Realmente creeis que la PS3 es cara?????? Opinen...

1, 2, 3
A ver, un coche de 40 millones de pestas si te lo venden por 35 pues es barato, pero lo mas seguro es q no te lo compres ya q es una pasta gansa, pues la PS3 lo mismo, para todo lo q tiene no es cara pero como ya ha dicho mas gente, como consola de videojuegos es muy cara, y mas viendo la competencia.

Alguien ha dicho q de q nos asustamos si ya la ps2 costo 450€ de salida, pero el problema es q cuando salio no habia otra consola en el mercado q ofrecia "lo mismo" y mas barata (y la x360 encima un año antes).

Salu2
¿Tu suspendias matematicas no? Pq lo tus cuentas son flipantes.

Yo opino que me gusta tener 2 riñones, y no quiero vender uno para tener una ps3.

PD:Sobre potencia...sip, ya sabemos cual es la que sus juegos a medida que pasan los meses empeoran respecto a sus videos XDD.
Yo no se vosotros, pero yo ya le podia pedir a mis padres (esto... a los reyes magos.. [looco] ) un "juguete" de 100 mil cucas que me mandaban a tomar por donde amargan los pepinos...

De verdad creeis que compraran para los hijos???? compraran para ellos, y si al niño no le gusta que no mire.

Si un dia aparece el padre de familia con la x360/wii en casa ya veras que poco tarda el niño en ponerse a jugar, o alguien cree que mirara si es sony o ms? Lo que seguro que no hace el niño es decir "ahora me enfado y no respiro" y dejar de lado su x360/wii.

Un saludo

pd : ya lo he dicho antes: si, es cara.
Yo no se vosotros, pero yo ya le podia pedir a mis padres (esto... a los reyes magos.. smile_[looco] ) un "juguete" de 100 mil cucas que me mandaban a tomar por donde amargan los pepinos...


Los chavales de hoy son lo más mímados que te puedas hechar encima, cuando me escuche en un autobus que aún chabal de 14 años le daban la burrada de 50 euros semanales casi me da algo. Los padres con tal de que el niño este contento y no grite lo dan todo.
Yo aun no tengo el dinero para una ps3,pero para el lanzamiento tendre de sobras para una + 3 o 4 juegos...
La Wii + 5 o 8 juegos...
Y tengo destinados 400€ para la x360....
Todo es cuestion de ahorrar,tambien tengo destinados 27.000 euros para la entrada de un piso,pago el alquiler de mi piso,mi coche,mas gastos de luz,agua,comida + los caprichos y aun asi se ahorra,por que trabajo como un cabron.
Si los chavales o señores que no trabajan se quejan del precio de uns ps3...pues ala con sus neuras,que se queje alguien como yo que tiene que mantenerse solo y que le cuesta ganar dinero ok,pero yo no soy rico (pero vivo solo y mis gastos son solo mios,),pero todo es cuestion de que cada uno gasta su dinero en lo que queire,y yo,para lo que es,ps3 me parece un precio razonable,caro,pero tambien es caro el caviar ruso,el jamon de 5 jotas,etc...y si lo quiero,pues a akuquinar pasta....
No se si me explico... ;)
Angrod escribió:Tio te tengo que responder porque ahi no estoy de acuerdo contigo:

[...]

Prefiero tenerlo todo de serie en una consola que ir comprandolo por piezas;)
Ademas.....porque le echas ascos a esto? para mi lo mejor de PS3 es que todo esto lo tenga en la consola , y la X360 va por piezas.
.
No se tio, sinceramente me da pena que critiqueis tanto la PS3, tiene sus cagadas si , pero joe es que nos estamos pasado!!!! [+risas]

Recordad, el fanatismo no es bueno ;-)
Es lógico que cada uno lo vea a su manera, pero solo te digo una cosa mas, con el formato Xbox 360 puedes satisfacer a los dos grupos, tanto a los que lo quieren todo, como a los que solo quieren la consola para jugar, en cambio con el formato PS3 solo puedes satisfacer a los que lo quieren todo, por que aunque tengas la versión sin HDMI y sin WiFi, lo que encarece tanto la PS3 es el HD y Blu-Ray, seguramente que sin esas dos cosas bajaria unos 200 euros.

