Reacción de la SGAE a la propuesta del PP y presiones a Industria para reformar la LSSI

Pedro Farré, director del gabinete de gobierno corporativo de la SGAE y contertulio esta noche en el debate sobre la piratería, ha calificado la propuesta del PP para eliminar el canon de descabellada. Según la SGAE no tiene ninguna posibilidad de prosperar, porque no tienen el apoyo del resto de grupos parlamentarios, porque levantaría en armas a todo el sector, y porque en el propio PP la presentación ha causado sorpresa e indignación.

Por otro lado, representantes de asociaciones de autores, artistas, productores y editores han presentado un escrito a José Montilla, responsable del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para que impulse las modificaciones de la "Ley de Internet" (LSSI) que propone, sin competencia alguna, el Ministerio de Cultura.
era de esperar esta reaccion....
Personalmente no creo que cambien mucho las cosas, pero siempre es bueno saber que alguien con poder está (o dice estar) a favor del internauta:)
porque no tienen el apoyo del resto de grupos parlamentarios,


Izquierda Unida no estaba a favor también??
tienen miedo y se nota... , IU es como las veletas a su aire
siempre es bueno saber que alguien con poder está (o dice estar) a favor del internauta

Pues mas poder tenian hace 2 años y mira de lo que nos sirvio entonces. Esta claro que da igual que los partidos sean de derechas o de izquierdas, cuando estan en la oposicion todo es muy bonito y van a hacer mogollon de cosas, luego llegan al poder y se les olvidan todas, y cuando lo pierden vuelven otra vez a prometer todo lo prometible. Que les den a todos, los unicos que quiza nos defiendan van a ser los operadores de servicios de internet, y simplemente porque les interesa para el bolsillo...

Saludos a todos
Hombre las operadoras nos pueden "defender" un poco pero a la que se vean muy acorraladas pues pasaran el cargo a los usuarios y ellos tan panchos. Se haran un par de manifestaciones (a las que iran 4 gatos mal contados cawento ) y en 6 meses la masa social ni se dará cuenta de que parte del dinero que paga por su ADSL va para los de la SGEA. Típico....
Descabellado dice el muy hijo de p***.

Descabellado es cobrar un canon POR SI copia, es que escucha estupideces como estas y me pongo como una moto, evidentemente esto, llegara un dia que se les acabara el rollo, sin embargo, y la pasta que tan sacando ahora???

Diox que coraje.
No se vosotros, pero si pagaramos menos de 10€ por una ADSL normalita, creo que quizas lo veriamos con otros ojos.. pero claro.. pagamos 40 por una mierda de ADSL, y sabiendo como es la sgae y sus calculos... "calculamos que una persona puede bajarse 1.500 horas de material con copyright al dia, por lo que hace... sumo 3 me llevo 2... 15€ mas por persona y por cada 128kbs que tenga su adsl, tanto de bajada como de subida"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo de los que diga la opisición creo que no deberiamos hacer ni puñetero caso... sobretodo sabiendo lo que han hecho estando en el poder...
Lo que hacen ellos es como en la peli de "minority report", vamos a detener a la gente, por un delito que cometera, pero aun no ha cometido xDDD

Pero mas descabellado es cobrar a todo el mundo por algo que a lo mejor hacen, como a lo mejor no, yo uso el internet para jugar online y para descargar anime, poco mas.... a no ser que naruto este afiliado a la SGAE ..... no creo que me merezca pagar aun mas por un servicio que ya de por si tiene un precio casi de "lujo".
Yo la verdad es que no me creo ke el PP este en contra del canon, pero como son la oposicion pues tienen k hacerse notar, nada mas.
Pedrito Farre escribió:porque levantaría en armas a todo el sector


...al suyo, claro, pq lo que es el sector de la informatica, los internautas y el usuario en general, que por cierto, son como 10.000 a 1 en numero de votos, que les den por culo, no?

no mas que comentar.

bueno si, una cosa, la politica de IU. Con Anguita era "lo que ponga el programa", y despues de anguita es "me opongo". IU siempre lleva la contraria de lo que diga el gobierno (excepto casos puntuales de consenso de toda la camara)

saludos cordiales.
Lo que si que esta claro es que por una o por otras los que salimos jodidos siempre somos los mismos. y esta propuesta del PP solo es para intentar arañar mas votantes, al fin y al cabo para todos los partidos solo somos votos y haran cualquier cosa para convencernos. ¿o es que al señor Rajoy le interesa que le estemos pagando el Mercedes SL500 a Bisbal cada vez que hago copias de las fotos de mi camara digital?
Y esperate tu que no tengamos que pagarle la hipoteca por poder escribir en este foro, ver la cuenta del banco o visitar paginas guarras.
al final este pais sigue siendo una republica bananera.

