Reacciones de un hombre frente a un partido de fútbol

Navegando por Youtube me topé con este vídeo, en el que un señor argentino reacciona de una manera bastante peculiar ante el partido en el que el River Plate descendió a la segunda división.
Lo vi sin mucho entusiasmo y acabé a carcajadas XD y lo considero un serio candidato a viral. Valorad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

edito con más información:
http://442.perfil.com/blog/2011/07/09/q ... -de-river/
Quién es el “puteador” de River
Conocé al Tano Pasman, el hincha que se hizo famoso por el video que lo muestra a puro insulto.

El video que lo muestra insultando a diestra y siniestra durante el partido de ida de la Promoción que River perdió ante Belgrano de Córdoba es todo un éxito: más de un millón de personas ya lo vieron en Youtube. El Tano Pasman, el hincha del millonario que fue filmado por sus hijos mientras se cansaba de gritar de bronca por el equipo de sus amores, ya es toda una celebridad. Pero, ¿quién es este fanático del club de Nuñez que saltó a la fama sin quererlo?

El Tano Pasman se llama Santiago. Tiene 52 años, cinco hijos y es hincha de River hasta la médula. “Cuando volví del gimnasio me llamó un amigo y me dijo que mi video estaba por todos lados. Yo quiero seguir con mi vida”, le dijo el Tano a Diarioshow. “No quise ser agresivo con nadie”, aclaró. Luego, se excusó y explicó que no quería darle notas a los medios.

Y es que a Pasman lo buscan de todos lados. “Desde que el video estalló en internet, el teléfono de casa no para de sonar. Llamaron de Telefé, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado. Los atendió a todos mi mamá”, aseguró su hija Carmela en una charla con Ciudad.com.

Carmela, de 20 años, fue quien editó el video que hizo famoso a su papá, un comerciante de Bella Vista. Según explicó ella, las imágenes no debían tomar estado público. “Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado… Pero un amigo suyo se robó el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más”, aseguró.

Y, de paso, se encargó de desilusionar a aquellos que piensan que debe haber un video sobre el partido de vuelta en el Monumental. “También lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido”, contó.

Carmela dijo que el Tano es “es re tranquilo” en su vida normal, pero que con River pierde los estribos. “Ha roto cosas en varios partidos, pero nunca lo internaron ni nada… También le bajó la presión una que otra vez, pero nada que un vasito de gaseosa no solucione…”, bromeó.

un saludo!
Es tan tremendo que yo lo dejaría como hilo a parte. Esto es un hincha argentino de verdad, solo ellos pueden llegar a reaccionar así.

Gracias por compartirlo.
ufff....vaya nochecita que pasaría el resto de la familia.... XD

No les quedaba nada por oir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo.

Viva el Fútbol.
Pero ojito que en españa si pasase algo parecido tambien habria gente asi.

River-boca son como madrid-barça.

Imaginaros el ultimo partido de liga (en argentina fue a doble partido era una promocion de ascenso creo) en el que el madrid o el barça se juegan bajar a segunda.
jas1 escribió:Pero ojito que en españa si pasase algo parecido tambien habria gente asi.

Imaginaros el ultimo partido de liga (en argentina fue a doble partido era una promocion de ascenso creo) en el que el madrid o el barça se juegan bajar a segunda.

Para mí una rivalidad tipo Boca-River o Celtic-Ranger no se puede comparar a la de Madrid-Barça. Incluso un Sevilla-Betis es mucho más tenso que un clásico.
Ahora que me fijo, anoche cuando lo encontré tenía cerca de 4000 reproducciones y veo que ahora supera el millón :O
Siendo así, versiones en 3, 2, 1
jas1 escribió:Pero ojito que en españa si pasase algo parecido tambien habria gente asi.

Roncero viendo un Barça-Madrid con un par de años más. XD
parpel escribió:Ahora que me fijo, anoche cuando lo encontré tenía cerca de 4000 reproducciones y veo que ahora supera el millón :O
Siendo así, versiones en 3, 2, 1

jojojo...es verdad. ¿alguien se anima?... XD
La madre que le parió xD.

Lo mejor es lo de NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOOOOOOS EN LA B! ESTAMOOS EN LA B!!!!!!!!!!!
A mi me ha hecho gracia lo de "No pido 28 pases seguidos como el Barcelona, sólo 3, 3 pases seguidos". XD
Pero que decís! Lo mejor es:

"Pero qué es esto??? Lo puedo romper??!!" XD
que grande, cualquiera habria dejado de ver el partido cuando belgrano marco el segundo.
y ami tambien me jode la publicidad del descanso como a el [+furioso]
Estos un hincha fiel hombre
Lidl escribió:Pero que decís! Lo mejor es:

Y la respuesta de la hija: si, rompelo.

