Realmente creeis que la PS3 es cara?????? Opinen...

1, 2, 3
Bueno, es que viendo los post de que "ohhhhhhh que cara que es!!!"..."pero como k el señor Kutaragi dice es barata???".....bueno pues yo es que realmente no creo que sea tan cara como pensais....... si no, hagamos cáculos comparándola con la Xbox360 para que esta tenga (mas o menos) las cosas de la PS3:

*precios segun game.es
  • XBOX360 "Premium" -->395,5€
  • 2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€
  • Adaptador WiFi--> 76,95€
  • HD-DVD (similar al Blu-ray...)--> aprox. 100€ no?
  • Lector de tarjetas-->No lo pongo xq no se lo k cuesta...
  • Salida HDMI--> No lo pongo xq no se lo k cuesta...

QUE HACE UN TOTAL DE: 766,8€

Y si a ese precio le quito lo k cuesta el Headset (los auriculares vaya) que cuestan 19,95€....

TOTAL DEFINITIVO-->766,8€-19,95€=746,85€

y si le quereis quitar lo del HD-DVD (porque no se si valdrá para jugar)seguiria siendo mas cara que la PS3.......sin contar k la PS3 lleva de serie el HDMI y el lector de tarjetas.

Bueno, mi conclusion es que la PS3 no es que sea "barata", pero en comparacion con la XBOX360 sí que me lo parece.........tiene el precio adecuado a lo que lleva....

Opinad....pero las matematicas han hablado.....no engañan!!! [angelito]
Que quieres que te diga, pero veo mejor comprarme una wii y una 360 aunque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera.
ferdy_vk escribió:Bueno, es que viendo los post de que "ohhhhhhh que cara que es!!!"..."pero como k el señor Kutaragi dice es barata???".....bueno pues yo es que realmente no creo que sea tan cara como pensais....... si no, hagamos cáculos comparándola con la Xbox360 para que esta tenga (mas o menos) las cosas de la PS3:

*precios segun game.es
  • XBOX360 "Premium" -->395,5€
  • 2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€
  • Adaptador WiFi--> 76,95€
  • HD-DVD (similar al Blu-ray...)--> aprox. 100€ no?
  • Lector de tarjetas-->No lo pongo xq no se lo k cuesta...
  • Salida HDMI--> No lo pongo xq no se lo k cuesta...
QUE HACE UN TOTAL DE: 766,8€

Y si a ese precio le quito lo k cuesta el Headset (los auriculares vaya) que cuestan 19,95€....

TOTAL DEFINITIVO-->766,8€-19,95€=746,85€

y si le quereis quitar lo del HD-DVD (porque no se si valdrá para jugar)seguiria siendo mas cara que la PS3.......sin contar k la PS3 lleva de serie el HDMI y el lector de tarjetas.

Bueno, mi conclusion es que la PS3 no es que sea "barata", pero en comparacion con la XBOX360 sí que me lo parece.........tiene el precio adecuado a lo que lleva....

Opinad....pero las matematicas han hablado.....no engañan!!! [angelito]

las matematicas diran misa. Es una consola, y gastarse lo que mucha gente gana de sueldo al mes o lo que te puede costar un mes de alquiler en una consola es una burrada [flipa]
Eso es un atraco a mano armada.
Y sí, me parece cara la PS3, y la XBOX 360 también... Son muy muy caras para lo que hoy en día nos están ofreciendo.
Si los reproductor de blue-ray van a costar casi 600 E tambien , es normal q salga a ese precio ,si no saliera a ese precio estaria jodiendo su propio formato en favor de hd-dvd , puesto q se venderia mas ps3 que los reproductores de blue-ray

... pero me parece muy cara , por muchas utilidades que tenga.
A lo mejor lo que pasa es que tiene todos los accesorios "de serie", y esto la encarece...

