[REALIDAD] Mañana sale la ONE a la venta...¿qué harás?

1, 2, 3
Pues el día que sale la consola por la mañana a primera hora a la tienda y por la tarde tengo universidad. Van a ser las horas más largas de mi vida, encima hasta Alcalá de Henares, tócate los pies... Disfrutadla mamoneeeeeeees
byRubio escribió:Pues el día que sale la consola por la mañana a primera hora a la tienda y por la tarde tengo universidad. Van a ser las horas más largas de mi vida, encima hasta Alcalá de Henares, tócate los pies... Disfrutadla mamoneeeeeeees


Ok, te vas a pasar toda la tarde jugando entonces XD
Me encanta el lanzamiento de cada nueva consola , mi primera consola comprada el dia de salida fue la nintendo64 cuando tenia 15 años... La que tuve que liar para reunir la pasta...y desde entonces he comprado la mayoria el primer dia.
Para este 22 de noviembre creo me pillare los 10 dias de vacaciones que me quedan, cojere a mi mujer y mi niño que para entonces tendra poco mas de tres añitos y me hare los 280km que hay desde donde curro hasta mi casa con la ilusion de un niño pequeño. Ire al mediamarkt donde la tengo reservada con el fifa y dos mandos y me pegare unas cuantas partidas con mi pequeño que esta loco con el futbol... El resto de dias a disfrutar de familia , amigos y consola nueva.
Estoy deseando que llegue el dia :)
PoderGorrino escribió:
byRubio escribió:Pues el día que sale la consola por la mañana a primera hora a la tienda y por la tarde tengo universidad. Van a ser las horas más largas de mi vida, encima hasta Alcalá de Henares, tócate los pies... Disfrutadla mamoneeeeeeees


Ok, te vas a pasar toda la tarde jugando entonces XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No puedo faltar a clase un viernes, son mis días de "prácticas", si falto sin motivo, suspenso bien grande [buuuaaaa]
pues contar los min y seg que quedarian para ir a recogerla xD [mad]
Lo primero sería mirar la web de game y ver si esta disponible en mi game correspondiente, acto seguido y tras ver el cartelito de disponible salir escopetado tras vestirme con lo primero que encuentre. Después de recogerla con el hype por las nubes, ir tránquilo hasta casa no vaya ser que de la emoción y las prisas le de un ostiazo por el camino y tenga que volver al Game [qmparto].

Tras llegar a casa, sacarlo todo de la caja y tras quedarme unos minutos embobado mirando consola, kinect y mando (como si no lo hubiera visto nunca antes XD) montarlo todo bien y seguramente estar todo el día probando los juegos, el tema de grabar partidas, skype, etc vamos empaparme de todas las cosas nuevas. De las primeras cosas descargar Killer Instinct si es que no viene preinstalado con la consola y canjear el código de FIFA 14.
Lo que haré seguro es grabar el unboxing de la consola y comentar mis impresiones en un video.
Molará verlo dentro de unos años [carcajad]
Pues ese día va a ser duro, tendré que cogerme fiesta en el trabajo jajaja. Y al día siguiente tengo boda, más duro aún jajajaja. Me pasaré el domingo de resaca con la xbox a todo gas.
SergioSaw escribió:[REALIDAD] Chorrapost del día...
yo iria a recogerla y sino hay mucha cola me temo que mi colega de gamestop me entrtendria un rato...(por educacion no le cortaria)llegaria a casa y......y.yyyyyyyyyyyyyyyy....tocaria bañar a mi hijo,secarlo,ponerle el pañal,sentarlo en la trona y que su mami le de la comida,pero claro hasta que no lo lleve a dormir no hay mas que 5 minutos pa un minimo testeo,asi que me espero y cuando se metan en el cuarto me lanzo sobre la caja como un yonki enmonao de (grogainas).

antes de jugar tocaria menus miraria todas (esas promesas y maravillas)y probaria el editor de DVR para ver si puedo hacer montajes a lo tomahawk o cuchillo arrojadizo del call of duty(lo que es el editor de video del black ops 2 con sus pijadillas)

ya de paso lo pregunto aqui...¿lleva eso que mencioné ?saquen su bola de cristal...jejeje

acto seguido el GHOST A SACO
ya al dia siguiente probaria el ryse etc pq se me haria tarde y se me suelen caer los ojos de sueño(toy viejuno ya)

dew
Yo no se si ir a clase el día de lanzamiento por la mañana, o pasar de las clases e irme al game... XD
Irme a casa de alguien que tenga Ono para descargar los chorrocientos gigas del fifa 13 [+risas] [+risas] [+risas]
ram escribió:Irme a casa de alguien que tenga Ono para descargar los chorrocientos gigas del fifa 13 [+risas] [+risas] [+risas]

Teniendo en cuenta que no se peten los servidores el primer día y baje lentísimo ...xD

^^
Haré lo que hago cuando sale una consola de nueva generación.

