Re-Logic cancela la versión de Terraria para Stadia después de que Google suspendiera la cuenta p...

1, 2, 3
¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?

Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.
Como lo dije en la noticia anterior de Stadia ... esto es igual de jodido que cuando Sega dijo ... "ya no vamos a fabricar mas Dreamcast" y tooooodos los desarrollos que tenían previstos se fueron a PS2 ...

Aqui es igual, si la propia compañía deja de lado sus desarrollos para SU producto, entonces es que les importa un carajo la vida de la propia plataforma, y por tanto, los que trabajen en ella ...

Veremos cuando lo incorporan aquí: https://killedbygoogle.com
Elanodelabernarda escribió:Stadia, la plataforma con más comerciales que usuarios.


No es sólo Stadia, es toda la cuenta en Google que puede ser (según el caso) incluso más grave. Yo no sé qué correo tendrás pero la gran mayoría de personas tienen gmail (tengan o no Stadia).
Hace años que perdí el acceso a mi cuenta de google con la que usaba youtube por negarme a darles mi número de teléfono. Pongo correctamente el email de recuperación y la clave que me mandan ahí, pero sin añadir después mi teléfono no me permiten acceder.
Yo soy un don nadie, pero ojalá la pérdida de este tío les duela mucho a esos sinvergüenzas [uzi]
Es un feo de cojones por parte de Google, yo creo que por ahi a metido la pata alguien y cuando se enteren los de arriba de Google va rodar alguna cabeza interna y le pedirán disculpas al tio, otra cosa es que quiera volver despues del feo que le han hecho.

Te deja el movil ahi medio inservible, te joden tu gmail. quien no lo usa hoy dia? te pierde cosas que tenias en google drive, es un completo desastre, tenemos una dependencia de esta compañia que es acojonante, y como está donde está puede hacer lo que le salga de los cojones, luego paga unas multitas que es calderilla para ellos y a seguir haciendo lo que le sale de los cojones, mientras la gente siga usando lo que ofrece asi va seguir, y lo jodido es que es dificil evitar el uso de los servicios que ofrece, esto es la pescadilla que se muerde la cola, tal cual.
Desde hace un buen tiempo en Google empiezan a pesar más sus sombras que sus luces.
Por fin se ha pasado parte del frente popular de stadia, ya empezaba a preocuparme. [carcajad]
Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?

Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.


Google cierra cuentas a diestro y siniestro de devs sin venir a cuento ni dar explicaciones muchissimas veces, solo hay que pasarse por subreddits de devs de android por ejemplo.
Esto va mucho más allá de que le hayan cerrado la cuenta a un desarrollador. Es mucho más grave. Es el desmesurado y enorme poder que tiene Big Tech (corporaciones como Google, Amazon, Facebook, Twitter, Apple, Microsoft, etc) sobre todos nosotros. Yo llevo viendo un tiempo como cada vez la censura es mayor. Para mi todas las alarmas rojas se desataron cuando cerraron la cuenta de Trump en twitter y la bloquearon en Facebook. Da igual que lo quieras, lo odies, o lo ignores (como yo, lo tengo en la lista de silenciados). Si al (entonces) presidente de Estados Unidos le pueden quitar la plataforma, ¿qué no van a poder hacer con cualquiera de nosotros?.
En el caso de Google en concreto, hace unos días me mandaron un mensaje de que un video de youtube mio se había retirado por saltarse las normas de la comunidad. El video en cuestión era un vídeo (que además, estaba oculto) que había creado para la invitación a mi boda. Tenía fotos mías y de mi esposa. Pues bien, casi cinco años después ese video resulta que ya no es aceptable.
Hay que ir buscando alternativas a Big Tech, porque el poder que tienen sobre nuestras vidas es terrible, más incluso que cualquier gobierno.
Fijo que ha sido baneado por la mierdosa IA de google que ha interpretado alguna violacion de los servicios. Lo gracioso es que cuando impujnas es otra IA la que evalúa el caso

