RE:Outbreak finalmente sin juego online

1, 2
Capcom finalmente ha confirmado lo que nos temíamos, la versión PAL de Resident Evil Outbreak no contará con opción de juego online.

Lanzar un juego de estas características en el territorio PAL supone mucho trabajo debido a los distintos idiomas y a los múltiples ISPs; esos son los motivos principales según Capcom.

Se espera su salida en septiembre.

Fuente: Computer And Video Games
Pues entonces el juego será un fracaso total, ya que el modo de un solo jugador es bastante malo y aburrido, no entiendo que siendo su principal baza el modo online, lo eliminen aquí en el territorio PALeto, de verda menuda decepción y espero que rectifiquen ya que encima ni con la USA podremos conectar debido a las regiones cawento
Que se lo metan por el c...
A ver si lo entiendo... resident evil outbreak no es resident evil online?..........

.... cawento ... entonces, ke coño hace un juego online, sin opcion online? Oooh Oooh
El del avatar motero escribió:... entonces, ke coño hace un juego online, sin opcion online?


Pues vender por el nombre, asi de simple
Pues ke pasa, ke venden igual, como xurros, pq es un resident evil. Lo mismo ha pasado con final fantasy x-2 y el crystal chronicles, pq si en vez de llamarse asi se llaman perico de los palotes, lo compran 4.

Saben ke somos PALetos, y lo seguiremos siendo, pq aunke 4 de nosotros clamen al cielo, no kiere decir ke "dios" nos haga caso.

Es mi opinion sobre este tema, ke no kiero disputas idiotas [oki]

Un chaludete pa toos!!!
eso es de ser muy hijo de puta.

o sea, preparo un juego pa multijugador, pero como en territorio pal no me sale rentable y no lo saco... tendria su sentido, joderia pero tendria su sentido y logica...

Pero esto ya si q roza la paradoja, nos traeran una version Amerikanizada (seguro q no se dejaran un duro en traducir una mierda) y ale, a vender y sacar dineros a los PALetos d turno.

Es que realmente nos han tomado por tontos?

Lo mas jodido dl asunto esq habrá gente (me ha costado mucho ahorrarme tacos) que se lo comprara y eso es como darles la razon (muy bien, chavales, muy bien, me gusta qe me deis por culo asi))

En fin... Suerte q no soy fanatico d RE... pero si lo fuera creo q tomaría la decision de no comprarme nunca ninguno mas.
Capcom escribió:"While it is unfortunate that Resident Evil Outbreak will not be online for PAL territories, it is important to remember that it is the first all-new title in the series to appear on PS2 and offers gamers a number of innovations," they added.

"Also, in terms of gameplay length we estimate that these five scenarios will deliver at least the same, if not more, playtime as Code Veronica - so it still represents great value for money."


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Entonces si le quitan el modo Online... para que lo van a sacar en el territorio PAL? Los graficos de ese juego se habian rebajado para poder meter a 4 coleguillas (y sus respectivos zombies) jugando a la vez por distintas partes sin que se alterase la jugabilidad para el modo online... y le quitan el modo online?

Ademas, sin HD ese juego no vale dos duros a no ser que seas un masoca y agunates los 10 segundos de carga entre puerta y puerta (personas entre las que me encuentro... [+risas])

En fin, vista la chapuza que van a hacer con el Outbreak en PALandia, depositemos (al menos yo) las esperanzas en que el 4 salga en condiciones...
Pero el 4 no era exclusivo de GC? XD No sabia k al final saldria para ps2 :P (kreo k no va a salir pero bueno ya toi dudando)
juasjuasjuas....como lo sabia...

Pero como quereis un puto resident online con la mierda de servicio online que tiene PS2, que quereis pagar 10 € mensuales...

Con xbox eso no hubiese pasado, y que conste que poseo tb ps2, pero con xbox eso no hubiese pasado.

Esta claro que el que quiera un RESIDENT, se vaya comprando el cubito y su RESIDENT EVIL 4. Que va a ser estelar.

