[REALIDAD] Mañana sale la ONE a la venta...¿qué harás?

1, 2, 3
Pues eso, estamos ya en Noviembre, empieza a hacer frío y lleva 4 días seguidos lloviendo. No veo el día en que lleguen los 10 días de vacaciones que tenemos en mi curro en Navidad, pero antes de todo eso hay una ilusión más grande....MAÑANA PONEN A LA VENTA LA ONE!!! Llevo todo el día pendiente del movil, hay gente que dice que ya la tiene, que un amigo trabaja en el game y que se la ha pasado, EOL está lleno de troleos, el Game comunica todo el día porque todo el mundo está llamando para cerciorarse de qué oferta se van a llevar, ya que los últimos rumores en la red no hacen más que enturbiar el lanzamiento e infundar miedo a los compradores.

Mierda, esta noche tengo que trabajar, hasta las 6 de la mañana... ¿A qué hora abre el Game? Voy a volver a llamar a ver si ya no comunica, creo que a las 9:30. Debería dormir después del trabajo, levantarme pronto a eso de las 12 e ir a por mi consola y disfrutar toda la tarde montandola y probandola... Pero creo que haré justo lo contrario, dormir de 7 a 9 y levantarme como un walkingdead para ir a buscar mi ONE!!! Mañana en el trabajo las pasaré putas, pero supongo que valdrá la pena. No quiero arriesgarme a ir por la tarde y pese a tenerla reservada que haya cualquier problema, que me obliguen a coger Forza cuando yo he elegido Ryse, que no queden segundos mandos... ¿Ireis vosotros también lo antes posible o hareis "día normal" e ireis cuando haya un hueco simplemente?


De momento hoy ya he estado limpiando a fondo la sala y cambiando la disposición de los muebles en vista de poder disfrutar de Kinect...además, nueva xbox, nuevo salón que cojones!! Finalmente en el mueble donde irá la ONE convivirán las 3 generaciones de Xbox...la original abajo, en la balda del medio la blanquita y arriba "el cerebro de la nube" o "la nube del cerebro", como querais jejejej. Mañana os subo una foto del mueble xboxer!!!

¿Qué hareis vosotros? La verdad es que uno echa la vista atrás y recuerda tantas troleadas, tanto hype, tanta impaciencia por conocer la fecha que por un lado no me puedo creer que mañana ya estaré jugando con ese peaso de mando y por otro incluso me da pena después de todo lo vivido en este foro!! ¿Recordais cuando la consola tendría conexión obligatoria? ¿La segunda mano capada? ¿Cuando pensabamos que solamente tendría una GPU? Al fin hemos llegado chicos, ahora toca disfrutar...¿Qué vais a hacer mañana?
Pues lo mismo que haré el día que salga de verdad. No comprarla.

No money, No One.
litos001 escribió:Pues lo mismo que haré el día que salga de verdad. No comprarla.

No money, No One.


+1 [carcajad]
yo trabajar como todos los dias [bye] [bye]
El personal está aburrido [burla3]
O Dae_soo escribió:El personal está aburrido [burla3]


Son los últimos retazos del verano...

En mi caso se lo que haré: mantener la calma como cualquier otro día. Estás comprando una consola, no es como si te hubiera tocado la lotería o te hubieran dado un ascenso. Estás aflojando 500 € malcontados por un artículo de lujo al fin y al cabo.
lokepajke escribió:Pillarme vacaciones ;)


++++1

Tengo 3 semanas pendientes de vacaciones, 1 creo que coincidirá con la salida fijo jajaja
Ha dejado de llover en nueva york?
A que hora juega Nadal?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues en el caso de salir mañana me quedo sin ella xD porque me falta aun por pagar.
Un saludo
Yo me la compraria y la conectaria a la nube para que fuese tres veces mas potente.
he viajado en el tiempo y he visto que no vas a tener one . post chorra
Y el ganador al hilo más tonto de la semana ES...........
5600VIDEOGAMER escribió:Ha dejado de llover en nueva york?
A que hora juega Nadal?


Sigue lloviendo. Juega a las 19:00 hora local, vaya la 1:00 aquí, pero si va todo con retraso a saber.

Respecto a lo que haré e día que salga. Comprarla cuando salga de currar y lógicamente NO cogerme vacaciones para jugar a la consola....considero más importante invertir las vacaciones con mi pareja y/o amigos y si puede ser viajando. ;) Eso sí, a las noches y los fines de semana probaré con muchas ganas esta nueva Xbox XD
SergioSaw escribió:Y el ganador al hilo más tonto de la semana ES...........


Sergiosaw ya nos hemos enterado que es un post chorra , pero con no postear por 2 vez este tipo de cosas , te ahorras mensajes como el mio .

Yo seguramente el día de la compra de one este emocionado por la nueva gen , pero al día siguiente ya sera normal verla ahí xd
keevviiiinn escribió:
SergioSaw escribió:Y el ganador al hilo más tonto de la semana ES...........


Sergiosaw ya nos hemos enterado que es un post chorra , pero con no postear por 2 vez este tipo de cosas , te ahorras mensajes como el mio .