[qmparto]

Simplemente genial.
abarth escribió:A mi me ha hecho gracia lo de "No pido 28 pases seguidos como el Barcelona, sólo 3, 3 pases seguidos". XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, este tío es increíble. El famoso niño alemán no vale nada comparado con este señor. [carcajad]
Y menos mal que no se toma el calmante, sino no tendría ese bonito final XD
A mi no me da risa, más bien me da entre lastima y asco.
Lidl escribió:Pero que decís! Lo mejor es:

la puta que te parió
la puta que te parió negro de mierda
si vos **** solo, no lo puedo creer
no pued...qué qué mierda es esto lo puedo romper?
la concha de mi madre!!

[qmparto]
"La pu*a que te pario!!!!!!solo te pido 3 pases,no 28 como el Barcelona solo 3 seguido por la concha de tu madre!!!!!!"AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dnL7up escribió:A mi no me da risa, más bien me da entre lastima y asco.

+1

¿Porque? ¿Hace algo malo el hombre?
"y mi viejo que me hizo hincha de River.."
"te pusiste la camiseta de Boca, la puta que te parió"

Es impresionante.
Uno de los mejores videos que veo en mucho tiempo que mortal las carcajadas al punto de la mañana ya tengo el dia resuelto xDD
Saudade escribió:

+1

Esas palabras muestran ignorancia hacia el fútbol. Se nota que no os gusta y nunca habéis experimentado este tipo de sentimiento.
Carlosrl24 escribió:
Saudade escribió:

+1

Esas palabras muestran ignorancia hacia el fútbol. Se nota que no os gusta y nunca habéis experimentado este tipo de sentimiento.

El futbol esta bien para verlo con colegas tomando algo, y entretenerse, ponerse cardiaco y alterado por 22 tios persiguiendo un balon, que ganan mas que tu en 5 vidas, y que no saben ni que existes, es muy patetico.
Knos escribió:
Carlosrl24 escribió:
Saudade escribió:Esas palabras muestran ignorancia hacia el fútbol. Se nota que no os gusta y nunca habéis experimentado este tipo de sentimiento.

El futbol esta bien para verlo con colegas tomando algo, y entretenerse, ponerse cardiaco y alterado por 22 tios persiguiendo un balon, que ganan mas que tu en 5 vidas, y que no saben ni que existes, es muy patetico.

Repito: ¿Por que os parece patético?
Aandate a Euroooopa! Andate a la concha de tu hermaaana!. [qmparto]
nicofiro escribió:Repito: ¿Por que os parece patético?

Porque son 22 tios corriendo detras de un balon, ganando millones de millones y que en realidad, no aportan nada. Hay trabajos y personas que merecen mas reconocimiento que los deportistas, pero no nombrar otros deportes de mas merito que el futbol.
Me parece muy bien que la gente lo vea y lo disfrute, como cualquier entretenimiento, pero llegar al extremo de llorar, pelearse y gritar por ello? Venga hombre.
Un amigo suyo robó el cd....si, si...
ayer ví el video de casualidad y me encantó xDDDD
genial
creo que voy a verlo otra vez porque me parto de risa xDDDDDDDD, a este hombre deberían ponerlo como colaborador en programas de futbol xD

Y es verdad eso de que robo el Cd... suena a trola xD
Yo soy muy aficionado al fútbol, me encanta...pero esto me parece un poco excesivo xDD

PD: Los que somos del Betis entendemos porque se enfada tanto cuando enfocan a Pavone jajajaja
¿Para cuando una version con el niño aleman loco?
Knos escribió:

Porque son 22 tios corriendo detras de un balon, ganando millones de millones y que en realidad, no aportan nada. Hay trabajos y personas que merecen mas reconocimiento que los deportistas, pero no nombrar otros deportes de mas merito que el futbol.
Me parece muy bien que la gente lo vea y lo disfrute, como cualquier entretenimiento, pero llegar al extremo de llorar, pelearse y gritar por ello? Venga hombre.