(perdon por si alguien se ofende, no es mi intencion)
Que se los follen a todos. [buaaj]
Q pena q no hay un incendio y se quema la sede de la SGAE....
Menuda panda de chupopteros estan echos....en cuanto ven q se les puede acabar el negocio, a montar bulla....
yo creo que lo dicen para que no nos hagamos ilusiones
Dfx escribió:Lo que hacen ellos es como en la peli de "minority report", vamos a detener a la gente, por un delito que cometera, pero aun no ha cometido xDDD


Bueno, no es exactamente asi...

Ese canon se aplica como compensacion por los ingresos que se dejan de percibir con motivo del derecho que tenemos las personas a la copia privada.

NO tiene nada que ver, en principio, con la pirateria. "Pirateria" seria obtener algun beneficio economico por estas copias privadas, es decir, por la creacion intelectual de otro sin su consentimiento, y no es el tema.

Esta compensacion es un derecho que tienen los autores, y su aplicacion esta contemplada por la Ley de Propiedad Intelectual. Lo que pasa es que esta ley no deja nada claro el "como" se puede percibir esta compensacion, y es ahi donde radica el problema.

Se creo pensando en las cintas de cassette, cuyo unico uso por aquel entonces era la grabacion de audio (por lo menos era algo, hasta cierto punto, coherente). Los CD y DVD tienen muchos mas usos...

Perdona tio, pero he creido conveniente puntializartelo ;-) [ok]

Dfx escribió:Pero mas descabellado es cobrar a todo el mundo por algo que a lo mejor hacen, como a lo mejor no, yo uso el internet para jugar online y para descargar anime, poco mas.... a no ser que naruto este afiliado a la SGAE ..... no creo que me merezca pagar aun mas por un servicio que ya de por si tiene un precio casi de "lujo".
Dos cosas:

1º Cuándo se puso el canon? No fue durante el gobierno del PP? Qué coño andan ahora pidiendo que se elimine si lo pusieron ellos? Hace falta ser hipócrita, que asco dan.

2º Qué coño hace el PSOE vendiéndose a la SGAE? No decían que estaban en contra de la LSSI? Si es que incluso la están empeorando (para nosotros, claro, pa la SGAE de puta madre). Hace falta ser hipócritas, que asco dan.

3º Qué coño hace IU... emmhh... estooo... ¿cuál era la pregunta?

4º Qué posibilidades tenemos los internautas y usuarios de PC de que ni la SGAE ni las operadoras de ADSL nos den por el culo con cánones, si ningún partido político (que al final son los que permiten/impiden) nos defiende?

5º Alguien me puede decir el e-mail de la ministra de cultura? Gracias

6º Supongamos que te montas en tu coche por la mañanita pa ir a currar, a la universidad, etc. Nada más montarte, aparecen 2 señores guardias civiles y te dicen...:
    - Multa
    - Cómo que multa? Pero si no he hecho nada...
    - Ah, por si acaso. Como no podemos controlar a todo el mundo que comete infracciones, pues ponemos una pequeña multa a todos y así nos forramos.
    - Oiga, y mi presunción de inocencia?
    - (Voz de Teddy Bautista como se vio en CQC) Ah, eso se lo pregunta usted al legislador, yo sólo me encargo de cobrarle. Mañana a la misma hora, no?


Al final me han salido 6... Un saludo.


Edito para corregir ortografía
Dfx escribió:Lo que hacen ellos es como en la peli de "minority report", vamos a detener a la gente, por un delito que cometera, pero aun no ha cometido xDDD



de que me sonará a mi esa frase
:D
salu2
descabellada??...
Es verdad, es muy descabellada, si quitan el canon, como van a dar de comer a sus hijos esos que me quitan el pan de los mios al comprar cd's virgenes para grabarme las fotos de mi camara digital que hice el finde pasado...., no habia pensado en eso.

