¿Realidad o ficción? ¡nuestros proyectos por ordenador!

Hola a todos!

Hacia muchisimo que no me pasaba por este hilo la verdad jeje.

Bueno,mi aventura en Ilion termino en Julio,me empezaron a encargar cosas para las que no me habian contratado y al no poder hacerlas me hecharon.....

Asi que otra vez buscando curro jeje.

Aqui os dejo esta imagen que llevo un par de dias haciendo a ver si os gusta.

Un saludo:)

Imagen
tonypasky escribió:Hola a todos!

Hacia muchisimo que no me pasaba por este hilo la verdad jeje.

Bueno,mi aventura en Ilion termino en Julio,me empezaron a encargar cosas para las que no me habian contratado y al no poder hacerlas me hecharon.....

Asi que otra vez buscando curro jeje.

Aqui os dejo esta imagen que llevo un par de dias haciendo a ver si os gusta.

Un saludo:)

Imagen


Si haces el render, con la camara recta, y para tamaño 1900x1280, me la pongo de fondo de pantalla al iMac, y no es broma.

ESPECTACULAR te esta quedando, me ha gustado MUCHISIMO
Jeje muchas gracias!

En cuanto la termine te mando un mail con la camara "recta" y a esa resolucion si quieres:)
Muy buen render, tonypasky.


Me he embarcado en el proyecto final de mi curso de 3d. Con mucha alegría he elegido el estadio Nuevo San Mamés. Lo de alegría lo digo porque cuando me he puesto a estudiarlo con detenimiento, me he acojonado un poco [+risas] . De entrada, no tengo un solo plano en autocad, así que me estoy haciendo unos a partir de fotos de las maquetas y de los paneles informativos de la presentación del proyecto que he bajado de internet.

En un rato termino el último plano, y mañana me pondré a ver cómo lo modelo, porque la cosa tiene miga.

http://picasaweb.google.com/infopuntode ... 4296502706
http://picasaweb.google.com/infopuntode ... 1670685122

Aparte de la miga que tiene por sí solo, las distintas maquetas y planos tienen contradicciones entre ellos, con lo que me estoy fabricando yo la versión refundida de los planos.

Que Dios nos pille confesados.
Muy guapo el render, tonypasky, cada imagen que pones me sorprendes más. Qué pena que lo de Ilion no haya cuajado, pero bueno, ellos se lo pierde [oki]

MaxVB, espero con ganas ver cómo te queda el estadio, la verdad es que a parte de la magnitud del proyecto, tampoco es un estadio con líneas fáciles.


Ho!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
sois unos autenticos artistas.
Yo hice esta cortinilla para una TV Local, a ver quien encuentra una cosa relacionada con los videojuegos que metí xD (aunque no se ve apenas)
http://es.youtube.com/watch?v=pjGPoMFzvdw
el_ramon escribió:Yo hice esta cortinilla para una TV Local, a ver quien encuentra una cosa relacionada con los videojuegos que metí xD (aunque no se ve apenas)
http://es.youtube.com/watch?v=pjGPoMFzvdw


Una Wii puede ser?
el_ramon escribió:Yo hice esta cortinilla para una TV Local, a ver quien encuentra una cosa relacionada con los videojuegos que metí xD (aunque no se ve apenas)
http://es.youtube.com/watch?v=pjGPoMFzvdw


Una Wii xD.

Gracias a todos por los comentarios,voy a arreglar y cambiar alguna cosilla y os cuelgo el resultado:)
joer que fotos tan chulas xD, como narices se hace todo eso? hay que estudiar algo? o sois autodidactas o que? yo es que el autocad y tal lo relaciono con ingenieria
Se puede intentar ser autodidacta, pero lo mejor es hacer algún tipo de curso, pues se aprende mucho más y mucho más rápido.

Autocad sirve tanto para arquitectura, como para ingeniería, pero eso no quita que se pueda dibujar cualquier otra cosa. Los programas de 3d no suelen tener herramientas de dibujo precisas, por lo que por lo general se dibuja primero con las dimensiones exactas en algún programa externo y luego se importa al programa de 3d para usarlo como base. Al menos en arquitectura e ingeniería se suele hacer así. Para otro tipo de cosas que no requieran tanta precisión, se puede modelar a partir de una foto o un dibujo.

