RE4: cuatro años después.

1, 2, 3
Y sigo viciándome cómo el primer día (bueno, o casi). Terminado 10 veces el de Game Cube y 8 veces el de Wii, y todavía no he encontrado ningún otro juego tan adictivo. Si paso una mala racha consolera y me da pereza encender la consola cuando pienso en 'y ahora a qué juego', lo primero que me viene a la mente es una partida a Los Mercenarios o bien continuadr alguna partida salvada, con Ashley enfundada en su armadura indestructible y Leon con un lanzacohetes con munición infinita.

Este juego es el put* amo!!!! Lo tengo desde enero del 2005, y repito, todavía ningún otro me ha enganchado tanto.
Ya somos dos. El juego es una pasada ;)
a mi me parece que luce muy bien para la epoca que es y el 5 sigue la estela que este dejo. Pero personalmente me gustan mas los resident del 0 al 3
4 años ya??? Madre mia como pasa el tiempo.

Yo aun sigo viciándome. Me lo pasé un par de veces en la Ps2 y ahora ando con el de la cube jejej y no se que tiene que no cansa.
Pues a mi que este juego me desilusionó muchísimo. Lo empecé hace un tiempo y lo dejé a la mitad. No se si algún dia lo terminaré.

Un saludo.
Eru escribió:Pues a mi que este juego me desilusionó muchísimo. Lo empecé hace un tiempo y lo dejé a la mitad. No se si algún dia lo terminaré.

Un saludo.


[flipa] [discu] [+furioso] ratataaaa
Es que yo siempre he sido fan de Resident Evil, pero de los clásicos y ese cambio no me gustó mucho la verdad. El caso es que lo llevaba bastante avanzado el juego, pero al final lo dejé ahi muerto de risa.

Un saludo.
Eru escribió:Es que yo siempre he sido fan de Resident Evil, pero de los clásicos y ese cambio no me gustó mucho la verdad. El caso es que lo llevaba bastante avanzado el juego, pero al final lo dejé ahi muerto de risa.

Un saludo.

+1
Donde estén los clásicos que se quiten los nuevos. Reconozco que el 4 me tuvo viciado pero como el 1, 2 y 3 no hay nada mejor.
yo fue el primer RE que me paser hace medio año o asi, y me gusto bastante.
Pero luego empeze el REmake, y claro... [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por mucho que os quejeis el cambio era necesario si no habrian quemado la saga eso si algun puzle mas no hubiera estado nada mal
lastima que el 5 en vez de mejorar el 4 simplemente repitiera TODO paso por paso mejorando unicamente los graficos
Morkar escribió:por mucho que os quejeis el cambio era necesario si no habrian quemado la saga eso si algun puzle mas no hubiera estado nada mal
lastima que el 5 en vez de mejorar el 4 simplemente repitiera TODO paso por paso mejorando unicamente los graficos


Obviamente ha mejorado los gráficos de GC, pero ni de lejos ha supuesto el avance técnico que supuso en su día para la consola de Nintendo. Recuerdo comentarios en el foro tales como "me vendo a mí madre" tras ver las primeras capturas :D
Morkar escribió:por mucho que os quejeis el cambio era necesario si no habrian quemado la saga eso si algun puzle mas no hubiera estado nada mal
lastima que el 5 en vez de mejorar el 4 simplemente repitiera TODO paso por paso mejorando unicamente los graficos

El modo de juego la verdad es que me resulta más cómodo el del 4, pero no me gustó nada la historia, eso de que ya no fuesen zombies no me moló la verdad xDD
Si hubiesen hecho el 4 pero con la historia de los 3 anteriores me habría molado más.
En este hilo no pretendía comparar a RE4 con el resto de juegos de la saga, pues es evidente que poco tiene que ver, es un lavado de cara y se traslada a otro género de juego. Aún así, no he jugado a nada que se le acerque en acción.
Expansion_Pack escribió:En este hilo no pretendía comparar a RE4 con el resto de juegos de la saga, pues es evidente que poco tiene que ver, es un lavado de cara y se traslada a otro género de juego. Aún así, no he jugado a nada que se le acerque en acción.