Estoy deseando que llegue pa pillarmelo cuando antes, las imagenes cada dia son mejores, y Shinji mikami cada dia esta mas volcado en El.

:D:D:D:D:D:D

Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online.
Capcom escribió:"While it is unfortunate that Resident Evil Outbreak will not be online for PAL territories, it is important to remember that it is the first all-new title in the series to appear on PS2 and offers gamers a number of innovations," they added.

"Also, in terms of gameplay length we estimate that these five scenarios will deliver at least the same, if not more, playtime as Code Veronica - so it still represents great value for money."


Hay les doy la razon, por que gracias a los eternos tiempos de carga y a que hay que repetir exactamente lo mismo pero con 8 tios diferentes en los 5 escenarios, tendremos un juego IGUAL DE LARGO que el Code Veronica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

neogaka escribió:Pero el 4 no era exclusivo de GC? No sabia k al final saldria para ps2 (kreo k no va a salir pero bueno ya toi dudando)


Quien ha hablado de RE 4 para PS2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sega_FaN escribió:Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online.


Donde esté un buen PC, que llore la Xbox, la GC y la PS2 en modo online [sati]
El del keko del KH escribió:En fin, vista la chapuza que van a hacer con el Outbreak en PALandia, depositemos (al menos yo) las esperanzas en que el 4 salga en condiciones...


Pensaba k te referias a kel 4 salga en condciones en ps2 XD perdon por leer coss k no leo :P
Donde esté un buen PC, que llore la Xbox, la GC y la PS2 en modo online


Donde esten los 100e que vale la gc que se kiten los 1500e que vale un pc decente X-D

Salu2.
No os hagais mala sangre, no lo compreis y ke les den :(

Deberiamos inundarles el correo base de emails preguntandoles pa ke koño keremos un juego online sin modo online. Y ya la comparacion con el code Veronica me parece de broma.

Saludos.
Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online.
No Trolls please.

Este juego lo va a comprar su PUTA madre. Menos mal que ahora ha aparecido el crackeo de los DNAS y no tardaran en dar soporte a juegos NTSC... Si algo han conseguido con esto es que yo juegue al Resident online sin pagarles un duro....
Saludos.
neogaka escribió:Pensaba k te referias a kel 4 salga en condciones en ps2 perdon por leer coss k no leo


No me quiero imaginar una conversion a PS2 del 4... [mad] [mad]
Está muy bien como lo han hecho en GC (para eso le han hechado sus años al desarrollo del juego en exclusiva a esa plataforma).

Aun así, me sigue dando mucha rabia lo que le van a hacer al Outbreak en nuestro continente. ¿Entonces para que demonios nos pusieron una demos jugable en el Sony Experience del año pasado con 4 conectados a la vez? para darnos con el en los ojos?
Sega_FaN escribió:
Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online.


Como se aburre aquí la peña no? ¬¬
JUASSSSSSSSSSSSSSSS!
No hace falta ser muy inteligente para saber que un pc tiene el mejor modo online eh...¬_¬

Az@zel a que si eh? y eso que estoy en el curro...;)

Ya es hora de que los sonyers lloreis un poquito, que lo teneis todo muy a mano.
Son unos verdaderos gilipollas
pero haber, ellos no saben que si se mojan un poco en traducirlo
y algo en el tema on-line la de seguidores ESPAÑOLES que hubieran comprado ese peaso de juego, que ahora la verdad yo al ser fiel seguidor de RE me ha desilusionado tanto esta noticia que les daria una patada en el culo a los de capcom y a su puta madre,es como decir, comprate este peaso de juego que on-line te lo vas a pasar de vicio te lo compras y dentro de la caja te viene un papel que dice : (LO SENTIMOS PERO AL SER PALeto, no tienes opcion a jugar on-line, porque me da palo traducir)
Esta peña está ultimamente un poco ida de la olla, ya se daran cuenta de las criticas y de las bajas ventas en españa.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CAPCOM ratataaaa
Vaya, Capcom es esa compañía que hace menos de 3 meses dijo que uno de sus esfuerzos a partir de ahora iba a ser mejorar el mercado PAL en beneficio de los usuarios...vaya vaya...empiezan bien esas promesas...si :?
Resident evil online, sin modo online... cagate lorito.
Urashima escribió:Capcom finalmente ha confirmado lo que nos temíamos, la versión PAL de Resident Evil Outbreak no contará con opción de juego online.