A la mierda la SGAE y todos los que la apoyen, que cojan un pico y una pala y se pongan a trabajar o se vayan al campo a coger fresas o naranjas, eso es ganarse un sueldo, no ganarselo robando a unos y a otros!!....., ladrones, eso es lo que son, unos ladrones!!...
Les esta bien empleao que la gente se baje musica y grabe compacts, que graben muchos compacts, pues ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon.

Y..., España va bien??
chant escribió:Dos cosas:

1º Cuándo se puso el canon? No fue durante el gobierno del PP? Qué coño andan ahora pidiendo que se elimine si lo pusieron ellos? Hace falta ser hipócrita, que asco dan.


El PP NO puso ningún canon, infórmate antes de decir más tonterías. Usa la búsqueda avanzada ya que se ha hablado largo y tendido en estos foros sobre el tema.

2º Qué coño hace el PSOE vendiéndose a la SGAE? No decían que estaban en contra de la LSSI? Si es que incluso la están empeorando (para nosotros, claro, pa la SGAE de puta madre). Hace falta ser hipócritas, que asco dan.


Tienen que pagar los favores que les hicieron antes de las elecciones.

3º Qué coño hace IU... emmhh... estooo... ¿cuál era la pregunta?


Dentro de poco no hará nada, porque no la va a votar nadie.

4º Qué posibilidades tenemos los internautas y usuarios de PC de que ni la SGAE ni las operadoras de ADSL nos den por el culo con cánones, si ningún partido político (que al final son los que permiten/impiden) nos defiende?


Simple, informar a toda la gente que se pueda lo ladrones que son los de la SGAE y la connivencia que tienen con el gobierno.
Todo esto utilizando argumentos y no diciendo simplemente que son unos ladrones.

5º Alguien me puede decir el e-mail de la ministra de cultura? Gracias


En la web del ministerio de incultura seguro que está. Busca y encontrarás.

6º Supongamos que te montas en tu coche por la mañanita pa ir a currar, a la universidad, etc. Nada más montarte, aparecen 2 señores guardias civiles y te dicen...:
    - Multa
    - Cómo que multa? Pero si no he hecho nada...
    - Ah, por si acaso. Como no podemos controlar a todo el mundo que comete infracciones, pues ponemos una pequeña multa a todos y así nos forramos.
    - Oiga, y mi presunción de inocencia?
    - (Voz de Teddy Bautista como se vio en CQC) Ah, eso se lo pregunta usted al legislador, yo sólo me encargo de cobrarle. Mañana a la misma hora, no?

Al final me han salido 6... Un saludo.


Edito para corregir ortografía


Te tendrían que haber multado por no haberte informado antes de postear.


PD: Los que decís que el anterior gobierno no hizo nada por evitar el canon lleváis razón, aunque no sé hasta qué punto, legalmente hablando, podría haber intervenido. El PP no hizo nada, actuó pasivamente. Ahora el PSOE está haciendo lo contrario, actuar unilateralmente contra los intereses de los ciudadanos. Creía que era el gobierno del talante el que escuchaba a todos y no a unos pocos.

Una las teorías que leído por internet es que, si entonces ya tenía a muchos "artistas" en contra (No a la guerra, subvenciones, etc.), interviniendo en éste asunto no serían muchos sino TODOS los que harían campaña en contra del PP velando por sus propios intereses. Y eso al PP no le interesaba.


Saludos.
Runew2001 escribió:El PP NO puso ningún canon, infórmate antes de decir más tonterías. Usa la búsqueda avanzada ya que se ha hablado largo y tendido en estos foros sobre el tema.


El PSOE tampoco, pero fue el PP el k permitio descaradamente k pusieran el canon y no dijeron nada d nada... y ahora vienen de salvadores del canon? venga hombre, ya sabia k eran hipocritas, pero esto roza la eskizofrenia.

Runew2001 escribió:Tienen que pagar los favores que les hicieron antes de las elecciones.


Un poco mas de demagogia, porfavor

Runew2001 escribió:Dentro de poco no hará nada, porque no la va a votar nadie.


Votaremos a kien nos salga d la punta dl nabo, ahora va a resultar k si el PP kiere kitar el canon son unos salvadores y si lo kieren hacer los de IU son unos veletas k no tienen ni puta idea y se van a ir al garete.