Mi profesor se empeña en modelar a ojo a pesar de tener el plano y me pone de los nervios. Yo soy de los que gustan de tener los planos bien dibujaditos, sin discrepancias y con las medidas exactas. Por ejemplo, ahora estoy haciendo un plano para el estadio en el que las estructuras trianguladas estén todas a la misma distancia (8m), pues dibujando sobre las fotos sin medidas, hay oscilaciones de unos 20 cm arriba o abajo (de ahí he deducido que el módulo es de 8m). Sí, es una chorrada porque no se va a notar en el render, pero me reconcome que no estén completamente equidistantes y simétricas [sonrisa]
Pues aqui otro que lo hace todo a ojo [+risas]
Dime que no eres técnico, sino un informático o similar, por favor [mad]
MaxVB escribió:Mi profesor se empeña en modelar a ojo a pesar de tener el plano y me pone de los nervios. Yo soy de los que gustan de tener los planos bien dibujaditos, sin discrepancias y con las medidas exactas.

Tú eres de los míos, odio cuando hay cosas que no cuadran entre los planos.


Ho!
No no soy ni tecnico,ni informatico xD.

Aqui una actualizacion con VraySun en el exterior.A mi me gusta mas ahora con el jardin un poco quemado
Imagen

Un saludo:)
A ver los planos estan para cosas tecnicas, y para que las medidas mas o menos cuadren, pero yo como modelador hago muchas cosas a ojo ... Yo no me pongo a hacer un coche sin planos, pero un personaje ....
A mi el render se me sigue atascando jeje, voy a empezar a aprender Maxwell Render por mi cuenta.
Despues de muuucho tiempo out, entre las clases, el curro, y que en Septiembre la ampliacion del Pc me ha dado mas problemas de los esperados vuelvo a modelar, una Colt esta vez, es un render cutre, solo para que veais el modelado (ya se que son 6 balas, pero eso me pasa por modelar a lo loco (por cierto el tambor aunque parezca una chorrada, tecnicamente es muy jodido de modelar con todas las caras de 4 lados, ya que al añadir geometria te deforma la forma basica, por eso entre otras cosas paso de hacer uno nuevo ejeje))
Y nada, que algo asi pero mas currado obviamente va a ser el render que voy a sacar, a ver cuando me pongo. Y no se que mas detalles meterle a la Colt, mas tornillos no, pero algun detalle que el lateral se me hace muy feo.
Yo ahora me voy a preparar la prueba de acceso a bellas artes, que me pilla la uni al lado del curro, y los años que tarde en sacarmela, total no creo que valla a currar de esto, me encanta el 3D, pero me jode ver lo poco que se cobra en general, y las facturas hay que pagarlas, asi que lo dejare como hobby o si puedo hacer ñapas en plan freelance way, tampoco me cierro claro, pero 900 pavos a jornada completa me niego a cobrarlos.

ImagenImagen

Sorry por el tamaño y calidad, ando sin el Photoshop ¡¡

Por cierto tonypasky, por lo visto este año alguien a tenido un lio muy gordo con Illion, alguien de Trazos, por publicar en el youtube material de la peli del que el habia hecho algo, no se si sabras como quedo el tema ??

Voy a intentar currarme un Big Daddy a ver que sale [poraki]

Salu2
si,al final el tio retiro todo lo que habia subido y ahi quedo la cosa
Hay que ser pavo jaja
Lo decia por si al final le habian emplumado o algo, el material en el youtube no duro mucho.

Salu2
Fr0Gt escribió:
el_ramon escribió:Yo hice esta cortinilla para una TV Local, a ver quien encuentra una cosa relacionada con los videojuegos que metí xD (aunque no se ve apenas)
http://es.youtube.com/watch?v=pjGPoMFzvdw


Una Wii puede ser?



tonypasky escribió:
el_ramon escribió:Yo hice esta cortinilla para una TV Local, a ver quien encuentra una cosa relacionada con los videojuegos que metí xD (aunque no se ve apenas)
http://es.youtube.com/watch?v=pjGPoMFzvdw


Una Wii xD.