Pido disculpas si desvié el propósito de este post. Yo cuando lo jugué en PS2 la verdad es que me tuvo enganchado y me meaba cada vez que escuchaba a los ``zombies españoles´´ xDDDD
sefirot888 escribió:
Expansion_Pack escribió:En este hilo no pretendía comparar a RE4 con el resto de juegos de la saga, pues es evidente que poco tiene que ver, es un lavado de cara y se traslada a otro género de juego. Aún así, no he jugado a nada que se le acerque en acción.

Pido disculpas si desvié el propósito de este post. Yo cuando lo jugué en PS2 la verdad es que me tuvo enganchado y me meaba cada vez que escuchaba a los ``zombies españoles´´ xDDDD


No no, para nada te disculpes, no lo he dicho en mal tono. :)
Expansion_Pack escribió:
sefirot888 escribió:
Expansion_Pack escribió:En este hilo no pretendía comparar a RE4 con el resto de juegos de la saga, pues es evidente que poco tiene que ver, es un lavado de cara y se traslada a otro género de juego. Aún así, no he jugado a nada que se le acerque en acción.

Pido disculpas si desvié el propósito de este post. Yo cuando lo jugué en PS2 la verdad es que me tuvo enganchado y me meaba cada vez que escuchaba a los ``zombies españoles´´ xDDDD


No no, para nada te disculpes, no lo he dicho en mal tono. :)


Ok, más que nada por si acaso xDDDDD
Expansion_Pack escribió:Recuerdo comentarios en el foro tales como "me vendo a mí madre" tras ver las primeras capturas :D

Yo tambien lo recuerdo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi si me gusta, me encanta debo de decir, pero tambien debo de mencionar que el juego no debio llamarse Resident Evil 4, sino Leon side Story o algo similar.

Para mi gusto, me atraia mas el juego en los primeros trailers, incluso ese donde sale el "fantasma con garfio" y debo decir que con respecto a ese video, el juego si decayo graficamente.

Pero como dije al principio, me gusta mucho ese juego y muchisimo mas que el 5, que me parecio casi una copia al carbon.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jedah_1 escribió:A mi si me gusta, me encanta debo de decir, pero tambien debo de mencionar que el juego no debio llamarse Resident Evil 4, sino Leon side Story o algo similar.

Para mi gusto, me atraia mas el juego en los primeros trailers, incluso ese donde sale el "fantasma con garfio" y debo decir que con respecto a ese video, el juego si decayo graficamente.

Pero como dije al principio, me gusta mucho ese juego y muchisimo mas que el 5, que me parecio casi una copia al carbon.


2 cosas

1º sigue la trama de Resident evil asi que tiene que llamarse igual que cambie el genero no implica nada por ej los videojuegos de star wars dejan de ser parte de la saga solo por no ser peliculas ? mas bien no

2º no es que decayo graficamenrte lo que pasa es que al principio eran todo escenarios super CERRADOS y OSCUROS y con 1 enemigo en ellos claro pueden lucir mucho mejor que exteriores y llenos de enemigos si no los hubieran retocao el juego tendria unas ralentizaciones de la ostia

a y portierto en los 1º trailers con fantasmas el tio del garfio y tal muy bonito pero eso si que como Re era una puta mierda parecia mas un silent hill que otra cosa al menos en la version final el tema de Sobrevivir (que de eso se trataba) les quedo muy bien

eso si un os puzzles extras no hubieran estao de mas
Jedah_1 escribió:A mi si me gusta, me encanta debo de decir, pero tambien debo de mencionar que el juego no debio llamarse Resident Evil 4, sino Leon side Story o algo similar.

Para mi gusto, me atraia mas el juego en los primeros trailers, incluso ese donde sale el "fantasma con garfio" y debo decir que con respecto a ese video, el juego si decayo graficamente.

Pero como dije al principio, me gusta mucho ese juego y muchisimo mas que el 5, que me parecio casi una copia al carbon.


¿Algun video donde se viesesn esos cosas que al final se cambiaron?
stroquer escribió:
Jedah_1 escribió:A mi si me gusta, me encanta debo de decir, pero tambien debo de mencionar que el juego no debio llamarse Resident Evil 4, sino Leon side Story o algo similar.