+1000

Ya añadiria, el que un crio haga eso, lo entiendo (yo de crio era asi de "ultra" xDDDD), pero que lo haga un tio ya con pelos en los huevos.......me voy a poner yo asi y mientras los jugadores pegandose la fiesta madre aun palmando......anda y que les folle un pez xD.
Knos escribió:

Pues el manga son fotos de colores moviendose, ¿por qué tanta gente los sigue y se visten como ellos?. El cine son actores que ganan millones actuando, ¿por qué hay gente que ama el cine?.
Carlosrl24 escribió:
Saudade escribió:

+1

A ver, a mi me gusta el fútbol, otra cosa es que me vuelva loco, tirado en sofá, por lo que hace otra gente. Ese tipo que ahora está soltando tanto odio contra gente que ni conoce, la gente que si está sudando y esforzando por hacer su partido. Pero es más fácil explotar en odio, pero cuando esos mismos jugadores ganen, se colgará de su triunfo y lo echara en cara a los demás.

Y eso de nunca haber experimento ese tipo de sentimientos, es que a veces parece que algunos piensan que la pasión sólo existe por estar sentado mirando como otros juegan fútbol. Si el tipo se molesta tanto para reventar en gritos, es por que no puede liberar el estrés y la tensión que tiene, pues básicamente solo está sentado sin mover un músculo, esperando que otra gente se encargue de alegrarle la vida.

Ojalá la gente sintiera la pasión por su propio trabajo y no por el de otras personas.
Carlosrl24 escribió:
Knos escribió:

Pues el manga son fotos de colores moviendose, ¿por qué tanta gente los sigue y se visten como ellos?. El cine son actores que ganan millones actuando, ¿por qué hay gente que ama el cine?.

Te conmino a releer lo que esta en negrita.

Apunto, ademas, que me parece igualmente patetico las niñas que lloran por Justin Bieber, y otros iconos temporales.
Ademas, si al segundo post mio sobre el tema ya saltamos comparando con otras cosas que no son futbol... queda claro que los argumentos son nulos.
Knos escribió:
Te conmino a releer lo que esta en negrita.

Apunto, ademas, que me parece igualmente patetico las niñas que lloran por Justin Bieber, y otros iconos temporales.
Ademas, si al segundo post mio sobre el tema ya saltamos comparando con otras cosas que no son futbol... queda claro que los argumentos son nulos.

Hombre, comparo por el simple hecho que esa crítica hacía el fútbol es totalmente hipócrita. Se ha dicho que ese hombre da pena y/o asco cuando en realidad no está haciendo nada diferente a vestirse de personaje manga y ir peleandose con espadas de cartón piedra por plazas públicas. Cada uno hace lo que quiere como le viene en gana.

Respecto a lo de llorar y gritar, igual que cualquier persona llora en la Iglesia, igual que cualquier persona grita viendo un combate de boxeo, etc. En cuanto a pelearse, no se está peleando con nadie en absoluto.

Ah, Justin Bieber es un icono temporal como bien dices pero el fútbol es atemporal, siempre estará ahí.
De verdad te parece lo mismo disfrazarse y escenificar una pelea para divertirse, que pillarse un berrinche porque un tio juega mejor al futbol que otro? Y que luego se iran de putas y barcos mientras tu te quedas con tu curro de mierda y peleandote con el del equipo contrario? DE VERDAD?
A mi, en cambio, me parece mas adecuado los que se compran las equipaciones y se van a echar pachangas con los colegas, lo cual me parece totalmente normal.
Lo de este hombre, y cualquier que llega a esos extremos, es mero patetismo. Que no el que te guste el futbol, faltaria mas, si no hacer como algo que condiciona tu animo y tu vida un espectaculo objetivamente inutil y al cual eres ajeno.

PD: El futbol es atemporal igual que la musica. Justin Bieber es temporal, igual que Messi o CR.
Knos escribió:De verdad te parece lo mismo disfrazarse y escenificar una pelea para divertirse, que pillarse un berrinche porque un tio juega mejor al futbol que otro? Y que luego se iran de putas y barcos mientras tu te quedas con tu curro de mierda y peleandote con el del equipo contrario? DE VERDAD?
A mi, en cambio, me parece mas adecuado los que se compran las equipaciones y se van a echar pachangas con los colegas, lo cual me parece totalmente normal.
Lo de este hombre, y cualquier que llega a esos extremos, es mero patetismo. Que no el que te guste el futbol, faltaria mas, si no hacer como algo que condiciona tu animo y tu vida un espectaculo objetivamente inutil y al cual eres ajeno.