Lanzar un juego de estas características en el territorio PAL supone mucho trabajo debido a los distintos idiomas y a los múltiples ISPs; esos son los motivos principales según Capcom.

Se espera su salida en septiembre.

Fuente: Computer And Video Games



AJJAJJAJJAAJAJAJAAJA
Esperando este título como una aire nuevo, etc, etc y nos traen "esto" cawento cawento . Pues lo va a comprar "rita la cantaora" porque lo que es yo. [noop]

Un saludo
Es típico del territorio PAL... que esperáis, que venga con modo online? [carcajad]

Decimos de PS2 pero la buena de Dreamcast tambien le venían un montón de juegos online "sin modo online" en territorio PALeto(yo que quería el daytona usa y juegos de lucha de capcom con internet...).

Lo dicho no déis mucha culpa a la consola en sí y sí dársela al territorio PAL y a su diversidad de lenguas jejeje.

Mientras venga el RE4 con 60Hz yo ya estoy contento [jaja]

Salu2
Cada dia que pasa me convezco mas de que aqui hay mogollon de R.R.P.P de xbox,algunos de otros soportes,y muuuuchos aburridos ¬¬...
Yo no acabo de entender como en Xbox un juego como Steel Batallion PAL tenga modo online y un Resident Evil PAL en PS2 no.
Y la excusa q pone Capcom es bastante tonta siendo suaves.
Sega_FaN escribió:juasjuasjuas....como lo sabia...

Pero como quereis un puto resident online con la mierda de servicio online que tiene PS2, que quereis pagar 10 € mensuales...

Con xbox eso no hubiese pasado, y que conste que poseo tb ps2, pero con xbox eso no hubiese pasado.

Esta claro que el que quiera un RESIDENT, se vaya comprando el cubito y su RESIDENT EVIL 4. Que va a ser estelar.

Estoy deseando que llegue pa pillarmelo cuando antes, las imagenes cada dia son mejores, y Shinji mikami cada dia esta mas volcado en El.

:D:D:D:D:D:D

Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online.

Y el premio al mensaje amargado del mes es para... ¡ding ding ding!
kikekun escribió:Yo no acabo de entender como en Xbox un juego como Steel Batallion PAL tenga modo online y un Resident Evil PAL en PS2 no.
Y la excusa q pone Capcom es bastante tonta siendo suaves.


Ms lo pone todo para el juego online, Sony no, y Capcom no está por la labor por lo que parece.

Por cierto, RE 4 sí va a salir para PS2, lo ha confirmado Hobby Consolas [poraki] .
Mu buena esa Len Tao jajaja [jaja]
Resident Evil Online sin Online? hohoho
dixforz escribió:
Donde esté un buen PC, que llore la Xbox, la GC y la PS2 en modo online [sati]


Si, si sobre todo por culpa de unos malnacidos mal llamados cheaters. Su verdadero nombre deberia de ser h.... de p.....
Sonyers ahora os toca llorar un poquito. Hasta mi diosa dreamcast, da mejor servicio Online


Akí ultimamente, salga lo ke salga siempre hay ke poner verde a los usuarios de PS2.. es ke vamos yo flipo, si sale algo en contra, se les acrivilla "llorar llorar" pareces un crio macho, lloraria si estuviera pagando un servicio online, pero como no pago tampoco me puedo kejar ¬¬ y si no llega pues mira.. ha tragar como siempre el Territorio PAL, ha dao las casualidad ke ha sido a un juego de PS2, pero podria aver pasado perfectamente en otra plataforma.

