RE: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira, la hija de Barry Burton

resident evil a echo lo que tenia que hacer " evolucionar "
Me perdí el primer Revelations por el cambio a la nueva generación, si me sacan una edición especial o pre-order que incluya el primero para xbox one caerán digitales del tirón en alguna store maja [sati]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una prisión ? juas ... :-| habrá que seguirlo de cerca a ver en que acaba ...
revelation 2 jajaa, ...en serio hay gente que todavia tiene esperanza en un juego que empieza por resident evil... pillare el remake de RE1 gamecube que van a sacar....pero los demas inventos que hagan se lo pueden dejar en japon.
Dauragon85 escribió:
Dimitri escribió:Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD


Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.

Hola:

Para saber de Resident Evil, mejor jugar los de antes, como el 1, 2, 3 y Code verónica. Eso si, primero miren el Resident Evil Remake que quieren sacarlo otra vez.

hilo_peticion-resident-evil-hd-remaster-salga-en-formato-fisico_2034266

Resident Evil Revelatoins no se parece nada a los de antes ni de lejos, solo es lo más parecido que han sacado, parecido en sentido que recuerda a los clásicos y un poco. Falta mucho que mejorar
es facil a los que no tenemos mucho interes en esta entrega,se espera a que salga y se lo baja uno en pc y se prueva que es lo yo hare XD .
me pille el 6 nada mas salir sin ver como era pero nunca mais a partir de ahora me esperare unos meses a que lo caten y luego ya veremos pero dudo de que lo hagan bien no volvere a confiar en crapcom nunca mas !!
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:
Dimitri escribió:Resident Evil Revelations fue el único que de verdad intentó parecerse a los orígenes desde que salíó el 4 y posteriores. Si este se parece -como mínimo- a su antecesor, entonces será bueno.

El tema de las caras mejor lo dejamos a un lado, en lo que va de RE ya he visto como 5 ó 6 distintas para Jill así que no me sorprende que Claire no se parezca a si misma XD


Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.


This. Los que lo jugaron en 3DS siguen empeñados que Revelations era como los clásicos cuando estaba repartido por capitulos, habia fases de puro shooter, los enemigos eran de Silent Hill en vez de los clásicos y hasta reciclaron los hunters en las fases shooters una y otra vez y uno detrás de otro. La cámara al hombro como los nuevos y no daba tensión ninguna ni en los niveles del barco. Aunque tuvieron la decencia de meter el bául y algún que otro puzle. La BSO por ejemplo si bien en el barco sonaba parecida a los clásicos por ser acústica y melódica, luego en los niveles de shooter metieron demasiado tema electrónico.

Respecto al 2 parecen gráficos de 3DS y sin embargo esta saga spin-off no sale en la portátil que lo vió nacer.


El Revelations en ciertas cosas si se parece a los primeros. Es verdad que en muchas otras no. Y lo siento pero la excusa de que va por capítulos, la cámara está detrás del hombre, no me sirve. Se puede hacer un juego "survival horror" sin tener que volver a la prehistoria con cámaras fijas.

Resident Evil es mucho más que eso. Se trata de explorar los escenarios en busca de objetos, dar vueltas y vueltas, puzzles, pocos enemigos, algún que otro susto, poca munición(bueno esto a partir del 2 y sobretodo el 3, ya no tanto), etc.

Y si miramos el Revelations, todas las partes del barco recuperan algo de esto. Zonas oscuras, pocos enemigos, tener que patearte el mapa, algún intento de puzzle(muy repetitivos y simples), etc. Que sí, que los enemigos son clonicos todo el rato y no tienen nada que ver con zombies. Pero si luego ponen zombies de toda la vida, estariamos con el cuento de que no tienen idea, de que estoy harto de zombies, etc.

Claro que luego todas las parte de Chris y los otros 2 estan más enfocados a la acción.

En resumen, todos los que hemos jugado al de 3DS(o la versión para sobremesa sacada después) no decimos que sea un RE clásico del todo. Si no que recupera ciertas cosas de los primeros. ¿Que está lejos de ser un "clásico"? Sí. ¿Que intenta recuperar algo de ellos? Tambien.

Si en el 2 siguen con la misma linia mostrada en el 1, pero potencian más la exploración, los puzzles, la soledad(que no por ir acompañado hace que los escenarios esten más llenos, sean menos oscuros o se tenga menos sensación de soledad) o la poca munición , puede salir un muy buen juego.

Lo que pasa que se haga lo que se haga, nunca será como los clásicos. Y de ser asi, ya veriamos los palos que le caerian. De echo me gustará ver las ventas que tendrá el Remake HD. Supongo que cuando no venda millonadas, la culpa será de que no sale en físico.