@valrond Lo de tu vídeo es lo mismo que comento, la mierdosa IA que usan, que ellos mismos desconocen cómo funciona y en base a que toma las decisiones. Y es que YouTube es tan grande que no tienen personal para gestionarlo completamente y por eso tienen que usar estos bots “inteligentes”
Aquí el problema es que casi todos empiezan a depender de la gran estafa de la nube y lo digital y no se da cuenta la gente que tal como lo tienes un día, al día siguiente ya no está. Tu propia infraestructura será más cara y más costosa de mantener, pero nadie podrá manipularla de forma tan fácil y perder todo con un solo click.
Creo que los que reclaman al "comercial" de Stadia ya son mucho más cansinos que el propio comercial.
Es leer Stadia y los 4 de siempre ya salen a cargar tintas. Poca vida tienen.
silfredo escribió:Ya ni siquiera es por el tema Terraria en Stadia, esto a Google le tiene que preocupar porque le esta dando una mala fama y ojo que MS le podria acabar salpicando. Cuando por ejemplo Steam te mete un castigo no te deja jugar al online de un huevo de juegos pero no te quita tu cuenta, en este caso han dejado a alguien sin poder acceder a aplicaciones de su movil android, agenda (de empresa me imagino), contactos, copias de seguridad en la nube y encima como dice sin poder acceder a contenido pagado para la plataforma de Google. Vamos que aqui Google se tiene que mojar y rapidamente porque esta vez no se lo ha echo a un desconocido y ahora publicamente esta llevando el caso a dominio publico, y esto es mala publicidad.
Y encima para una plataforma que se queria basar en venderte los juegos precisamente esto es la peor de las publicidades.



Al canal hoy te hablo de le ha pasado lo mismo con microsoft, perdiendo todo, juegos xbox y game pass para dos años

Aún tenemos suerte que esa birria de red social Google+, fracasara.

Con google todo es guay hasta que te cancelan una de tus cuentas y de la noche a la mañana te empiezan a caer otras por efecto dominó, dejándote como servicio de atención un puñado de respuestas automatizadas.
eQ9 escribió:
pemagiar escribió:
Markuf escribió:Google tiene un sistema de moderación muy ineficaz. Tienen muchos falsos positivos y la gente que se dedica a hacer videos tiene mucho miedo siempre de que les bloqueen su cuenta sin previo aviso.


Pues como Facebook, que es de risa; denuncias un comentario de alguien riéndose de una persona concreta con cáncer, no un chiste negro o macabro, sino algo completamente personal, era un comentario sarcástico pero perfectamente identificable; y no ven nada que infringa las normas,
Envío yo una foto sin sujetador de Carmen de Mairena en un comentario de una publicación de un amigo en plan coña, y me meten un aviso por infringir las normas, envío de nuevo la misma foto tapando los senos y me avisan de nuevo y encima que a la siguiente tomarán medidas.... para mear y no echar gota.


Los usuarios de Facebook merecéis eso y más.

Supongo que lo has dicho de coña.
Aparte que la ineptitud, el pasotismo o la falta de objetividad de los moderadores no son algo exclusivo de facebook o Google.
esquidi escribió:
Elanodelabernarda escribió:Stadia, la plataforma con más comerciales que usuarios.


No es sólo Stadia, es toda la cuenta en Google que puede ser (según el caso) incluso más grave. Yo no sé qué correo tendrás pero la gran mayoría de personas tienen gmail (tengan o no Stadia).


Esto .... no ... te diria que si en tal caso son las de HOTMAIL, y si me apuras, hasta YAHOO ... fijate que te digo.

Y si, Google ha ganado muchisimas cuentas de GMAIL, pero por la vinculacion con Andriod, pero ni te imaginas la de cuentas fantasma que hay creadas que jamas se han usado para NADA ...

El caso es que como bien habeis comentado algunos, depender de servicios en la nube (gratuitos) y esperar que Google sea tan maravillosa de respetarlos de por vida, apañaos vais.