Pero de forma objetiva; cara no lo és!
Cara, prefiero comprarme antes la 360, por que visto lo visto, dudo que la PS3 sea mejor que la 360 en potencia, un año más tarde, y ademas la 360 mas barata y sin el sello de calidad de "componentes de Sony".
es como si me dices que la carcasa es de oro de 24 kilates, con lo cual costaria un huevo (porque es tocha de cojones xD)

es barata por 900€?---> claro esta bañada en oro y su valor real seria muchísimo más.

me gasto ese dinero?---> ni jarto vino
Teniendo en cuenta todo lo que trae....pues no, no es cara.

El asunto está en que yo lo que quiero es jugar, no ver películas. A ver por qué coño me tengo que gastar tanto por algo que no quiero...
Cara cara cara de cojones.


Y puestos a comparar precios, tendriamos que cojer esos 600 machacantes de salida, y compararlos con el precio que tenga Xbox 360 ENTONCES. Que los de M$ no son tontos.
Tu haces las cuentas como un poco a tu manera no XD ?

Considerando que la xbox 360 es cara, la Ps3 es cara de cojones, pero principalmente por que una de las razones de que su precio sea ese es algo que no aporta nada a la principal función de una consola que es jugar. De los 600€ que cuesta la completa casi la mitad en coste son añadidos innecesarios para jugar. Por eso es cara aparte de por el precio en si.
VySe escribió:Cara, prefiero comprarme antes la 360, por que visto lo visto, dudo que la PS3 sea mejor que la 360 en potencia, un año más tarde, y ademas la 360 mas barata y sin el sello de calidad de "componentes de Sony".


Me parece que lo de la potencia esta más que hablado...
To2 sabemos cual es más potente, aunque hay algunos que prefieren ponerse bendas en los ojos...

Salu2
2 discos duros casi 200e? donde compras? xDD
Vaya que rapida es la gente XD, pero otra cosa mas divertida, los que no trabajan (mi caso es) ya que no tengo la edad (aun trabajando en veranos) no todos los "niños" pueden permirtirse pagar esa burrada.
Solo tengo que imaginarmelo.
Niño: Papa papa, quiero la plaistachion
Padre: Muy bien niño, que es navidad.
El niño y el padre van felices a la tienda
Vendedor: Ola que desea
Padre: Una "plaistachion" (tampoco lo sabe pronunciar)
Vendedor: Muy bien ¿cual de las dos versiones desea?
Niño: La mejor
Padre:(en voz baja) la mas barata
Vendedor: Perfecto, son 500 euros
Padre: ¿como? ¿vendra con juegos no?
Vendedor: No, los juegos valen entre 60 y 70 euros
Padre: Hay por dios ¿que hago? ya se, oiga ¿hay una mas barata?
Vendedor: La xbox 360 y la wii
Padre: ¿Cuanto valen?
Vendedor: 600 euros entre las dos
Padre: Perfecto, cojame las dos, oye hijo te voy a comprar dos consolas mejores.
Niño: Muy bien, gracias papa
Padre: Bien, vamonos a casa, casi me clavan con la play

Pensad con esta historia que una gran parte de publico videojuegil no podra adquirir la ps3 y por lo tanto adquirira una wii o una xbox, o puede hacerlo con las dos XD. Aun asi los que si se lo puedan permitir si la compraran (la hija de los principes, por ejemplo)

Paz, solo he expuesto mi opinion.
el_adry escribió:Teniendo en cuenta todo lo que trae....pues no, no es cara.

El asunto está en que yo lo que quiero es jugar, no ver películas. A ver por qué coño me tengo que gastar tanto por algo que no quiero...


ahí está... si los DVDs se venden mal por temas como bittorrent y emule, los blue ray ni te quiero contar.
(yo soy un loco de comprar ofertas en DVD por 8€, me temo que me van a joder bien como se estandarice....)
SwapNewbie escribió:
Me parece que lo de la potencia esta más que hablado...
To2 sabemos cual es más potente, aunque hay algunos que prefieren ponerse bendas en los ojos...

