Ready at Dawn cambia totalmente de registro con De-Formers

Ready at Dawn ha anunciado De-Formers, un nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One y PC que nada tiene que ver con The Order: 1886, hasta ahora la última obra del estudio asentado en Irvine. El título será editado por GameStop bajo el sello GameTrust, el mismo que servirá Song of the Deep de Insomniac Games o el próximo proyecto de Tequila Works.

Mientras que The Order: 1886 era una experiencia para un solo jugador, De-Formers es todo lo contrario: un arena brawler multijugador en el que los jugadores batallan con criaturas que sólo obedecen a la física (no hay animaciones preestablecidas). Se trata de un juego donde hay que moverse para sobrevivir y en el que el objetivo es hacer estallar a los enemigos con las habilidades o lanzarlos más allá del escenario como en Super Smash Bros..


A medida que se destruyen los oponentes el tamaño de la criatura y su poder aumentan. Esto obliga a los jugadores a ser proactivos y enfrentarse directamente a los enemigos en vez de esperar a que se debiliten batallando entre ellos. Los que muestran más habilidad se convertirán en los enemigos más grandes del escenario, así que también serán un objetivo más atractivo.

GameTrust no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para De-Formers, pero se espera que esté disponible “pronto” en PS4, Xbox One y PC. A pesar de que el nuevo proyecto de Ready at Dawn es económicamente más modesto que The Order: 1886, no significa que el equipo haya abandonado las producciones de alto presupuesto, de hecho están trabajando en un nuevo juego de realidad virtual aún no anunciado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No tienen nada que ver con angry birds?
De momento no me gusta, ya veremos en que queda pero como sea otro fail...
Joe... yo que tenia minimas esperanzas en la segunda parte de The Order... [+risas]

No me llama nada este juego de momento la verdad...
Es un agar.io (web) en 3D xD
Y después del universo brutal que se curraron con The Order, aún con sus fallos jugables... ¿me sacan esta mierda?

Pls Ready at Dawn, go home, you're drunk.
El juego no pinta mal, y graficamente esta bien no veo porque tantas cristicas...
Un estudio no tiene porque sacar siempre el mismo tipo de juego ni siempre AAA, pueden ramificar y explorar nuevas vertientes para no estancarse.

Ademas, este tipo de juegos son de lo mejorcito para jugar 2-3-4 personas juntas en la misma sala/sofa con pantalla partido, es de lo mas divertido que hay.

Entiendo que si eres un antipatico que no socializa y solo quieres jugar tu solo este tipo de juegos que es multi no te van a hacer mucho comparados con juegos como the order, pero eso no significa que sea malo.

Splatoon por ejemplo es de lo mejorcito de la wii u y el unico motivo por el cual me gustaria tener una wii u, solo por el versus con colegas. Este juego va en esa linea.
Madre mia, menudo cambio de The Order a esto... :-?

Saludos
Supomgo que esto sera digital y a 10 euros no pk vaya patata e juego
anikilador_imperial escribió:Y después del universo brutal que se curraron con The Order, aún con sus fallos jugables... ¿me sacan esta mierda?

Pls Ready at Dawn, go home, you're drunk.


A ver, si hacen una continuación de The Order no la van ha anunciar ahora, se esperaran al E3
Plage escribió:
anikilador_imperial escribió:Y después del universo brutal que se curraron con The Order, aún con sus fallos jugables... ¿me sacan esta mierda?

Pls Ready at Dawn, go home, you're drunk.


A ver, si hacen una continuación de The Order no la van ha anunciar ahora, se esperaran al E3


De haber una secuela del The order, no creo que fuera RaD quien la hiciera y mas teniendo en cuenta que fue el juego que desencadenó que Sony les mandara a paseo xD
A mi me parece una p... mierda [carcajad]
Pues a lo mejor la idea es divertida, pero yo sigo mi regla: si es totalmente multiplayer online, no es para mí.

Y les anticipo un guantazo, por la cantidad de gente que los va a rechazar de pleno por el aspecto gráfico.

Añadir que tampoco entiendo los palos que se le dieron al The Order, a mí me gustó muchísimo el juego, y espero que Sony, RaD o quien sea, recupere la historia para una secuela
Puede que sea el típico juego divertido para echar partiditas rápidas de diez minutos y desconectar de todo. Pero vamos, más les vale sacarlo a precio muy muy reducido porque no creo que haya muchos dispuestos a dejarse un pastizal por esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LonK escribió:Puede que sea el típico juego divertido para echar partiditas rápidas de diez minutos y desconectar de todo. Pero vamos, más les vale sacarlo a precio muy muy reducido porque no creo que haya muchos dispuestos a dejarse un pastizal por esto.