Llevo usando y vendiendo unidades NAS a clientes, que ni recuerdo, por lo menos 15 años ... y no puedo ser mas feliz. Para lo unico que sirve Google de verdad, es para las busquedas ... y para el Maps .. y ojo, que no siempre ... todo lo demas, esta perfectamente hilado para exprimir la big data a costa del usuario, que se penso hace años, que Google era magnifica y maravillosa, por REGALARTE todos sus servicios.

Y aqui viene lo mejor ... es que aunque me regalaran el mando, la suscriocion e incluso los juegos de Stadia, aun y asi, no lo usaria, porque soy contrario a utilizar un producto que depende de una infraestructura para funcionar, en la que no me gusta como esta planteada, y que parece que muchos estais asumiento como el futuro, cuando es evidente que no lo es.
Si me pasa esto a mi no. Me puedo logear ni en Elotrolado
Otro clavo en el ataud de Stadia. [poraki]

A ver si hay suerte y lo vemos morir este 2021 ratataaaa

Hace unos meses vendieron la moto que no estaban muertos y desde entonces cada dia huele más a cadáver.
mocelet escribió:
AlterNathan escribió:imagina que ahora me suspende la cuenta y no puedo acceder a los juegos


Esto es mucho más grave que perder unos juegos, depende de lo metido que estés en el ecosistema Google significaría perder acceso a tus ficheros personales, tus contactos, tus correos, chats, backups de WhatsApp, tus fotos, tu calendario, tus notas...

Pero no acaba ahí, si usas la cuenta de Google para autenticarte en otros servicios estás vendido del todo porque la única prueba de que eres tú es el acceso a tu cuenta de Google.

Bloquear el acceso a una cuenta es algo muy serio y preocupa que no haya respuesta oficial todavía, más cuando el asunto no es nuevo, lleva siendo público desde el 27 de enero .


La verdad no lo había pensado en profundidad pero si es gravísimo. Se pierden muchos accesos de validación.

Perdería todos los logins a páginas que hayas comprado algo. Desde la mismísima de Amazon, yt, psn, Xbox, películas, son muchísimos accesos que sólo están validados por el correo.

Hasta en trámites bancarios está validado el correo de Gmail.
darkrocket escribió:Te gastas miles de dólares en aplicaciones y Google te bloquea la cuenta sin darte explicaciones ni soluciones.

Espero que la gente vaya abriendo los ojos.


Y he aquí el motivo por el que el físico va a ser mejor. Que siemplemente controlas tú. Y lo mismo con Sony o Microsoft, te bloquean la cuenta (aunque haya sido por error) y lo pierdes TODO TODITO TODO.


docobo escribió:El principal problema de todos estos gigantes tecnológicos ( y me refiero a los de las redes ) es la auténtica desprotección cuando tienes cualquier tipo de problema, no puedes hablar con personas físicas, todo está ligado a programas informáticos y respuestas predeterminadas que a la que quedan en jaque, te cortan la comunicación y a empezar de nuevo.

Lo mismo para bancos online, etc, etc...


En ING por ejemplo tienen un teléfono en el que atienden estupendamente
Edy escribió:Esto .... no ... te diria que si en tal caso son las de HOTMAIL, y si me apuras, hasta YAHOO ... fijate que te digo.

Y si, Google ha ganado muchisimas cuentas de GMAIL, pero por la vinculacion con Andriod, pero ni te imaginas la de cuentas fantasma que hay creadas que jamas se han usado para NADA ...

El caso es que como bien habeis comentado algunos, depender de servicios en la nube (gratuitos) y esperar que Google sea tan maravillosa de respetarlos de por vida, apañaos vais.

Llevo usando y vendiendo unidades NAS a clientes, que ni recuerdo, por lo menos 15 años ... y no puedo ser mas feliz. Para lo unico que sirve Google de verdad, es para las busquedas ... y para el Maps .. y ojo, que no siempre ... todo lo demas, esta perfectamente hilado para exprimir la big data a costa del usuario, que se penso hace años, que Google era magnifica y maravillosa, por REGALARTE todos sus servicios.