Runew2001 escribió:Simple, informar a toda la gente que se pueda lo ladrones que son los de la SGAE y la connivencia que tienen con el gobierno.
Todo esto utilizando argumentos y no diciendo simplemente que son unos ladrones.


Mira, en algo stamos deacuerdo.

Runew2001 escribió:Te tendrían que haber multado por no haberte informado antes de postear.


y a ti por manipular como un bellaco.

un salut
Retroakira, estoy totalmente de acuerdo en que deberías informarte antes de hablar. No dices más que incoherencias, y además en un tono bastante mal educado.
aldufer escribió:Bueno, no es exactamente asi...

Ese canon se aplica como compensacion por los ingresos que se dejan de percibir con motivo del derecho que tenemos las personas a la copia privada.

NO tiene nada que ver, en principio, con la pirateria. "Pirateria" seria obtener algun beneficio economico por estas copias privadas, es decir, por la creacion intelectual de otro sin su consentimiento, y no es el tema.

Esta compensacion es un derecho que tienen los autores, y su aplicacion esta contemplada por la Ley de Propiedad Intelectual. Lo que pasa es que esta ley no deja nada claro el "como" se puede percibir esta compensacion, y es ahi donde radica el problema.

Se creo pensando en las cintas de cassette, cuyo unico uso por aquel entonces era la grabacion de audio (por lo menos era algo, hasta cierto punto, coherente). Los CD y DVD tienen muchos mas usos...

Perdona tio, pero he creido conveniente puntializartelo



Ya pero no hace falta ser muy listos para saber, que la SGAE pretende cobrar de ambas cosas, tanto la con beneficio como de la que no.


Y Cupra no habia leido ese comentario tuyo, xDD , ha sido pura coincidencia, lo decia mas que nada por aplicar un canon a internet, por si copias , como no hay gente que solo lo usa para el mail y el messenger, o para videoconferencia xD

Estos quedran cobrar un tanto % de cada MB.

Ahora digo yo que si ellos van a sacar armas, porque no las sacamos nosotros?
Bueno, la respuesta de la $$$$ era de esperar. Que por cierto, supongo que a estas alturas, viendo como está el tema no creo que tengan tantas pérdidas como dicen que tienen, ni siquiera creo que tengan pérdidas a casua de la "piratería". Simplemente tratarán de robar todo lo que puedan, con el canon ese, y acabará saliendoles más rentable la piratería, que las ventas de los originales. Vamos, lo que no me creo ni jarto de grifa, es que ese dinero lo repartan entre los artistas "perjudicados" por la piratería.
El PSOE tampoco, pero fue el PP el k permitio descaradamente k pusieran el canon y no dijeron nada d nada... y ahora vienen de salvadores del canon? venga hombre, ya sabia k eran hipocritas, pero esto roza la eskizofrenia.


Parece ser que no sabes hacer uso de la búsqueda avanzada. El canon es un acuerdo PRIVADO entre 2 entidades, ASIMELEC y SGAE. Lo repito otra vez, no sé hasta qué punto el PP podría haber intervenido en ese acuerdo PRIVADO, no soy abogado. Supongo que serás abogado al afirmar que el PP permitió el canon sin hacer legalmente nada pudiéndolo hacer.

Sobre el porqué no dijeron nada de nada lo aclaro en la postdata del mensaje anterior.

Un poco mas de demagogia, porfavor


Quítate la venda de los ojos.

y a ti por manipular como un bellaco.


Argumentos, quiero argumentos.

Saludos.
A la mierda la SGAE y todos los que la apoyen, que cojan un pico y una pala y se pongan a trabajar o se vayan al campo a coger fresas o naranjas, eso es ganarse un sueldo, no ganarselo robando a unos y a otros!!....., ladrones, eso es lo que son, unos ladrones!!...




con tu permiso ........ lo digos yo tambien

A la mierda la SGAE y todos los que la apoyen, que cojan un pico y una pala y se pongan a trabajar o se vayan al campo a coger fresas o naranjas, eso es ganarse un sueldo, no ganarselo robando a unos y a otros!!....., ladrones, eso es lo que son, unos ladrones!!...


