Rebaja de precio y otras novedades para PSP

1, 2, 3
Una pregunta alguien sabe por que precio ( mas o menos ) saldrá el GPS ¿¿?? Han especificado algun firm en especial ¿?¿?
Lo de poder ejecutar los juegos de PSX ... creo que es muy buena idea ... y que tambien nos abrirá las puertas del paraiso ... en lo que a programillas de fabricación casera se refiere ... jijij ...
juas por 200 euros, que puedas hacer todo eso?
i si fuera como mas de uno quisiera eso de solo poder jugar a juegos? entonces si que seria carisima. pero coño!!! os dan opciones, si te aburres de jugar. Puedes hacer mas cosas sin tener que llevarte nada.
enserio no se de que os kejais si son opciones que las dan por el morro sin coste alguno!
Para los trolls.....
Ojo que sony no me gusta ni un poqutio...
Pero la consola se lllama PLASYSTATION PORTATIL, no se llama PLAYSTATION INNOVATION....
Asi que lo que se espera, que tenga juegos de ps2 y ps1.
Nadie esta esperando un perrito que ladre..... [chiu]

Los sonyers son molestos, los xboxers no se (quizas sea uno de ellos [poraki]) , pero los nintenderos son INSOPORTABLES) viven alabando a la innovadora nintendo, cuando hace por lo menos 5 o mas años que no veo nada que innove....pantalla tactil? ahh si...vaya innovacion..... [boing]
Que la DS sea "divertida" no quiere decir que innove ni mucho menos... [360º]
timofonic escribió:A esto se le llama medida a la desesperada. Sony no sabe que hacer para que la gente se compre su PSP y quiere hacer que sirva hasta como animal de compañía (ya mismo le venden patas para hacerla PSPAibo).

Batacazo de Sony con su PSP, con sus UMDs y con la falta de buenos juegos exclusivos.

Un GPS es poco práctico sin pantalla táctil...


No se, pero la DS es la que kiere hacernos creer que puede ser un animal de compañia, asiq... [qmparto]

No, en serio, yo tengo las 2, y la Psp me encanta de veras. El catalogo de psp es muy virgen, y se le nota mucho. Eso si, vienen unos titulazos.... Tekken5 dark resurrection, Ghouls ´n Ghost(este me hace babear...) y varios que estan a la vuelta de la esquina... El GPS es un añadido, es mas, prefiero escoger el destino antes de moverme con mi coche y tener un GPS con una consola que ya tengo a pagar 300 mas (como poco) en un GPS, si tengo la posibilidad de usarla asi, xq no lo voy a hacer? [comor?] ein? Seran los gustos de cada uno, pero hace poco me he pasado el castlevania de DS(juegazo) y ahora estoy metio en el X-men2 de la Psp que me encanta. Hablais de batacazo y no sabeis que decis. En Japon esta haciendo su papel junto con DS, siendo la segunda consola mas vendida. Eso no es poco. Kereis hablar de batacazo?? pues hablemos de la 360 en Japon, mercado que M$ se pensaba que iba a ser la reostia y no se ha comido ni los mocos. Pos eso, seguir hablando de batacazo, que me piro a exar 1 partidilla [pos eso]
rage21 escribió:juas por 200 euros, que puedas hacer todo eso?


Ponle X dinero por la webcam, X dinero por el GPS... ect...

Vamos que hasta que no salgan los precios de estos accesorios y demas yo no tiraria cohetes [noop].
Joder!!! q apetitosa se esta poniendo la PSP... [babas] [babas] [babas]
dios mio si pusieran aqui en europa la blanca a 140€ iba ya mismo a por una... de importacion paso pq yo no me quedo sin garantia.
Por cierto de verdad dan pena los nintenderos envidiosos, yo tengo la DS y estoy mas que contento pero eso no quita q la PSP sea un pedazo de consola, y esto sea una buena noticia.
salu2
Po mi, de puta madre....

bajada de precio y ademas funcionalidades extra, que las cojes si quieres, que al menos, estan ahi para quien quiera usarlas.

hala,a esperar a verla mas barata y a comprarla.

saludotes [risita]
oye el pack este que va ser el pelao pack?? o va a venir con la funda, correa..... y la memoria d 32?? de eso se sabe algo?