Gracias a todos por los comentarios,voy a arreglar y cambiar alguna cosilla y os cuelgo el resultado:)


Premio!! Pero ahi no se ve una mierda, de cerca estaba mas guapa con sus reflexiones, los botoncitos, la luz azul de la unidad de dvd...
Muy chulo el Colt, Snape.
Ese revolver esta quedando bien ;)

Estoy arreglando cosillas del render,luego os pongo actualizacion jjee

Un saludo
Bueno,he estado cambiando cosillas y me gusta mas esta camara.
El fondo sigue sin gustarme asi que durante esta semana lo cambiare.

Imagen

Espero que os guste:)
Increíble tonypasky.

Me apunto al fondo como comentó un compañero más arriba [+risas]
Muchas gracias Javipm

Bueno,aqui os dejo el que creo que va a ser el resultado final.

Se admiten criticas y sugerencias jeje.

Espero que os guste.
Imagen

Un saludo:)
El exterior ahora está mucho mejor, aunque ¿no se ha quemado un poco el fondo de la estancia?
Para mi opinion aunque el fondo esta mas trabajado, la imagen anterior era mucho mas calida y me gustaba mas.

A ver si retomo yo todo esto, que ahora tengo que hacer un proyecto final de modulo. Y por capuyo he elegido algo mas o menos dificil. Tengo que hacer una ciudad en 3D y luego tengo intencion de meter un video dentro, pero weno. Ire poniendo mis progresos.

Un saludo
no lo he echo yo (esta claro XD) pero la galeria de este tio me a inpresionado.os dejo un par de links

http://wen-jr.deviantart.com/art/Halibel-92333228
http://wen-jr.deviantart.com/art/Neliel-89336390 --- mi fav
http://wen-jr.deviantart.com/art/Ulquio ... r-90431387

parece ser que los hace con programas muy parecidos a los vuestros
bueno,creo que voy a dar por finalizada la casa japonesa.
Aqui os dejo el render final.
Imagen

Espero que os guste:)
Ahora está mucho mejor.
muchas gracias:)

Se admiten sugerencias sobre mi proxima imagen [angelito]
tonypasky escribió:muchas gracias:)

Se admiten sugerencias sobre mi proxima imagen [angelito]

yoko de tengen toppa gurren lagann [looco] [looco] [looco] [looco]
tonypasky escribió:muchas gracias:)

Se admiten sugerencias sobre mi proxima imagen [angelito]

una PS3
Puff una PS3 creo que no voy a hacer ya que es no es el tipo de cosas que me guste hacer,pero gracias.

Bueno,estoy haciendo un embarcadero de rio abandonado.

Ya os pondre un render esta semanita:)
Bueno. Pasito a pasito voy modelando el Nuevo San Mamés. Lo malo es que tengo que tener el modelado hecho para el día 13 de noviembre, así que lo tendré que modelar sin detalles interiores. He modelado los forjados y los cuerpos interiores a base de splines y extrusión, sin complicar mucho la cosa. Las gradas tienen su miga, con los vomitorios y las escaleras que imposibilitan hacer una extrusión o solevado a lo bruto de la sección de lado a lado.
Ahí van unas capturas del esqueleto. Las gradas y las porterías las enseñaré cuando las tenga suficientemente modeladas, que todavía sólo tengo el 15% modelado [mamaaaaa] . Afortunadamente el 40% lo podré sacar luego a base de simetrías XD

Imagen

Imagen

Imagen

El otro día nos enseñaron a utilizar mapas de desplazamiento para modelar césped realista. A ver si lo pongo en práctica pronto [sonrisa]
Joe tio,menudo curro de ingenieria te estas pegando,te va a quedar muy muy bien.

En cuanto al cesped con desplazamiento queda muy bien,pero si no vas a meter ninguna camara a la altura del cesped no merece la pena

Animo que va muy bien.