que no nos roben coño que is no saben estar donde estan a cojer patatas al campo coño maricones de MIERDA
El PP lo unico que quiere es meterse a la gente en el bolsillo para mas adelante volver recuperar el poder, con ta de llevar la contraria al actual gobierno... pero vamos que me suena raro que quieran quitar el canon y mas viniendo de ellos a saber lo que traman. La puta SGAE contra esto no tiene nada que hacer por mucjo que pataleen [360º]
Mayo_Kusaka escribió:El PP lo unico que quiere es meterse a la gente en el bolsillo para mas adelante volver recuperar el poder, con ta de llevar la contraria al actual gobierno... pero vamos que me suena raro que quieran quitar el canon y mas viniendo de ellos a saber lo que traman. La puta SGAE contra esto no tiene nada que hacer por mucjo que pataleen [360º]


TODAS las oposiciones hacen lo mismo. Yo todavía estoy esperando mi piso de protección oficial que me prometieron.

Saludos.
principio del mensaje SON TODOS UNOS HIJOS DE P U T A.

fin del mensaje.
Esto no se esta convirtiendo demasiado en una disputa politica??

yo lo tengo bien claro en las proximas elecciones votare a.....quedarme en casa porque los partidos que hay son una mierda y no hacen mas que sangrarte por los cuatro costados.

ademas como ya se ha dicho antes la oposicion solo hace lo que hace su nombre....oponerse

pero cuando este en el poder hara lo mismo que el actual gobierno.....

en fin que si me quitasen el canon, con lo que yo gasto en cd's y dvd en un año me compro un coche como el de clockman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:El PSOE tampoco, pero fue el PP el k permitio descaradamente k pusieran el canon y no dijeron nada d nada... y ahora vienen de salvadores del canon? venga hombre, ya sabia k eran hipocritas, pero esto roza la eskizofrenia.


"No a la lssi" (enero 2004)
"Sí a la lssi" (abril 2004)

¿Eso no es hipocresía?

Vandalo, ¿crees que le impotaba mucho al señor Aznar qué pudiera pasarle a un mariscador durante la época del Prestige? Sin embargo, se repartieron subvenciones.

¿Crees a ZP le importa algo la gente del Carmel? Sin embargo también les dio subvenciones.

Si nos ponemos con esa paranoia, TODO lo que hacen los políticos es por arañar votos.
//Modo Fernando Fernan Gomez "ON"//

A LA MIERDA LA $GAE. A LA MIERDA. Y A LA MIERDA LOS QUE LES AYUDAN A ROBARME

//Modo Fernando Fernan Gomez "OFF"//
quieren hacerse ricos sin trabajar, creo que estan encontrando la formula perfecta, yo tambien voy a intentar hacerme musico o cantante aunque no valga una mierda para ello, jeje, pero si me tienen que pagar solamente la parte que me pertoca de lo que quieren recaudar o lo que ya estan recaudando supongo que sere rico pal resto de mis dias, claro esta, eso en el supuesto de que la mayor parte del pastel no se la esten kedando los que gestionan esa pasta, de seguro que habra alguna cuenta que otra en suiza o dios sabe donde la cual estara engordando sobremanera espectacularmente, xDDDDD

En fin, menudos canallas, estan usando como escusa internet, cds y dvds, y nuevas tecnologias para enriquecerse indiscriminadamente, todo ello apoyado por un gobierno el cual se deja manipular, quizas deliberadamente o no, ya que no lo sabemos pero podria ser que cayera alguna comision tambien asi de rebote por apoyar la causa de la sgae, xDDD, no seria la primera vez...

Este pais es una verguenza, es posiblemente el pais del mundo donde hay mas estafadores, timadores, canallas, manipuladores, por metro cuadrado, aqui se inventaron la mayoria de timos y el nuevo timo del siglo 21 es la sgae y su puto canon apoyado seguramente por intereses muy oscuros y escondidos (o no tanto ya que se ve a las claras)

saludos
Runew2001 escribió:
TODAS las oposiciones hacen lo mismo. Yo todavía estoy esperando mi piso de protección oficial que me prometieron.

Saludos.


A mi me prometieron un curro de 800.000 que iban a hacer, hace cantidad de tiempo. Si hubiera sido por ellos aun estaria esperando..