Y aqui viene lo mejor ... es que aunque me regalaran el mando, la suscriocion e incluso los juegos de Stadia, aun y asi, no lo usaria, porque soy contrario a utilizar un producto que depende de una infraestructura para funcionar, en la que no me gusta como esta planteada, y que parece que muchos estais asumiento como el futuro, cuando es evidente que no lo es.


Pues que quieres que te diga, yo llevo mucho usando openstreetmaps y tan bien. Es cierto que se pierden las valoraciones de los usuarios sobre los negocios
y demas pero el resto funciona estupendamente. Entre eso y duckduckgo ya no tengo la ansiedad de depender tanto de google. Por desgracia hay muchas cuentas en diferentes servicios que tengo registradas con gmail.. pero poco a poco soltaré esa ultima amarra.
Con lo que va a ganar con el juego en Stadía.....que se haga otra cuenta y a callar.
Que somos, los paladines de los millonarios o que??

Que coja un abogado y haga un requerimiento.....que este tío es rico y va llorando por internet!!

Cuanta tontería entre los que odian Stadía y los que se acostarian con ella.
Llevo dos años trabajando desarrollando en el cloud de Google y os puedo decir dos cosas:

- Sus infraestructuras y servicios son buenos y de coste asequible,
- Su atención al cliente es lo peor que he visto jamás. Malo es quedarse corto, no tienen ningún interés en sus clientes y la persona que te atiende (incluido los que llaman "ingenieros") saben lo justo de sus propios productos.
- Su política corporativa es de lo peor. Todos los días abro el correo esperando no encontrarme que cancelan el servicio donde alojo los servidores o lo actualizan haciendo incompatible años de trabajo, porque esa es otra, les importa un pimiento que sus actualizaciones destruyan lo que sea. Para muestra un botón, stadia, plus, lens,...

En resumen, ellos hacen una política corporativa en la que van por libre, pasando olímpicamente de sus clientes (Ojo, nosotros pagamos un dinero por los servicios que usamos) y no dando explicaciones a absolutamente nadie. Por que lo usamos, porque calidad de la infraestructura - servicios / precio es muy buena.
klow escribió:Con lo que va a ganar con el juego en Stadía.....que se haga otra cuenta y a callar.
Que somos, los paladines de los millonarios o que??

Que coja un abogado y haga un requerimiento.....que este tío es rico y va llorando por internet!!

Cuanta tontería entre los que odian Stadía y los que se acostarian con ella.


Joer macho vaya comentario... como nació rico (o el dinero que tiene se lo ha ganado con su trabajo? o te da igual?) que no "llore por internet" y coja un abogado... claro que si [360º]
Si a una persona "rica" y notoria le hacen eso impunemente y recibe criticas por internet al quejarse imagina los comentarios sobre tu caso cuando te lo hagan a tí...

En fin...
Dejando de lado el tema de Stadia más muerto que vivo.

Si que es preocupante, que te cierren la cuenta, sin ningún motivo aparente, sin darte ninguna explicación, perdiendo acceso a tu información.

Si a mi me pasase eso con Hotmail, me da un chungo.
Stadia me importa un carajo y no lo tocaría ni con un palo. Dicho esto, no me parece ni medio normal la cantidad de provocadores que vienen a comentar la noticia esperando a que otros les contesten. ¡Qué aburrimiento!

Google tiene que ponerse mucho las pilas con el tema reclamaciones, porque no es ni medio normal que el usuario lleve casi siempre las de perder.
Bienvenido a Google! Son unos gilipollas redomados, todo lo hacen bots, y luego cuando la cagan no te solucionan nada (los mismos bots).
Es la forma de trabajar de Google, censura sin previo aviso y te chapa todo sin motivo aparente. Es vivir en la cuerda floja, no sé a qué juegan, pero merecen un escarmiento en forma de fuga masiva.