Sobre el 2, no me gusta el diseño de Claire. En cambio lo de que Moira este más enfocada a dar soporte, me encanta. Será otra forma de jugar. Claro que espero que dispare(eso si, haga mucho menos daño) por mucho que sea principalmente de soporte.

adriano_99 escribió:No me gusta nada cuando obligan a llevar compañero, jugar solo es estresante y ya me dirás tu quien va a querer ocupar el rol de curarte con hiervas y usar la linterna, mas que un compañero parece una cuidadora de la tercera edad.

Yo! Como acabo de poner me gusta la idea. Que estamos hablando de llevar a una chica joven y no a una rambo(que seguro si la llegan a meter que dispara como una soldado, que pega patadas, da volteras, etc, nos quejariamos de eso xD). Me parece un acierto que uno de los personajes no este tan enfocado a pegar tiros(que espero que los pegue) y más en ayudar. Puede darle una jugabilidad bastante diferente. Cuando lo juegue con un amigo, tengo muy claro que me cojo a Moira.

Por el tema gráfico no me preocupo hasta verlo en movimiento de verdad. Por unas simples scans no se puede poner ya a parir del todo. Tambien he de decir que no espero nada del otro mundo y menos cuando es un juego intergeneracional.

Saludos.
Tijuet escribió:
El Revelations en ciertas cosas si se parece a los primeros. Es verdad que en muchas otras no. Y lo siento pero la excusa de que va por capítulos, la cámara está detrás del hombre, no me sirve. Se puede hacer un juego "survival horror" sin tener que volver a la prehistoria con cámaras fijas.

Resident Evil es mucho más que eso. Se trata de explorar los escenarios en busca de objetos, dar vueltas y vueltas, puzzles, pocos enemigos, algún que otro susto, poca munición(bueno esto a partir del 2 y sobretodo el 3, ya no tanto), etc.

Y si miramos el Revelations, todas las partes del barco recuperan algo de esto. Zonas oscuras, pocos enemigos, tener que patearte el mapa, algún intento de puzzle(muy repetitivos y simples), etc. Que sí, que los enemigos son clonicos todo el rato y no tienen nada que ver con zombies. Pero si luego ponen zombies de toda la vida, estariamos con el cuento de que no tienen idea, de que estoy harto de zombies, etc.

Claro que luego todas las parte de Chris y los otros 2 estan más enfocados a la acción.

En resumen, todos los que hemos jugado al de 3DS(o la versión para sobremesa sacada después) no decimos que sea un RE clásico del todo. Si no que recupera ciertas cosas de los primeros. ¿Que está lejos de ser un "clásico"? Sí. ¿Que intenta recuperar algo de ellos? Tambien.

Si en el 2 siguen con la misma linia mostrada en el 1, pero potencian más la exploración, los puzzles, la soledad(que no por ir acompañado hace que los escenarios esten más llenos, sean menos oscuros o se tenga menos sensación de soledad) o la poca munición , puede salir un muy buen juego.

Lo que pasa que se haga lo que se haga, nunca será como los clásicos. Y de ser asi, ya veriamos los palos que le caerian. De echo me gustará ver las ventas que tendrá el Remake HD. Supongo que cuando no venda millonadas, la culpa será de que no sale en físico.

Sobre el 2, no me gusta el diseño de Claire. En cambio lo de que Moira este más enfocada a dar soporte, me encanta. Será otra forma de jugar. Claro que espero que dispare(eso si, haga mucho menos daño) por mucho que sea principalmente de soporte.

adriano_99 escribió:No me gusta nada cuando obligan a llevar compañero, jugar solo es estresante y ya me dirás tu quien va a querer ocupar el rol de curarte con hiervas y usar la linterna, mas que un compañero parece una cuidadora de la tercera edad.

Yo! Como acabo de poner me gusta la idea. Que estamos hablando de llevar a una chica joven y no a una rambo(que seguro si la llegan a meter que dispara como una soldado, que pega patadas, da volteras, etc, nos quejariamos de eso xD). Me parece un acierto que uno de los personajes no este tan enfocado a pegar tiros(que espero que los pegue) y más en ayudar. Puede darle una jugabilidad bastante diferente. Cuando lo juegue con un amigo, tengo muy claro que me cojo a Moira.

Por el tema gráfico no me preocupo hasta verlo en movimiento de verdad. Por unas simples scans no se puede poner ya a parir del todo. Tambien he de decir que no espero nada del otro mundo y menos cuando es un juego intergeneracional.