SAlu2!
Editado por faltar al respeto a otros usuarios, las reincidencias pueden acarrear expulsión.
Sobre el PP y el PSOE, ya lo sabemos todos... Su política consiste en llevarse la contraria y nada más. ¿Alguien se leyó la cartita con el programa que mandan a casa los del PSOE en las últimas elecciones? Su programa consistía en hablar mal del PP, de ellos mismo no decían nada ni que iban a hacer ni nada, lo subrayé y enseñé a algunos amigos porque era para reir, o llorar... XDDD

Respecto a IU, quizás con esto de que no uso el mayor medio de deformación, llamado Televisión, me he perdido cosas, pero que yo sepa de veleta nada... Alguien comentaba que su estrategia es estar en contra del partido dominante. Yo no lo veo así pero bueno. Si están en contra de partidos como el PP y PSOE quizás sea porque estos son de derechas (y una mierda centro, y una mierda popular (del pueblo) y una mierda socialista) e IU es de izquierdas, por lo que tienen mucho en lo que no estar de acuerdo... Yo sólo se que me gustan bastantes ideas de IU, y aunque no todas, las de otros molan menos. Me gustaría verles en el gobierno algún siglo :S a ver si son iguales a los demás o cumplen al menos la mayoría de lo que dicen. Y también se que cuando lo del Prestige, mientras los del PP y PSOE escurrían el bulto y censuraban la televisión dando una imagen irreal de la catástrofe ocurrida, IU pago autobuses y orghanizó un poco a la peña para ir a limpiar voluntariamente (unos amigos míos fueron de hecho).

Por último, a quien ha dicho por ahí que no vota porque todos los partidos dan asco. Así nos va, los viejillos votan todos (que estado algunos años currando haciendo encuestas de las elecciones) y los jóvenes votamos 4 gatos (y los que andan ahí en medio ahí andan entre unos y otros). Adivinad quien decidirá quien gobierna... los jóvenes no desde luego si no votamos, nuestra opinión general (que suele tirar más por partidos de izquierdas) no se hace patente...
La pena es que el voto nulo es lo mismo que no votar. Deberían poder quedarse escaños vacíos con los votos nulos... eso si que sería decir "esto es una mierda". Porque ahora no votar o votar nulo favorece a los partidos minoritarios en general al haber menos votos... Yo seguiré haciendo como hasta ahora, votar al "menos malo".
adrimaster2002 escribió:Ya sabeis a quien votar :D


No te haces una idea... :-|
malkavian escribió:Por último, a quien ha dicho por ahí que no vota porque todos los partidos dan asco. Así nos va, los viejillos votan todos (que estado algunos años currando haciendo encuestas de las elecciones) y los jóvenes votamos 4 gatos
Los "viejillos" se merecen el mayor de los respetos. Gracias a esos "viejillos" tú puedes postear en foros como este. Por otro lado, la experiencia es un grado y si la mayoría de los "viejillos" es, digamos, de ideas continuistas, por algo será. Y te recuerdo que esos "viejillos", en su día, también fueron jóvenes, mayoritariamente de izquierdas, según tus propias palabras.
Descabellado??? DESCABELLADO SE VAN A KEDAR TODOS LOS DE LA SGAE CUANDO EMPEZEMOS A TIRARLE DE LOS PELOS (vease teddy lolista)
Yo solo dire una cosa...HIJOS DE PUTA....¿reforma de LSSI?, vale de mi no vais a ver un puto duro energumenos, existen los videoclubs, existen los amigos, existe el correo, existe mensajeria, existe muchas alternativas por las que el que quiera no comprara jamas nada original que tenga relacion alguna con esta MAFIA llamada SGAE.

PD: esta gente llamada "musicos" y esos que los "representan" se tiran al cuento que da gusto, por mi parte les daria una pala y un pico y a currar de verdad, a pagar hipoteca toda su vida y a vivir con lo justo y poco mas como todo el mundo, sin sus hoteles de lujo,sus mansiones, sus cochazos, sus amiguitas y sus esnifaditas ya veriamos como les iba.
Si esta propuesta la hace el Psoe alegría y jolgorio.
La hace el Pp y son unos aprovechados.

Que poca personalidad.[lapota]

Cuando alguien propone algo bueno para mi estoy de acuerdo sea del partido político que sea.
Esto es bueno para todos,y quien diga lo contrario es un cínico.
Hasta los cojones del tema este de la Sgae y el gobierno.

