Reagrupan a dos presos de ETA para que tengan hijos.

Yo creo que nos ablandamos pensado en ese hijo, que si no lo permitiríamos no pondríamos pensar en él; que derechos tiene una persona que priva de ellos a los demás para siempre?. Este asunto es muy serio y no se que a que viene lo que dice "SuperTolkien" que si izquierdas, derechas y mis santos cojo.... me estoy acordando de esa imagen de una bandera comunista con otra del águila en una manifestación en contra del terrorismo, la vida para mi no tendría que depender de izquierdas ni de derechas como piensan algunos de aquí.
Saludos
urdun escribió:Los miembros de ETA o adyacentes (kale borroka, etc.) cumplen condenas mucho mayores que otros con parecidos delitos. Un violador se pasa en la cárcel el mismo tiempo que un chavalín que ha quemado un cajero. Por no hablar de los cientos de personas que han cumplido años de prisión preventiva siendo finalmente absueltos o por no hablar de las 40.000 personas que pese a estar en la calle sin haber cometido delito alguno tienen su derecho al sufragio pasivo restringido.

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
URTYK escribió:
urdun escribió:
KAISER-77 escribió:Al Copyright más facilidades que a la pedofilia y a ETA más ventajas que a todos los demás.

Ya sabéis chicos, nada de bajar películas o violar, a partir de ahora a forma una gestora de derechos o matar con un buen cuento/ideal.

Los miembros de ETA o adyacentes (kale borroka, etc.) cumplen condenas mucho mayores que otros con parecidos delitos. Un violador se pasa en la cárcel el mismo tiempo que un chavalín que ha quemado un cajero. Por no hablar de los cientos de personas que han cumplido años de prisión preventiva siendo finalmente absueltos o por no hablar de las 40.000 personas que pese a estar en la calle sin haber cometido delito alguno tienen su derecho al sufragio pasivo restringido.

ASESINOS

Eso es lo que son los Etarras y me da igual si es el que monta pcs, el que tira la basura o el que aprieta el gatillo.

Y dejar de justificar a esta gentuza de una vez.

Me puede decir en que parte del mensaje de arriba se esta justificando el comportamiento de esta gente? ¿Usted conoce el significado del termino "justificar"?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kemaru escribió:
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:no comprendo como les pueden dejar tener hijos dentro de la carcel.servicios sociales te quita el niño si no curras unos pocos meses...pero se ve que estar los dos padres en la carcel es un entorno ideal para que nazca el niño.

edit:por cierto...la sanidad publica de andalucia te paga gratis lo de la inseminacion "fuera de la carcel"?.lo dudo mucho.
un preso tiene el acceso a la sanidad en igualdad de condiciones que la gente de la calle, no tienen mas derechos ni están mejor cubiertos.

asi que en teoria en andalucia si deben cubrir esa prestación.

Sino no seria justo.

Hasta donde yo se, de familiares que han intentado tener hijos, eso NO LO CUBRE la sanidad Andaluza...

Es lo que mas me ha indignado de la noticia, ¿tendremos que asesinar a sangre fría para tener ciertos privilegios?

Cada dia le tengo menos respeto a la civilización actual, nos hubiéramos quedado en el medievo y viviríamos mejor... [+furioso]

eso pensaba yo.

el director de la carcel debe sentirse como me sentia yo de jovencito criando hamsters para pagarme los vicios.juntaba a dos a ver si se lo montaban y criaban.

urdun yo odio igual al etarra que pone la bomba que al que sale de fiesta con la kale de los huevos.
Garou, que quieres decir con esta frase?¿

urdun yo odio igual al etarra que pone la bomba que al que sale de fiesta con la kale de los huevos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me puede decir en que parte del mensaje de arriba se esta justificando el comportamiento de esta gente? ¿Usted conoce el significado del termino "justificar"?[/quote]

¿Se ha dado por aludido caballero?
karatfur escribió:Me puede decir en que parte del mensaje de arriba se esta justificando el comportamiento de esta gente? ¿Usted conoce el significado del termino "justificar"?