Sigo sin ver que tiene de malo que uno viva con tanta pasión el fútbol. Siempre y cuando no se llegue a la violencia ni asuntos similares, como es el caso del hombre del video. Si, objetivamente sólo son 22 tíos corriendo detrás de un balón. Pero emocionalmente en muchos casos hay muchas más cosas detrás y bien canalizada la pasión no tiene nada malo. Si ese hombre no cenó el día del partido es su culpa, no daña a nadie. Tu dirás, que estupidez, no cenar por un partido, amargarse voluntariamente... pero yo te diré que ese día el hombre no cenó, pero cuando River ganó algun título, le dio un repaso a Boca ese hombre fue la felicidad personificada. Y eso compensa.

Dices que el fútbol es un espectaculo objetivamente inútil. Pues hombre si entretener a la gente es inútil entonces si, es tan inútil como cualquier otro espectáculo.
Knos escribió:De verdad te parece lo mismo disfrazarse y escenificar una pelea para divertirse, que pillarse un berrinche porque un tio juega mejor al futbol que otro? Y que luego se iran de putas y barcos mientras tu te quedas con tu curro de mierda y peleandote con el del equipo contrario? DE VERDAD?

PD: El futbol es atemporal igual que la musica. Justin Bieber es temporal, igual que Messi o CR.

El berrinche no es porque el tio juegue mal o no, el berrinche es porque está viendo como su equipo, aquel del que mama desde que era un crio, se va a segunda división. Para él eso es algo muy duro porque desde pequeño ha estado unido a su club y lo ha visto jugar. El fútbol practicado y el visto son muy diferentes, el primero es sinónimo de DIVERSIÓN y el otro es de SUFRIMIENTO (siempre que veas a tu equipo claro).

Nosotros también condicionamos nuestras vidas con cosas como la política, por mucho que nos preocupemos siempre será ajena a nosotros, siempre se robará y nada cambiará antes de que muramos. También puede ser inútil la religión pero la gente que desde pequeña ha sido educada para ir a la iglesia y practicar una determinada religión verá totalmente útil y necesaria la religión.

Yo nunca me atrevería a usar el término patetismo en cosas como esta, no creo que sea nadie para tachar de patético a alguien o algo que no sea malo para otro. En nosotros influyen muchos factores y nuestra opinión es puramente perspectivista.
El fútbol suele ser tan emocional porque lo normal es que desde pequeño te hagas seguidor de un determinado equipo...y claro, de esa manera te afecta de una manera mucho más emocional.

Sin ir más lejos yo soy seguidor de un equipo de fútbol determinado porque mi padre lo era y lo es, y no sabría cómo explicarlo pero por cosas cómo esas para mi es tan emocional el fútbol (más que el fútbol, el R.Madrid, porque luego no es que sea un enamorado de dicho deporte...vamos que un Osasuna-Sporting no me lo veo, cómo deporte me gusta más el baloncesto, pero me gusta más ver al R. Madrid de fútbol que un partido de baloncesto xD).

De todas maneras convengo en que hay gente que da un poco de verguenza ajena con este tema, y que le da una importancia excesiva e insana. También convengo en el daño que le ha hecho la prensa deportiva a este deporte en este país, es vergonzante ver los espacios de deportes televisivos o leer un periódico "deportivo"...parecen productos destinados a personas con deficiencia mental, pero tal que así.
Y que mas da que los jugadores sean millonarios, si fueran pobres si estaría justificada la reacción de este hombre? ese argumento me parece absurdo...
La verdad que el vídeo ni me sorprende ni me hace gracia porque A) De pequeño iba a algún partido del Tenerife y las perlitas que escuchaba de los viejunos borrachuzos eran mil veces peores y B) Porque un señor mayor en casa solo gritando e insultándo a un televisor durante 90 minutos no tiene nada de "entrañable" o "pasional", es simplemente triste.

Ojo, me encanta el fútbol como deporte, verlo y vivirlo... pero hasta ciertos límites. Y esto me recuerda una entrevista que le hicieron a Casillas en el Larguero hace años que le preguntó Delamarrana: "Qué, QUé le dirías al aficionado del Madrid que hoy porque su equipo ha perdido no puede cenar, que esta noche no podrá dormir, que mañana se levantará de mala leche y que no desayunará..." y Casillas le respondió algo así como: "Macho, no sé quién será ese aficionado, pero lo que le diriía es que no se tomase el fútbol tan a pecho, que tampoco es para tanto."

Y pienso lo mismo, el Fútbol es genial, pero cuando se convierte en el centro de tu vida, de tus emociones, estados de ánimo... etc. te tiene que hacer preguntarte que tipo de vida tan vacía tienes que tener para llenarla de esta manera, porque cualquier persona con responsabilidades, aficiones, inquietudes, ambiciones, amigos... etc. no lleva el fútbol a esos extremos.
87 respuestas
1, 2