Y luego cuando salen cosas "Buenas" imágenes ke prometen bla bla bla.. pues =, ke si estan retocadas, no da pa más,ke si tal ke si cual.. vamos, ke estais por todos laos, Trolls hasta debajo las piedras, vas andando y te los encuentras criticando siempre de lo mismo, disfrutar de VUESTRA CONSOLA si tan perfecta es y dejar a los demás usuarios ke lo disfruten tb, o es ke teneis envidia¿? [qmparto]

PD: Sé ke tendria ke callarme y pasar de el, ke es lo ke les mola, "trolear", pero es ke si no empezaran ellos pues no pasaria esto...
Sega_Fan escribió:Pero como quereis un puto resident online con la mierda de servicio online que tiene PS2, que quereis pagar 10 € mensuales...


Imagen



PD: no me he podido resistir [looco]
Una auntentica pena, pero os hago una reflexion, no sentis cierto abandono, de sony en cuanto al tema online?Da la sensacion de que se lo podian haber currado un poco mas no?Uno de sus busques insignias, en cuanto a multi jugador y no veas, q palo.
Me estoy viendo venir lo q haran con Final Fantasy XI.
Miedo me da.
Un saludo.
Resident Evil Online "sin online"?

[qmparto]
Vaya decepcion por parte de capcom, ke kereis, somos el culo del mundo ratataaaa CAPCOM.

Con el tema de Final Fantas XI al menos se puede jugar en pc ke hace un par de meses salio la version USA, espero ke a la larga RE tambien lo saken para pc.
pos mira q bien 90 euros q me ahorro (60 del juego y 30 del adaptador) esto me ha dolido muxo q soy friki del resident


ah! por cierto extraoficialmente resident evil 4 seria el q continuara la historia principal del juego y ese fue code veronica vale? osea q lo q estais esperando pa el llavero morao ese q llamais consola seria el 5 pero weno esto no viene al caso


ah y otra cosa a los q llamais llorrones a los usuarios de PS2 entre los q me incluyo... me podeis decir q es lo q hizo nintendo pa llevarse la saga al llavero morao? LLORAR eso es lo q hizo eso y soltar muxisima pasta vale? asi q por lo q a mi respecta os podeis meter el resident evil 4 el 0 el remake y toda la saga entera junto con vuestras "consolas" por el culo q en ps2 hay juegos muxos mejores q el resident ...q podeis decir a eso q juegos buenos tiene vuestro maravillosa consola a parte de los resident (y no me digas el zelda ni el mario jojojo si es q a mario le considerais weno q ta mas pasao q maradona) pero en fin yo lo q keria era el resident online q no lo hay ya me toy imaginando otra traicion de capcom y dentro de 2 años sacarlo online pa el cubomierda y hasta doblao al castellano q mee lo veo venir (MIKAMI VENDIDO TRAIDOR JUDAS)...weno creo q ya he acabao solo decir q los llorones deberias ser vosotros q la mayoria de juegos q teneis son pa crios o retrasaos mentales...lo digo por los q han dixo llorones no por los demas


y q creiais q no me iba acordar de vosotros usuarios de la consola mas ladrillo de la historia moderna eh? weno a vosotros deciros q no se como podeis fiaroas de algo q lleve puesto microsoft en la carcasa no sea cosa q el dia menos pensao os salga un pantallazo azul ( o verde) y entonces vereis q es lo q habeis comprao...UN LADRILLO Q MUEVE POLIGONOS!