Yo seguramente el día de la compra de one este emocionado por la nueva gen , pero al día siguiente ya sera normal verla ahí xd

Posteo las veces que quiero, ¿no es así? Mientras no falte al respeto. Cosa que sí hace este hilo, que falta al respeto a nuestra inteligencia...
Follarme a mi mujer,claro esta si me deja pero se intentara [sonrisa]
jose juan escribió:Follarme a mi mujer,claro esta si me deja pero se intentara [sonrisa]


Ese es el espíritu!!!! Jajajaja
La mejor respuesta del hilo. Yo tb lo intentaré que coño! (con la mía claro).
litos001 escribió:Pues lo mismo que haré el día que salga de verdad. No comprarla.

No money, No One.


Pero si te sobra la pasta!
jose juan escribió:Follarme a mi mujer,claro esta si me deja pero se intentara [sonrisa]


Acabas de elevar el nivel del hilo.

Donde esté el folleteo, que se quite el online, jajajaja... [beer] [beer]

La verdad es que es un poco chorras el hilo, pero bueno, mejor estas cosas que trollear.

Yo, si finalmente me decido a comprarla de salida (mucha pasta, y el tema de las averías de las primeras 360 me siguen haciendo dudar), supongo que iré bien tempranito a comprarla para que no se me adelante algún avispao y tengamos problemas de reservas.

Luego a currar como siempre, pero pensando en la caja que se quedará dentro del coche, y en cuanto llegue a casa, a instalar y explorar el interfaz, bajar el FIFA, etc.
SergioSaw escribió:
keevviiiinn escribió:
SergioSaw escribió:Y el ganador al hilo más tonto de la semana ES...........


Sergiosaw ya nos hemos enterado que es un post chorra , pero con no postear por 2 vez este tipo de cosas , te ahorras mensajes como el mio .

Yo seguramente el día de la compra de one este emocionado por la nueva gen , pero al día siguiente ya sera normal verla ahí xd

Posteo las veces que quiero, ¿no es así? Mientras no falte al respeto. Cosa que sí hace este hilo, que falta al respeto a nuestra inteligencia...


Y tus comentarios son inteligentes entonces ?
Por que si según tu este hilo te falta el respeto a tu inteligencia , tu con esos comentarios te rebajas a su nivel según tu ideología , no ?
Hay post mucho mas chorras que este y nadie entra a decir tonterías , si no te gusta el hilo es tan sencillo como pasar de el , no entrar a meter mierda , digo yo vaya .
SergioSaw escribió:Y el ganador al hilo más tonto de la semana ES...........


Y el ganador al forero más joven del mes es....
Cagarme en la puta porque aun me falta 220€ por pagarla que mañana no tendre,necesito un mes al menos.
Bah, sois unos amargados xD xD Alguno se pensará que yo abro este post sin saber que es una chorrada, pues obviamente, pero eso no significa que no pueda estar bien compartir cómo nos lo vamos a tomar ese día, si vamos a ir pronto a por ella, si vamos a organizar ese día para poder estar tranquilos fuchicando con la nueva consola... En fin, solo fue una manera distinta de enfocar una pregunta normal, a quien no le guste está en su derecho de decirlo xD.

Un saludo
quedarme sin ella por que tengo ahorrado 0 euros [qmparto]
Yo la verdad, iria a currar, normalmente salgo a las 12 del medio dia... pero ese dia... me doleria la barriga, tendria diarrea, me sentiria malo, haria lo que fuera para pirarme por lo menos 2 horas antes, que es cuando abre Game XD.

La tengo pagada asi que tal y como la recojo, a 200 kms/h por la autovia hasta mi casa para engancharme hasta que me sangren los ojos.
Seguir leyendo EOL con los comentarios de los foreros y esperarme unos meses tal y como tenía previsto.
Brugge09 escribió:
jose juan escribió:Follarme a mi mujer,claro esta si me deja pero se intentara [sonrisa]


Ese es el espíritu!!!! Jajajaja
La mejor respuesta del hilo. Yo tb lo intentaré que coño! (con la mía claro).


No os preocupéis mas pronto que tarde acabarán sacando un artilugio de realidad virtual para meter la pija en el agujero y poder jugar a juegos eroticos next-gen. Podría llamarse SexBox One o Kikinect. Ese si que me lo pillaba yo de salida. Ni sony ni ms ni Nintendo, ahi la mejor competencia la haría la novia/mujer, qué comparaciones saldrían de ahí y menudos trolleos en los foros, (que si el kikinect es mejor que el playmasturbation 4, que si sois unos frikis lo mejor son las mujeres...). Yo no me aburro, tengo mundo interior. XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
SergioSaw escribió:[REALIDAD] Chorrapost del día...


