Mi familia nunca fue muy boyante económicamente, pero eso sólo repercutió para comprarme un ordenador.
Mi primera consola (una NES oficial, con el pack de dos mandos) me la compraron para mi décimo cumpleaños (en el 92, tal cómo dije en el otro post).
Este dato por si sólo no dice nada, pero se ha de tener en cuenta que descubrí que eran las consolas a finales del año anterior o principio de ese (debido a un niño nuevo que apareció ese curso en clase y tenía una NES), hasta entonces no sabía de la existencia de estas máquinas, sólo conocía la existencia de (caros) ordenadores y había visto pósters de anuncios en algunos videoclubs del Mario Land pero no tenía ni idea de quien era ese personaje y porqué tenía tantas profesiones.
A partir de ahí pude recibir un juego por cumpleaños y otro por navidad, dos si estos eran baratos.
Si no recuerdo mal lo que llegué a conseguir fue lo siguiente:
10 cumpleaños (1992): Pack de NES con dos mandos (9995 ptas) y juego New Ghostbusters 2 (7990 o 8990 creo)
Navidades de ese año: Teenage Hero Turtles 2
11 cumpleaños (1993): Gremlins 2 y Track & Field 2 (Último regalo de mi padrino, había pedido un Megaman 2 y me trajo esto. Detesto este juego

).
Navidades de ese año: Adventure Island Classic y Super Mario Bros (valían unas 3990 ptas y por eso me compraron 2).
Fecha sin determinar: Megaman 2 (Me había quedado con la espina de este y más adelante lo encontramos en un videoclub dónde lo vendían nuevo. No recuerdo la fecha exacta).
Creo que para 1994 ya era muy difícil encontrar cosas para NES y cuando encontraba algo mis padres no me lo compraban ya que no era una de las fechas de regalos (lógico también). Igualmente para estas fechas mi abuela me regaló un 486 multimedia Compaq que le costó 114.000 ptas que pagó a plazos y comencé a centrarme en esto.
En general yo recibía un juego para Cumpleaños y otro para navidad y así fue hasta que comencé a trabajar y ahora posiblemente me compro demasiados.