Para mi gusto, me atraia mas el juego en los primeros trailers, incluso ese donde sale el "fantasma con garfio" y debo decir que con respecto a ese video, el juego si decayo graficamente.

Pero como dije al principio, me gusta mucho ese juego y muchisimo mas que el 5, que me parecio casi una copia al carbon.


¿Algun video donde se viesesn esos cosas que al final se cambiaron?


En youtube hay varios, solo pon RE 3.5 y te deben de salir.

Y sigo diciendo que no debio llamarse RE 4, le debieron de cambiar el nombre o al menos no tener numero, como RE Leon Story o algo asi, ya que no conserva elementos de los RE de antaño, ni siquiera el factor de supervivencia y ni que decir de los puzzles.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si te lo pasas en facil ...

prueba a pasartelo en profesional (creo que se llama) y veras como es el juego de la saga donde es MAS jodido SOBREVIVIR incluso en normal es mas dificil que el resto

me paso toda la saga Re sin despeinarme y sin morir salvo el 4 que aun no he logrado pasarme el juego sin morir ni 1 sola vez en mi ultimo intento me quede sin balas de magnum contra IT y aprovecho para destrozarme incluso el 5 es mas facil que el 4 ya que aunque tengas la vida a 0 tu aliado puede Revivirte eso en el 4 no pasa ni de coña si palmas palmas

lo unico que falta en el 4 es mas puzles pero en factor de supervivencia va sobrao

joder todavia me acuerdo mi 1º partida con el DR salvador pegado al culo disparandole a saco y saliendo por patas cuando me quede sin balas que gran momento oviamente palme XD
Morkar escribió:si te lo pasas en facil ...

prueba a pasartelo en profesional (creo que se llama) y veras como es el juego de la saga donde es MAS jodido SOBREVIVIR incluso en normal es mas dificil que el resto

me paso toda la saga Re sin despeinarme y sin morir salvo el 4 que aun no he logrado pasarme el juego sin morir ni 1 sola vez en mi ultimo intento me quede sin balas de magnum contra IT y aprovecho para destrozarme incluso el 5 es mas facil que el 4 ya que aunque tengas la vida a 0 tu aliado puede Revivirte eso en el 4 no pasa ni de coña si palmas palmas

lo unico que falta en el 4 es mas puzles pero en factor de supervivencia va sobrao

joder todavia me acuerdo mi 1º partida con el DR salvador pegado al culo disparandole a saco y saliendo por patas cuando me quede sin balas que gran momento oviamente palme XD


Pero si de dificil no tiene nada, ademas las unicas partes en donde es posible morir, son las que de un golpe o por una animacion te mueres y ya, pero de dificil no tiene nada.

Aunque, si se juega sin upgradear el arma, sin usar las hierbas amarillas, el juego creo que si se torna imposible, pero sino es asi, hasta en profesional es facil el juego.

Veo mas dificil el modo de invisible enemy del REmake que el RE 4 sin las condiciones que antes mencione.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si tu lo dices ....




pero NO

y los modos especiales no cuentan si no para jodido el tofu o el zombie BOOOM si nos ponemos asi ...
De hecho, el RE 3 en hard es mas dificil que el RE 4, mas si no sabes usar el esquive, y aunque lo sepas hacer, siempre se torna dificil y ademas de que la municion esta muy limitada, pero el RE 4 no esta dificil, salvo que juegues en professional y sin usar las hierbas amarillas y sin hacer upgrades a las armas, solo asi se torna dificil.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jedah_1 escribió:De hecho, el RE 3 en hard es mas dificil que el RE 4, mas si no sabes usar el esquive, y aunque lo sepas hacer, siempre se torna dificil y ademas de que la municion esta muy limitada, pero el RE 4 no esta dificil, salvo que juegues en professional y sin usar las hierbas amarillas y sin hacer upgrades a las armas, solo asi se torna dificil.



y dale es mas dificil pasarselo sin que te maten que el RESTO
Es absurdo comparar este RE con los demas, porque salvo el nombre y el protagonista poco o nada tienen que ver.A mi personalmente el RE4 como juego de accion me encanto, pero como juego RE me depciono bastante.En ese sentido, el code veronica me sigue pareciendo el mejor de todos
Tengo el juego en wii y gc,el de wii aun no lo he jugado la verdad,ya me pondre,pero en gc si lo komplete y hace un par de dias tras haber akabado el 5,lo puse por refreskarme la memoria un poko,ke no para jugar en serio,y lo ke paso es ke el 5 me empezo a dar hasta pena,ke si ke esta bien,pero no impresiona komparado kon el 4,a mi por lo menos no.

