RE: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira, la hija de Barry Burton

Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, la hija del miembro de S.T.A.R.S. Barry Burton. Así lo revela el productor Michiteru Okabe en el último número de la revista Gamesmaster Magazine junto a las primeras capturas in-game del título.

Según explica Okabe, los eventos de Revelations 2 tendrán lugar en una prisión abandonada situada en una isla, y estarán comprendidos entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. La historia del título arrancará con Claire y Moira despertando en la prisión tras ser secuestradas, llegando a encontrarse a lo largo de la aventura. El productor asegura que Claire "ha madurado hasta convertirse en una verdadera veterana" desde su última aparición.

El juego con Claire estará centrado principalmente en el combate, mientras que el cometido de Moira será asistir a su compañera con hierbas curativas, una linterna y "ayuda en general". La campaña del título ofrecerá un modo multijugador cooperativo además de la experiencia en solitario. En todo caso, únicamente la muerte de Claire significará el final de la partida.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Okabe asegura que la mecánica de RE Revelations 2 será mucho más cercana a las raíces del género survival horror, evitando el exceso de acción de las últimas entregas. "Quiero que esto sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, a la vez que aporta algo excitante a la saga Resident Evil", comenta el productor.

Resident Evil Revelations 2 presentará a un nuevo tipo de enemigo conocido como "Afflicted", que "podría parecer un zombi, pero realmente es algo bastante diferente". Los Afflicted serán rápidos y harán mucho daño al jugador, lo que obligará a buscar estrategias sigilosas para "ahorrar munición".

El nuevo Resident Evil debutará a principios de 2015 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, por ahora sin noticias sobre Wii U y Nintendo 3DS, que sirvió como plataforma de estreno para el primer Revelations. Según Okabe, Revelations 2 correrá a 1080p y 60fps, al menos en PC y en las consolas de última generación.
Esperemos que recupere mas el indole survival horror como bien dice y no tanta acción.
¿Que va a salir en PS2? ¿Que gráficos son esos? ¿Qué le han hecho a Claire? OMG...

Mientras sea un autentico survival horror sería "perdonable" pero como hagan uno como el 4, 5 o 6 otras sagas se van a encargar de enterrar a RE
mejor que este entre el 5 y 6, nada de parecerse a estos
El Revelations estuvo bien, este se merece una oportunidad. Aunque le está cayendo una buena ahora a Capcom con el Dead Rising 3 de PC, sus crasheos y su horrible horrible optimización [qmparto]
Si sigue la senda del primer revelations, eso si, con enemigos con mas empaque y bichos menos genéricos igual me hace retomar el interés en la saga de nuevo.
Ojo tendremos que llevar a la hija de burry burton de lastre snoooooooo Gracias el revelations es cierto que esta bien pero es tanto pedir de no llevar a otro lastre que maneje la cpu bueno si en cooperativo supogno que se podra pero estos de capcom no se desde residente evil 4 de GC no compro ninguno mas a parte de los DLCS que meterana el titulo pero bueno daremos una oportunidad de todos modos han hecho mucho popurri con esta saga igual que square enix con Final Fantasy para mi Capcom y dquare estan en decadencia a ver que nos depara el futuro
No me gusta nada cuando obligan a llevar compañero, jugar solo es estresante y ya me dirás tu quien va a querer ocupar el rol de curarte con hiervas y usar la linterna, mas que un compañero parece una cuidadora de la tercera edad.



Parker82 escribió:Ojo tendremos que llevar a la hija de burry burton de lastre snoooooooo Gracias el revelations es cierto que esta bien pero es tanto pedir de no llevar a otro lastre que maneje la cpu bueno si en cooperativo supogno que se podra pero estos de capcom no se desde residente evil 4 de GC no compro ninguno mas a parte de los DLCS que meterana el titulo pero bueno daremos una oportunidad de todos modos han hecho mucho popurri con esta saga igual que square enix con Final Fantasy para mi Capcom y dquare estan en decadencia a ver que nos depara el futuro

Pero chiquillo usa comas que he necesitado carrerilla para leerte xD
A mi el 1 me encanto veremos a cer esta 2 parte
El uno, para mi, posiblemente el peor resident, una BASURA (opinion personal). Este me temo que pinta aun peor...(hay que joderse con la chiquilla que no sabe disparar) y los graficos pufff, en fin, R.E. RIP
¿ Que decís de gráficos ? es una foto de un SCAN!!! xD
El 1 me encantó, a ver si hay suerte y éste sale para 3DS.
El 1 no ne gustó lo más mínimo y de este espero algo similar. No tengo ninguna esperanza de que la saga vuelva a los orígenes, ya sólo serán shooters y bastante mediocres.
No entender ... empiezan diciendo que el juego estará centrado principalmente en el combate para en el párrafo siguiente decir que evitara el exceso de acción ... :-? :-?

