silfredo escribió:leyendo este post me he dado cuenta que ha todo el mundo se le ha pasado por alto una cosa: que nintendo puede denunciar a capcom por incumplimiento de contrato.
Me explico todos sabemos de la exclusividad, capcom para sacar unas perrillas en ps2 primero desarrollo el resident para pistola ( el del barco que no me acuerdo la coletilla) y comenzo el desarrollo de este ya que era online( lo cual tambien aprobechaba que el juego online no esta reflejado en el contrato de sacar todos los re en gc). Bien si quitamos el modo online en europa tenemos un resident evil normal lo cual es un incumplimiento del acuerdo con nintendo .
Seguro que los abogados de nintendo estan afilando los cuchillos como saquen el juegos sin el modo online
no os convenzo o q?
, que encima de pagar los juegos mas caros que los demas, la mayoria no vienen ni TRADUCIDOS!! y doblados ni un 5%. Es una escusa ASQUEROSA esa de que es un problema el traducir el juego, pero que coño dicen!!! pero que pretenden? intentarnos vender un juego online pero sin opcion online y encima en ingles?? pero que se creen que somos tontos o algo?
dat28850 escribió:aqui hay mogollon de R.R.P.P de xbox
Len Tao escribió:Por cierto, RE 4 sí va a salir para PS2, lo ha confirmado Hobby Consolas .
The Madcore escribió:Creo que esa afirmacion es erronea. Se puede ver perfectamente en la pagina oficial de Bio Hazard 4, que el juego sera exclusivo de Game Cube.
"This said, Capcom is working hard to overcome these difficulties, and right now a number of engineers from our Japanese office are in Europe talking to various ISPs. We hope that it will only be a number of months before we have an online PS2 game up and running."
Although Capcom is hopeful that an online version of the game will arrive in PAL territories some time in the future
Sega_FaN escribió:juasjuasjuas....como lo sabia...
Con xbox eso no hubiese pasado, y que conste que poseo tb ps2, pero con xbox eso no hubiese pasado.
MoRdOrEye escribió:En fin. Totalmente absurdo. Dicen que offline dura como un code veronica. ¿Pero se piensan que los europeos somos subnormales?
Tyrant escribió:pos mira q bien 90 euros q me ahorro (60 del juego y 30 del adaptador) esto me ha dolido muxo q soy friki del resident
ah! por cierto extraoficialmente resident evil 4 seria el q continuara la historia principal del juego y ese fue code veronica vale? osea q lo q estais esperando pa el llavero morao ese q llamais consola seria el 5 pero weno esto no viene al caso
ah y otra cosa a los q llamais llorrones a los usuarios de PS2 entre los q me incluyo... me podeis decir q es lo q hizo nintendo pa llevarse la saga al llavero morao? LLORAR eso es lo q hizo eso y soltar muxisima pasta vale? asi q por lo q a mi respecta os podeis meter el resident evil 4 el 0 el remake y toda la saga entera junto con vuestras "consolas" por el culo q en ps2 hay juegos muxos mejores q el resident ...q podeis decir a eso q juegos buenos tiene vuestro maravillosa consola a parte de los resident (y no me digas el zelda ni el mario jojojo si es q a mario le considerais weno q ta mas pasao q maradona) pero en fin yo lo q keria era el resident online q no lo hay ya me toy imaginando otra traicion de capcom y dentro de 2 años sacarlo online pa el cubomierda y hasta doblao al castellano q mee lo veo venir (MIKAMI VENDIDO TRAIDOR JUDAS)...weno creo q ya he acabao solo decir q los llorones deberias ser vosotros q la mayoria de juegos q teneis son pa crios o retrasaos mentales...lo digo por los q han dixo llorones no por los demas
y q creiais q no me iba acordar de vosotros usuarios de la consola mas ladrillo de la historia moderna eh? weno a vosotros deciros q no se como podeis fiaroas de algo q lleve puesto microsoft en la carcasa no sea cosa q el dia menos pensao os salga un pantallazo azul ( o verde) y entonces vereis q es lo q habeis comprao...UN LADRILLO Q MUEVE POLIGONOS!
ala q ya me he kedao agusto con todos y al mikami le tendriamos q meter sus resident por el culo para ver si los consigue arrancar TRAIDORRRRRRRRRRRR!
Last Nightmare escribió:Todo el mundo sabe que el servicio on-line de PS2 es una mierda comparado con el de Xbox, tanto en cantidad de juegos como en calidad del servicio pero ¿que tiene eso que ver con el tema?
Si hubiera salido en Xbox pues si, tendria modo on-line y trunfaria, pero en PS2 con un servicio primitivo pasan estas cosas
Que pena, pero en fin![]()
Tyrant escribió:Cubito Aimar me parece q el tonto o el subnormal eres tu o es q no has visto q he pedido perdon por lo q he dixo q pasa q vais a dedicaros a apedrearme por una opinion mira unos cuantos mensajes mas arriba y veras q he pedido pperdon como unas 5 veces y no me importa pedirlo otra vez pq lo q he dixo ha sid en un momento de alteeracion vale? aver si ahora lo comprendeis de una puñetera vez
por cierto la version americana del juego cuando sale?
]La verdad es que la conducta de Tyrant si ha cagado el hilo.
hacemos apuestas a que en la proxima generacion, RE va a ser multi o exclusiva sony?
Tyrant escribió:pos mira q bien 90 euros q me ahorro (60 del juego y 30 del adaptador) esto me ha dolido muxo q soy friki del resident
ah! por cierto extraoficialmente resident evil 4 seria el q continuara la historia principal del juego y ese fue code veronica vale? osea q lo q estais esperando pa el llavero morao ese q llamais consola seria el 5 pero weno esto no viene al caso
ah y otra cosa a los q llamais llorrones a los usuarios de PS2 entre los q me incluyo... me podeis decir q es lo q hizo nintendo pa llevarse la saga al llavero morao? LLORAR eso es lo q hizo eso y soltar muxisima pasta vale? asi q por lo q a mi respecta os podeis meter el resident evil 4 el 0 el remake y toda la saga entera junto con vuestras "consolas" por el culo q en ps2 hay juegos muxos mejores q el resident ...q podeis decir a eso q juegos buenos tiene vuestro maravillosa consola a parte de los resident (y no me digas el zelda ni el mario jojojo si es q a mario le considerais weno q ta mas pasao q maradona) pero en fin yo lo q keria era el resident online q no lo hay ya me toy imaginando otra traicion de capcom y dentro de 2 años sacarlo online pa el cubomierda y hasta doblao al castellano q mee lo veo venir (MIKAMI VENDIDO TRAIDOR JUDAS)...weno creo q ya he acabao solo decir q los llorones deberias ser vosotros q la mayoria de juegos q teneis son pa crios o retrasaos mentales...lo digo por los q han dixo llorones no por los demas
y q creiais q no me iba acordar de vosotros usuarios de la consola mas ladrillo de la historia moderna eh? weno a vosotros deciros q no se como podeis fiaroas de algo q lleve puesto microsoft en la carcasa no sea cosa q el dia menos pensao os salga un pantallazo azul ( o verde) y entonces vereis q es lo q habeis comprao...UN LADRILLO Q MUEVE POLIGONOS!
ala q ya me he kedao agusto con todos y al mikami le tendriamos q meter sus resident por el culo para ver si los consigue arrancar TRAIDORRRRRRRRRRRR!