Salu2


Yo no digo nada, el tiempo lo dirá. [chiu]
Pakiyopgd escribió:Vaya que rapida es la gente XD, pero otra cosa mas divertida, los que no trabajan (mi caso es) ya que no tengo la edad (aun trabajando en veranos) no todos los "niños" pueden permirtirse pagar esa burrada.
Solo tengo que imaginarmelo.
Niño: Papa papa, quiero la plaistachion
Padre: Muy bien niño, que es navidad.
El niño y el padre van felices a la tienda
Vendedor: Ola que desea
Padre: Una "plaistachion" (tampoco lo sabe pronunciar)
Vendedor: Muy bien ¿cual de las dos versiones desea?
Niño: La mejor
Padre:(en voz baja) la mas barata
Vendedor: Perfecto, son 500 euros
Padre: ¿como? ¿vendra con juegos no?
Vendedor: No, los juegos valen entre 60 y 70 euros
Padre: Hay por dios ¿que hago? ya se, oiga ¿hay una mas barata?
Vendedor: La xbox 360 y la wii
Padre: ¿Cuanto valen?
Vendedor: 600 euros entre las dos
Padre: Perfecto, cojame las dos, oye hijo te voy a comprar dos consolas mejores.
Niño: Muy bien, gracias papa
Padre: Bien, vamonos a casa, casi me clavan con la play

Pensad con esta historia que una gran parte de publico videojuegil no podra adquirir la ps3 y por lo tanto adquirira una wii o una xbox, o puede hacerlo con las dos XD. Aun asi los que si se lo puedan permitir si la compraran (la hija de los principes, por ejemplo)

Paz, solo he expuesto mi opinion.


[qmparto]

Este es mi problema... Yo la quiero... pero no puedo permitirmela... y tengo 16 añitos... :'(

PD: Que rapido que contesta la gente...
si, es cara, y las matemáticas que has usado, serán en tu pueblo verdad? porque menudos precios más caros le has añadido!
y como dicen más arriba, la 360 ya era cara, así que imaginate.

Una consola cuya función es el ocio de los usuarios, no puede admitirse que alcance esos precios. Y no me vengas con que viene de serie tal o cual, porque la 360 también tiene sus más y sus menos respecto a la ps3 no las iguales tal cual, sumandole solo a la 360.
Como centro multimedia: NO, no es cara. No hay ni habrá en el futuro cercano una máquina con esas prestaciones y a ese precio.

Como consola de videojuegos: Carísima. Y más viendo lo que ofrece la competencia y a qué precio.

Un saludo
malmsteen escribió:Tu haces las cuentas como un poco a tu manera no XD ?


Pues hazmelas tu...yo he puesto lo k cuesta cada cosa...

Pezon escribió:2 discos duros casi 200e? donde compras? xDD


Pues dime lo k cuestan 2 HD de la 360....
para jugar con todo:
xbox360: 400 €
playstation 3: 600€

las matematicas han hablado y no engañan [chiu]
A mi sí me parece cara, pero igual de cara que Xbox360.


Ho!
Para el autor vamos a ver,no le des mas vueltas tio para lo que es...no es que sea cara ES QUE ES UN TIMAZO y si quieres saber el porqué mira lo que te ha "dado" este año y lo que el humo que te dio el anterior...la peor experiencia y la peor venguerza ajena que he tenido ha sido cuando empezo a jugar al "GT HD" en medio de todo el mundo haciendo el sunormal 10 minutos enteros...como ceeyendose que la gente en cuestion de tiempo le daria aplausos...y eso no es ni el calentamiento.Por ese bicho no pago ni 200€...



para Sabio:escuchame amigo,ni soy fanboy ni casual ni mucho menos alguien sin personalida,voy a lo que me dan y te pregunto...te parece cara xbox 360????ésta es una realidad que tengo aqui mientras la PS3 jamas existio...solo fue lo que la gente creo con sus paranoias y tonterias cuando mostraron MILLONES de videos pre-renders...la XBOX 360 para lo que es y lo que yo veo bajo mi juicio esta regalada!!! X-D

Saludos chicos!
Puede que para lo que traiga no sea especialmente cara PERO...
COMO CONSOLA ES EXTREMADAMENTE CARA
El pack de 599 € es un atraco a mano armada, y luego el de 499 € además de atraco a mano armada es una soberana gilipollez, o quizá calificarlo como broma cara ¿quien va a querer ahorrar 100 € por semejante estafa? Los que se dejen estafar pondrán el culo y pagarán los 100 € de más y almenos lo tendrán "todo".


