RE4: cuatro años después.

1, 2, 3
Por curiosidad, ¿qué puntuaciones teneis en The Mercenaries? (tengo el juego yankee).
Sergio BAD escribió:
pery212 escribió:¿Dices que el REmake es el peor de la saga y el que tiene mejor ambientacion? o ¿que el remake es el peor y el 3 el mejor?


No, al contrario el remake me parece de lo mejorcito de la saga, sólo digo que es el peor en el sentido de que és el que te hace pasar más miedo [carcajad]

ahh.
Te habia entendido que era el peor, y como me lo he pasado hace un par de semanas lo tengo reciente.

PD:Me entraron unas ganas de fusilarte cuando te entendi que era mal juego XD
Expansion_Pack escribió:Por curiosidad, ¿qué puntuaciones teneis en The Mercenaries? (tengo el juego yankee).


Yo igual tengo el juego Yanke.

Mis puntuaciones son (la verdad no son muy altas):

Aldea- 174000+ puntos (no llega a 175k)
Castillo- 236000+ puntos
Mundo acuatico- 136000+ puntos
Base (no se como se llama)- 124000+ puntos

Todos hechos con Wesker, aunque tanto con Hunke y Krauzer me he quedado a muy pocos puntos de superar esos records en la aldea y el Waterworld.
En su momento era muuuuy bueno y ahora tambien sigue siendolo
Un juego es bueno cuando lo sigue siendo cuando han pasado los años, este un claro ejemplo..
Exactamente, pero es raro que un juego punero técnicamente en su momento siga teniendo una tremenda jugabilidad, es digno de admirar.
Me estan entrando ganas de rejugarlo [+risas]
Motorhead escribió:Me estan entrando ganas de rejugarlo [+risas]


Pues yo lo rejugé hace 5 meses,la verdad esque es 1 pedazo de juego y que no tiene mucho que envidiar a los nuevos juegos de las consolas actuales
este juego,junto con los donkey kong de snes son mis inagotables xDDD podria estar toda la vida con estos 4 juegos uqe NUNCA me cansaria.....yo tube la suerte de pasarme el resident la semana que salio en españa,nose si por un marzo de 2005...se lo compro un colega con el pack y a los 3 dias me lo dejo...madre mia como flipe,en colores,esuqe los juegos de ambiente rural me vuelven loco,me parecen de lo mas realista y este dio en el clavo al 100%......ademas al precio tan cojonudo que está....si todavia no lo habeis jugado....no sabeis lo que es un juego.

un saludo.
Los grandes juegos, aunque pasen 30 años, seguiran siendo buenos.Reconozco que solo tengo la version de PS2, pero teniendo en cuenta que, basicamente son el mismo juego, poco importa este detalle.No es para mi el mejor Resident Evil, pero como juego de accion no tiene rival.Ya me he pasado todos los modos de juego principales y solo me falta sacar a los personajes del modo mercenarios (que con Leon se me antoja imposible)
sabeis en que pueblo de españa lo basaron? o es una ambientacion general..absteneros de decirme que fue en puerto hurraco que el chiste esta mas que gastado jajajaj...(pero es bueno)... [poraki]
LINK_deku escribió:sabeis en que pueblo de españa lo basaron? o es una ambientacion general..absteneros de decirme que fue en puerto hurraco que el chiste esta mas que gastado jajajaj...(pero es bueno)... [poraki]


Oficialmente sólo se ha dicho que está ambientado en un pueblo del norte de España. Pero teniendo en cuenta todo el juego (Pueblo - Castillo - Isla) yo dirìa que se ambientó en Galicia. Más que nada por los míticos "pazos" como el del dictador Franco y también porque Galicia tiene islas. Además, añado que no es la primera vez que estoy por alguna zona rural de Lugo y se empieza a oscurecer todo y me entra un cague de 3 pares; pensando que en cualquier momento me sale un Regenerador o un viejo con una capa cual Lord Saddler. XD
Darknightmare escribió:
LINK_deku escribió:sabeis en que pueblo de españa lo basaron? o es una ambientacion general..absteneros de decirme que fue en puerto hurraco que el chiste esta mas que gastado jajajaj...(pero es bueno)... [poraki]