Takezo a dios rogando y con el mazo dando, si sabes que Windows XP es una mierda no lo uses y punto, tampoco hace falta que te compres un MacOSX, en un ordenador donde corre Windows XP le puedes meter sin problemas un Linux, te recomiendo que pruebes la versión Live de Ubuntu, yo uso la versión instalada y me funciona de lujo!

Imagen


Saludos!
ferdy_vk escribió:[*]2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€
Osea que el hd de x360 saldria por 300€ [carcajad] (y de serie, no en tienda suelto, en tienda 600 lo menos XD)

La tarjeta de memoria de ps2 tiene 1 mb o asi, asi que si la de x360 tiene 64, pues eso significa que si la tarjeta de memoria de x360 cuesta 2880€ no es cara [carcajad]

Por lo demas, las cosas de serie en estas cosas no cuestan lo mismo que vendidas al publico sueltas.
Es evidente que PS3 NO va a ser la estrella de estas navidades. Y también es evidente que por el momento no es un producto para todos los públicos. Solo va a atraer a un segmento muy pequeño del mercado.

Yo soy uno de los que tenía pensado comprarla en la salida, pero después de conocer el precio me he echado bastante para atrás. Y no solo es por el precio de la consola, que casi es lo de menos, esa la pagas una vez (previsiblemente, con sony nunca se sabe [uzi] ), te cueste más o menos. Para mi el problema de verdad son los juegos. Si 60€ me parece un precio abusivo, 80€ me resulta a todas luces inaceptable. Si es Blue-ray como si es Perico el de los Palotes. Si Sony quiere distribuir sus juegos en este formato, yo no tengo que pagarlo. Para mi no hay ningún juego que merezca ese precio, ni siquiera las grandes sagas de sony.

Así que lo que voy a hacer es esperar y disfutar lo que pueda con las experiencias y opiniones de los que si se la comprarán y redirigiendome a otras consolas, X360 (con su segura bajada de precios, y por ende, golpe de efecto a Sony) o Wii (con su gran esfuerzo por la innovación en el feeling de los jugadores).

Y sobre el Blue-ray estoy de acuerdo con las opiniones de otros foreros en este post. El formato Blue-ray no será efectivo y usable hasta dentro de 1,5 o 2 años, como pasó con el formato CD y como pasó con el formato DVD. Nadie en su sano juicio (bueno, algunos si) piensa en comprarse un reproductor Blue-ray por 1.000€ y menos peliculas a 40€ cuando pagar 20€ por un DVD ya me parece exagerado. Si Sony pretende sacar adelante este formato haciendo que los consumidores lo paguemos a precio de oro, creo que en España va a tener muy poco éxito.


moev.

P.D.: repito, para mi lo peor hasta el momento es el supuesto precio de los juegos.

P.D.2: si alguien se queja porque la PS3 pesa 5kg, realmente es quejarse por quejarse. Nadie va a hacer pesas con ella.
Pues si que es cara, aunque todo depende del punto de vista que se tome.
Yo tengo ps2 y 360 ambas compradas el dia de salida(para la ps2 use la tarjeta verde, la 360 me la regalo mi novia :) ).
La ps2 la compre de salida por poder ver DVD, entonces no habia dvd de 30€ como ahora,
La 360 esta muy bien(excepto el ruido infernal que mete) aunque no se puede decir que haya una gran variedad de juegos...
la PS3, pues ya se vera, es posible que por esas fechas ya tenga 1080p en gran formato para ver esas peliculas BD.
Sera la sustituta de la ps2 para ver pelis(si, no tengo dvd)

He de decir que yo trabajo desde siempre y suelo disponer de capital, con lo que si cuesta + o - me es indiferente,
Espero que los juegos merezcan la pena.
un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3