valrond escribió:Esto va mucho más allá de que le hayan cerrado la cuenta a un desarrollador. Es mucho más grave. Es el desmesurado y enorme poder que tiene Big Tech (corporaciones como Google, Amazon, Facebook, Twitter, Apple, Microsoft, etc) sobre todos nosotros. Yo llevo viendo un tiempo como cada vez la censura es mayor. Para mi todas las alarmas rojas se desataron cuando cerraron la cuenta de Trump en twitter y la bloquearon en Facebook. Da igual que lo quieras, lo odies, o lo ignores (como yo, lo tengo en la lista de silenciados). Si al (entonces) presidente de Estados Unidos le pueden quitar la plataforma, ¿qué no van a poder hacer con cualquiera de nosotros?.
En el caso de Google en concreto, hace unos días me mandaron un mensaje de que un video de youtube mio se había retirado por saltarse las normas de la comunidad. El video en cuestión era un vídeo (que además, estaba oculto) que había creado para la invitación a mi boda. Tenía fotos mías y de mi esposa. Pues bien, casi cinco años después ese video resulta que ya no es aceptable.
Hay que ir buscando alternativas a Big Tech, porque el poder que tienen sobre nuestras vidas es terrible, más incluso que cualquier gobierno.


Gran aportación.
Hokutoy escribió:
klow escribió:Con lo que va a ganar con el juego en Stadía.....que se haga otra cuenta y a callar.
Que somos, los paladines de los millonarios o que??

Que coja un abogado y haga un requerimiento.....que este tío es rico y va llorando por internet!!

Cuanta tontería entre los que odian Stadía y los que se acostarian con ella.


Joer macho vaya comentario... como nació rico (o el dinero que tiene se lo ha ganado con su trabajo? o te da igual?) que no "llore por internet" y coja un abogado... claro que si [360º]
Si a una persona "rica" y notoria le hacen eso impunemente y recibe criticas por internet al quejarse imagina los comentarios sobre tu caso cuando te lo hagan a tí...

En fin...


Disculpa pero es que la noticia es algo intrigante....este tío tiene teléfono directo de Google. No me creo nada.
Me quito el sombrero ante alguien capaz de hacer estas cosas.
Paráos a pensar en la cantidad de pasta que habrán dejado de ganar sólo por el calentón de perder la cuenta personal.
Me da igual realmente si es cierto que ha perdido la cuenta de Google por que sí (me cuesta creerlo, la verdad). Lo que sí mola es que Stadia se va quedando poco a poco sin apoyo. Un punto menos para la mierda del juego en streaming.

Parece que la peña no se da cuenta, de que si los usuarios dejan que el streaming sea el futuro, los usuarios dejaremos de tener acceso a los binarios del juego y nunca más veremos una copia de seguridad. Las compañías decidirán entonces a qué juegas y cuando lo juegas.
Al final nuestros queridos políticos y en consecuencia, los juzgados tendrán que empezar a regular estas cosas (estilo lo de ... Epic y Apple) [sati]
Y por eso Google, sus maneras y sus politicas apestan, al igual que todo lo que depende de otra plataforma o sistema, que dicen que por algun motivo inflinges sus normas y te quedas sin todo lo que has comprado que estaba vinculado. :)
Vaya tela. La verdad es que es para pensar seriamente en migrar a otros proveedores.
Y pensar que la semana pasada alguien me dijo en otra noticia que la cancelacion de juegos de stadia no suponia nada para la plataforma y que todo iba a seguir igual.

Pues viendo esto, en 3 meses todo lo que queda de Stadia es una pagina en la wikipedia ya vereis. XD
Google cuando recoge cable con algo no veas....parece mas la tipica red de arrastre que todo lo que tranca de por medio se lo zumba [carcajad]
Edy escribió:Y aqui viene lo mejor ... es que aunque me regalaran el mando, la suscriocion e incluso los juegos de Stadia, aun y asi, no lo usaria, porque soy contrario a utilizar un producto que depende de una infraestructura para funcionar, en la que no me gusta como esta planteada, y que parece que muchos estais asumiento como el futuro, cuando es evidente que no lo es.


Es que no solo es el futuro, es el presente.. y que a uno le parezca bien o mal, por desgracia es irrelevante. A mi personalmente me da grima, pero vamos pasito a pasito a ello.

Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.

Yo no tengo mi email principal en Gmail, pero aún así, si me chaparán la de gmail perdería una cantidad de funcionalidades asociadas a ella enorme.