¿Se ha dado por aludido caballero?[/quote]

Ya que se pone me indica también de que parte de mi mensaje supone usted que me he dado por aludido. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SuperTolkien escribió:Garou, que quieres decir con esta frase?¿

pues que los odio igual.los jovencitos que quieren entrar en el "sistema" son iguales de deleznables que el mayorcito que dispara o detona.
GAROU_DEN escribió:
SuperTolkien escribió:Garou, que quieres decir con esta frase?¿

pues que los odio igual.los jovencitos que quieren entrar en el "sistema" son iguales de deleznables que el mayorcito que dispara o detona.

Ok, comprendo lo que quieres decir, aunque creer en estupideces con 15 años lo veo bastante mas normal que seguir manteniendo las mismas tesis con 40.
para mi todo el tinglado de ETA solo es estiercol.lo veo mas una panda de mafiosos que se han acostumbrado a vivir del impuesto revolucionario que como un grupo armado de verdad.son como pirats somalies solo que estos te paran en tu empresa o domicilio en vez de un barco en alta mar.
dejando el uso de la violencia aparte siempre los he comparado con el IRA irlandes.cuando vivi en escocia tenia a un jefe del bareto donde curraba que era pro ira a muerte.le gustaba hablar mucho de politica y me dio algunos consejos sobre como llevar mi nacionalidad.

este hombre me dijo una frase sobre eta que lo clava ,a mi parecer claro,..."el ira para entrar te dice que estudies,que seas un irlandes de provecho pk algun dia acabara esto y necesitaremos gente preparada para levantar irlanda...eta tan solo busca borrachos sin futuro".
Y en estados unidos quitando la pena de muerte cada vez en mas estados... la sociedad es la que tendría que ponerse a sentenciar a estos tios, no los ineptos que tenemos como jueces.
GAROU_DEN escribió:para mi todo el tinglado de ETA solo es estiercol.lo veo mas una panda de mafiosos que se han acostumbrado a vivir del impuesto revolucionario que como un grupo armado de verdad.son como pirats somalies solo que estos te paran en tu empresa o domicilio en vez de un barco en alta mar.
dejando el uso de la violencia aparte siempre los he comparado con el IRA irlandes.cuando vivi en escocia tenia a un jefe del bareto donde curraba que era pro ira a muerte.le gustaba hablar mucho de politica y me dio algunos consejos sobre como llevar mi nacionalidad.

este hombre me dijo una frase sobre eta que lo clava ,a mi parecer claro,..."el ira para entrar te dice que estudies,que seas un irlandes de provecho pk algun dia acabara esto y necesitaremos gente preparada para levantar irlanda...eta tan solo busca borrachos sin futuro".

Si de verdad te crees que los ETArras se juegan la vida por no ponerse a trabajar, tienes un problema. [fumando]

Por cierto, es gracioso que un Irlandes diga que en ETA hay borrachos xD El summun, cuando es uno de los problemas internos mas grandes que tuvo el IRA xD
SuperTolkien escribió:
GAROU_DEN escribió:para mi todo el tinglado de ETA solo es estiercol.lo veo mas una panda de mafiosos que se han acostumbrado a vivir del impuesto revolucionario que como un grupo armado de verdad.son como pirats somalies solo que estos te paran en tu empresa o domicilio en vez de un barco en alta mar.

Si de verdad te crees que los ETArras se juegan la vida por no ponerse a trabajar, tienes un problema. [fumando]

Por cierto, es gracioso que un Irlandes diga que en ETA hay borrachos xD El summun, cuando es uno de los problemas internos mas grandes que tuvo el IRA xD

no lo has entendido para nada.eta recluta chavales de la kale borroka,esta a su vez los capta de chavales que se dedican a beber en las herriko tabernas.un etarra jovencito ,esto es asi desde los ochenta,no se dedica a otra cosa que no sea vivir para el brazo armado...no tienen mas futuro que ese.a algunos que suben muy arriba les montan algun negocio si deciden tener familia pero currar lo que se dice currar no curran.viven de los fondos que tiene la banda.asi que su proyeccion de futuro cuando son captados era cero patatero.