Saludos.


Bueno es que si escenarios un poco oscuros, alguna llave y "puzzles" (si se pueden llamar así) de risa ya es parecerse a los primeros anda que no habría juegos parecidos (que realmente no tienen nada que ver). Además en lo que indicas que debe ser un Resident el Revelations no tiene nada, ni se buscan objetos casi, ni se dan vueltas, ni puzzles, enemigos que son una comedia, ningún susto, etc. Vamos no es por la cámara ni los capítulos, es que en general no tiene nada de RE quitando el nombre.

Y las ventas del Reremake serán bajas, pero ¿no será porque es una versión de una versión de un juego que tiene muchos años sin apenas novedades quitando el HD? En mi caso no lo compraré porque lo he terminado incontables veces entre el original y el Remake en diferentes consolas, ya lo tengo quemadisimo, no voy a pagar por lo mismo otra vez. Lo que no se puede es sacar un refrito de un Remake ya muy visto y esperar vender mucho. Que saquen uno totalmente nuevo del estilo clásico (incluso el control y las cámaras) y seré el primero en comprarlo, pero claro eso nunca pasará porque ahora es todo shooter.
No se que veis en los primeros, yo los veo malos a rabiar. y jugaban con esas cámaras por que seguro que era la limitación que tenían xD
me encanta esta saga y para mi esta es un gran noticia.
Tijuet escribió:
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:
Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.


This. Los que lo jugaron en 3DS siguen empeñados que Revelations era como los clásicos cuando estaba repartido por capitulos, habia fases de puro shooter, los enemigos eran de Silent Hill en vez de los clásicos y hasta reciclaron los hunters en las fases shooters una y otra vez y uno detrás de otro. La cámara al hombro como los nuevos y no daba tensión ninguna ni en los niveles del barco. Aunque tuvieron la decencia de meter el bául y algún que otro puzle. La BSO por ejemplo si bien en el barco sonaba parecida a los clásicos por ser acústica y melódica, luego en los niveles de shooter metieron demasiado tema electrónico.

Respecto al 2 parecen gráficos de 3DS y sin embargo esta saga spin-off no sale en la portátil que lo vió nacer.


El Revelations en ciertas cosas si se parece a los primeros. Es verdad que en muchas otras no. Y lo siento pero la excusa de que va por capítulos, la cámara está detrás del hombre, no me sirve. Se puede hacer un juego "survival horror" sin tener que volver a la prehistoria con cámaras fijas.

Resident Evil es mucho más que eso. Se trata de explorar los escenarios en busca de objetos, dar vueltas y vueltas, puzzles, pocos enemigos, algún que otro susto, poca munición(bueno esto a partir del 2 y sobretodo el 3, ya no tanto), etc.

Y si miramos el Revelations, todas las partes del barco recuperan algo de esto. Zonas oscuras, pocos enemigos, tener que patearte el mapa, algún intento de puzzle(muy repetitivos y simples), etc. Que sí, que los enemigos son clonicos todo el rato y no tienen nada que ver con zombies. Pero si luego ponen zombies de toda la vida, estariamos con el cuento de que no tienen idea, de que estoy harto de zombies, etc.

Claro que luego todas las parte de Chris y los otros 2 estan más enfocados a la acción.

En resumen, todos los que hemos jugado al de 3DS(o la versión para sobremesa sacada después) no decimos que sea un RE clásico del todo. Si no que recupera ciertas cosas de los primeros. ¿Que está lejos de ser un "clásico"? Sí. ¿Que intenta recuperar algo de ellos? Tambien.

Si en el 2 siguen con la misma linia mostrada en el 1, pero potencian más la exploración, los puzzles, la soledad(que no por ir acompañado hace que los escenarios esten más llenos, sean menos oscuros o se tenga menos sensación de soledad) o la poca munición , puede salir un muy buen juego.

Lo que pasa que se haga lo que se haga, nunca será como los clásicos. Y de ser asi, ya veriamos los palos que le caerian. De echo me gustará ver las ventas que tendrá el Remake HD. Supongo que cuando no venda millonadas, la culpa será de que no sale en físico.

Sobre el 2, no me gusta el diseño de Claire. En cambio lo de que Moira este más enfocada a dar soporte, me encanta. Será otra forma de jugar. Claro que espero que dispare(eso si, haga mucho menos daño) por mucho que sea principalmente de soporte.

adriano_99 escribió:No me gusta nada cuando obligan a llevar compañero, jugar solo es estresante y ya me dirás tu quien va a querer ocupar el rol de curarte con hiervas y usar la linterna, mas que un compañero parece una cuidadora de la tercera edad.