Esperar 1 año y luego ver si me merece la pena por los juegos que han salido en ese año y ya está mas barata.
Ese dia currare y no ir a por ella, es lo que tiene no tener ni un duro.
Latiosu escribió:Haré lo que hago cuando sale una consola de nueva generación.

Esperar 1 año y luego ver si me merece la pena por los juegos que han salido en ese año y ya está mas barata.


Lo de los juego es cierto, lo de barata yo pienso que los que nos llevamos 2 juegos gratis no vamos a perder dinero con respecto a los que se la compren dentro de un año y la habremos disfrutado todo ese tiempo. Aunque repito, el tema del catálogo y fiabilidad si me parecen razones para esperarse.
byradical escribió:piyar la ps3


Eso lo puedes hacer ahora no tienes que esperar a Noviembre
javidecai está baneado por "Spammer"
yo ese diria dire... ya me keda 1 año o 2 para comprarmela en 200€
jajajjjaa
Ir al Game más cercano:

-Hola, me da 500€ por vender esta PSVita?
+Ehhhh... no.
-Y me la cambiaría por una Xbox One?
+Ummm... no, no.

Me voy llorando de la tienda [buuuaaaa] [+risas]
Cogerme vacaciones, hacer cola en ECI desde una horita antes de la apertura, y soltar los machacantes con mucho placer :)

Tengo unas ganas locas la verdad.
Lo primero exarme una viciada y babear delante de la tele un ratillo y luego ir a casa de mi amigo Sonyer y hacerle el bailecito de la alegría.

Imagen
REYSHARK escribió:Lo primero exarme una viciada y babear delante de la tele un ratillo y luego ir a casa de mi amigo Sonyer y hacerle el bailecito de la alegría.

Imagen



Jajaja, po claro... Muy bueno.. ¬_¬
litos001 escribió:Pues lo mismo que haré el día que salga de verdad. No comprarla.

No money, No One.


[qmparto]

Yo seguiré esperando al 22 de Diciembre a ver si me la puedo comprar.

Un saludo.
seguir con mi x360 y ps3... y sobre todo mi Pc
No se,el día 23 de octubre os lo digo [fumando] .. [qmparto] [qmparto]
javidecai escribió:yo ese diria dire... ya me keda 1 año o 2 para comprarmela en 200€
jajajjjaa



jajajajja teniendo en cuenta que 360 salió a 300 euros sin disco duro y 8 años después vale 150....si, yo creo que en un año o 2 ONE costará 200
Mikel24 escribió:seguir con mi x360 y ps3... y sobre todo mi Pc
realmente merecerá la pena comprar las primeras versiones, o será mejor a que sea mejorada en sus posteriores versiones como paso con la 360, en cualquier caso esperaría a ver si xboxone realmente merece la pena en vez de ps4, y que coste que soy usuario de 360.
IMPLOSION escribió:Imagen


esto es justo lo que aran mas de 1...
que pena que yo no curro...se echa de menos cobrar a fin de mes.. arrrrr
y lo mas penoso de todo es que es verdad que algunos lo haran...asi nos luce el pelo,mas de uno ya a comentado,que se pondra malo y esas cosas...


yo la tengo reservada en carrefour online,asi que a trabajar como todos los dias,y ya vendra el transportista a dejarmela a la tienda...espero que no le de por venir al mediodia cuando cierro [sonrisa] [sonrisa] y por la noche cuando llegue a casa ya la probare a fondo...si no la pruebo antes en la tienda [carcajad]
Pues esperar a salir de trabajar e ir a comprarla lógicamente ¬_¬ Muy muy mal tengo que estar para faltar un día al trabajo. ..
Esperar a que me la traigan y desembalarla lógicamente.

Si por aquellos meses trabajará pues ya me viciaría cuando tuviera tiempo.
Buenas, como se nota que abrir hilos es gratuito ........ y es que todo lo gratuito no se valora

Salu2
dgx escribió:y lo mas penoso de todo es que es verdad que algunos lo haran...asi nos luce el pelo,mas de uno ya a comentado,que se pondra malo y esas cosas...


Yo ponerme malo no, pero cogerme el día por horas (que previamente he trabajado como extras) sí es posible que lo haga xD
PoderGorrino escribió:
dgx escribió:y lo mas penoso de todo es que es verdad que algunos lo haran...asi nos luce el pelo,mas de uno ya a comentado,que se pondra malo y esas cosas...


Yo ponerme malo no, pero cogerme el día por horas (que previamente he trabajado como extras) sí es posible que lo haga xD



eso es diferente amigo,son horas tuyas,que puedes disponer de ellas cuando quieras o lo necesites...aqui algunos hablan de no ir a trabajar fingiendo estar enfermos..y eso teniendo en cuenta como esta el tema del trabajo en este pais de pandereta,es tener los cojones bien cuadrados,para jugarse el puesto de trabajo de esta manera
dgx escribió:
PoderGorrino escribió:
dgx escribió:y lo mas penoso de todo es que es verdad que algunos lo haran...asi nos luce el pelo,mas de uno ya a comentado,que se pondra malo y esas cosas...