Oficialmente sólo se ha dicho que está ambientado en un pueblo del norte de España. Pero teniendo en cuenta todo el juego (Pueblo - Castillo - Isla) yo dirìa que se ambientó en Galicia. Más que nada por los míticos "pazos" como el del dictador Franco y también porque Galicia tiene islas. Además, añado que no es la primera vez que estoy por alguna zona rural de Lugo y se empieza a oscurecer todo y me entra un cague de 3 pares; pensando que en cualquier momento me sale un Regenerador o un viejo con una capa cual Lord Saddler. XD


Yo preferiria que me saliera el buhonero.

Welcome! xD
Si no recuerdo mal, Capcom jamas dijo que el juego estubiera ambientado en España, al menos al principio.En el propio juego tampoco se dice.......Aunque si, yo tambien pense Galicia [+risas]
ryo hazuki escribió:Si no recuerdo mal, Capcom jamas dijo que el juego estubiera ambientado en España, al menos al principio.En el propio juego tampoco se dice.......Aunque si, yo tambien pense Galicia [+risas]


Pues yo estoy casi seguro que en el mío lo dice :-? , amigo, discúlpame si estoy equivocado ^^.
Aprovecho para preguntar, ¿el buhonero que carajos era? porque humano no parecía
stroquer escribió:Aprovecho para preguntar, ¿el buhonero que carajos era? porque humano no parecía


Pues a saber, eso si, es todo un manitas con las armas es capaz de crearte un bazoka con municion infinita xD
Darknightmare escribió:Oficialmente sólo se ha dicho que está ambientado en un pueblo del norte de España. Pero teniendo en cuenta todo el juego (Pueblo - Castillo - Isla) yo dirìa que se ambientó en Galicia. Más que nada por los míticos "pazos" como el del dictador Franco y también porque Galicia tiene islas.

¿Y el lago?, además, los parajes de Galicia no me pegan nada con lo seca que es toda la vegetación del juego, ni las casas...

ryo hazuki escribió:Si no recuerdo mal, Capcom jamas dijo que el juego estubiera ambientado en España, al menos al principio.En el propio juego tampoco se dice.......Aunque si, yo tambien pense Galicia [+risas]

Hombre, nada más empezar Leon dice que se encuentra en una zona rural de Europa, y a mí sólo se me ocurre un país europeo donde se hable "castellano" (bueno, dos contando Andorra) xD, además, los dos policías que acompañan a Leon llevaban escrito "Policia" en la espalda e iban de policía nacional.


Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Si no recuerdo mal, Capcom jamas dijo que el juego estubiera ambientado en España, al menos al principio.En el propio juego tampoco se dice.......Aunque si, yo tambien pense Galicia [+risas]

Hombre, nada más empezar Leon dice que se encuentra en una zona rural de Europa, y a mí sólo se me ocurre un país europeo donde se hable "castellano" (bueno, dos contando Andorra) xD, además, los dos policías que acompañan a Leon llevaban escrito "Policia" en la espalda e iban de policía nacional.


Ho!


Si, pero me refiero a que en el juego no vas a escuchar a nadie decir España, solo zona rural de Europa.Es evidente que se desarrolla en España, aunque la imaginacion de Capcom a la hora de hacerlo brilla por su ausencia.Parece que el juego se desarrolla en el siglo XV....

stroquer escribió:Aprovecho para preguntar, ¿el buhonero que carajos era? porque humano no parecía

Si te fijas, de noche le brillan los ojos igual que a los ganados, por lo tanto estara infectado, pero si usas el arma de erradicacion de parasitos contra el, no le matas
De que está realizado en España no hay duda, sobre todo por la intro del juego de Leon llegando en coche con los dos polis que pone en su uniforme "policia" debajo de la bandera de España. Aunque yo había leído hace años lo del pueblo del norte de España pero no me acuerdo la fuente.