Un saludo
Y me he tenido que delinear los planos en Autocad a partir de fotos bajadas de internet [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]
Bueno,como os dije hace un par de dias estoy haciendo un embarcadero de rio abandonado.
La idea me vino el otro dia viendo imagenes del nuevo juego de Indiana Jones.
Pues eso,que aunque aun tengo que añadir y mejorar cosas pues aqui os dejo un avance.

Imagen

Espero que os guste
Muy bonito. ¿Cómo haces las telas colgadas? ¿O es sólo una textura la que hace las arrugas?

Yo ya tengo el graderío lateral base. Llevo un montón de horas sólo para eso. Y me faltan los fondos y las esquinas, que como son curvas, a ver si las logro sacar con solevados :( Cuando tenga algo enseñable, lo pongo.
Muchas gracias.Las telas estan hechas con el Cloth de max.Es un modificador muy sencillito que para hacer este tipo de cosas funciona muy bien.

Un saludo
tonypasky escribió:Muchas gracias.Las telas estan hechas con el Cloth de max.Es un modificador muy sencillito que para hacer este tipo de cosas funciona muy bien.

Un saludo


Es el mismo que el de Maya ??
El nCloth de Maya es un vicio jugar con el, cojer un plano, mapearlo, dejarlo caer y que el mapeado se deforme perfecto tanto la tela como el mapeado ...

Salu2
Pues no se si es el mismo,pero si este deforma la geometria y el mapeado a la perfeccion jeje

Un saludo
¿Y dónde está y cómo funciona el modificador Cloth? ¿Qué nombre tiene en castellano? No soy capaz de encontrarlo. Utilizo 3dmax6.
Puff,la verdad es que no se si en el max6 estara que tiene ya mas de 5 años :p
Yo recuerdo que empece con el 6 y he ido pasando por el 7,8,9 y 2008 al que te recomiendo que te cambies YA!!!

Un saludo
Es que el 6 está en castellano, y es del que me están dando el curso XD
Jodo! He estado como una hora mirando el hilo, las últimas diez paginas. De verdad, tonypasky, INCREÍBLE la pedazo de progresión que has hecho, o sea tus últimos diseños me han dejado flipado, sobretodo la cocina de tu casa, joder, creía que era una foto me cago en todo!

Y borreguito que no sé si está muy activo por aquí, increíble todo lo que ha hecho también, joder, es que he visto este hilo y he flipado en colores. Felicidades por ese trabajo en Illion!
Jejeje,muchisimas gracias xSlipKoRnx , y ya sabes,si te animas a probar aqui nos tienes para ayudarte:)

Un saludo
Yo tengo una pregunta que no se si va en este hilo.

Necesito un modelo (en cualquier formato que pueda leer el 3dstudio 7) de un edificio o simplemente una planta que tenga modelado por dentro 2 o 3 habitaciones. He buscado por Internet, pero gratuitos solo encuentro objetos simples, no modelos enteros. ¿Conocéis alguna página donde pueda encontrar este tipo de modelos, y a ser posible gratis?

Supongo que si supiera usar el 3dStudio no me costaría mucho hacérmelo yo mismo, pero el problema es que no dispongo de tiempo y necesito el modelo para probar una aplicación que estoy programando.

Saludos y gracias.
Ramonix,yo no tengo instalado el max7 asi que no puedo hacertela.Igual alguien que lo tenga te lo puede hacer porque no seria mas de 1 hora.

La mejor pagina para modelos tanto gratis como de pago es www.turbosquid.com. Obviamente los de pago son mucho mejores,pero hay cosas gratis decentes.

Un saludo
¿Necesitas que tengan muebles y cosas las habitaciones o sólo necesitas las paredes?
Gracias igualmente tonypasky.... ya sé que muy difícil no es, pero yo apenas he tocado el 3DStudio para modelar aunque si que me he peleado bastante con el SDK....

MaxVB escribió:¿Necesitas que tengan muebles y cosas las habitaciones o sólo necesitas las paredes?


Pues mejor con algún mueble porque la idea es poder manipularlos desde la aplicación. Pero sino ya se los intentaría añadir yo.
686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214