Salu2
gallosai escribió:para jugar con todo:
xbox360: 400 €
playstation 3: 600€

las matematicas han hablado y no engañan [chiu]


Pero es q la PS3 no es solo para jugar...pa solo jugar te puedes cojer la Wii
Chester escribió:Como centro multimedia: NO, no es cara. No hay ni habrá en el futuro cercano una máquina con esas prestaciones y a ese precio.

Como consola de videojuegos: Carísima. Y más viendo lo que ofrece la competencia y a qué precio.

Un saludo


Totalmente de acuerdo [chiu]

[bye]
gallosai escribió:para jugar con todo:
xbox360: 400 €
playstation 3: 600€


cuenta con una posible rebaja considerable de la Xbox 360 para hacer frente a Sony

si yo fuera el que maneja el cotarro de M$ la pondria a 299€ (rebajo 101 euros, porque ver un 2 no es lo mismo que ver un 3 xDD psicológicamente hace mucho)
unkblog escribió:las matematicas diran misa. Es una consola, y gastarse lo que mucha gente gana de sueldo al mes o lo que te puede costar un mes de alquiler en una consola es una burrada [flipa]


¿y algun dia te compraras un coche o cuesta una burrada y es mejor usar abono transportes?
ferdy_vk escribió:
Pero es q la PS3 no es solo para jugar...pa solo jugar te puedes cojer la Wii



y la xbox360 q es ??? solo para jugar tambien ???? ;-)

y posiblemente baje de precio , que ya lleva tiempo en el mercado , y no obliga a comerte el reproductor de ultima generacion, pero si lo quieres lo pagas.
Cuanto costaban psx y ps2 a su llegada a España?
Ni que fuera la primera vez que sale una consola a precios desorbitados. [boing]
corpa escribió:
¿y algun dia te compraras un coche o cuesta una burrada y es mejor usar abono transportes?
cierto, para la vida cotidiana es igual de importante un coche que una videoconsola... [mad] [mad] [mad]
No es cara, es carísima. El Blue Ray no lo quiero ni para hacer bulto, pero supongo que Sony está más interesada en venderme un formato que una consola.
dawep escribió:Cuanto costaban psx y ps2 a su llegada a España?


75.000 pelas aproximadamente, o sea, al cambio 450€

600 euros son 100.000 pelas colega, además, se dice por ahí que los juegos costarán 80/90€, con lo cual sería un jodido chiste
dawep escribió:Cuanto costaban psx y ps2 a su llegada a España?
Ni que fuera la primera vez que sale una consola a precios desorbitados. [boing]
\


que yo recuerde la ps2 cuando salio valia 75.000 pts la ps3 vale exactamente 99.434 pts.

un poco cara es no? para una consolita.

Metal a la vez :p
Padre: ¿Cuanto valen?
Vendedor: 600 euros entre las dos
Padre: Perfecto, cojame las dos, oye hijo te voy a comprar dos consolas mejores.
Niño: Muy bien, gracias papa
Padre: Bien, vamonos a casa, casi me clavan con la play