En lo que respecta al paisaje, eso de que Galicia es verde es un topicazo; me explico: Galicia en su mayor parte destaca por el verde frente a otras comunidades como por ejemplo Castilla y León (que es verdad, ese mítico contraste yendo en coche). Pero también hay que tener en cuenta que Galicia es muy extensa y hay zonas, sobre todo en determinadas épocas del año, que lucen así: http://es.zooomr.com/z/photos/zoom/7320291/size-32/

Otra cosa, no sé si os acordáis de cuando Leon se baja del coche y entra en una casa a enseñarle una foto a un aldeano y este le dice: Carajo, largate cabron. Carajo puede parecer mexicano pero en gallego se usa coloquialmente mucho "carallo".

Y con respecto al Lago, en Galicia hay mil y un lagos (lagoas) para eligir, podría valer este: http://secretosdegalicia.blogspot.com/2 ... edo-y.html

Aún así, he de decir que capcom podría haber ambientado el juego mucho mejor.

Que recuerdos de este juegazo, y pensar que lo más difícil para mí fue escapar de la isla en la moto acuática donde palmé 2-3 veces si no recuerdo mal xD. Eso me pasa por no haber jugado al Wave Race [carcajad]
Por cierto, la primera idea de este resident que iba a salir en la que te enfrentabas a fantasmas, ¿es descargable para jugar en una consola modificada?
Pues a mi, que estuviese ambientado en España, me parece como tantas y tantas cosas.....cogido por los pelos.

No digo que no hayan tomado ideas y tal, pero ambientar el juego directamente aqui, me resulta mas que improbable, de hecho, hay mil cosas mezcladas y de multiples origines.
El lago, cierto que en Galicia hay muchos, pero esta claramente inspirado en el Lago Ness....incluso en su fisonomia, las casas, pueden ser de cualquier sitio, es mas, la abundancia de casas de madera, no creo que la hayan cogido de Galicia.
Los policias, si no recuerdo mal, van en un coche blanco y verde.....como la Guardia Civil, o la policia alemana, aunque es mas que obvio que los agentes son de la policia española. Y podriamos seguir asi, en montones de cosas........insisto, habran cogido cosas de España, pues casi seguro, pero de otro monton de sitios, tambien.
Darknightmare escribió:En lo que respecta al paisaje, eso de que Galicia es verde es un topicazo; me explico: Galicia en su mayor parte destaca por el verde frente a otras comunidades como por ejemplo Castilla y León (que es verdad, ese mítico contraste yendo en coche). Pero también hay que tener en cuenta que Galicia es muy extensa y hay zonas, sobre todo en determinadas épocas del año, que lucen así: http://es.zooomr.com/z/photos/zoom/7320291/size-32/

Hombre, yo es que ni así termino de asimilar Galicia (o la mayor parte de la cordillera cantábrica) con los parajes del juego. En todo caso, le veo más parecido a la parte media de Cataluña o Aragón.


Ho!
yo no creo que el pueblo este calcado de un pueblo de españa,mas bien se habran inspirado,porque si existe tal pueblo no dudaria un segundo en ir a verlo,debe ser espectacular sentirte dentor del juego.

pero seamos realistas.....el pueblo esta inspirado en una aldea rural,que por españa hay miles en la sierra de cordoba,de jaen,de huelva sobre todo....y la ambientacion rural no es mala,eso si....se han colado muchisimo con los algunas cosas,para empezar el acento mejicano de los campesinos....con lo bien que queda un ""ILLOH QUE OHTIA ASE AHI QUE TE VOY A ROMPE LA CABESA"" otra cagada es el excesivo "toque medieval" en la aldea....

pero de que es en españa no hay duda,ya me direis sino,de donde salen las pesetas ;)

un saludo.
LINK_deku escribió:pero de que es en españa no hay duda,ya me direis sino,de donde salen las pesetas ;)

Lo de las pesetas es el perfecto ejemplo de lo poco que se documentaron, que en 2004 el euro tenía ya más de dos años.


Ho!
Darknightmare escribió:De que está realizado en España no hay duda, sobre todo por la intro del juego de Leon llegando en coche con los dos polis que pone en su uniforme "policia" debajo de la bandera de España. Aunque yo había leído hace años lo del pueblo del norte de España pero no me acuerdo la fuente.