el ira para entrar tenias dos vias...una ser familiar de miembro o serle interesante al movimiento.se sabe que captaron a bastantes universitarios.buscan abogados,medicos,ect...ETA no tiene nada que ver con la vision de futuro que tenia el IRA en su dia.ningun etarra quiere que la "guerra" termine.

un apunte...un irlandes te dira que no es un borracho pk sabe beber...para ellos el borracho es el tipo de persona que sale para beber...ellos beben en cualquier sitio.se que es un poco confuso pero cuando consigas amigos irlandeses lo comprenderas.he visto a muchos irlandeses(y escoceses) beber desde la mañana ,la tarde y la noche e irse bastante bien andando a sus casas.su nivel de tolerancia al alcohol,en general,es brutal.

edit:que el ira tenia problemas internos con el alcohol? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .no se que vision tienes tu del ira pero se comportaban como un ejercito autentico.eran muy serios tio.

edit2:por cierto...habeis visto las pintas de los etarras desde hace 15 años?.parecen perroflautas...veo que eso de pasar desapercibidos y tener un perfil bajo ha pasado a la historia.3 animales de estos en un puesto de control de la guardia civil los paran fijo.
GAROU_DEN escribió:
SuperTolkien escribió:

no lo has entendido para nada.eta recluta chavales de la kale borroka,esta a su vez los capta de chavales que se dedican a beber en las herriko tabernas.un etarra jovencito ,esto es asi desde los ochenta,no se dedica a otra cosa que no sea vivir para el brazo armado...no tienen mas futuro que ese.a algunos que suben muy arriba les montan algun negocio si deciden tener familia pero currar lo que se dice currar no curran.viven de los fondos que tiene la banda.asi que su proyeccion de futuro cuando son captados era cero patatero.

el ira para entrar tenias dos vias...una ser familiar de miembro o serle interesante al movimiento.se sabe que captaron a bastantes universitarios.buscan abogados,medicos,ect...ETA no tiene nada que ver con la vision de futuro que tenia el IRA en su dia.ningun etarra quiere que la "guerra" termine.

un apunte...un irlandes te dira que no es un borracho pk sabe beber...para ellos el borracho es el tipo de persona que sale para beber...ellos beben en cualquier sitio.se que es un poco confuso pero cuando consigas amigos irlandeses lo comprenderas.he visto a muchos irlandeses(y escoceses) beber desde la mañana ,la tarde y la noche e irse bastante bien andando a sus casas.su nivel de tolerancia al alcohol,en general,es brutal.

edit:que el ira tenia problemas internos con el alcohol? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .no se que vision tienes tu del ira pero se comportaban como un ejercito autentico.eran muy serios tio.

A ver, alma de cantaro, que yo voy de forma habitual a herriko tabernas y los cuentos que te hayan contado a ti no van a funcionar. El ultimo sitio donde ETA recluta gente es en herriko tabernas, puesto que estan mas vigiladas que la casa del pueblo.

Te puedo hablar de casos de ETArras que conozco (o conozco a familiares) de ETArras que eran abogados, curraban en un buffet y lo dejaron por entrar a la banda. O de casos de periodistas con curro fijo, que lo dejaron por entrar a ETA. Dentro de ETA hay de todo, pero créeme que hoy en día nadie abandona a su familia y se pira al exilio (aun a sabiendas de que tarde o temprano te pasaras 40 años entre rejas) por no ponerse a currar , la gente lo hace por que esta engaña, les funciona mal el tarro y creen de verdad que lo que hacen beneficia al conjunto de su pueblo por que es útil para este. Lo hacen por ideales, no por dinero o por pereza de no ponerse a currar.

