.
Eso de la nueva PSP blanca qué quiere decir? ¿Distinta a la white ceramic? ¿Con los accesorios o a pelo?

Es que la noticia no aclara mucho este punto.

See ya!!! [bye]
tzare escribió:
si, ps2 es un media center XD XD cuantas consolas mas hay de sony q sean multimedia?¿¿?¿?¿? alguien dijo playyan¿? o adaptador para tdt¿? a no k es de ninty ZzzZZ


PSX (no confundir con psone), PS2, PS3, PSP... Yo diria que son todas multimedia.
Da igual que sean multimedia, ESPERO que nadie se la compre por eso, solamente es un aliciente, a ver que colgao va a pagar ese dineral para ver mini peliculas, escuchar mp3 (en ese trastazo) etc... YO NO.

Me la compré para jugar...
Rolod escribió:
PSX (no confundir con psone), PS2, PS3, PSP... Yo diria que son todas multimedia.


Si, como megadrive, snes, gamegear, etc Son todas multimedia, todo depende de que realicen soft adecuado para ellas y que puedan dar buenos resultados.
Una consola por tener mas opciones multimedia no deja de ser menos consola. Al fin y al cabo es todo lo mismo: un cierto hardware que corre un cierto soft, ya sea un reproductor mp3, un visor de fotos o un juego.

Sobre todo ahora, que mas bien lo que separa a una consola de un pda, un ordenador, u otro tipo de aparato se reduce mas bien a el interfaz con el usuario.

Salu2!
Hattory escribió:bueno, creo q unos cuantos eolianos entre lo que me cuento yo nos pillaremos una japonesa a 140€...ya era hora Sony!!!!
Apor q la negra a 200....jejeje ni de coña!


Habrá que ver donde comprarla por 140 € con gastos incluidos.
126 respuestas
1, 2, 3