Y todo esto no me gusta, no me gusta nada, pero es inevitable. Preferiría tener todos mis juegos sin drm asociado a una cuenta activa, y disponer de todas mis funciones del movil, correo, aplicaciones, etc desligadas de una cuenta activa, pero esto tampoco es posible ya hoy día.

Nos tienen cogidos por los webos. Que si, que hemos sido nosotros mismos los que les hemos dado este poder sobre nosotros, pero ya no hay vuelta atrás.

Y ya otro tema es que encima les adoramos, solo hay que ver/leer la inmensa cantidad de "testigos de steam" que hay por todos lados, sirva este foro de ejemplo. Claro que es el futuro, y el presente. Y es una mierda :p
Lo de los usuarios de bloqueadores de publicidad va enserio [mad]
Siempre me ha parecido que estamos un poco vendidos con el tema de cuentas y nos debemos a las buenas intenciones de las grandes compañías porque hay algunas como Google que lo hacen sin pestañear y borran todo de alguien y otras que no lo harán pero el saber que legalmente podrían hacerlo y no les pasaría nada pues no tranquiliza que digamos.

Los baneos deberían realizarse mas bien selectivos por servicio y no para toda la compañia. Si alguien la lia en el foro o comentarios pues le baneas del foro o comentarios pero no hay motivo de banearlo de otros servicios como tienda, juegos o email. E incluso en el caso de email quizás banear deberia ser mas dificil porque banearle el email a alguien es dejarlo en bragas.

Y por supuesto que cojones es eso de al banear a alguien no permitirle acceder a lo que ya ha comprado, eso directamente debería ser ilegal. Como mucho se puede banear a alguien para no permitirle hacer nuevas compras, aunque yo personalmnte pienso que tampoco es que a una compañia le interese eso salvo que dicho cliente utilice tarjetas robadas. Que no me interese como compañia tener a alguien en el juego online no quiere decir que no me interese que haga compras en los juegos, aunque sea los offline.

Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.


Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.
javier_himura escribió:
Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.


Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.


Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.

"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"
Desde luego Google se ha lucido. Tanto poder al final corrompe. Espero que el fundador de Re-Logic, pueda recuperar su cuenta.

Caos1 escribió:
javier_himura escribió:
Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.


Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.


Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.

"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"


Se han oido casos de baneos en google, facebook, twitter. Baneos completos sin poder acceder a tus datos.

Yo no he ido casos de baneo completo (sin poder acceder a tu cuenta). En Steam, origin o uplay.

Saludos
Ni nube ni nubo. Un buen disco externo de 1, 2, 6 u 8 teras. O varios. ¿Que se pueden joder? Claro y también te pueden cancelar la cuenta. En mi planteamiento, los medios y medidas los pone uno mismo. En la nube, debes confiar en el buen hacer, buena voluntad y normas de otros. Pollaviejer? Tal vez, pero yo no he perdido ni un byte y ya tengo unos cuantos años trasteando con máquinas.
Caos1 escribió:
javier_himura escribió:
Caos1 escribió:Un ejemplo de que es el presente: Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada. Por mucho que tengas el disco o lo tengas instalado en tu disco duro, quedan inservibles.


Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.


Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.

"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"


Lo que dices es falso, porque das a entender con una cuenta activa como si también hubiera cuentas que no estuvieran activas. Igual que Steam no borra cuentas por castigo tampoco borra cuentas por inactividad. Si Steam no te borra la cuenta ni te hecha de sus servicio ya me dirás tu como se puede "perder" una cuenta.
alex120 escribió:Desde luego Google se ha lucido. Tanto poder al final corrompe. Espero que el fundador de Re-Logic, pueda recuperar su cuenta.

Caos1 escribió:
javier_himura escribió:
Si te refieres a Steam lo que dices es falso. Steam cuando te banea lo puede hacer con varias restricciones que incluye desde no poder jugar online a sus verdidores hasta no poder comprar nuevos juegos. Pero no te quitan el acceso a los juegos ya comprados salvo que se trate de juegos comprados con tarjetas robadas aunque cuyo caso si quita los juegos comprados así porque al fin y al cabo comprar con tarjetas robadas no es comprar, es robar.