Para eso que dices ya tenemos Rocket League [looco]
Al verlo me he quedado chof... un juego con figuras de goma (como las que muerde mi hija de 9 meses que tiene sus dos dientes fuera) que se chocan unas con otras para sacarse fuera de un ring/plataforma... Oooh
No esperaba un The Order 2, pero vamos, esto es una bazofia, Kratos debe estar revolviendose en el olimpo o allá donde esté.
me recuerda mucho a este estilo de juego del crash bash jaja

https://www.youtube.com/watch?v=pJ0IXLGIHa0
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:
anikilador_imperial escribió:Y después del universo brutal que se curraron con The Order, aún con sus fallos jugables... ¿me sacan esta mierda?

Pls Ready at Dawn, go home, you're drunk.


A ver, si hacen una continuación de The Order no la van ha anunciar ahora, se esperaran al E3


De haber una secuela del The order, no creo que fuera RaD quien la hiciera y mas teniendo en cuenta que fue el juego que desencadenó que Sony les mandara a paseo xD


Bueno, quién sabe con qué condiciones se fueron. Insomniac Games puede hacer juegos para quién le plazca y la relación con Sony es buena.
No tiene bandas negras, por tanto parece que al menos este será jugable [fumando]
¿Pero esto que es?, y yo que me esperaba un The Order 2 y van y me sacan esto, menudo mojón macho.
No digo que sea malo, pero decepcionante cuanto menos si es, han querido cambiar totalemnte de registro tras The Order, una lastima.
Se puede reservar ya la edición coleccionista...? ZzzZZ
A mi esto no me interesa para nada. Yo lo que quiero es un The order 2, que el 1 es una pasada, aunque algo corto.
Liriko está baneado por "Troll"
EDIT: Me equivoqué de pestaña, post incorrecto srry xD
bartletrules escribió:Añadir que tampoco entiendo los palos que se le dieron al The Order, a mí me gustó muchísimo el juego, y espero que Sony, RaD o quien sea, recupere la historia para una secuela


Pues se llevó todos los palos por ser un juego mediocre. Le faltan momentos jugables.

A The Order le faltan secciones de shoter. Tal cual está ahora le metes tres horas de tiroteos estilo Gears of War con algún que otro jefe curioso y un cooperativo online y habría sido una experiencia estupenda. Porque técnicamente, ambientación, la banda sonora, todo es estupendo. Menos la jugabilidad en sí, que está ausente. Mucho potencial desaprovechado.
A mi me resulta curioso, y gráficamente excelente, no entiendo las pegas que le ponéis en ese sentido. Obviamente no tiene pinta de ser un juego al que jugaría mucho tiempo, ni por el que decidiese gastar demasiado dinero considerando todo lo que tengo pendiente, pero no le diría que no a unas partidas casuales, por lo que saliendo muy barato puede tener futuro. Quizás también hagan carreras como el Hamster Ball y no sean todo combates, sería un puto positivo extra para el juego.
supremegaara escribió:
bartletrules escribió:Añadir que tampoco entiendo los palos que se le dieron al The Order, a mí me gustó muchísimo el juego, y espero que Sony, RaD o quien sea, recupere la historia para una secuela


Pues se llevó todos los palos por ser un juego mediocre. Le faltan momentos jugables.

A The Order le faltan secciones de shoter. Tal cual está ahora le metes tres horas de tiroteos estilo Gears of War con algún que otro jefe curioso y un cooperativo online y habría sido una experiencia estupenda. Porque técnicamente, ambientación, la banda sonora, todo es estupendo. Menos la jugabilidad en sí, que está ausente. Mucho potencial desaprovechado.


Pues no sé cómo habrá hecho el marketing el estudio en su momento (yo sabía que iba a pillar el juego sí o sí, y en esos casos paso de seguir la promoción para llegar lo más virgen posible a la partida) pero a mí me dio lo que me esperaba y me gustó mucho.

Otra cosa es que a veces los de marketing venden una burra completamente distinta a la que luego te encuentras. Si ese fue el caso, las ostias deberían ir hacia ellos, no hacia RaD.
supremegaara escribió:
bartletrules escribió:Añadir que tampoco entiendo los palos que se le dieron al The Order, a mí me gustó muchísimo el juego, y espero que Sony, RaD o quien sea, recupere la historia para una secuela


Pues se llevó todos los palos por ser un juego mediocre. Le faltan momentos jugables.

