Reacciones de un hombre frente a un partido de fútbol

Es el padre del bananero?
Me encanta los que tildan de pateticos a los demás.

"Joder, que se toma 4 cervezas! Yo me tomo 1, eso lo veo bien"

No hay más patético que quien acusa a los demás de serlo.

Qué saben de la vida de este hombre? Quizás tuvo una vida mucho más interesante que la de muchos que critican.

Y si el señor perdió sus grandes pasiones y sólo le queda river? Está mal? Nadie tiene nada asegurado aquí.

Vivir y dejar vivir.
Tremendo, ya lo he visto un par de veces, me quedo con "Bien Ferrari bien bien con huevos..eh pero la puta que te pario!!" [qmparto]
Creo que en algunas opiniones estais exagerando la verdad, a mi no me parece patetico ni penoso la verdad.
El hombre sufre por su equipo, por sus colores, por lo que se ve es un hombre que desde pequeño le inculcaron el ser hincha del River.

Yo no soy futbolero, ni me pongo así cuando veo un deporte ni nada, siempre he pasado de eso.
Pero entiendo que si llevas por ejemplo siendo hincha a muerte durante 40 o 50 años de un equipo tan prestigioso, comprendo que te pueda sentar como una patada en los pendientes reales que baje a segunda.
Es como si aquí el Real Madrid o el Barsa bajase a segunda, no se como le sentaría a más de uno aquí.
¿como se pondrían algunos el año pasado viendo a España jugar la final de la copa del mundo?

Es simplemente un hombre que ha desarrollado una pasión por su equipo que le duele en el alma que descienda después de muchos años alcanzar glorias y triunfos.

No creo que tenga nada de malo descargar su impotencia ante un televisor, que no es lo correcto o lo aceptado ponerse así tal y cual, pero todos somos fanáticos a nuestra manera, todos somos fanáticos de algo (música, videojuegos, cine, deporte, etc..) y cuando nos falla o se va a la mierda en aquello en lo que creemos, nos gusta y tenemos pasión, nos jode.
El repertorio de insultos argentinos es tan colorido como el arco iris. [qmparto]

Hay que ser argentino y luego hincha de River para entender lo que se siente viendo ese partido. Ni me quiero imaginar lo que habrá dicho y hecho el tipo este en el segundo partido en el cual se confirmó el descenso del Millo. Seguro que habrá llorado y todo.

Yo soy gallina y no estoy muy afectado por lo sucedido pero me dolería mas estar del otro lado del charco porque aguantar a los bosteros y sus risotadas es peor que bajar a la B.
juanki escribió:Tremendo, ya lo he visto un par de veces, me quedo con "Bien Ferrari bien bien con huevos..eh pero la puta que te pario!!" [qmparto]

Es que me LOL, se pone: Bien bien Ferrari, bien, muy bien, con huevos... Peeeeero la putaaaa que te pariooooooo!

Bipolar es poco.

Una cosa, por qué en 2 días este vídeo lleva 15.000 comentarios y 2 millones de visitas, y cada 1 minuto meten 5 ó 6 comentarios, ¿qué tiene de especial?

Vale, es un vídeo de algo histórico en Argentina y un loco por su equipo soltando estropajos por la boca... Pero mucha coba. Es gracioso, pero es de los vídeos con más tirada hoy del youtube.
Lo importante es que el niño loco alemán, encontró a su padre XD
Nachoman escribió:Lo importante es que el niño loco alemán, encontró a su padre XD

Muahahahaha es tan cierta esa frase xD
Nachoman escribió:Me encanta los que tildan de pateticos a los demás.

"Joder, que se toma 4 cervezas! Yo me tomo 1, eso lo veo bien"

No hay más patético que quien acusa a los demás de serlo.

¿Te estás llamando patético a ti mismo?

Nachoman escribió:Qué saben de la vida de este hombre? Quizás tuvo una vida mucho más interesante que la de muchos que critican.

No estamos criticando su vida, estamos criticando lo que se ve en el vídeo, ahora falta que no se pueda criticar nada sin conocer la vida completa de todo mundo.

Nachoman escribió:Y si el señor perdió sus grandes pasiones y sólo le queda river? Está mal? Nadie tiene nada asegurado aquí.

A entonces los que están mal son a los que no les gusta lo que se ve el vídeo, y los que están bien son los que se burlan y ríen del hombre que perdió sus pasiones y posteán el video de el en todos lados para echarse unas risas... Claro... Este vídeo va a perseguir al hombre de por vida. La única razón para que no meta una demanda millonaria a quien lo grabó, es por que son su familia y se tiene aguantar ser el payaso del pueblo. Vamos que grabar a alguien sin su permiso en un lugar personal para publicarlo en internet y todos se burlen de el es cosa de risa.

Nachoman escribió:Vivir y dejar vivir.

Nadie le está impidiendo vivir. Este hombre está criticando más a gente que ni conoce, que todos los EOLeanos juntos a el.
Y que se meta siempre alguien a tocar los huevos en temas de fútbol, ainss. ¿No es más fácil ni postear en el hilo si tanta repulsión os produce el vídeo? Digo yo.
Bien bien ferrari bien, con huevos ferrari... (0,5 s) = Pero la puta que te parioooooferrariiiiiii
dnL7up escribió:¿Te estás llamando patético a ti mismo?

SI

dnL7up escribió:
Nadie le está impidiendo vivir. Este hombre está criticando más a gente que ni conoce, que todos los EOLeanos juntos a el.