ETA es una banda orgullosa y jamas aceptara un final dialogado en la que parezca que lo que ellos llaman "50 años de lucha" queden en saco roto, con aproximadamente 1000 presos en las carceles. ETA esta deseando terminar con esto.
eta no recluta en las tabernas...lo hace la kale borroka he dicho.tambien dices que conoces casos de abogados y tal que han abandonado su vida por meterse en la banda...yo he dicho que los jovenes que entran se dedican solamente al brazo armado...vaya si lo ves bien me estas dando la razon mas que quitarmela.el ira no habria hecho que ningun abogado se saliese de su buffet puesto que hacen falta.

eta ni de coña quiere que acabe esto puesto que no deja las armas.el sinn fein empezo a conseguir cosas de verdad cuando convencio al ira de dejar la lucha armada...la represion inglesa contra el irlandes era mucho mas alta que la que haya podido vivir un vasco desde la instauracion de esta seudodemocracia española.que yo sepa jamas han habido militares armados en cada esquina de barakaldo parando a quien viese sospechoso o disparando si veian algun movimiento raro.todo lo que pide eta son cuentos sin sentido.ahora no se pero hace 15 años decir que eras irlandes en londres ,segun en que bar, te podias llevar una hostia.al vasco no le se odia en españa en ningun sitio.yo mismo me he acostumbrado a decir que soy irlandes pk si digo irlandes del norte la peña me pregunta que es eso y casi seguro que no puedo eludir una conversacion politica sobre el tema.

basicamente eta vive del cachondeo de tomaros el pelo a todos.si quisieran pedir algo de verdad habrian dejado las armas y usado su presencia en bruselas para algo mas que vivir del cuento y jugar al perro y al gato con el gobierno de turno.lo mas triste de todo esto es que un americano lee cosas del tipo "huelga de hambre de etarra" y piensa "luchara por su pais o creencia"...cuando la verdad es que solo lo hace para dar por culo a un sistema español que para nada es represivo contra "lo vasco".

crea un partido politico solido,convence a tu gente,convence a los demas,tirate 3 o 4 legislaturas gobernando bien y pide un referendum para iniciar el tramite de separacion de españa...no es mas facil quemar cajeros,autobuses,meter el miedo a tu propia gente en el cuerpo,fomentar la ley del silencio,pedir chorradas(como lo de navarra) y seguir siendo el hazmereir de los grupos armados mundiales...todo sea por seguir viviendo del impuesto revolucionario que simplemente es robar a vascos que levantaron el pais vasco mientras ellos se emborrachaban en las herriko tabernas de jovenes.eso es eta...una puta broma.
Mira por favor ya los as reconocido vas a las herriko tabernas y conoces a etarras, ya de verdad no sigáis mas discutiendo con él. Imagen
xX- Jose- Xx escribió:Mira por favor ya los as reconocido vas a las herriko tabernas y conoces a etarras, ya de verdad no sigáis mas discutiendo con él. Imagen

en su conciencia queda.

luego lo veremos en hilos quejandose de que un inmigrante venga a españa a buscarse la vida pero el defiende,o eso parece,a unos animales que matan españoles en suelo español.

edit:digo que los defiende pk dice conocer a unos cuantos y no creo que los haya denunciado ante la ley.
xX- Jose- Xx escribió:Mira por favor ya los as reconocido vas a las herriko tabernas y conoces a etarras, ya de verdad no sigáis mas discutiendo con él. Imagen

Eh, vivo en un pueblo de 6000 habitantes. Conozco personalmente a gente que se presenta por las listas del PP a mi municipio (una tia mia) y a gente que se presenta por el otro extremo.

Completamente normal en euskadi. Y me llevo excelente con todos, por que respetan mi opinión.

Garou_den te reto a que busques un post mio donde me queje de la inmigración.

Que me digas esto cuanto me he comido lapos de todo el foro por ser precisamente pro-inmigración... tiene huevos... xD

Los que conozco estan en la carcel, a ver si te crees que los ETArras fugados se pasean por las calles de los pueblos, o algo xD

Ademas, tu no dices que te daba consejos un proterrorista del IRA? que me estas contando?
SuperTolkien escribió:

Eh, vivo en un pueblo de 6000 habitantes. Conozco personalmente a gente que se presenta por las listas del PP a mi municipio (una tia mia) y a gente que se presenta por el otro extremo.