Y nosotros los internautas, somos idiotas, nos quieren joder, y solo pensamos en convertir esto en un tema politico. Lo primero y prioritario, es salvarnos y salir airosos.
Lo demas ya vendra.
Yo tengo claro que todos los grupos politicos de aqui de España, son egoistas, peseteros y mentirosos, siendo muuuy suave.
Pues que se jodan todos e intentemos que nos apoye alguno, y evitar lo de la Ley que quiere el Psoe, y la SGAE....

Deberiamos en frente comun los internautas, sin color politico, enfrentarnos a los canones y a las injusticias, a la mala calidad de internet, al alto precio. pero como somos tan idiotas y tan subnormales los internautas, a dia de hoy, solo sabemos discutir de politica..... que gran error.,.... como dice el refran,.... Divide y venceras... Pues los politicos lo saben, nos tienen divididos y por eso ganan, mientras aqui en España, no tenemos derecho a nada, siiiiiiiii, a una cosa, a que nos den por culo, que se ve que nos encanta, mientras discutimos de politica.... Todo menos arreglar lo nuestro.

Tenemos unos servicios pesimos, una atencion al cliente, peor que en Cuba, una conexion en precio, la mas cara de Europa, una conexion de risa, y pese a ello.... seguimos discutiendo de politica.... seguimos siendo jilipoyas y tenemos lo que nos merecemos.


Asi de claro.


Que nos das por culo..... seguimos con la politica.... y asi nos va. España esta en estos momento convertida es una Gran cobarde y libre, por la gracias de Dios y del gobierno..... y de la oposicion.

Yo, espero tranquilamente a que llegue el canon, para quitar mi telefono de Timofonica y quitar la ADSL.

Al dia siguiente, un fondo comun con los conocidos y amigos, por ejemplo que suma 600 €, cada uno graba a los demas, y a seguir el rollo.
De originales y de pagar canones... antes muerto.

Y pensarlo bien, 60 euros al mes (el gasto del mes de un usuario tipo), si lo multiplicamos por 10 personas a compartir..... 600 € en el top manta, dan para mucho.


El Psoe no se imagina que si pone estas leyes, en vez de quitar el top manta, va a ser que el top manta se va ha hacer de oro. Por lo menos mis amigos vamos de cabeza a comprar todo alli.

Y ver pelis en el cine..... solo las buenas, buenas, y nada de "cine" español.


Puta SGAE, ni un centimo de mi..... eso lo juro por lo mas sagrado.

Aunque tenga que imporar los DVDs y todo. cawento cawento cawento


Un saludo internautas. :)
En toda esta historia del canon de los cds and dvd... y el q se intenta poner las conexiones de banda anda de interne yo creo que tendra q decir algo telefonica y las demas operadoras de internet no??? vamoss
yo si fuera esta estaria templando de las bajas q tendria en el caso hipotetico de que aplicaran un canon a internet, no se q informacion he oido por ahi que el sgae quiere aplicar un cannon del 30% si alguien sabe algo al respecto que me corriga, que a mi cuota mensual del servicio eso en mi caso q pago 45 euros aprox con iva pasarian a 58.5 €aprox. un precio q no pagaria e isofactamente me daria de baja de la conexion y creo q como yo lo haria mucha gente ...

es algo q tendrian q reflexionar las operadoras de internet
Si, es verdad, el tema de las ISPs.... yo alucino, ninguna ISP, ha dicho comentario alguno al respecto, pero me asusta que no digan nada..... eso quiere decir que lo que van a hacer es simplemente, poner el canon en la factura, sin mas comentarios, como si a ellos el canon, le importara una mierda.


Yo creo que las bajas van a ir en fila india..... y al dia siguiente... y en manada.... a los dos dias.... y en desbandada al otro dia....

Yo lo tengo tambien muy claro.....
Melkko escribió:Si esta propuesta la hace el Psoe alegría y jolgorio.
La hace el Pp y son unos aprovechados.

Que poca personalidad.[lapota]

Cuando alguien propone algo bueno para mi estoy de acuerdo sea del partido político que sea.
Esto es bueno para todos,y quien diga lo contrario es un cínico.

Joer! Por fin una respuesta coherente ...