Yo! Como acabo de poner me gusta la idea. Que estamos hablando de llevar a una chica joven y no a una rambo(que seguro si la llegan a meter que dispara como una soldado, que pega patadas, da volteras, etc, nos quejariamos de eso xD). Me parece un acierto que uno de los personajes no este tan enfocado a pegar tiros(que espero que los pegue) y más en ayudar. Puede darle una jugabilidad bastante diferente. Cuando lo juegue con un amigo, tengo muy claro que me cojo a Moira.

Por el tema gráfico no me preocupo hasta verlo en movimiento de verdad. Por unas simples scans no se puede poner ya a parir del todo. Tambien he de decir que no espero nada del otro mundo y menos cuando es un juego intergeneracional.

Saludos.

No podría estar más de acuerdo ^^
NewDump escribió:¿ Que decís de gráficos ? es una foto de un SCAN!!! xD

Son gráficos sacados de la Súper Pop [qmparto] [qmparto]
NewDump escribió:No se que veis en los primeros, yo los veo malos a rabiar. y jugaban con esas cámaras por que seguro que era la limitación que tenían xD


Es que la gracia estaba en jugarlos en su día cuando salieron, ahora ya no es lo mismo (y aún hoy siguen siendo mucho mejores que los actuales), pero como otras joyas que si no se jugaron de salida ya no son mismo y muchos no los valoran como es debido. Por ejemplo el Goldeneye de N64 para alguien que le pruebe ahora le parecerá muy malo (por los años que tienen), pero en su época era de lo mas grandioso y viciante que se podía jugar.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NewDump escribió:No se que veis en los primeros, yo los veo malos a rabiar. y jugaban con esas cámaras por que seguro que era la limitación que tenían xD


N.P.I. hace falta que te diga que significan estas siglas ? :-| [facepalm]
spissus escribió:
NewDump escribió:No se que veis en los primeros, yo los veo malos a rabiar. y jugaban con esas cámaras por que seguro que era la limitación que tenían xD


N.P.I. hace falta que te diga que significan estas siglas ? :-| [facepalm]


La verdad es que lo decía por picar un poco xD, por que me da rabia que se critique tanto Resident Evil por hacer el cambio " necesario " y luego hay juegos que no cambian y nos tiramos entregas y entregas diciendo que no cambian nada.

Pero vamos que si hay gente que ve un SCAN y dice que valla graficos pues ya me diras xD
Que coincidencia que estoy jugando ahora mismo el primero, y me está gustando pero los gráficos y sonido tiene que mejorar muy mucho para que realmente te envuelva el juego, espero que este Revelations 2 lo consiga.
NewDump escribió:resident evil a echo lo que tenia que hacer " evolucionar "


Si, evolucionar, a mal. Una cosa es cambiar ciertas cosas para adaptarse a las nuevos tiempos y otra cambiar de género totalmente (shooter).
baronluigi escribió:
NewDump escribió:resident evil a echo lo que tenia que hacer " evolucionar "


Si, evolucionar, a mal. Una cosa es cambiar ciertas cosas para adaptarse a las nuevos tiempos y otra cambiar de género totalmente (shooter).

Toda la razon, ha cambiado a shooter y del malo me atreveria a decir
Claro porque en RE siempre ha faltado munición, y nunca ha tenido flipadas... oh wait, RE2 y 3 están llenos de balas... oh wait, en RE3 incluyeron un contraatque y barriles explosivos... oh wait, en CV puedes apuntar a dos enemigos a la vez... oh wait, la intro del CV con Claire haciendo Matrix... y podría seguir.

Anda que no tuvieron críticas RE: Remake, RE: Zero y RE: Outbreak por seguir con la misma fórmula. Da igual, se haga lo que se haga, se va a vilipendiar.

Mientras sea un buen juego, que hagan lo que quieran. Prefiero un survival como el RE: Remake pero con la cámara actual, pero vamos que me da lo mismo si quieren sacar un shooter como RE6, a mí me gustó.
Ya lo podrian sacar para 3ds :(
ES-Cachuli escribió:Claro porque en RE siempre ha faltado munición, y nunca ha tenido flipadas... oh wait, RE2 y 3 están llenos de balas... oh wait, en RE3 incluyeron un contraatque y barriles explosivos... oh wait, en CV puedes apuntar a dos enemigos a la vez... oh wait, la intro del CV con Claire haciendo Matrix... y podría seguir.