A The Order le faltan secciones de shoter. Tal cual está ahora le metes tres horas de tiroteos estilo Gears of War con algún que otro jefe curioso y un cooperativo online y habría sido una experiencia estupenda. Porque técnicamente, ambientación, la banda sonora, todo es estupendo. Menos la jugabilidad en sí, que está ausente. Mucho potencial desaprovechado.




Me pareció un pasote The Order y me está pareciendo un pasote Uncharted 4 y si seguimos tu lógica de que faltaban momentos shooter...y por eso era un juego mediocre....

Nos puedes decir en voz alta entonces que es Uncharted 4?? Así bien alto para que nos enteremos todos y siguiendo tu razonamiento porfavor. :-|
No es de extrañar que hagan un juego así, de poco presupuesto y menos inversión, para compensar el desastre económico que fue The Order: 1886.
@Protek apasionantísimos todos esos MOMENTAZOS de The Order en los que lo único que haces es coger objetos para ver lo bien que están hechos. Que The Order me gustó, pero es un bluf. Un bluf MUY grande en muchísimos aspectos. Y la crítica y la ostia en ventas así como la opinión de los que lo han probado y jugado está ahí. Si tu opiniones es contraria a la de la corriente general, me parece bien. A mi The Order me resultó un juego de 6/10. Y si no tuviese esos momentos acojonantes tecnicos y artísticos, lo habría jugado dos horas y vendido al instante.

A mí no me tienes que pretender "dejar en evidencia", tú solo te echas las flores diciendo que The Order es tan bueno como Uncharted 4 xdddd. El que quiera entender, que entienda.
Celik escribió:No es de extrañar que hagan un juego así, de poco presupuesto y menos inversión, para compensar el desastre económico que fue The Order: 1886.


Ellos no perdieron nada con The Order ya que fue financiado por Sony, lo único que perdieron fue la oportunidad de desarrollar otro AAA para los japoneses.
Si The Order era un éxito, ya estarian desarrollando la secuela, en vez de esta cosa.
supremegaara escribió:@Protek apasionantísimos todos esos MOMENTAZOS de The Order en los que lo único que haces es coger objetos para ver lo bien que están hechos. Que The Order me gustó, pero es un bluf. Un bluf MUY grande en muchísimos aspectos. Y la crítica y la ostia en ventas así como la opinión de los que lo han probado y jugado está ahí. Si tu opiniones es contraria a la de la corriente general, me parece bien. A mi The Order me resultó un juego de 6/10. Y si no tuviese esos momentos acojonantes tecnicos y artísticos, lo habría jugado dos horas y vendido al instante.

A mí no me tienes que pretender "dejar en evidencia", tú solo te echas las flores diciendo que The Order es tan bueno como Uncharted 4 xdddd. El que quiera entender, que entienda.


Es cierto que The Order: 1886 es un juego "demasiado película" y que está muchísimo más pendiente de eso que de la jugabilidad (bastante pobre y repetitiva, aunque eficaz en lo poco que hace). Yo por eso entendí e incluso agradecí las malas críticas (fueron para mí como un rayo de esperanza que te devolvía algo de fe en el sector de la prensa de videojuegos, ya que por el tipo de planteamiento uno se esperaba ver cómo el juego recibía notas de 10 por doquier y afortunadamente muchas subrayaban que un buen juego no es simplemente un juego "peliculero" e impecable en su aspecto como tal).

Pero, por otra parte, uno no puede evitar pensar si las críticas no se debían a que Ready at Dawn era un estudio novato en los AAA de sobremesa y parece que ese pastel ya está reservado para otros... Yo personalmente opino que si The Order: 1886 hubiera salido exactamente igual pero con el sello de un estudio mucho más consolidado (como Naughty Dog) habría recibido críticas mucho mejores.
Astofasio escribió:Yo personalmente opino que si The Order: 1886 hubiera salido exactamente igual pero con el sello de un estudio mucho más consolidado (como Naughty Dog) habría recibido críticas mucho mejores.


Claro, porque lo primero del mundo mundial es criticar sin fundamento por ser de x estudio y regalar notas por ser de otro [qmparto] ¿Sabes lo mejor de todo? Que el primer nombre de desarrollador que consta en The Order es SCE Santa Monica. Sí, esos ultra venerados por crítica y público gracias a God of War.

En fin, podéis seguir más de uno montandoos vuestras pelis. Que The Order no se va a convertir en mejor juego [360º]
el trailer pinta chulo. Que tendra que ver con angry birds como dice alguno? Mas bien es un agar io en 3d, puede ser un juego casual divertido que es lo que hace falta.
[buuuaaaa]
Yo quería The Order 2.