Saludosssss
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kazama escribió:Tengo el juego en wii y gc,el de wii aun no lo he jugado la verdad,ya me pondre,pero en gc si lo komplete y hace un par de dias tras haber akabado el 5,lo puse por refreskarme la memoria un poko,ke no para jugar en serio,y lo kepaso es ke el 5 me empezo a dar hasta pena,ke si ke esta bien,pero no impresiona komparado kon el 4,a mi por lo menos no.

Saludosssss



comparado cin el 4 el 5 esta muy por debajo y el que no lo reconozca esta muy ciego
kazama escribió:Tengo el juego en wii y gc,el de wii aun no lo he jugado la verdad,ya me pondre,pero en gc si lo komplete y hace un par de dias tras haber akabado el 5,lo puse por refreskarme la memoria un poko,ke no para jugar en serio,y lo kepaso es ke el 5 me empezo a dar hasta pena,ke si ke esta bien,pero no impresiona komparado kon el 4,a mi por lo menos no.

Saludosssss


Ayer me pasé el 5, y tenía reciente el 4 (este lo jugué hace un par de meses), y por un lado me ha molado volver a machacar ganados, pero por otro lado me ha dado asco y pena de ver como la han cagado completamente con el 5. No sorprende NADA, no tiene ninguna muerte brutal, ningún jefe tan sorprendente como los del 4....

Por mucho que le hayan puesto al RE5 pantallas de house of the dead, el juego no sorprende nada, ni impresiona. Es como el Resident Evil 4 con mejores gráficos y empeorando TODO lo demás (trama, jugabilidad, variedad de situaciones, jefes, variedad de enemigos, compra-venta y mejora de armas, tesoros..... TODO ES PEOR)

Han empeorado hasta a Wesker, que ahora parece el malo malísimo de una peli infantil. Han querido concluir la saga dejando un montón de cabos sueltos (Sherry, Steve Burnside, Ada...)
Es para echarse a llorar como han destrozado el final de una saga que tanto prometía.

Para mí, RE 4 sigue siendo el mas sorprendente y divertido de todos los RE, aunque no sea un survival horror en toda regla
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego el 5 ha sido bastante chapuza

cuando me entere que cambiaron el buhonero por una mierda de menu joder me dieron ganas de darles un capon a los listos que se les ocurrio esa "gran " idea con lo que molaba ahorrar perras buscar un buhonero y que te mejore las armas ahora es solo un menu cutre de cojones porfavor ...

yo ya lo dige el 1º dia el RE5 es un RE4 en HD y no veas la que me callo encima de los fanaticos de los cojones cuando es la puta verdad ...

tampoco me molo lo facil que lo dejaron joder si te dan una ostia que mata MUERETE COÑO no te pongas a agonizar que el compañero te de una palmadita y te vuelvas a levantar eso no me gusto nada de nada
MetalGod escribió:Han empeorado hasta a Wesker, que ahora parece el malo malísimo de una peli infantil. Han querido concluir la saga dejando un montón de cabos sueltos (Sherry, Steve Burnside, Ada...)
Es para echarse a llorar como han destrozado el final de una saga que tanto prometía.



Es que si ataran los cabos sueltos, a Capcom se le acabaria el negocio......Tendran que dejar algo para el RE6 XD Los mejores finales para mi son los de 2 y los del code veronica, que aunque quedan incompletos son una pasada (esa pelea final, Chris contra Wesker si molaba, no la basura del RE5)
ryo hazuki escribió:
MetalGod escribió:Han empeorado hasta a Wesker, que ahora parece el malo malísimo de una peli infantil. Han querido concluir la saga dejando un montón de cabos sueltos (Sherry, Steve Burnside, Ada...)
Es para echarse a llorar como han destrozado el final de una saga que tanto prometía.