Completamente normal en euskadi. Y me llevo excelente con todos, por que respetan mi opinión.

Garou_den te reto a que busques un post mio donde me queje de la inmigración.

Que me digas esto cuanto me he comido lapos de todo el foro por ser precisamente pro-inmigración... tiene huevos... xD

Los que conozco estan en la carcel, a ver si te crees que los ETArras fugados se pasean por las calles de los pueblos, o algo xD

Ademas, tu no dices que te daba consejos un proterrorista del IRA? que me estas contando?

un proira abiertamente jamas me dijo ser miembro.es muy distinto.

edit:te pido perdon si estoy equivocado sobre el tema inmigrante.
Yo no los conozco de tener un trato de la ostia con ellos ni nada eh, pero que al final en un pueblo de pocos habitantes pues todos nos conocemos entre todos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
a estos habria que ponerlos en fila............ [uzi]
SuperTolkien escribió:Nerea Bengoa es una ETArra, pero no una asesina.

Si colaboras en organizar algun tipo de atentado y asesinato, en la logistica, etc... Directamente ya lo eres, no estas apretando un gatillo pero estas ayudando a matar. Por esa regla de tres podemos decir que Hitler no era un asesino porque no tenemos ni idea si mato a alguien directamente, y con Paco el Ferrolano pues tres cuartos de lo mismo.
SuperTolkien escribió:
Ralph escribió:
Cern escribió:Hombre, los homicidas (y los homicidas en potencia) tambien tienen derecho a tener hijos.

Y que no los vean ni en pintura... como a muchas victimas, a quienes le han privado del mismo privilegio a sus familiares.

Menuda estupidez, el ojo por ojo no se aplica en España, básicamente por que no funciona.

No funciona porque no se aplica. Si tuvieran miedo no harían ni la mitad.
¿Que no funciona el ojo por ojo?, si lo hicieran, no es que no harian la mitad, es que no harian NADA.
Menos dialogar y mas 'castigo' con los que se portan mal, que las palabras se las lleva el viento, a la vista esta, no tienen ningun miedo, esto es como los niños pequeños.
Solucion: Eta pone una bomba, da su aviso y sus cosas, muy bien, sois una minoria atentando contra una gran mayoria, ¿porque tenemos que consentirlo? el estado y cuerpos de seguridad busca a los etarras, proporcionando informacion util de los miembros de la banda para que sea mas facil locarlizarlos por si cualquier persona los vemos, se les coge, y se les hace lo mismo, se les mete una bomba en la boca a cada uno de ellos en una habitacion cerrada, se abre la habitacion y no hay etarras.
¿Alguien tiene mas ganas de poner una bomba? porque ya sabes lo que te espera.
Ojo por ojo, si se juega con fuego, se acaba quemando uno, y mas si juegas contra 41 millones de personas, es lo minimo que te puede pasar, mejor estarse quietecito, que las cosas por la fuerza, metiendo miedo, coaccionando etc no tienen que tener cabida.
puszar20 escribió:¿Que no funciona el ojo por ojo?, si lo hicieran, no es que no harian la mitad, es que no harian NADA.
Menos dialogar y mas 'castigo' con los que se portan mal, que las palabras se las lleva el viento, a la vista esta, no tienen ningun miedo, esto es como los niños pequeños.
Solucion: Eta pone una bomba, da su aviso y sus cosas, muy bien, sois una minoria atentando contra una gran mayoria, ¿porque tenemos que consentirlo? el estado y cuerpos de seguridad busca a los etarras, proporcionando informacion util de los miembros de la banda para que sea mas facil locarlizarlos por si cualquier persona los vemos, se les coge, y se les hace lo mismo, se les mete una bomba en la boca a cada uno de ellos en una habitacion cerrada, se abre la habitacion y no hay etarras.
¿Alguien tiene mas ganas de poner una bomba? porque ya sabes lo que te espera.
Ojo por ojo, si se juega con fuego, se acaba quemando uno, y mas si juegas contra 41 millones de personas, es lo minimo que te puede pasar, mejor estarse quietecito, que las cosas por la fuerza, metiendo miedo, coaccionando etc no tienen que tener cabida.