No deja de ser curioso que Uncharted 4 (el mejor de su saga) tiene sus mismos fallos (lo que se tachaba como fallos o defectos, que yo no lo veo necesariamente así), pero no se dice nada [qmparto]
kikon69 escribió:[buuuaaaa]
Yo quería The Order 2.

No deja de ser curioso que Uncharted 4 (el mejor de su saga) tiene sus mismos fallos (lo que se tachaba como fallos o defectos, que yo no lo veo necesariamente así), pero no se dice nada [qmparto]


Son muy similares en cuanto a desarrollo, en U4 te tiras mil horas pillando objetos con la mano para verlos tb, hay hasta un capitulo entero que solo haces eso xDDD, yo sigo pensando que si the order lo hace ND los criticos aun estarian corriendose en sus consolas, lo que le falto a The Order es unas cuantas horas más centrandose en la accion, quitar los QTE en los combates y dar más personalidad a los protas, que ahi ND si lo borda en comparacion a la competencia.

Una lastima que no tengamos una segunda parte.
Lo de uncharted 4 se llama nostalgia, ese capitulo del que hablas dura 15 minutos y se usa para crear un sentimiento de nostalgia en el jugador con los otros juegos de la saga. Lo de the order es para que en vez de durarte 4 horas te dure 5 y media, no tiene sentido ni artisticamente hablando.

Comparar the order con uncharted 4 es como comparar el jamon york con un pata negra.

Si no hay segunda parte por algo es,si hubiesen hecho un mejor juego hubiese vendido mas
Puede ser divertido este juego..... The order la verdad que fue un portento gráfico... [boing]
Todos estos juegos lineales tienen las mismas taras o defectos, que, en realidad, no son tales, ya que los juegos de otros generos no llegan a saber transmitir la misma intensidad, por lo que serían criticables por otras cosas, simplemente se trata de saber a qué se está jugando y asumirlo, pero tener personalidad no está de moda.

Yo se, sin el menor atisbo de duda, porque juego los juegos, que X compañías deben pelotear, y quien sabe si algo más, a la prensa del mundillo, vs otras que deben pasar del tema e incluso decirles oye lo jugaréis como los demás cuando salga, porque no es ni medio normal que en X juegos sólo se resalten virtudes, y, en otros, defectos, cuando suelen adolecer de exactamente lo mismo.

Pero oye, el que quiera funcionar con una venda en los ojos, que lo haga, que me es igual.
Este foro cada dia me gusta mas, es mejor que la mejor novela jamas escrita [qmparto]

Vivimos todos engañados en este mundo de mentiras, sobornos y peloteos xD xD

Lo dicho, os dan jamon york y quereis hacer creer a la gente que es un jamon curado de la ostia, diciendo que los dos salen del mismo animal.
oscar_fv escribió:Este foro cada dia me gusta mas, es mejor que la mejor novela jamas escrita [qmparto]

Vivimos todos engañados en este mundo de mentiras, sobornos y peloteos xD xD

Lo dicho, os dan jamon york y quereis hacer creer a la gente que es un jamon curado de la ostia, diciendo que los dos salen del mismo animal.

Más bien lo veo al revés.
Vais a un restaurante...
.... pedis jamón AAA de X
....os lo comeis y discuis toda la comida si es mejor el AAA de X o el AAA de Y
....al final, enfrentados entre vosotros, una vez os lo habeis comido, hasta dudais de cual os han puesto, si el AAA de X o el AAA de Y.
....asi k se lo preguntais al dueño del garito.
....y el dueño del garito os saca un jamón del montón de calidad A o incluso B, ya que no quedaba del AAA...y fuisteis felices hasta que lo supistéis [+risas].
coño los muñequitos estos son calcados a angry birds
kikon69 escribió:
oscar_fv escribió:Este foro cada dia me gusta mas, es mejor que la mejor novela jamas escrita [qmparto]

Vivimos todos engañados en este mundo de mentiras, sobornos y peloteos xD xD

Lo dicho, os dan jamon york y quereis hacer creer a la gente que es un jamon curado de la ostia, diciendo que los dos salen del mismo animal.

Más bien lo veo al revés.
Vais a un restaurante...
.... pedis jamón AAA de X
....os lo comeis y discuis toda la comida si es mejor el AAA de X o el AAA de Y
....al final, enfrentados entre vosotros, una vez os lo habeis comido, hasta dudais de cual os han puesto, si el AAA de X o el AAA de Y.
....asi k se lo preguntais al dueño del garito.
....y el dueño del garito os saca un jamón del montón de calidad A o incluso B, ya que no quedaba del AAA...y fuisteis felices hasta que lo supistéis [+risas].