En todo caso se catara, aunque sea para reírse un rato o encontrar bugs como en el 6.
Fotos de las hojas? [carcajad] Viva la tecnología!
NewDump escribió:¿ Que decís de gráficos ? es una foto de un SCAN!!! xD

tambien pensaba que nadie se daria cuenta xd (y eso que en la 2º foto se nota el pliegue de la revista)
Fie escribió:
NewDump escribió:¿ Que decís de gráficos ? es una foto de un SCAN!!! xD

tambien pensaba que nadie se daria cuenta xd (y eso que en la 2º foto se nota el pliegue de la revista)

Yo me he querido mantener al margen por si alguein no se aguantaba,y NewDump a sido el 1º [+risas] [+risas]
una cosa es captura de una foto pero una captura de un scan y comentar sobre sus graficos [facepalm]
aún siendo escaneos se ven detalles claros de que en gráficos no va a ser muy destacable eh, no poder hacer un circulo sin convertirlo en un poliedro de pocos lados ya es bastante significativo.
alanwake escribió:
Fie escribió:
NewDump escribió:¿ Que decís de gráficos ? es una foto de un SCAN!!! xD

tambien pensaba que nadie se daria cuenta xd (y eso que en la 2º foto se nota el pliegue de la revista)

Yo me he querido mantener al margen por si alguein no se aguantaba,y NewDump a sido el 1º [+risas] [+risas]
una cosa es captura de una foto pero una captura de un scan y comentar sobre sus graficos [facepalm]


Es que me pone de mala leche xD que se ve que es un scan y hay gente que opina sin ver ni analizar lo que ve.
Bueno..lo pone claramente en la noticia:
Así lo revela el productor Michiteru Okabe en el último número de la revista Gamesmaster Magazine junto a las primeras capturas in-game del título.

Pero a estás alturas de la película.... se espera otra forma. ¬_¬
Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD
Pero vamos a ver, esta claro que son scans, hasta eso llegamos... Pero vamos hay que estar cegato para no ver que esa tuberia le faltan unos miles de poligonos para se redonda o esa silla con poligonos como puños, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
si se curran la historia y la duracion puede molar, ademas el aspecto a pagina escaneada que le dan a los nuevos graficos es muy original [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espectacular. Cae fijo. Espero que siga trayendo el modo supervivecia.
Saludos.
D3LTA escribió:Pero vamos a ver, esta claro que son scans, hasta eso llegamos... Pero vamos hay que estar cegato para no ver que esa tuberia le faltan unos miles de poligonos para se redonda o esa silla con poligonos como puños, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

+1 [oki]
Nada para Nintendo de momento . La verdad que catálogo tan pobre tienen las consolas de Nintendo . Solo las salva sus juegos exclusivos ...
sonyfallon escribió:Nada para Nintendo de momento . La verdad que catálogo tan pobre tienen las consolas de Nintendo . Solo las salva sus juegos exclusivos ...


Ya hay que ser un fanboy de los gordos para entrar a decir eso. [qmparto]

Pobre catálogo dice, pobre infeliz digo yo..
Bueno esperemos que recupere un poco la identidad de la saga,personalmente no me gusta nada el diseño de claire....no se parece en nada
La parte survival del primero es un halo de esperanza, ahora, los enemigos, vaya tela... A ver si son capaces de hacer algo digno.
D3LTA escribió:Pero vamos a ver, esta claro que son scans, hasta eso llegamos... Pero vamos hay que estar cegato para no ver que esa tuberia le faltan unos miles de poligonos para se redonda o esa silla con poligonos como puños, no hay mas ciego que el que no quiere ver...



Es un juego en desarrollo, lo cual es normal que falten detalles y efectos sin pulir.
algunos sois unos talibanes del tema grafico cuando el juego no esta ni terminado aun. le faltan como 4 meses de desarrollo aun.

Yo mismamente cuando estoy programando con Unreal Engine y meto escenarios y quiero ver o jugar el mapa que echo ejecuto y ya, sin opciones graficas ni nada por que me tiraría horas compilando un mapa para ver como queda la zona que acabo de hacer.

El scan de las imágenes es ingame pero no esta finalizado.
obliveon escribió:Bueno esperemos que recupere un poco la identidad de la saga,personalmente no me gusta nada el diseño de claire....no se parece en nada



A mí tampoco me gusta la nueva Claire, y mira que antes era mi favorita [snif]
No os gusta en base a un scan ? xD
A lo mejor a llevar el numero "2" le da suerte... yo le daré una oportunidad. ;)
Habrá que ver si su jugabilidad es más cercana a los originales que a los últimos capítulos, ya que si se parece a estos últimos prefiero dejarlo para cuando esté a 20€ o menos.
Yo nunca he sido de resident evil, ahora bien cuando jugue al RE4 de GC, me quedé con el culo torcido, fue el unico. Luego he probado el 5 y 6 pero da ganas de sacarse los ojos, es basura comercial aburrida.