Para los juegos de steam necesitas tener una cuenta activa de steam para poder jugarlos, sin ella adios juegos. Que es de lo que estoy hablando en todo el mensaje, no de que por lo que sea te apliquen un castigo, que es a lo que tu te refieres. Lo que digo es totalmente cierto.

"Los juegos en PC. La inmensa mayoría de los actuales están ligados a una plataforma que si pierdes la cuenta, adiós, te quedas sin nada"


Se han oido casos de baneos en google, facebook, twitter. Baneos completos sin poder acceder a tus datos.

Yo no he ido casos de baneo completo (sin poder acceder a tu cuenta). En Steam, origin o uplay.

Saludos


A ver, vuelvo a referirme mi mensaje original por segunda vez. A ver si así queda claro que no estoy hablando de castigos o baneos del steam. Te invito a que lo releeas. Estoy hablando (en respuesta a un comentario del compañero Edy) sobre que estamos cojidos por los webos, ya que requerimos de servicios/plataformas/cuentas para un montón de cosas (muchas de ellas no intrínsecamente necesarias). Un ejemplo son los juegos de PC en diversas plataformas, y si steam está entre ellas, por supuesto que si.

Otra discusión es si es factible que steam te inhabilite la cuenta por "baneo". Que ya te digo yo que factible si que es, otro asunto es que lo haga a día de hoy o no. Pero, me repito, eso es otra discusión.

@javier_himura A ti ni te contesto, ya empezamos con los "das a entender" y mierdas varias. ¿Testigo de Steam verdad? ;)
(mensaje borrado)
Caos1 escribió:Estoy flipando.

No imaginaba que pudiera ser tan fácil perder el acceso a tu cuenta google (y todo lo que conlleva) y ni saber el motivo concreto ni poder recuperarla con rapidez. O aquí han pasado cosas que la noticia no cuenta, o verdaderamente es para replantearse si tener "todo" ligado a una de google es seguro. ¿Se sabe de mas casos conocidos de estos "baneos" sin explicación?

Otra cosa que me sorprende es que unos se fijen mas en lo anecdotico, osea lo de stadia, que en lo gordo del asunto, que es la perdida de la cuenta. Pero bueno, supongo que esto es como lo de los accidentes de coche o avión, que esas cosas nunca piensas que te van a pasar a ti.

Conforme leía los comentarios he pensado exactamente lo mismo. Esto es como cuando señalan la luna y todos miran al dedo.

VanSouls escribió:
Caos1 escribió:Estoy flipando.

No imaginaba que pudiera ser tan fácil perder el acceso a tu cuenta google (y todo lo que conlleva) y ni saber el motivo concreto ni poder recuperarla con rapidez. O aquí han pasado cosas que la noticia no cuenta, o verdaderamente es para replantearse si tener "todo" ligado a una de google es seguro. ¿Se sabe de mas casos conocidos de estos "baneos" sin explicación?

Otra cosa que me sorprende es que unos se fijen mas en lo anecdotico, osea lo de stadia, que en lo gordo del asunto, que es la perdida de la cuenta. Pero bueno, supongo que esto es como lo de los accidentes de coche o avión, que esas cosas nunca piensas que te van a pasar a ti.

Mi padre perdió el acceso a una cuenta de Gmail, Google docs, la nube, etc por que se le olvidó la contraseña, le ayudé a recuperarla y fue imposible, incluso hablamos con una persona de google via email, nos pidió datos, le enviamos montones de datos, contraseñas usadas que el recordaba, el móvil, cosas que descargó de la tienda google, documento de que el móvil era de el, datos y archivos que mi padre sabía 100% que estaban ahí, tanto en la nube como en docs, los correos que tenia en bandeja, los que había enviado,etc.
¿Resultado? el típico, no son suficientes datos para contrastar y verificar y por ello no podemos devolverle la cuenta, [flipa] [flipa] Oooh (solo faltaba darles una muestra de sangre, porque le dimos DE TODO)

Y después de esta noticia, estoy por darle un correo que tengo yo varios de un servidor que pago anualmente.