no se x k ablais d sonyer o nintenderos cuanta mas competencia entre las dos mejor pa nosotros por que seran productos mas elavorados no?
me acabo de leer el hilo entero y la verdad es que me he reido bastante. a ver para empezar la mayoria de las cosas que van a sacar para la psp son chorradas eso es cierto, pero tambien es cierto que ya que pagas una pasta por la consola (porque para ser una portatil es cara de cojones) pues te gusta que haga cuantas mas chorradas mejor. porque al fin y al cabo las chorradas son las que venden consolas. o sino porque se venden las DS? habiendo otra portatil que 100 veces mas potente. pues se vende porque hay gente que encuestra divertido ablarle y acariciar a un perrito en la pantalla de la consola con un lapiz (entre ellos mi novia [tomaaa]) decir que la ps2 es mas un centro multimedia que una consola es mentir como un bellaco, no conozco a nadie que vea pelis en la ps2. decir que la gamecube si que es una consola. es otra mentira. porque por esa regla de 3 la xbox es la mejor consola de la generacion anterior (y q conste que para mi lo es) pues es la mas pontente, la que ofrece mejores graficos y la unica q reproduce las peliculas de forma decente que ripea musica, y que si la tienes modificada hasces con ella lo que quieras... en fin creo que hay que dejarse de tantos fanatismos, pues no creo que ninguna de las compañia os dé de comer. y siendo un post de psp hablar de cualquier otra consola es una tonteria como una catedral...

venga saludos y buen rollo ;-)
No me extraña que la bajen de precio, ya que Nintendo DS la está barriendo en ventas (sobre un 70% 30% NDS sobre PSP).

Aún así me sigue pareciendo cara. Eso sí es preciosa, entre otras cosas.

Salu2
Nova6K0 escribió:No me extraña que la bajen de precio, ya que Nintendo DS la está barriendo en ventas (sobre un 70% 30% NDS sobre PSP).




Me parece a mi que te equivocas y mucho respecto a las ventas el unico sitio donde hay una considerable ventaja de NDS respecto a Psp es en japon que NDS le saca unos 2,5 millones de unidades a Psp pero pon ejemplo en usa te pongo los datos de las ventas de febrero y entre parentesis los totales:



PSP = 170,000 (3.982.864)
NDS = 150,000 (4.125.883)
Nova6K0 escribió:No me extraña que la bajen de precio, ya que Nintendo DS la está barriendo en ventas (sobre un 70% 30% NDS sobre PSP).

Aún así me sigue pareciendo cara. Eso sí es preciosa, entre otras cosas.

Salu2


Me tengo que reir por esa GILIPOLLEZ que acabas de soltar?? Por dios aver quien se cree que NDS vende eso...xDDD
La emulacion ta bien, la bajada de precio tambien, pero el GPS y la Voz por IP (más video con eyetoy?¿) son BOMBAS [tadoramo]. Sino, al tiempo :)
>En color blanco es preciosa
ademas cambiaran los botones por otros que no sean transparentes
>lo de el eye -toy me parece una excitante idea en cuanto a algunos desarrolladores le saquen probecho
>Lo del videotléfono portátil seria genial movil y psp en un solo aprato, lo k no entiendo es como se da de alta uno en el servicio, y además, como cabe una tarjeta de teléfono en la psp...
>Lo del GPS es una utilidad importante, ya lo creo, pero hay que ver los precios del aparato
>pero lo que realmente triunfa es jugar a los CLASICOS DE PLAYSTATION MÁS MOLONES como pasar un (por ejemplo) parasite eve en psp... [tadoramo] jugosa idea, veremos a mas de uno volviendo a pasarse metal gear, silent, resident, gran turismo, ... [carcajad]
Parece que os esten poniendo una pistola en la cabeza para que compreis los accesorios !! XD
aver... son opciones que pensandolo bien pueden ir de puta madre
Quien no las quiera que no las compre

otra cosa es que aiga algun nintendero por aki posteando muerto de envidia, de ver como sony por una vez se a espavilado