En lo que respecta al paisaje, eso de que Galicia es verde es un topicazo; me explico: Galicia en su mayor parte destaca por el verde frente a otras comunidades como por ejemplo Castilla y León (que es verdad, ese mítico contraste yendo en coche). Pero también hay que tener en cuenta que Galicia es muy extensa y hay zonas, sobre todo en determinadas épocas del año, que lucen así: http://es.zooomr.com/z/photos/zoom/7320291/size-32/

Otra cosa, no sé si os acordáis de cuando Leon se baja del coche y entra en una casa a enseñarle una foto a un aldeano y este le dice: Carajo, largate cabron. Carajo puede parecer mexicano pero en gallego se usa coloquialmente mucho "carallo".

Y con respecto al Lago, en Galicia hay mil y un lagos (lagoas) para eligir, podría valer este: http://secretosdegalicia.blogspot.com/2 ... edo-y.html

Aún así, he de decir que capcom podría haber ambientado el juego mucho mejor.

Que recuerdos de este juegazo, y pensar que lo más difícil para mí fue escapar de la isla en la moto acuática donde palmé 2-3 veces si no recuerdo mal xD. Eso me pasa por no haber jugado al Wave Race [carcajad]


Aparte de esta magnifica explicación creo que el uso de pesetas hace que el juego esté inequívocamente ambientado en España.
Sabio escribió:
LINK_deku escribió:pero de que es en españa no hay duda,ya me direis sino,de donde salen las pesetas ;)

Lo de las pesetas es el perfecto ejemplo de lo poco que se documentaron, que en 2004 el euro tenía ya más de dos años.


Ho!

+1 :o


Sigo jugando y disfrutando un montón , para mi es uno de mis juegos preferidos. Ahora me he comprado el 5 a ver que tal,creo que sera dificil de superar el 4...
PaniniDS escribió:Sigo jugando y disfrutando un montón , para mi es uno de mis juegos preferidos. Ahora me he comprado el 5 a ver que tal,creo que sera dificil de superar el 4...


Pues para resumir: No lo supera. [carcajad]
no nos olvidemos del madrileño de pura cepa "Luis Sera" [looco]
pery212 escribió:no nos olvidemos del madrileño de pura cepa "Luis Sera" [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando le quita la cinta León de la boca y hace al más puro estilo mejicano: AY AY AY AY, ahi fue cuando demostró lo madrileño que era [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PaniniDS escribió:
pery212 escribió:no nos olvidemos del madrileño de pura cepa "Luis Sera" [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando le quita la cinta León de la boca y hace al más puro estilo mejicano: AY AY AY AY, ahi fue cuando demostró lo madrileño que era [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno... no dicen de que "Madrid" es... podría ser de éste

XD

Un saludo.
yo desde luego pienso que se documentaron como el culo,excepto con las pesetas,ahi dieron de lleno en que es de españa,pero en lo demas macho.....son de mejico completamente,por lo menos el habla,el pueblo no,la ambientacion española es clarisima,en lo que al pueblo se refiere.

el 5 me gusto mucho,pero no supera este juego ni de lejos...

saludos.
Thonolan escribió:
PaniniDS escribió:
pery212 escribió:no nos olvidemos del madrileño de pura cepa "Luis Sera" [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando le quita la cinta León de la boca y hace al más puro estilo mejicano: AY AY AY AY, ahi fue cuando demostró lo madrileño que era [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno... no dicen de que "Madrid" es... podría ser de éste

XD



Un saludo.

¿En ese link pone que Madrid tiene 3,5 habitantes?¿Comparten uno con otro pueblo o que?
pery212 escribió:¿En ese link pone que Madrid tiene 3,5 habitantes?¿Comparten uno con otro pueblo o que?

3500 habitantes :S


Ho!
Sabio escribió:
pery212 escribió:¿En ese link pone que Madrid tiene 3,5 habitantes?¿Comparten uno con otro pueblo o que?

3500 habitantes :S


Ho!

es verdad!

Habia visto una ,
pery212 escribió:
Thonolan escribió:
Bueno... no dicen de que "Madrid" es... podría ser de éste

XD



Un saludo.