Anda que no tuvieron críticas RE: Remake, RE: Zero y RE: Outbreak por seguir con la misma fórmula. Da igual, se haga lo que se haga, se va a vilipendiar.

Mientras sea un buen juego, que hagan lo que quieran. Prefiero un survival como el RE: Remake pero con la cámara actual, pero vamos que me da lo mismo si quieren sacar un shooter como RE6, a mí me gustó.


Si tu te haces un famoso por cierto género (el SH se empezó a conocer con Alone in the Dark, en occidente) no puedes cambiar radicalmente para contentar a un teórico mercado, que es lo que ha hecho Capcom

Lo que dices es cierto, aunque hay que tener en cuenta que tanto el 2 como las siguientes entregas fueron creadas por Mikami por petición de Capcom (el ya quería finiquitar la saga como mucho con el RE 1.5).

No puedes crear un juego con camaras fijas en 2014, pero joder, si cambias, cambia superficialmente pero no totalmente. RE 6 si se hubiera llamado "Random action game" no se hubiera notado ninguna diferencia.
El primero me encantó, a ver si mantienen el listón con este :)

Aunque me parece una guarrada que no lo saquen para 3DS, que fue donde más disfruté el primero.


Salu2
Netacrawler escribió:Ningún "Survival Horror" puede ser cooperativo, es una especie de contradicción, no tiene mucho sentido :o


Prueba el primer Obscure y me cuentas xD

En lo referente al juego, me encanta, asique caera de salida para ps3
Esperemos que merezca la Pena está segunda parte, el primero me gusto bastante!!
No me extraña que cada vez más revistas estén desapaciendo. Ponemos varias capturas que ocupen dos páginas completas y les ponemos un pequeño recuadro de 100 caracteres (en algunos no ponemos nada) y ya tenemos el trabajo hecho y a cobrar.
El primer revelations me gusto bastante, me parecio la mezcla casi perfecta que necesita un RE, esta segunda parte tiene pinta de mejorar bastante asi que compra asegurada
nikraz escribió:revelation 2 jajaa, ...en serio hay gente que todavia tiene esperanza en un juego que empieza por resident evil... pillare el remake de RE1 gamecube que van a sacar....pero los demas inventos que hagan se lo pueden dejar en japon.


Yo tenía el mismo prejuicio que tú pero... Revelations 1 es MUY BUENO!!!

Es un verdadero Resident Evil actualizado. ¿Tiene las putadas de los juegos actuales? Si, tiene las putadas de casi todos los juegos actuales que le vamos a hacer... PERO mantiene ese espíritu de los re clásicos y en muchos momentos transmite las mismas sensaciones. Es infinitamente superior a bazofias como RE5 o RE6. Es lo mas cercano a un RE clásico que se ha creado en muchos muchos años.

Te lo dice un abuelo cebolleta que pone a parir a casi todos los juegos actuales: darle una oportunidad a Revelations 1. [oki]
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro porque en RE siempre ha faltado munición, y nunca ha tenido flipadas... oh wait, RE2 y 3 están llenos de balas... oh wait, en RE3 incluyeron un contraatque y barriles explosivos... oh wait, en CV puedes apuntar a dos enemigos a la vez... oh wait, la intro del CV con Claire haciendo Matrix... y podría seguir.

Anda que no tuvieron críticas RE: Remake, RE: Zero y RE: Outbreak por seguir con la misma fórmula. Da igual, se haga lo que se haga, se va a vilipendiar.

Mientras sea un buen juego, que hagan lo que quieran. Prefiero un survival como el RE: Remake pero con la cámara actual, pero vamos que me da lo mismo si quieren sacar un shooter como RE6, a mí me gustó.


Si tu te haces un famoso por cierto género (el SH se empezó a conocer con Alone in the Dark, en occidente) no puedes cambiar radicalmente para contentar a un teórico mercado, que es lo que ha hecho Capcom

Lo que dices es cierto, aunque hay que tener en cuenta que tanto el 2 como las siguientes entregas fueron creadas por Mikami por petición de Capcom (el ya quería finiquitar la saga como mucho con el RE 1.5).

No puedes crear un juego con camaras fijas en 2014, pero joder, si cambias, cambia superficialmente pero no totalmente. RE 6 si se hubiera llamado "Random action game" no se hubiera notado ninguna diferencia.

Pero es que ese cambio radical no es tan radical. Y eso se puede probar porque el fan-Remake del RE2 hecho con UDK es exactamente el mismo juego que el RE2 pero con la cámara detrás, y la gente dijo que era un shooter, cuando era exactamente lo mismo (mismos enemigos, misma munición, mismas hierbas). No puede ser que cambiando la cámara de un lado a otro, cambie el género.