Si, aqui la diferencia es que el tripleA y el del monton estan bien diferenciados y tienes que tener mucha hambre para que los dos pasen por lo mismo.

Autoconvencerte de que estas comiendo pata negra no quita que lo que estes comiendo sea york, por mucho que a ti te encante el york.

Tu ejemplo viene dpm para la guerra entre resoluciones por poner un ejemploa actual (y cogido por los pelos, xq hay casos y casos)

Y basta ya, que me esta entrando hambre, cojones ya! XD
No me cuentes milongas, que soy experto en jamones. Ya han caído 4 este año y somos pocos. Y, por lo menos, si pones un ejemplo se algo + original que decir "yo no, tu", además, así nos reimos más y entra menos hambre.

Como decía es extremadamente facil ver como a productos similares se les tacha de mierda o gloria bendita y, por culpa de ello, me tengo que jugar todos y, precisamente por eso, se lo anterior.
Es que no estoy para nada de acuerdo,te lo digo directamente y sin jamones de por medio, the order me parece un juego de 6. Y lo llamo juego xq lo meti en la consola para jugar, y uncharted 4 es lo mejor que tiene ps4 hasta el momento en su catalogo.

Eres tu el que considera que the order esta a la altura de un juego como uncharted. Y ojo me parece genial, pero no generalices, di que tu lo consideras asi, pero no que es culpa de sobornos ni de ostias que no son mas que excusas para justificar el pelotazo que se pegó.
kikon69 escribió:[buuuaaaa]
Yo quería The Order 2.

No deja de ser curioso que Uncharted 4 (el mejor de su saga) tiene sus mismos fallos (lo que se tachaba como fallos o defectos, que yo no lo veo necesariamente así), pero no se dice nada [qmparto]


Los mismos no, que uncharted 4 no dura 6 horas contando cinematicas [hallow]

A mi el the order no me desagrada, me lo acabare comprando cuando tenga la consola, pero ahora, compararlo con uncharted 4, el que es probablemente el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de su generacion me parece pasarse 76 pueblos.
No he acabado U4 (llevo 12-13 horas), y lo considero mejor que The Order, y mejor que sus antecesores 1,2 y 3, e incluso lo considero mejor juego sacado hasta ahora en la gen ps4, pero eso no quita que se chupe defectos que se pusieron a ca3er de un burro en el otro, y no en éste.

Tb te digo que si lo considero mejor es, especialmente, por su duración, en tanto el 1º me duraría 8-10 horas y el 2º hará el doble.

Pero vamos ¿criticable U4?..............Hasta el infinito y más allá. Y, en comparación con el otro, pues bueno, una de las bases del juego, sino la base, los tiroteos son mejores propiamente en The Order.

Otra cuestión es que valore más U4 por otras cosas, pero aspectos criticables [sonrisa] XD [carcajad] [+risas] [qmparto] ............porqué empiezo.........¿por el sigilo mal implementado? ¿por las plataformas, digo semiquotes mal implementadas? ¿por cada uno de los efectos con que se destruyó el otro que en U4 se repiten?

Enga [jaja] que da para tesis, y, posiblemente, lo acabe valorando como lo mejor de ps4 hasta ahora, pero al rey lo que es del rey.
The order supera a cualquier juego sacado hasta el momento xD

Uncharted tiene fallos pero el conjunto es sublime, a the order le hacen falta 7 hervores para llegar a eso. Por eso uncharted se lleva dieces y the order se llevó 6...

No entiendo como podemos seguir discutiendo esto, en serio es ridículo, EOL en todo su explendor xD
oscar_fv escribió:Es que no estoy para nada de acuerdo,te lo digo directamente y sin jamones de por medio, the order me parece un juego de 6. Y lo llamo juego xq lo meti en la consola para jugar, y uncharted 4 es lo mejor que tiene ps4 hasta el momento en su catalogo.

Eres tu el que considera que the order esta a la altura de un juego como uncharted. Y ojo me parece genial, pero no generalices, di que tu lo consideras asi, pero no que es culpa de sobornos ni de ostias que no son mas que excusas para justificar el pelotazo que se pegó.


El problema de The Order 1886 es que lo vendieron mal, si hubieran dicho que iba de la misma vena que los dramas interactivos como Beyond o Until Dawn pero con mas acción igual y hasta la prensa lo tendría en un altar con notazas porque comparado con los juegos citados, el The Order 1886 es dios [+risas]

Pero la prensa lo metió en el mismo saco con Gears Of War y en la comparativa es obvio que saldrá perdiendo y que conste que no lo digo por defenderlo pero el juego por lo menos me entretuvo que ya es mucho decir.
54 respuestas
1, 2