XD XD
Primero pienso hacerme un gamertag nuevo, quiero empezar de cero sacar todos los logros a todos los juegos 1000 1250 o 1500 los que vengan, ese es mi meta para la ONE, conectarle el descodificador de directv HD y ponerme a jugar con los comandos de voz en inglés joder a mi ese kinect así sea en inglés me tiene que servir

Sentarme a disfrutar de ryse, y jugar al FIFA a ratos jeje, el COD ghost hasta que me duelan los ojos, dead rising será para después

Yo creo que la emoción no será normal jeje así se me ponga jessica alba empelota preferiré jugar a mi ONE jeje, joder que las mujeres son sólo sexo y peleas pero la ONE es lo máximo
ir al game y recogerla , volver a casa conectarla y probarla intensamente toda la tarde
gominio está baneado por "Game Over"
Comprarla, romperla con un mazo, lo subo a youtube y lloro
Seguir esperando al día sin IVA de MM xD
...seguir jugando a la xbox 360...
Yo lo hubiera titulado "Mañana sale la fecha de lanzamiento de la XBOX ONE, ¿qué harás?" Porque a este paso sale la fecha después de que la pongan a la venta con un zapatófono de Nokia de regalo XD
Me encanta el hilo, pues voy feliz a buscar mi consola que ya lleva tiempo pagada.
Por el camino iré pensando como antes de salir al mercado se confirmaron los mejores rumores.

Al final sale un mes antes que ps4, era cierto que es mucho mas potente, pero no dijeron nada hasta el final para que no darle opciones a la competencia. Al llegar la tienda está llena de gente eligiendo si quiere la edición con el fifa 14 o el cod, que era un juego que no iba a comprar, pero antes que el fifa...

Así que contenta me voy para casa a conectar mi xbox one, con mi año de live, mi cod y mi battlefield 4 !!!

PD: de regalo nos trae un nokia 3310, para que en caso de apocalipsis zombie tengas con que defenderte xD
Llamar al curro y pedir el dia, eso fijo!

Salu2
MeryYulisa escribió:Me encanta el hilo, pues voy feliz a buscar mi consola que ya lleva tiempo pagada.
Por el camino iré pensando como antes de salir al mercado se confirmaron los mejores rumores.

Al final sale un mes antes que ps4, era cierto que es mucho mas potente, pero no dijeron nada hasta el final para que no darle opciones a la competencia. Al llegar la tienda está llena de gente eligiendo si quiere la edición con el fifa 14 o el cod, que era un juego que no iba a comprar, pero antes que el fifa...

Así que contenta me voy para casa a conectar mi xbox one, con mi año de live, mi cod y mi battlefield 4 !!!

PD: de regalo nos trae un nokia 3310, para que en caso de apocalipsis zombie tengas con que defenderte xD



jajaj alguien a quien le gusta el hilo xD xD Entre gallegos nos entendemos.

Oh, un nokia 3310 para jugar a la serpiente, genial, ya estoy harto del apalabrados y del alchemy...
xjhoan escribió:joder que las mujeres son sólo sexo y peleas pero la ONE es lo máximo


+1 [risita] [risita]

Yo creo que ese día voy a estar allí en el game tan pronto como lo abran llevarla a mi casa y estar frente a la Tele hasta que me sangren los ojos, ya veré que excusa me invento en el trabajo primero lo primero :)
Joderme vivo porque aún no tengo la pasta, en esencia. Si tuviera el dinero enclaustrarme hasta el inicio de las clases... del segundo trimestre.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pues lo mismo que haré el día que salga de verdad. No comprarla.

No money, No One.


Pero si te sobra la pasta!


jajajaja duermo encima de una montaña de billetes de 500€. xD
Creo que toca Escribir en este tema el 21 de noviembre [beer]
Pues yo con el aumento de hype con la fecha, y el hecho de ser viernes y no currar eses sabado ni domingo... Pues posiblemente me pille el viernes libre (trabajo de noche), me vaya a por mi ONE tras haber dormido 3 horas, la instale, me ponga a bajar cual sea el juego que venga descargable, la probaré, comeré, dormiré una siesta y me pasaré el fin de semana entero pegado al mando o haciendo el mono delante de Kinect xD
Desenchufar la Ps3 del salon y hacer hueco. No es coña es que no me caben ya en el mueble.
javi_xavi escribió:Desenchufar la Ps3 del salon y hacer hueco. No es coña es que no me caben ya en el mueble.

Eso mismo hare yo!!
[+risas]
Chema11 escribió:
javi_xavi escribió:Desenchufar la Ps3 del salon y hacer hueco. No es coña es que no me caben ya en el mueble.

Eso mismo hare yo!!
[+risas]



Yo tenía asumido tener que quitar al xbox original y meterla en una caja, me daba bastante pena la verdad, así que al final he acabado haciendo espacio. De hecho también he pensado que voy a girar la TV y el sofá para hacer espacio para Kinect, voy a poner la mayoría de juegos de 360 en una alacena en la que ahora están DVDs y juegos de Xbox1 y queda espacio de sobra y voy a reutilizar una estantería que está en un trastero para colocar cerca de la TV y empezar a llenarla con los juegos de ONE y los de 360 que necesite tener más a mano. Vamos, que ya he rediseñado mi salita, solo me falta la consola xD
129 respuestas
1, 2, 3