Es un acto privado.
a mi me gusta esta parte:

" te fuiste a boca, la concha de tu madre... jodéte hijo de mil put**, por irte a boca, la put* que te pario, TE PUSISTE LA CAMISETA DE BOCA, (y aqui empieza a patalear) la put* que te pario!!!!
Ojalá hubiera más gente como este tío y partidos así todos los días. Habría selección natural a punta pala.
Yo si fuese florentino perez ficharia unos cuantos de estos, porque el bernabeu da pena, parece un entierro.
Johny27 escribió:Ojalá hubiera más gente como este tío y partidos así todos los días. Habría selección natural a punta pala.

Cuánta más "selección natural" haya, más cerca estará de tocarle a los que pensaban eso... a menos que estés muy arriba en la selección, claro.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo sólo digo que si el vídeo fuera de unas quinceañeras volviéndose locas porque no pueden ver a Justin Bibier las respuestas serían totalmente diferentes :-| Pobre del que defendiera que no es patetismo. ¿Por qué esto es diferente?
Lo acabo de ver y es brutal.... XD XD

Si tiene una máquina para medirse la tensión, que se la ponga.... vamos, si no la peta [+risas]

De estos hay muchos, más o menos expresivos.
Todavía me acuerdo del cojo del 1º de mi bloque, como pateaba con la bota ortopédica cuando perdía el Madrid. A pique de tirar el piso abajo. XD
Saudade escribió:Yo sólo digo que si el vídeo fuera de unas quinceañeras volviéndose locas porque no pueden ver a Justin Bibier las respuestas serían totalmente diferentes :-| Pobre del que defendiera que no es patetismo. ¿Por qué esto es diferente?

Bieber [amor]
En Argentina el fútbol es cuestión de estado. Yo diría que en ningún lugar del mundo se vive el fútbol como en Argentina.

Yo entiendo que no todo el mundo pueda entender al Tano.
Love Lotion escribió:En Argentina el fútbol es cuestión de estado. Yo diría que en ningún lugar del mundo se vive el fútbol como en Argentina

No sé si es tan así, pero http://www.rogerbits.com/2010/06/27/arg ... le-cero-2/
La panamericana con 3 autos locos. Otra vez se paró el país, como casi siempre.
El vídeo ni pizca de gracia...

pero este... [qmparto]
portaminas escribió:Es el padre del bananero?

Eso es lo primero que se me ha pasado por la mente jajaja

Como me he reido con este video...
Booba_abooB escribió:
portaminas escribió:Es el padre del bananero?

Eso es lo primero que se me ha pasado por la mente jajaja

Como me he reido con este video...

pues los dos han de haver procreado al niño aleman
Nachoman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rtDpcJiavlA

XD
Nachoman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rtDpcJiavlA

Dios, ese montaje es tremendo.
Además, lo de irse a la concha de su hermana le pega al Arguiñano, por la concha de San Sebastián. [carcajad]
Compañeros, yo soy de River y yo estaba viendo el partido como este hombre solo que mas tranquilo porque aca eran las 2 y media de la mañana. Respeto a todos los que lo tildan de patetico, pero yo les digo que no conocen lo que es el futbol argentino y como somos los hinchas ( tanto en lo bueno como en lo malo). Alla hay demasiado pasion, el futbol no es solo un deporte, un juego o un hobby. El otro dia leia articulos de periodistas deportivos y decian que si bien es verdad que hay cosas mas importantes que el futbol, el futbol es la mas importante de las cosas menos importantes. Como este hombre hay miles que lo vivieron igual ( miren la gente llorando en la tribuna) yo estuve muy bajoneado unos dias, alla hubo gente que no fue a trabajar el lunes despues del 1-1 en el monumental. Con el tema del futbol somos demasiado exagerados, es asi lo vivimos asi desde chicos. No lo definiria patetico, si un poco exagerado, pero les aseguro que a todos los que sienten lso colores y ven a un equipo historico que supo llegar tranquilamente a lo mas alto del futbol mundial en la situacion en al que esta ahora river , como minimo se te escapa un hijodeputa, como minimo!

Y aclaro a los que no entendian porque a Ferrari primero le dice "con huevo con huevo y despues putea" cuando river perdia 1 a 0 Ferrari agarro la pelota en mitad de cancha y se hizo la personal casi hasta entrar en el area de Belgrano, no se si seria gol pero seria una oportunidad clara pero justo en ese momento fue cuando los "hinchas" entraron a la cancha y arruoinaron una de las situaciones mas claras de river. Ahi reconozco que putie tanto como el tano y de hecho mi twitter ardia en insultos a esos idiotas.
No se si lo habeis visto pero esta tarde lo pusieron en "los Manolos" [qmparto]
Habria que ver a mas de uno (me incluyo) Si Barça o Madrid bajaran a Segunda...
El tano hablando por teléfono con el alcalde de Buenos Aires:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/11/noticia_0028.html

Y aquí un video musical que han hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=bDlGweA1BA0
[carcajad]

Por cierto, gracias por los vídeos de las entrevistas. Ahora ya sabemos que lo que quería romper era un altavoz y también cuenta el significado de "por favor te lo pido Isabel!!" XD
[+risas]

tano = italiano, por si alguno no se había enterado, acá les decimos así.
Para mí tano=gitano xDD
87 respuestas
1, 2