ala q ya me he kedao agusto con todos y al mikami le tendriamos q meter sus resident por el culo para ver si los consigue arrancar TRAIDORRRRRRRRRRRR!
Tyrant escribió:pos mira q bien 90 euros q me ahorro (60 del juego y 30 del adaptador) esto me ha dolido muxo q soy friki del resident


ah! por cierto extraoficialmente resident evil 4 seria el q continuara la historia principal del juego y ese fue code veronica vale? osea q lo q estais esperando pa el llavero morao ese q llamais consola seria el 5 pero weno esto no viene al caso


ah y otra cosa a los q llamais llorrones a los usuarios de PS2 entre los q me incluyo... me podeis decir q es lo q hizo nintendo pa llevarse la saga al llavero morao? LLORAR eso es lo q hizo eso y soltar muxisima pasta vale? asi q por lo q a mi respecta os podeis meter el resident evil 4 el 0 el remake y toda la saga entera junto con vuestras "consolas" por el culo q en ps2 hay juegos muxos mejores q el resident ...q podeis decir a eso q juegos buenos tiene vuestro maravillosa consola a parte de los resident (y no me digas el zelda ni el mario jojojo si es q a mario le considerais weno q ta mas pasao q maradona) pero en fin yo lo q keria era el resident online q no lo hay ya me toy imaginando otra traicion de capcom y dentro de 2 años sacarlo online pa el cubomierda y hasta doblao al castellano q mee lo veo venir (MIKAMI VENDIDO TRAIDOR JUDAS)...weno creo q ya he acabao solo decir q los llorones deberias ser vosotros q la mayoria de juegos q teneis son pa crios o retrasaos mentales...lo digo por los q han dixo llorones no por los demas


y q creiais q no me iba acordar de vosotros usuarios de la consola mas ladrillo de la historia moderna eh? weno a vosotros deciros q no se como podeis fiaroas de algo q lleve puesto microsoft en la carcasa no sea cosa q el dia menos pensao os salga un pantallazo azul ( o verde) y entonces vereis q es lo q habeis comprao...UN LADRILLO Q MUEVE POLIGONOS!


ala q ya me he kedao agusto con todos y al mikami le tendriamos q meter sus resident por el culo para ver si los consigue arrancar TRAIDORRRRRRRRRRRR!

Yeah, ya tenemos ganador del Post of the year, rox.
A éste se le puede encuadrar dentro del grupo trollus inculturiae repelentis.

Respecto al hilo, me parece una vergüenza que Capcom (una de mis compañías favoritas) haga eso, aunque es evidente que el money manda, y sus estudios de mercado indicarían que no se ganaba money...

PD: Mikami no es judas ni traicionó a PS2, simplemente la consola le parece mala (eso resumiendo sus declaraciones, porque la puso a la altura de la mierda). Es de los pocos que tiene huevos para decir lo que muchos otros programadores piensan...

salu2.
q pasa q opino de forma diferente a los demas y ya soy un troll? hazme un favor y olvidame q aki ya no se puede opinar libremente aunke uno este cabreao de cojones por lo q a mi modo de ver es una sucia y rastrera traicion q san vendido como judas por 4 duros joder o es q no os dais cuenta?


weno si he herido los sentimientos de alguien con lo q he dixo en el anterior post lo sineto muxo pero es mi forma de pensar si lo aceptais bien y si no alla vosotros con vustra venda en los ojos q cada uno es libre de comprarse lo q le salga del pijo
Tyrant escribió:q pasa q opino de forma diferente a los demas y ya soy un troll? hazme un favor y olvidame q aki ya no se puede opinar libremente aunke uno este cabreao de cojones por lo q a mi modo de ver es una sucia y rastrera traicion q san vendido como judas por 4 duros joder o es q no os dais cuenta?


weno si he herido los sentimientos de alguien con lo q he dixo en el anterior post lo sineto muxo pero es mi forma de pensar si lo aceptais bien y si no alla vosotros con vustra venda en los ojos q cada uno es libre de comprarse lo q le salga del pijo

Creo que la benda la llevas tú y triple por lo menos.

¿Empezamos a hablar de traiciones?, ¿hablamos de Square?, ¿hablamos de Namco?, ¿hablamos de gran parte de Konami? y tantos otros grupos que se pasaron a SONY gracias al $€$€$. Pero claro, si lo hacen Nintendo o M$ es una traición, si lo hace $ony es una astuta estrategia de mercado, ¿no?.