Yo ponerme malo no, pero cogerme el día por horas (que previamente he trabajado como extras) sí es posible que lo haga xD



eso es diferente amigo,son horas tuyas,que puedes disponer de ellas cuando quieras o lo necesites...aqui algunos hablan de no ir a trabajar fingiendo estar enfermos..y eso teniendo en cuenta como esta el tema del trabajo en este pais de pandereta,es tener los cojones bien cuadrados,para jugarse el puesto de trabajo de esta manera


Tambien puede ser que estes hasta la polla de un curro de mierda, mal pagado y con un jefe gilipollas y por eso, por como esta el pais de jodido no puedes permitirte buscar otra cosa... Como mucho puedes echarle morro 1 dia y quedarte en casa...
Cada uno sabra cual es su situacion.
Ojala saliese mañana pero como hay que esperar al 22 de noviembre pues ese dia estare en la puerta del MM un poco antes de que abran la tienda.
Bueno pues segun la tienda donde la reserve me llegaria el mismo dia 22 o incluso el 21 via seur, para colmo el 22 es mi cumpleaños, hombre malo no me pondre segun vaya llegando el dia D.

Lo que si que hare sera cambiar mis turnos de curro de forma que al menos 20,21 y 22 los tenga libres junto con el fin de semana, preparado esto solo me queda comprarme que se yo .... no menos de 3 litronas y un paquete de tabaco, antes de la llegada de la consola ya habre preparado o adaptado mi "bunker" para los 5.1 que habre comprado antes, de manera que en cuanto me llegue el fulano de seur con la consola no tenga nada mas que abrir la caja con manos sudorosas trincar la consola enchufarla, encenderla, ir al frigo, coger una litrona abrirla dar un trago, encenderme un pitillo .............. y SOLTAR UN SONORO Y ESTREPITOSO "ME CAGO EN TO LOS MUERT*S DE LOS HIJO PUT*S DE MIERDASOFT Y EA Y EN TOS SUS CALOSTROS !!!! " esto lo soltare cuando me decida a descargar el FIFA14 y este todo colapsado y sea un desastre padre, aunque se dice que no hace falta descargar el juego en su totalidad para empezar a jugar no me acabo de fiar ..... puede que en Los Angeles funcione asi ... pero en españa ? andalucia ? cordoba ? .... en un pueblo de cordoba ademas ??? jajajajajaja ya veremos ya cuando llegue el momento.
Si todo ha ido como debiera de ir, y estoy flipando con mi fifa14 y mi bf4 con mis nuevos altavoces a todo riquitiqui, despues de almorzar tocara cafecillo y salida relampago al super de la esquina para comprar una botellita de beefeater, unas tonicas o una fanta naranja (segun vea) y aleeeee fiesta fiesta !!!!
Y pillar tambien el zelda a link to the past 2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PoderGorrino escribió: cambiando la disposición de los muebles en vista de poder disfrutar de Kinect...


estás de broma ¬_¬

que haré ?

leerme el hilo de fallas y brickeos [+risas]

como buen consumidor consciente [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
PoderGorrino escribió: cambiando la disposición de los muebles en vista de poder disfrutar de Kinect...


estás de broma ¬_¬



¿De broma por qué? En la disposición actual al ser techo abuhardillado no puedo ponerme de pie delante de la tv comodamente así que voy a cambiar un poco esto, no entiendo donde está la broma. Cuando salió el primer Kinect mucha gente cambió toda la disposición de la sala para ganar un poco de espacio para este fin...


A mi ayer me han dicho que el día 22 de Noviembre no trabajo, así que perfecto!!! Lo malo es que salgo el día anterior de trabajar sobre las 4:30 de la noche así que tocará intentar dormir 3 horitas e ir a por mi consola en cuanto abra el Game.
Pues como un dia normal
El 22 es viernes y en la facultad tengo libres tanto viernes como lunes. así que 4 días enteros para la One ( tendré que buscar entretenimiento para la novia XD)

Así que ese día ni entrenamiento ni nada,ese día me lo tomaré a lo cerdo, jajaja. El jueves iré a comprar algún refresco, o cervecita, pizza, y el viernes no me mueve nadie de casa, apagaré el móvil, cerraré con llave y ni al cartero abriré. XD

PD: Ojala llueve ese día que da menos pereza quedarse en casa jajaj.
irme de escapada con mi mujer 5 dias a nueva york.
Pues a mi gusta la finalidad del hilo [oki]
Copiaré lo que dije hace dos días en otro hilo, en esta ocasión, en el hilo donde ha de ir.

Tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida. Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear, instalar, babear otra vez... Que ganas !!!
Yo ya tengo pedido el dia libre en el curro.
Uffff que ganas.
Al final va a llegar el día 21 y éste hilo seguirá en la primera página y ya no será ficción XD

^^
129 respuestas
1, 2, 3