Si te digo que ojalá volviesen los puzzles, el backtracking (en Revelations había algo de backtracking pero puzzles no vi ninguno, quitar tornillos no es un puzzle xD). En eso si que podemos decir que RE ha pasado de "acción y aventura" a solo "acción".

Pero eso lo determinan al final los usuarios. Que vende más una cosa que otra? Pues es lo que hay. Yo disfruto con muchas cosas, y al final termina habiendo juegos para todos los gustos. Es cuestión de mirar un poco.
AntoniousBlock escribió:
nikraz escribió:revelation 2 jajaa, ...en serio hay gente que todavia tiene esperanza en un juego que empieza por resident evil... pillare el remake de RE1 gamecube que van a sacar....pero los demas inventos que hagan se lo pueden dejar en japon.


Yo tenía el mismo prejuicio que tú pero... Revelations 1 es MUY BUENO!!!

Es un verdadero Resident Evil actualizado. ¿Tiene las putadas de los juegos actuales? Si, tiene las putadas de casi todos los juegos actuales que le vamos a hacer... PERO mantiene ese espíritu de los re clásicos y en muchos momentos transmite las mismas sensaciones. Es infinitamente superior a bazofias como RE5 o RE6. Es lo mas cercano a un RE clásico que se ha creado en muchos muchos años.

Te lo dice un abuelo cebolleta que pone a parir a casi todos los juegos actuales: darle una oportunidad a Revelations 1. [oki]


Lo de que el Revelations mantiene el espíritu, que en momentos transmite las misna sensaciones y que es lo más cercano a un RE clásico no lo puedes decir en serio, no me lo creo. Algunos o no recordáis la saga o es trolleo puro. Pero si es que el Revelations con esa munición infinita, ese tirar palante y poco más, esos enemigos deformes sin sentido, esos Hunters uno tras otro metidos con calzador...... Es que no puede ser más diferente, pero nada, muchos siguen pensando que es lo mejor y clavadito a los primeros REs.
Dauragon85 escribió:
AntoniousBlock escribió:
nikraz escribió:revelation 2 jajaa, ...en serio hay gente que todavia tiene esperanza en un juego que empieza por resident evil... pillare el remake de RE1 gamecube que van a sacar....pero los demas inventos que hagan se lo pueden dejar en japon.


Yo tenía el mismo prejuicio que tú pero... Revelations 1 es MUY BUENO!!!

Es un verdadero Resident Evil actualizado. ¿Tiene las putadas de los juegos actuales? Si, tiene las putadas de casi todos los juegos actuales que le vamos a hacer... PERO mantiene ese espíritu de los re clásicos y en muchos momentos transmite las mismas sensaciones. Es infinitamente superior a bazofias como RE5 o RE6. Es lo mas cercano a un RE clásico que se ha creado en muchos muchos años.

Te lo dice un abuelo cebolleta que pone a parir a casi todos los juegos actuales: darle una oportunidad a Revelations 1. [oki]


Lo de que el Revelations mantiene el espíritu, que en momentos transmite las misna sensaciones y que es lo más cercano a un RE clásico no lo puedes decir en serio, no me lo creo. Algunos o no recordáis la saga o es trolleo puro. Pero si es que el Revelations con esa munición infinita, ese tirar palante y poco más, esos enemigos deformes sin sentido, esos Hunters uno tras otro metidos con calzador...... Es que no puede ser más diferente, pero nada, muchos siguen pensando que es lo mejor y clavadito a los primeros REs.


¿En que momento lees "exactamente igual que los primeros"?

Tiene ciertos elementos como la municion eso esta claro, pero por lo demas es lo mas parecido a un RE que puedes jugar hoy en dia. Y seras un genio porque eso de "avanzar y avanzar" no es exactamente asi, en algunas zonas di varias vueltas dandole al coco, no tantas veces y tan rebuscadas como en los primeros pero ni de coña como los ultimos... que es precisamente lo que estamos diciendo, que se parece, no que es igual.

Y personalmente, tan poca municion y tanta vuelta es estresante, el sistema del revelations me parece el definitivo, ni tanta accion ni tanta vuelta sino combinacion de ambas, municion justa que no te agobias porque no tienes nada pero tampoco tanta como para ir a lo shooter, si la desperdicias la has cagado...