Es que si ataran los cabos sueltos, a Capcom se le acabaria el negocio......Tendran que dejar algo para el RE6 XD Los mejores finales para mi son los de 2 y los del code veronica, que aunque quedan incompletos son una pasada (esa pelea final, Chris contra Wesker si molaba, no la basura del RE5)


LOL,pero si,la verdad es ke si...por mucho ke a algunos nos gustaria negarlo,si resident evil sigue existiendo es porke vende y de ahi sera el propio dinero el ke oriente los desarrollos de los juegos,triste pero cierto...snif....

Saludossssss
Juegazo cómo pocos, sin duda uno de los mejores juegos de Game Cube y de ésta década en general.

En teoría éste juego tenía que ser exclusivo para Game Cube, de no ser por las bajas ventas de la consola, a buen seguro que ésta obra maestra sería exclusiva para la 128 bits de Nintendo.

Ahora, dejándo a un lado su incuestionable calidad, es cierto que poco tiene que ver con los primeros RE, pero también es cierto que "CODE: Veronica" y "RE Zero" eran más de lo mismo (aparte de que ya se les había ido mucho la olla con el argumento) y la saga se había quedado estancada.
Aunque claro... sabían que si el juego se llamaba "Resident Evil 4" eran millones de ventas aseguradas.

Sin embargo, la saga no necesitaba ningún cambio, simplemente necesitaba morir y tal vez lo mejor hubiese sido hacer de RE 4 el inicio de una nueva saga, porque se parece más a un Devil May Cry que a un Resident.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente Devil may cry iva a ser en principio un resident evil ambientado en ese castillo
Yo creo que el devil may cry se acerca mas a un castlevania y aunque en un principio se hizo con la idea de ser el nuevo resident rapido se dieron cuenta que no era lo mismo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ark125 escribió:Yo creo que el devil may cry se acerca mas a un castlevania y aunque en un principio se hizo con la idea de ser el nuevo resident rapido se dieron cuenta que no era lo mismo



segun se mire si nos fijamos en la saga de toda la vida no se parecen en NA si claro solo te fijas en los de ps2 pues si ...
El RE4 es un juegazo, de acción, eso sí, porque horror le falta un poco. Me lo pasé cuando salió un par de veces y me dejó un buen sabor de boca.
A ver si lo cojo por banda y me lo paso otra vez ^^

PD: Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la canción flamenca de la intro cuando León va en el coche con los policías? Como la encuentre me la pongo en el coche xDD

Saludos [sonrisa]
fec escribió:El RE4 es un juegazo, de acción, eso sí, porque horror le falta un poco. Me lo pasé cuando salió un par de veces y me dejó un buen sabor de boca.
A ver si lo cojo por banda y me lo paso otra vez ^^

PD: Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la canción flamenca de la intro cuando León va en el coche con los policías? Como la encuentre me la pongo en el coche xDD

Saludos [sonrisa]

yo cuando lo ohi me puse a reir XD que cutre XD
pery212 escribió:
fec escribió:El RE4 es un juegazo, de acción, eso sí, porque horror le falta un poco. Me lo pasé cuando salió un par de veces y me dejó un buen sabor de boca.
A ver si lo cojo por banda y me lo paso otra vez ^^

PD: Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la canción flamenca de la intro cuando León va en el coche con los policías? Como la encuentre me la pongo en el coche xDD

Saludos [sonrisa]

yo cuando lo ohi me puse a reir XD que cutre XD


Juazzzz ya te digo,me rei pero tambien senti verguenza ajena,porke vaya imagen ke tienen de nosotros,entre "eso", los toritos y alguna ke otra garrulada mas...pffff,ke en españa hay mas kosas hombre...ke lo de españa kañí kedo en tiempos de franko(aunke hay fuertes reskicios...),si en el fondo es kulpa nuestra,aunke los ke hayan hecho el juego posiblemente sean unos inkultos,pero es ke por diox hay veces ke damos una imagen general de españa de gitaneo y similares ke para ke...
Ke somos muy mediterraneos y blablabla,pero tambien paletos...espero ke kon el tiempo kambie y hagamos por kambiar,asi dejaran de vernos komo un "poblado".