El revelations lo he jugado en wiiU y es una porqueria. Lo terminé pero vamos, que no vale ni para pinchar mierda con un palo
el 6 no estaba mas tirando a arcade eso si.El 4 y el 5 no los probe. El racoon city mas bien chusquero. El revelations1 tampoco lo probe. Sobre claire ni idea la verdad que no me acuerdo.
Me pierdo con tanto resident. Pero bueno son casi los progenitores del genero hay que tenerles un respeto por ello.

salu2
Dimitri escribió:Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD


Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.
Con lo que me gustó a mí esta saga en sus inicios y lo malos que son todos los juegos sin excepción desde el 4.

El primer revelations fué un querer y no poder parecerse a sus inicios. Es muyyyy aburrido. Y los enemigos pésimos.

La verdad es que no tengo esperanzas ni para éste ni para los que vengan después. Esta saga ha muerto para mi gusto.
Esperemos que esta vez salga como eran los de antaño, con puzzles y sus cosillas, eso si que eran resident evils, los otros no son mas que juegos de accion sin mas, esta saga ha traicio.......mejor dicho, capcom ha traicionado la esencia de la saga desde que salio el RE4 y esperemos que vuelva a sus origenes o como el 0. si si, aquellos juegos que te sumergias en la historia y avanzabas segun los acontecimientos
Ningún "Survival Horror" puede ser cooperativo, es una especie de contradicción, no tiene mucho sentido :o
Revelations 2 sera una basura, igual que todo resident del 5 en adelante, y no se ni porque salvo al 4.... [fumando]
No me creo nada, seguro que es otro shooter de mierda donde los zombies te pueden disparar entre ceja y ceja mientras hacen un mortal hacia atras desde 500 metros.

Saludos
NO me gusta nada que los protagonistas de los videojuegos sean mujeres.

tachadme de lo que querais pero estoy arto de ver a protagonistas tetonas y super "chulas" para poner cachondos a los NERDS.

parece que estas 2 no siguen ese patron, si lo hacen como en silent hill 3 quedara estupendo, esperemos que hayan echado cabeza y se trate de un juego serio como lo fueron los antiguos Resident evil y no los desastres que estoy viendo con esta saga :-|

anque tras leer la frase
El productor asegura que Claire "ha madurado hasta convertirse en una verdadera veterana" desde su última aparición.
me da a mi que la van a poner pegando tiros y dando volteretas en el aire [facepalm]
Vaya tela. Y sale para ps3,360 y no para wiiu.
Dauragon85 escribió:
Dimitri escribió:Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD


Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.


Por favor, lee otra vez lo que he escrito. Dije "intentó parecerse a los orígenes". Revelations tiene elementos de los RE clásicos y también tiene cosas de los más recientes, sin embargo eso de recorrer el mapeado buscando un objeto para resolver X puzzle que está detrás de una puerta cerrada con la llave nosecuantitos no lo he visto ni en el 5 ni el el 6 (hablo de historia principal sin DLC)
A mi Revelations no me parece un mal juego, ni un mal Resident en comparación con todo lo demás que se ha publicado con ese nombre. Otra cosa es que a ti te parezca un mojón, pero es que para gustos están los colores.

El RE5 iba por libre al estilo que marcó el RE4 (que ya de por sí se alejaba bastante de lo conocido) y el RE6 es un gears of duty con el que nos quisieron vender la moto de que se acercaría a lo inicial, pero no coló y en las ventas quedó reflejado.

Por cierto que en una cosa si que estoy completamente de acuerdo contigo: yo tampoco quiero imaginarme como puede ser un RE7 de seguir en la misma linea. Daría más miedo el resultado que los propios monstruos.
Maduin escribió:Revelations 2 sera una basura, igual que todo resident del 5 en adelante, y no se ni porque salvo al 4.... [fumando]


Yo con el 4 siempre hago la distincion de que era un gran juego pero un mal Resident Evil. Los posteriores ya ni eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dauragon85 escribió:
Dimitri escribió:Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD


Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.


This. Los que lo jugaron en 3DS siguen empeñados que Revelations era como los clásicos cuando estaba repartido por capitulos, habia fases de puro shooter, los enemigos eran de Silent Hill en vez de los clásicos y hasta reciclaron los hunters en las fases shooters una y otra vez y uno detrás de otro. La cámara al hombro como los nuevos y no daba tensión ninguna ni en los niveles del barco. Aunque tuvieron la decencia de meter el bául y algún que otro puzle. La BSO por ejemplo si bien en el barco sonaba parecida a los clásicos por ser acústica y melódica, luego en los niveles de shooter metieron demasiado tema electrónico.

Respecto al 2 parecen gráficos de 3DS y sin embargo esta saga spin-off no sale en la portátil que lo vió nacer.
92 respuestas
1, 2