PD: nos desviamos del hilo y eso no es bueno, mejor retomarlo.
Tyrant escribió:q pasa q opino de forma diferente a los demas y ya soy un troll? hazme un favor y olvidame q aki ya no se puede opinar libremente aunke uno este cabreao de cojones por lo q a mi modo de ver es una sucia y rastrera traicion q san vendido como judas por 4 duros joder o es q no os dais cuenta?


weno si he herido los sentimientos de alguien con lo q he dixo en el anterior post lo sineto muxo pero es mi forma de pensar si lo aceptais bien y si no alla vosotros con vustra venda en los ojos q cada uno es libre de comprarse lo q le salga del pijo


Opinar líbremente pero sin faltarle el respeto a nadie y tu post es lo más rastrero que he leido en mucho tiempo... gracias por ayudar a joder el hilo, y no eres el único ¬_¬
No hay duda, este hilo rox.

Pero rox que te cagas.
Personalmente me da muchisima pena, q este hilo se convierta en una sarta de despropositos, falsedades y faltas de respeto. Veo q hay muxa gente q sinceramente lo unico q hace es meter cizaña, y otra q nos mete a todos en el saco. No hay q apelar a la memoria historia para sbr kien traiciona a kien, pq esta industria le pese a kien le pese la mueve el dinero.
Soy usuario de PS2, de cube, y box, y no por ello, no puedo dejar de expresar mi enorme tristeza al ver este pedazo de juego mutilado, bien por q no seria lo bastante rentable, bien por la falta de infrasestructura online en Europa, cosa q dudo.
Pero lo q mas pena me da, es q haya mosqueos por una cosa tan banal como esta.
Y por ultimo, Capcom, como todas las compañias, no hace las cosas por amor al arte, sino x dinero.
Y por favor intentemos mantener la cordura y demostrar q estos foros son con mucho de lo mejor y de lo mas serio q a dia de hoy podemos encontrar por la net.
Un saludo, de Shalafi/Pifwafi.
Se veia venir ke la version PAL vendría sin opcion online... cada dia que pasa me da mas la sensacion de que este ha sido el peor resident de todos (superando incluso al gun survivor :( )

Gente, discutamos en PAZ sin faltar el respeto a los demas ;) enga colegas.
aunquesea se preocuparon en dar una escusa... Yo vivo en latinoamerica y aqui no existe ningun tipo de juego online de consola...


solo hay servidores de juegos de Counter Strike y Wolftein instalados por una compañia de TV x cable
Le cambiarán el nombre a Biohazard Offline ?

Vaya vergüenza
Tyrant escribió:q pasa q opino de forma diferente a los demas y ya soy un troll? hazme un favor y olvidame q aki ya no se puede opinar libremente aunke uno este cabreao de cojones por lo q a mi modo de ver es una sucia y rastrera traicion q san vendido como judas por 4 duros joder o es q no os dais cuenta?


weno si he herido los sentimientos de alguien con lo q he dixo en el anterior post lo sineto muxo pero es mi forma de pensar si lo aceptais bien y si no alla vosotros con vustra venda en los ojos q cada uno es libre de comprarse lo q le salga del pijo


alguien esta mosca por que no sacan su saga preferida en su consola y no nombro a nadie. Si quieres los residents te compras una cube que esta barata, y los disfrutas, nintendo se a llevado esta saga porque mira, supongo que se la a merecido, nada de pagar millonadas...
Yo me compraré este resident online cuando salga platinum, es lo que tenia pensado en un principio, no para jugarlo, sino para completar mi cole de residents (que sale un resident en play2 y no lloro xDD)

saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo menos la verison de UK tendra Online,no?

si no recuerdo mal en la version UK si habria Online que el Japo no es lo mio previo uso del crack de DNAs (sunque me sigue pareciendo algo engorroso el metodo) [chulito]

ultimamente hay una afluencia de peña que insulta como si esto fuese meristation :-? , espero que se tomen medidas con el baneo de IPs [sati]
Pues si no trae online,no lo voy a comprar.

Saludos
83 respuestas
1, 2