Claro que si, por eso los paises que tienen pena de muerte tienen delicuencia 0... oh! wait

Anda que madrugar para decir chorradas.... tendría que tener premio o algo
Que lo tengan,cuando nazca,a asuntos sociales y a adopción ...
En fin... Hay que ser retrasados, pobre niñ@. En fin, pero que podemos esperar de unos terroristas... comprensión? Yo no les habría dejado tener un bebé.
novax escribió:nstituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos, tras fracasar la inseminación artificial.

El terrorista Fernando Garcia Jodrá -asesino del exministro socialista, Ernest Lluch- y su novia -la etarra Nerea Bengoa- han sido reagrupados en la misma prisión, tras fracasar el proceso de inseminación artificial. El tratamiento ha costado más de 10.000 euros a la Sanidad pública.

El reagrupamiento en la cárcel de Huelva, de Fernando García Jodrá y de su pareja, Nerea Bengoa, se produce después de que haya fracasado dos veces el intento de que ella se quede embarazada por inseminación artificial. Ahora, el juez de vigilancia penitenciaria ha autorizado que esté con su novio en la misma prisión y sin límite de tiempo.

Hasta hoy, Nerea Bengoa estaba presa en la cárcel de Córdoba y recibía el tratamiento de fertilidad en el Hospital Reina Sofía de esa ciudad. Cada tratamiento fallido ha costado 5000 euros a la Junta de Andalucía. El Ministerio del Interior también ha asumido gastos. Ha pagado dos traslados Fernando García Jodrá para las inseminaciones, a razón de 500 euros cada vez. Todo para propiciar que los dos etarras puedan tener descendencia, tal y como permite la ley.

FUENTE: http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

Que bien 10000 euros de la sandidad publica para que dos asesinos puedan tener hijos.

Esto ya es para mear y no echar gota , por Dios donde vamos a llegar .

Saludos
goto escribió:
Claro que si, por eso los paises que tienen pena de muerte tienen delicuencia 0... oh! wait

Anda que madrugar para decir chorradas.... tendría que tener premio o algo

Por que el ojo por ojo implica pena de muerte?

Ademas el ejemplo que das es muy sesgado, por ejemplo en USA exsite la pena de muerte, que cada vez en menos comun, pero en cuanto a penas para delitos menores estan como en España y por eso los robos y atracos son tan comunes. Ademas si se aplicara la ley española en USA lo mismo estaban incluso peor.

Yo tomaria como ejemplo a Japon, una pais con un codigo penal duro a todos los niveles, si se te pillan robando no te matan pero te lo hacen pagar en consecuencia.

Lo que no puede ser es que en un pais avanzado se puedan tener profesiones como carterista, ladron, timador o ladron de motos y aun tengan mas derechos que un ciudadano de a pie que cumpla la ley.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Francamente... lo mas repulsivo del asunto no es el gasto, que queramos o no es "pecata minuta" en los despilfarros del estado a todos los niveles.

Lo que me sigue repugnando es ver como alguna gente justifica a un rebaño de animales que creen que pegar tiros a los que no están de acuerdo con sus ideales es algo justificable. Y eso incluye a los que los disculpan de un modo u otro, los que colaboran con ellos e incluso los que votan a formaciones que forman parte de esa organización.

Y sobre el tema en el fondo del tema, lo lamentable es que se permita tan alegremente que un par de asesinos convencidos puedan criar a una criatura en el odio mas fanatico. Su derecho a procrear es una cosa, el derecho a convertir mediante adoctrinamiento a ese niño en un asesino el día de mañana, otra cosa diferente
79 respuestas
1, 2