Y si, los recuerdo porque los tengo muy recientes, hara dos años que me pase el RE1 y el RE Zero asi que se de que hablo, simplemente tengo una opinion diferente a ti ¿tan dificil es de respetar en vez de llamarnos trolls?
Dauragon85 escribió:
AntoniousBlock escribió:
nikraz escribió:revelation 2 jajaa, ...en serio hay gente que todavia tiene esperanza en un juego que empieza por resident evil... pillare el remake de RE1 gamecube que van a sacar....pero los demas inventos que hagan se lo pueden dejar en japon.


Yo tenía el mismo prejuicio que tú pero... Revelations 1 es MUY BUENO!!!

Es un verdadero Resident Evil actualizado. ¿Tiene las putadas de los juegos actuales? Si, tiene las putadas de casi todos los juegos actuales que le vamos a hacer... PERO mantiene ese espíritu de los re clásicos y en muchos momentos transmite las mismas sensaciones. Es infinitamente superior a bazofias como RE5 o RE6. Es lo mas cercano a un RE clásico que se ha creado en muchos muchos años.

Te lo dice un abuelo cebolleta que pone a parir a casi todos los juegos actuales: darle una oportunidad a Revelations 1. [oki]


Lo de que el Revelations mantiene el espíritu, que en momentos transmite las misna sensaciones y que es lo más cercano a un RE clásico no lo puedes decir en serio, no me lo creo. Algunos o no recordáis la saga o es trolleo puro. Pero si es que el Revelations con esa munición infinita, ese tirar palante y poco más, esos enemigos deformes sin sentido, esos Hunters uno tras otro metidos con calzador...... Es que no puede ser más diferente, pero nada, muchos siguen pensando que es lo mejor y clavadito a los primeros REs.


Yo me lo estoy pasando ahora y lanzo una piedra a favor del compañero, el control del juego más el barco por el que te puedes mover como te de la gana es lo más parecido a una evolución de los clásicos, por otro lado estoy de acuerdo en los bichos raros y lo de las balas infinitas, empecé la partida casi sin gastar, la mayoría de veces si podía evitar el combate lo hacía pensando en ello, pero es que hay cajas de munición a cada dos pasos y no puedo cogerlas porque ya voy a tope, aún así en definitiva me está gustando y Capcom tiene una buena linea a seguir para mejorar la saga. Como han dicho, darle como mínimo una oportunidad [oki]
redfield22 escribió:
¿En que momento lees "exactamente igual que los primeros"?

Tiene ciertos elementos como la municion eso esta claro, pero por lo demas es lo mas parecido a un RE que puedes jugar hoy en dia. Y seras un genio porque eso de "avanzar y avanzar" no es exactamente asi, en algunas zonas di varias vueltas dandole al coco, no tantas veces y tan rebuscadas como en los primeros pero ni de coña como los ultimos... que es precisamente lo que estamos diciendo, que se parece, no que es igual.

Y personalmente, tan poca municion y tanta vuelta es estresante, el sistema del revelations me parece el definitivo, ni tanta accion ni tanta vuelta sino combinacion de ambas, municion justa que no te agobias porque no tienes nada pero tampoco tanta como para ir a lo shooter, si la desperdicias la has cagado...

Y si, los recuerdo porque los tengo muy recientes, hara dos años que me pase el RE1 y el RE Zero asi que se de que hablo, simplemente tengo una opinion diferente a ti ¿tan dificil es de respetar en vez de llamarnos trolls?


¿Y en qué momento digo yo lo de exactamente igual? Si las opiniones pueden ser muy diferentes, incluso habrá quién le guste el juego, pero lo de decir que se parece a los clásicos no es decir la verdad. Además no sé donde ves lo de falta de munición porque hay de sobra......
¿no hay versión para mi 3ds? [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:
redfield22 escribió:
¿En que momento lees "exactamente igual que los primeros"?

Tiene ciertos elementos como la municion eso esta claro, pero por lo demas es lo mas parecido a un RE que puedes jugar hoy en dia. Y seras un genio porque eso de "avanzar y avanzar" no es exactamente asi, en algunas zonas di varias vueltas dandole al coco, no tantas veces y tan rebuscadas como en los primeros pero ni de coña como los ultimos... que es precisamente lo que estamos diciendo, que se parece, no que es igual.

Y personalmente, tan poca municion y tanta vuelta es estresante, el sistema del revelations me parece el definitivo, ni tanta accion ni tanta vuelta sino combinacion de ambas, municion justa que no te agobias porque no tienes nada pero tampoco tanta como para ir a lo shooter, si la desperdicias la has cagado...

Y si, los recuerdo porque los tengo muy recientes, hara dos años que me pase el RE1 y el RE Zero asi que se de que hablo, simplemente tengo una opinion diferente a ti ¿tan dificil es de respetar en vez de llamarnos trolls?