Saludosssss
La verdad es que te meas de risa con la música flamenca en el coche del policía y las voces de los ``zombies´´.
Aún recuerdo todo lo que me estuve riendo cuando escuche el famoso ``te voy a romper a pedazoooooos´´ xDDDD
sefirot888 escribió:La verdad es que te meas de risa con la música flamenca en el coche del policía y las voces de los ``zombies´´.
Aún recuerdo todo lo que me estuve riendo cuando escuche el famoso ``te voy a romper a pedazoooooos´´ xDDDD


Te voy hacer picadillo... xD!

La verdad es que RE 4, de survival horror tiene muy poco o nada. Quizá en algún momento muy puntual; por ejemplo cuando viene el tio de la sierra mecánica pone un poco de los nervios, más que nada por aquello de que te puede matar al instante si te alcanza.
Sergio BAD escribió:
sefirot888 escribió:La verdad es que te meas de risa con la música flamenca en el coche del policía y las voces de los ``zombies´´.
Aún recuerdo todo lo que me estuve riendo cuando escuche el famoso ``te voy a romper a pedazoooooos´´ xDDDD


Te voy hacer picadillo... xD!

La verdad es que RE 4, de survival horror tiene muy poco o nada. Quizá en algún momento muy puntual; por ejemplo cuando viene el tio de la sierra mecánica pone un poco de los nervios, más que nada por aquello de que te puede matar al instante si te alcanza.


Ni punto de comparación el de la sierra con los nervios que te hacía pasar Némesis en el RE3, que temblaba todo el suelo y no sabías por donde te venía. Yo me ponía muy nervioso y había veces que mandaba a tomar por culo el juego por que siempre me mataba xDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se sabia que dejo de ser survival horror para ser survival accion
sefirot888 escribió:
Sergio BAD escribió:
sefirot888 escribió:La verdad es que te meas de risa con la música flamenca en el coche del policía y las voces de los ``zombies´´.
Aún recuerdo todo lo que me estuve riendo cuando escuche el famoso ``te voy a romper a pedazoooooos´´ xDDDD


Te voy hacer picadillo... xD!

La verdad es que RE 4, de survival horror tiene muy poco o nada. Quizá en algún momento muy puntual; por ejemplo cuando viene el tio de la sierra mecánica pone un poco de los nervios, más que nada por aquello de que te puede matar al instante si te alcanza.


Ni punto de comparación el de la sierra con los nervios que te hacía pasar Némesis en el RE3, que temblaba todo el suelo y no sabías por donde te venía. Yo me ponía muy nervioso y había veces que mandaba a tomar por culo el juego por que siempre me mataba xDDDD


Sin embargo el peor de todos es el remake del primer RE en GC... ése te lo pones por la noche y lo flipas, es tal vez el que tiene la ambientación más lograda de toda la saga [mad]
¿Dices que el REmake es el peor de la saga y el que tiene mejor ambientacion? o ¿que el remake es el peor y el 3 el mejor?
El remake del 1 es acojonante. En general, mi favorito de todos es el Resident Evil 4.
Del 5 no opino, ya que no he tenido el gusto de poder probarlo todavía.

Motivos: Mi PC se queda corto y PS3/360 no tengo XD.
el 5 ya no es un resident evil. Si bien el cuatro tenia algun toque este se desmarca totalmente de la saga. Se os esta olvidando el code veronica que tambien es un gran juegazo
ark125 escribió:el 5 ya no es un resident evil. Si bien el cuatro tenia algun toque este se desmarca totalmente de la saga. Se os esta olvidando el code veronica que tambien es un gran juegazo


+1 el Code Veronica es de los que más me han gustado
pery212 escribió:¿Dices que el REmake es el peor de la saga y el que tiene mejor ambientacion? o ¿que el remake es el peor y el 3 el mejor?


No, al contrario el remake me parece de lo mejorcito de la saga, sólo digo que es el peor en el sentido de que és el que te hace pasar más miedo [carcajad]
100 respuestas
1, 2, 3