Jajajaja,que te has fumado tio que yo quiero de eso....
Osea,un padre va y le dicen que para comprar la nueva play 3 se tiene que gastar minimo 500€ en la consola, y lo encuentra caro.....,(logico)
pero si le dan dos por 600€ si que las compra,jajajaja,
¿que teoria de fumao de la vida es esta? (sin ofender a nadie)
Primero, el vendedor es un timador de la ostia,que vende consolas como sardinas......un vendedor primero tiene que preguntar que es lo que busca el cliente.
El niño,si dice el jak y el alonso,su obligacion es informarle al padre de en que consola los encontrara (si ya se que podia decir otros pero al no tener mascota sony,era eso o utilizar a carl de GTA....XD),o bien preguntarle al niño que si lo que le mola son los marios ,zelda,pokemon,etc...lo que necesita es una Wii,etc...
Despues que el padre decida si le comprar al niño una de esas o una "x360" que el niño no conoze de nada y cuales juegos desconoze el y sus amigos tampoco....
El padre tonto del culo mal informado y el niño desafortunado de que su padre sea tan mongol y le endosen un 2 X 1...va i se gasta el dineral.... en dos consolas que el niño no queria.
Si una consola es cara,va y le dice al niñop que no y punto,no cojera y pillara las mas bartas para ir con las manos llenas para quedarse tranquilo y tener al niño contento (que los niños se emocionan pero luego....)
Vaya teoria mas absurda.
PS3 no es para crios,al menos hasta que valga 150€....
No se si sabeis que la trayectoria de sony siempre a sido...esta:
----------------------------------------------------------------------------------
Consola cara = gente con pasta,sony venden las que tiene que vender y se estan un año o dos paraditos vendiendola cara con juegos flojillos (si,hay gente que aun cara se la comprara,y mucha...)
--------------------------------------------------------------------------------
*Consola a precio alto = gente joven y gente con economia ajustada pero que se puede permitir un caprichillo de vez en cuanto (con broncas en casa,pagandola a plazos en el banco,etc...).
--------------------------------------------------------------------------------
*Consola a buen precio= arrasa en todos los publicos,siiiii,arrasa,eso suele passar a partir del 4 año de vida de una play donde empiezan a tener sus buenos juegos.
--------------------------------------------------------------------------------
*Consola barata = ya ni dios se la compra por que casi todo dios ya tiene una "play" en su casita....solo unos cuantos niños y casuals bala perdidas que no saben que la siguiente play esta cerca,se la pillan (con pack de alonso o buzz.....XD),o tambien los coleccionistas se quieren hacer con una version "slim" de una play....(gente con pasta,las del primer ciclo y probablemente los que se compraron la consola el dia de su lanzamiento)
fredy_vk Nos estas intentando convencer para que compremos ps3?v ¬_¬
unkblog escribió:las matematicas diran misa. Es una consola, y gastarse lo que mucha gente gana de sueldo al mes o lo que te puede costar un mes de alquiler en una consola es una burrada [flipa]

AMEN.

Joder,que te puede arropar por las noches y darte un besito en la frente,pero 600 euros para una consola es carisima!Es que ni la Neo Geo valia eso.
Que la 360 es cara,es indiscutible.Pero es que esta consola ya cuesta 100.000 de las antiguas pesetas!!(el pack "broma" no lo tengo en cuenta)

Esta claro que ya cada uno tendra sus propios margenes y listones,pero en los mios no entra una consola por 600 euros como no-cara.Y encima las propiedades HD de la consola no voy a poder aprovechar casi ninguna...

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:Nos estas intentando convencer para que compremos ps3?v ¬_¬
Yo creo que le pagan y todo XD
con solo decir ke te podras comprar una 360 y wii te lo digo todo
Metal_Nazgul escribió:
75.000 pelas aproximadamente, o sea, al cambio 450€

600 euros son 100.000 pelas colega, además, se dice por ahí que los juegos costarán 80/90€, con lo cual sería un jodido chiste


75.000 pelas de las de hace uños cuantos añitos, que no es lo mismo.