¿Y en qué momento digo yo lo de exactamente igual? Si las opiniones pueden ser muy diferentes, incluso habrá quién le guste el juego, pero lo de decir que se parece a los clásicos no es decir la verdad. Además no sé donde ves lo de falta de munición porque hay de sobra......


Hombre cuando mucha gente dice que en algunas cosas si se parecen, no creo que todos esten mintiendo.

Pero es igual, para tí no habrá parecido ninguno y es la verdad absoluta ¿no?

La zona del barco con poco enemigo, soledad, bastante oscuro en algunas zonas y que hay momentos que vas de un lado a otro.... Pero bueno, supongo que tendremos un juego diferente al tuyo donde solo es un "tira palante".

Y sí, igual que algunas cosas si que intentan parecer a los clásicos, en muchas otras se parece a los actuales. Partes de Chris y los 2 tarados(si, incluyo las partes de los Hunters), que con el escaner no te va a faltar munición , etc.

Y que conste que todo esto te lo dice una persona que ha jugado a todos los RE que se pueden considerar de la historia principal. 1(incluyendo el sublime REmake de GC o el Deadly Silence de DS), 2, 3, Veronica, 4, 5, 6 , Revelations... Es que incluso puedo añadir aquí los 2 Chronicles o el infumable Operación Raccoon City. Y que sigue pensando que el mejor RE hasta la fecha es el Remake para Cube. Asi que creo que se bastante bien de que hablo.

Pero oye no se ni porque contesto porque vas a llamar troll o que directamente no tengo ni idea.

Saludos.
Natsu escribió:¿no hay versión para mi 3ds? [buuuaaaa]


Tranquilo, que a lo mejor hacen una version para la new en exclusiva [fiu]

PD-Es normal que si el juego ha sido desarrollado en base a las plataformas superiores, no llegue a 3DS
no pinta mal la verdad...
Ponle el collar que quieras al perro, pero los Revelations de vuelta a los orígenes nada, es lo de siempre desde el 4. El primero sólo tenía de vuelta a los orígenes la primera pantalla. Y quien diga lo contrario es que no pasó de ahí.

Ese edificio lleno de monstruos y munición casi infinita del final del juego fue una vuelta a los orígenes? Anda ya...
Dauragon85 escribió:Qué gran mentira eso que repetís muchos incansablemente de que el Revelations se parece a los primeros..... No se parece en NADA y no tiene NADA que ver. De hecho si no llevara el nombre podria pasar por un juego de otra saga perfectamente, pero muchos siguen con la venda pensando que es una maravilla cuando es malo con ganas, pero si es que hasta el RE 5 es bastante mejor que ya es decir.... La saga va cuesta abajo y el 6 ya fue terriblemente malo, no me quiero imaginar el 7 como siga la misma línea.


Lo has clavado, RE Revelations no tiene nada de los primeros RE, pero absolutamente nada (los únicos que vuelven a sus orígenes son el remake de gamecube y el 0, y no lo digo por las cámaras). De hecho, la demo que hubo en la eshop estaba pensada para engañar (y vaya si lo hizo), ya que no tiene nada que ver con el juego completo (son los únicos 5 minutos del juego que "es" un survival horror, todo lo demás es acción por un tubo estés en la historia de un personaje u otro).

Además me gustaría añadir una cosa, quien piense que RE volverá a los orígenes lo tiene crudo (aquí lo que importa es vender, y el tipo de juego que vende es el que hacen actualmente..... no hay más). Nada más hay que ver que siempre están con el "intenteramos volver a los orígenes" o el "vamos a darle un toque survival en ciertas partes" xD

Me recuerda a Yu Suzuki cuando contesta siempre lo mismo: "si se dan las circustancias habrá Shenmue III"..... sí, pues como esperes a que éstas lleguen a tí y no las busques tú vamos apañao.....

Ps: RE murió con el 2. He dicho.
Ay, RE, quién te ha visto y quién te ve.. [toctoc] .
Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar? Porque lo demás, es del estilo, buscar llaves, hacer puzzles fáciles, etc.
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que es, vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.

Edición: Paso del juego. Crapcom se sentenció para mi. Juego por Capitulos [+furioso]
¿Se anunciaron fechas ya?
PIRATO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gqxu7tHl2Cs&feature=youtu.be
la intro del juego


no se aprecia mucha calidad :(

simplemente comparadlo con esto

https://www.youtube.com/watch?v=IVhJUiD7-M0
92 respuestas
1, 2