Yo sólo sé una cosa:

Hace exactamente un año (pocos días después del fatídico atentado) tropecé por casualidad con esta página www.elzapatazo.com.

En un principio pensé que era una página de asedio indiscriminado hacia el PSOE, por lo que no le dí ninguna credibilidad.

Examinando la web más a fondo descubrí que no sólo era una web de opinión, sino que incluían recortes de periódico y enlaces a notas de prensa de todos los medios (El Mundo, El País, Libertad Digital, ...) para apoyar lo que decían.

Por aquel entonces el tema "estrella" era la famosa manipulación de la Cadena SER y el Grupo PRISA en general. Me quedé alucinado cuando leí (allá por marzo de 2004, insisto) que lo que pretendía conseguir el grupo PRISA (con la invención de terroristas suicidas y todo lo demás) era que Canal+ pudiera emitir en ABIERTO las 24h una vez que el PSOE ganara las elecciones, ya que con el PP en el gobierno, iba a ser imposible (la licencia vigente de C+ sólo le permite emitir en abierto un máximo de 6 horas) entre otras cosas. No le di importancia.

Imaginaos la cara que se me quedó cuando hace poco más de un mes el gobierno presentó el proyecto de ley de la Televisión Digital Terrestre, la cual encubre la concesión de más licencias ANALÓGICAS, principalmente la de Canal+ (¿Nos hemos vuelto locos? ¿Impulsas la TV Digital concediendo más licencias Analógicas? :-O )

Pero hay más. Para todos los que seguis pensando "Mi Presidente me mintió" (en referencia a Aznar por la supuesta ocultación de información del 11M) os recomiendo que leais la carta de dos redactores de la Cadena Ser hartos de los responsables de dicha Cadena disponible en ElZapatazo.com

Yo no voy a decir que Aznar sea un santo, porque no lo es. Una de sus grandes equivocaciones fue la decisión de llevar el Prestige a mar abierto, o llevarnos a una guerra ilegal (aunque hasta cierto punto lo entiendo. Lo que realmente buscaba era el apoyo de EEUU para luchar contra ETA).

Pero decir que mintió ... cuando todos y digo todos los representantes políticos legales (para mí Otegui no cuenta), periodistas de todas las cadenas de radio, incluida la Ser, anunciaron que el responsable de la masacre habia sido ETA, me parece una actitud un poco "sin vergüenza". En todo caso, no dieron la información en tiempo real. Aunque, QUE YO SEPA, TODOS VOTAMOS SABIENDO QUIENES ERAN LOS RESPONSABLES.

Por cierto, las "cintas" del 11 al 14 de marzo que la Cadena Ser retiró de la Audioteca de su página web, están disponibles en ElZapatazo.

No soy votante del PP. No soy afiliado del PP. No pertenezco a ningún partido. No tengo nada que ver con el/los Webmasters de dicha web. Soy un simple estudiante de Ingeniería Informática al que le gusta leer artículos de opinión a través de internet.

Perdón por el OFFTOPIC.
Lo que he dicho antes...
Defended al PP, defended al PSOE, defended a quien querais que para eso estamos en un pais libre (aunque haya que pagar canones por nuestros derechos), pero son todos unos mangantes.

Y a quien dice que Aznar no mintio, yo le digo que si mintio, en eso y en mucho mas, lo mismo que ZP mintio, los nacionalistas mienten, los antinacionalistas mienten, y todos los politicos mienten, porque ese es su trabajo, el marketing para conseguir tu voto.

Cuando alguien propone algo bueno para mi estoy de acuerdo sea del partido político que sea. Esto es bueno para todos,y quien diga lo contrario es un cínico.

Lo que es cinismo es apoyar las cosas cuando estas en la oposicion y pasar de ellas cuando estas en el poder (y eso vale para PSOE y PP).

El movimiento este del PP no vale un duro, lo mismo que lo del IVA de los libros del PSOE. Todo se queda al final en agua de borrajas cuando los partidos ya tienen el poder y no tienen sed inmediata de votos. Si mañana hubiera elecciones y ganara el PP, no volveriamos a oir hablar de esto en al menos 4 años.

Un saludo a todos.
La sgae es una ong... LADRONES SIN FRONTERAS.

Pandilla de hijos de perra vividores del cuento. Dime con quien andas... eso va para el PetaZeta.
76 respuestas
1, 2