¿En ese link pone que Madrid tiene 3,5 habitantes?¿Comparten uno con otro pueblo o que?


No son muchos... pero tampoco tan poquitos XD

El tema del acento mejicano de los aldeanos viene (según creo) por que las voces se grabaron en USA... con español "de allí" XD

Se supone que las voces serán igual en cualquier idioma del juego (japonés, inglés, alemán...) y que a los únicos que nos chocaran será a los españoles.

De todas maneras, a pesar de que no son lo más correcto, dan una "gracia" especial al juego sobre todo por algunas de las expresiones... "¡¡¡Detrás de tí, imbessil...!!!"

[+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
pery212 escribió:
Thonolan escribió:
Bueno... no dicen de que "Madrid" es... podría ser de éste

XD



Un saludo.

¿En ese link pone que Madrid tiene 3,5 habitantes?¿Comparten uno con otro pueblo o que?


No son muchos... pero tampoco tan poquitos XD

El tema del acento mejicano de los aldeanos viene (según creo) por que las voces se grabaron en USA... con español "de allí" XD

Se supone que las voces serán igual en cualquier idioma del juego (japonés, inglés, alemán...) y que a los únicos que nos chocaran será a los españoles.

De todas maneras, a pesar de que no son lo más correcto, dan una "gracia" especial al juego sobre todo por algunas de las expresiones... "¡¡¡Detrás de tí, imbessil...!!!"

[+risas]

Un saludo.


La voz que mas mola es en el principo del juego, antes de entrar al pueblo, hay 3 zombis en lo alto de un barranco y uno dice algo asi "un intruso", pero al final otro dice "¡¡¡¡¡Te cogí!!!!!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jajaja
Esta herido!
Morir es vivir xD

Muy buenas todas ellas, al fin y al cabo como habeis dicho le dan el toque especial
Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD

En su dia me parecio una falta de respeto por parte de Capcom el usar actores mejicanos en vez de españoles, pero bueno, a lo largo del tiempo he aprendido a tomarmelo con sentido del humor [carcajad]
ryo hazuki escribió:Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD



Hubiera quedado más español: "Es hora de irse al baaaar"
[qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:
ryo hazuki escribió:Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD



Hubiera quedado más español: "Es hora de irse al baaaar"
[qmparto]

Un saludo.

[plas] [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD



"Where they go????bingo????
pery212 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD



"Where they go????bingo????


En eso han acertado, somos unos bingueros XD XD XD
pery212 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi favorita es esa de...ES HORA DE IR A RESARRRRRR XD XD



"Where they go????bingo????

Esa escena es muy buena [Ooooo]
para mí, y los tengo todos, como el remake del 1 para la cube, ninguno... eso sí que es miedo, y los graficos... el mejor resident para mí
yo77->elunico escribió:para mí, y los tengo todos, como el remake del 1 para la cube, ninguno... eso sí que es miedo, y los graficos... el mejor resident para mí


Cuanta razón tienes, yo de hecho hace poco me lo volví a pasar con chris en nivel normal, lo mismo me animo y me lo paso en superviviente, que así me libro del maldito Forest persiguiéndote, que no veas el yuyu.
ya ves, que hp, encima a ese no le puedes quemar...
yo me lo pase hace poco pero el de la ps2, aora estoy con el resident evil 0 y ya segire con los demas ya que me los piye por amazon tirados de precio y nuevitos
por cierto señores....y hace 5 años casi que salio no? en 2005? alguien sabe el dia concreto?

y el hilo oficial donde ha quedado? seria interesante rescatarlo,me parece que este juego esta envejeciendo muuuucho mejor que el 5....

saludos.
LINK_deku escribió:por cierto señores....y hace 5 años casi que salio no? en 2005? alguien sabe el dia concreto?

y el hilo oficial donde ha quedado? seria interesante rescatarlo,me parece que este juego esta envejeciendo muuuucho mejor que el 5....

saludos.


Yo se que salio por el mes de marzo casi a la vez que el Baten Kaitos, lo recuerdo, mas que nada porque poco tiempo despues fui a comprar el Baten Kaitos y ya lo tenian descatalogado...xD
100 respuestas
1, 2, 3