Yo creo que lo de caro o barato depende del valor que le de cada uno. Para mi vecina igual es cara hasta una GameCube puesto que pasa de los videojuegos; la ps3 puede resultar cara si pasas de la alta resolucion y no te importa renunciar a ciertas sagas, barata si tienes una tele HD y quieres disfrutar desde el primer momento de las nuevas peliculas en BluRay.
Que porcentaje de usuarios le van a sacar partido al blu-ray? que es lo que realmente encarece la consola, eso es lo que mas me tira para atras, pagar por algo que no le voy a sacar partido.
lo que es triste que haya gente que piense que si vale 600 euros... no es cara , es UN ATRACO, yo por mi parte 360 y WII.

Un saludo
¿Que porcentaje de usuarios le van a sacar partido al blu-ray?


El mismo porcentaje de usuarios que para jugar en plenas condiciones a una x360 se compRaron una tele plana,como yo....
( Y subiendo...)
Es decir,si quiero la consola y me convencen los juegos hago lo impossible por tenerla y punto,¿que es cara ps3?,si,lo es!!...
Pero tambien es caro ver el barça/arsenal en paris y bien que la gente se deja hasta 1.200 euros por ver el partido en directo y en las gradas....(en un puto partido de futbol,XD)
Pues yo me dejaria mis 1.000 euros en la ps3 y un par de juegos,un segundo mando y lo que necesite para flipar con mi nueva ps3 (como me deje mis 700€ en mi x360 + un segundo pad 4 juegos + el wifi ,sin contar la tele plana que aprobeche para hacer el cambio de mi tele de tuvo,ahora uso el pc,el digital,la x360,pronto la ps3,la Wii,etc...).
Habra gente que para hacer lo mismo que yo,su tope moral o economico sean 300€...o menos.
Yo con el criterio de la gente no me meto,pero no es la primera vez en la historia de este mundillo consolero en la que una consola de lanzamiento es cara (y menos una playstation....)
Yo con Wii me dejare mi dinero,pero Wii no me ofrece lo que ofrece una x360 o una ps3,y viceversa...no me complico,las tendre cuando quiera tenerlas,cuando esten baratas o de lanzamiento caras,es mi eleccion,como la de mucha gente sera esperarse 3 o 4 años a que bajen de precio o a que les ofrezcan un chanchu guapo...
Tmbien digo que ojo con Wii que aunque salga a 120 euros o 300€ no deja de ser dinero...este es un hooby caro en el que estamos mal acostumbrados.....
es un robo ya puede llevar lo k kiera [+risas]
dawep escribió:
75.000 pelas de las de hace uños cuantos añitos, que no es lo mismo


que no es lo mismo que qué? :-|

tu has preguntado cuanto valian PSX y PS2 cuando salieron y yo te respondo
Hombre, yo entiendo que la consola lleva Blu-ray, disco duro integrado, HD, y todo lo que tu quieras, pero...es CARA, pero CARA CARA. Vamos, te compras ahora mismo por ese precio todas las consolas de la anterior generacion, mas las portatiles, que te dan muchisimo mas juego y, excepto HD y Blu-ray, tienes las mismas prestaciones.
Pero es que aquí se habla mucho del Blue-ray y el hd-dvd pero habría que ver cómo son esos reproductores. Cómo sean tan buenos como el de ps2 apaga y vamonos ZzzZZ

Cuando quiera ver pelis en alta definición, me pillaré una buena tele/proyector y un buen reproductor como dios manda. No un híbrido consola-pseudo reproductor de baja calidad. Seguro que hasta los dvds se verán mejor que los nuevos formatos [looco]
Una cosa es la relacion prestaciones-precio

Y otra el precio

Es una consola de videojuegos que vale 500 euros y una consola de videojuegos completa segun sus bondades que vale 600 euros

A mi me parece cara


Es como si dices, joer que barato el mercedes por su calidad de componentes,motor e interiores de madera. vaya 8 millones, el passat no tiene la marca y las pijadas pero es un coche genial por 5

PD. Odio las comparaciones de coches... nunca lo volvere a hacer

En fin a mi si me parece caro, una pasada, tremendo
108 respuestas
1, 2, 3