Yo me la pienso comprar, tengo que hacer un viaje en tren a huelva, i me ira de puta madre para ver alguna que otra pelicula, echar un vicio, escuchar musica i divertirme! que mas quiero?
Dejar de trabajar XDDDD
rage21 escribió:Parece que os esten poniendo una pistola en la cabeza para que compreis los accesorios !! XD
aver... son opciones que pensandolo bien pueden ir de puta madre
Quien no las quiera que no las compre

otra cosa es que aiga algun nintendero por aki posteando muerto de envidia, de ver como sony por una vez se a espavilado

Yo me la pienso comprar, tengo que hacer un viaje en tren a huelva, i me ira de puta madre para ver alguna que otra pelicula, echar un vicio, escuchar musica i divertirme! que mas quiero?
Dejar de trabajar XDDDD


que mas quiero?

Que te dure la bateria durante el viaje, [sonrisa]


Por otra parte,
¿todas esas cosas molonas son para los japoneses o tb llegaran aqui? ¿a nadie le importa lo que costarán?
Jormavio escribió:
que mas quiero?

Que te dure la bateria durante el viaje, [sonrisa]


Por otra parte,
¿todas esas cosas molonas son para los japoneses o tb llegaran aqui? ¿a nadie le importa lo que costarán?


He leido en otra web que en principio son para todo el mundo. En cuanto al precio evidentemente importa, pero igual mas a Sony que a nosotros, piensa que es un accesorio que es totalmente aparte de la consola, si se pasan con el precio, dudo que tenga demasiado exito. Me refiero que no se trata de una bateria sino de algo extra qeu no te hace falta para jugar.

Salu2
RadiKl-Z escribió:
He leido en otra web que en principio son para todo el mundo. En cuanto al precio evidentemente importa, pero igual mas a Sony que a nosotros, piensa que es un accesorio que es totalmente aparte de la consola, si se pasan con el precio, dudo que tenga demasiado exito. Me refiero que no se trata de una bateria sino de algo extra qeu no te hace falta para jugar.

Salu2

A lo sumo lo utilizarán uno o dos títulos en su lanzamiento.
la cámara eye toy ya es otro cantar.
SALUDOS!!
de verdad os veis con un eye toy en una portatil? yo es que sinceramente no me veo aciendo el "capullo" con la camarita y la consola en medio de la calle. porque recordemos que aunque la psp de miedo sacarla a la calle. o la mayoria la use para jugar en casa, se supone que esta es para jugar en la calle. y yo sinceramente no me veo en medio dl parque aciendole carantoñas a la psp (sobretodo porque aun no la tengo :o )

venga saludos :-)
Bueno, si bajan el precio, bueno será... A mí la verdad es que solo me importa entretenerme con la consola, no me voy a parar a pensar si es innovadora, si es un media center... Porque, si mal no recuerdo, las consolas de videojuegos cumplen una función de entretenimiento, ¿no? ;)

En serio, disfrutad de cada sistema de videojuegos que podais... Y a ver cuantos de los que han puesto cosas del estilo "sois unos envidiosos" o "es que no veo nada innovador ahí" ha tocado las dos consolas (quizá ni tan siquiera solo una) para dar ese tipo de opiniones...

Venga, gente, a divertirse, discutid por cosas realmente importantes :)
Roswell47 escribió:Me sigue sorprendiendo la diferencia de precios que tenemos en europa.

En japon, la blanca 140€ , y aqui, como gracia nos bajan la negra a 200€... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si no hubieran bastardos gobernando EU no abusarían del precio pues la ponían al mismo precio o que no vendieran ninguna en toda EU, entonces la pondrían mas barata que en Japón.
By_InDiO escribió:porke en europa pagamos mas ke en el resto ??

By InDiO!!


Porque somos PALetos :D
lamentablemente lei que solo se van a poder descargar juegos de sony ai que olvidense de final fantasy, resident evil o silent hill [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo del GPS que sera un accesorio no??
seran compatibles con las versiones antiguas no??
Creo que si es compatible con las versiones anteriores.
pero me han dicho ke alomejor para popder utílizar el GPs hay ke tenerla actualizada,no se si es asin no veas que putada.
Alguien sabe como encrontrar mas info sobre el GPS de la psp?¿

Salu2!
126 respuestas
1, 2, 3