¿Y qué tal la opción de tener asociado otro mail donde se envíe la recuperación de cuenta? Porque vamos por mucha información que sepas de la cuenta quizás eres un conocido íntimo que conoce casi toda la vida y te quiere hacer una suplantación de identidad por ejemplo. O incluso que pueda acceder a documentos físicos tuyos (DNI fácilmente, pero si ha entrado a tu casa puede tener de todo).

Que eso no quita que si el soporte ya dio pie a daros esperanza en conseguirla haciéndoos preguntas acabe la cosa en nada, pero quizás vio algo raro en vuestra información. En todo caso con una base mínima de seguridad eso debería ser díficil que pase (como digo el mail). Hay que ir con cuidado con estos temas.

Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?

Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.

A mi eso también me mosquea, y quizás por desconocimiento se ha hecho algo que no debería pero no lo sabe.

Todo comienza con un:
Demilogic account receives a notice from YouTube alleging a violation in mid-late January.

Aquí dan mas info:
https://stadiasource.com/article/1449/C ... ia-UPDATED

Yo esperaría a una respuesta por parte de Google a ver qué tienen que decir. Pero vamos en el mundo youtuber creo que hay mucho enfadado (con razón) por las políticas de google de baneo/strikes, no me espero algo muy diferente.
Rvilla87 escribió:
Sangreyfuego escribió:¿Todos dais como verdad absoluta lo que dice el pavo ese cuando en principio no tiene ningún sentido?

Faltan mil datos para saber qué coño ha pasado pero si Google no gana nada con cerrarle la cuenta a ese usuario, ha podido ser desde un error o que el pavo se lo ha ganado a pulso o que Google se haya excedido verdaderamente, pero sin más información es como esos posts en los que un usuario dice que Sony/Microsoft/lo que seA le ha baneado porque sí y luego acaba reconociendo que ha estado insultando pero a él le habían insultado primero.

A mi eso también me mosquea, y quizás por desconocimiento se ha hecho algo que no debería pero no lo sabe.

Todo comienza con un:
Demilogic account receives a notice from YouTube alleging a violation in mid-late January.

Aquí dan mas info:
https://stadiasource.com/article/1449/C ... ia-UPDATED

Yo esperaría a una respuesta por parte de Google a ver qué tienen que decir. Pero vamos en el mundo youtuber creo que hay mucho enfadado (con razón) por las políticas de google de baneo/strikes, no me espero algo muy diferente.

También pone esto:
  • Additionally, the initial correspondence from YouTube on this matter were clear that this was not a major issue:
    • “We know that you may not have realized this was a violation of our policies, so we are not applying a strike to your channel. We have removed the content.”
    • No action or response was requested or suggested in this email.
  • Since that time, through our efforts on Twitter with the support team at YouTube, we have been informed that our Re-Logic YouTube channel is clean and has no issues.
  • To-date, we have not been informed of any real details behind the actual transgression that is alleged.
Qué bueno, con un par ratataaaa
docobo escribió:El principal problema de todos estos gigantes tecnológicos ( y me refiero a los de las redes ) es la auténtica desprotección cuando tienes cualquier tipo de problema, no puedes hablar con personas físicas, todo está ligado a programas informáticos y respuestas predeterminadas que a la que quedan en jaque, te cortan la comunicación y a empezar de nuevo.

Lo mismo para bancos online, etc, etc...


Dime en que banco online te hacen eso para no abrir cuenta nunca con ellos.

Yo uso ing y openbank y tienen teléfonos de atención y chats. Que tarden más o menos ya es otro tema.


A mi hace muchos años una cuenta de Hotmail me dejó de funcionar, salía un error raro y el servicio de atención de Microsoft no me supo dar ninguna solución, al final cuenta nueva perdiendo correos, messenger, contactos, calendarios, etc. Años después volvió a funcionar por si sola.
100 respuestas
1, 2, 3