Re-edicion de CastleVania Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow

Hola, hace unos meses lei en el foro algo de que konami, al ver las buenas ventas del Dawn of Sorrow para NDS iba a re-editar estos dos titulos (no se si tambien el Circle of the Moon) para GBA. Llevo un mes o por ahi sin conexion a internet y no estoy al corriente de noticias como esta. ¿Se sabe algo?
Se supone que sale el 16 de este mes, pero viniendo de Nintendo no hay nada seguro. ¿Se retrasará como Twisted, Final Fantasy IV, etc?
En GAME se puede reservar, por cierto costará 30€.
Si lo pillas en la web sale a 26'95, lo que no se es si cobraran gastos de envio (lo cual es de imaginar.

By Goos.
uhm no sabia que iban a salir en pack 2 en 1... como a muchos de vosotros.... me hace dudar si pillarlo o no.

Saludos.
Los gastos de envio son 4 €.

Sale rentable si ademas pillas algo mas.

Hay otras paginas, extranjeras, donde sale por el mismo precio, la version americana, que esta en ingles, al igual que la version europea.
RMB escribió:Los gastos de envio son 4 €.

Sale rentable si ademas pillas algo mas.

Hay otras paginas, extranjeras, donde sale por el mismo precio, la version americana, que esta en ingles, al igual que la version europea.


Entonces, da lo mismo ir a comprarlo a la tienda fisica.

By Goos.
Pues no es un mal precio ni mucho menos. Yo ya me estaba temiendo que nos fueran a cobrar más de 40€ precisamente porque son dos juegos, así que 30€ me parece un precio más que bueno, y sobre todo porque son dos juegos que garantizan muuuchas horas de diversión. Mañana me acerco a reservar uno, que me va a venir muy bien para cuando acabe los exámenes... [fies]

Saludos!! [bye]
Pos yo no se si ir a reservarlo o no.
Si por lo ke sea tu reservas el juego y te dicen ke va a valer 30€, y cuando sale cuesta mas, ke pasaria? Ke pagas el precio de reserva o el nuevo?? (eske es una pekeña duda ke tengo)

Lo digo mas ke nada porke me estraña ke lo saken a 30€ y no a 40€ ke viene siendo el precio habitual de los juegos de GBA.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo ya lo tengo reservado en el Game Shop de Albacete y como ahora les ha salido algo q no tenian antes (competencia), gracias a los dos Games q han abierto en menos de un mes, Alcampo y Media Mark hacen rebajas en todos sus productos almenos de 5€ y me han dixo q allí (solo tienda fisica, no x web) el juego costará 25€ [angelito]
P.e. Los platinum d ps2 q normalmente valen 20€ y cuestan 16,90 q no esta nada mal...

Salu2
Jopelines escribió:Yo ya lo tengo reservado en el Game Shop de Albacete y como ahora les ha salido algo q no tenian antes (competencia), gracias a los dos Games q han abierto en menos de un mes, Alcampo y Media Mark hacen rebajas en todos sus productos almenos de 5€ y me han dixo q allí (solo tienda fisica, no x web) el juego costará 25€ [angelito]
P.e. Los platinum d ps2 q normalmente valen 20€ y cuestan 16,90 q no esta nada mal...

Salu2


En el Centro Mail de Alcalá de Henares pasó exactamente lo mismo: antes ponían los precios que les daba la gana porque era la única tienda de videojuegos, pero desde que ha abierto Mediamarkt, el Corte Inglés y demás se han puesto las pilas a base de bien. Ahora puedes encontrar juegos bastante buenos a unos precios muy decentes, yo los reservo y compro allí porque lo que me ahorro een Mediamarkt me lo voy a gastar en gasolina entre ir y venir, ya que ahora mismo te puedes ahorrar como mucho uno o dos euros (al principio, los juegos en el Mediamarkt sí que salían bastante más baratos, pero ya digo que los de Game se han puesto las pilas pero bien XD)

Saludos!! [bye]

PD: yo me imagino que si en la web ya han puesto el precio y dicen que sale a 30€, será que tienen confirmación oficial por parte de la distribuidora.
No os extrañeis, es el precio del juego.

Yo lo he encontrao en el extranjero, con portes a 25 € en mi casa, pero ya de paso pido un par de protectores para la consola en mail, que tambien tienen descuento, y me sdale mas rentable que comprarlos en la tienda, 3€ de ahorro, ademas que no tengo que conducir 100km para ir a la tienda.

Otra cosa, si me suben el precio, muy facil, no lo quiero.

¿Alguien sabe si game son de fiar?
Yo hice varios pedidos cuando era Centro Mail y salí muy contento de la experiencia. Se equivocaron una vez en el precio pero fue a mí favor así que todo muy bien.
Al cambiar de nombre no sé como serán, si sólo es un cambio de nombre entonces es una tienda muy fiable.
Un saludo.
Ya hay un analias del cartucho en Meristation , aunque me imagino que no dirán nada que no sepamos ya.

By Goos.
Lo único sobre lo que tenía dudas me lo ha terminado por aclarar y es que el manual está en castellano, lo cual nos vamos olvidando de verlo en color...
¿Por qué no lo habré importado de USA?

Saludos
este juego tambien ha salido en japon en formato 2x1?

he buscado por play asia y no lo he encontrado

(es que las cajas en europa son MUY FEAS)
En Japón son igual de feas que las europeas, pillatela USA que es diferente.
Bueno, ya lo he pillado y si bien es cierto q la caratula no es bonita, las instrucciones se mantienen como los originales aunq en un solo paquete y son dos peazo juegos de muxo cuidao.
En fin, ya tengo entretenimiento pa el autobus y el avion X-D
Last_phoenix escribió:En Japón son igual de feas que las europeas, pillatela USA que es diferente.


gracias amigo

mucho mejor pues, que para algo se inglés!


de todos modos he visto algunas japonesas muy chulas, igual eran "excepciones", aunque creo que simplemente es cuestión de gustos, a mi así apaisadas me gustan más

o igual me equivoco, pero yo los que he visto japoneses son apaisados.

otra cosa es el borde de la caja; los bordes de las cajas europeas dan peste, no soportan ponerlos de lado en las estanterias (los 4 lados parecen partes de "abajo")
Sabiendo que Konami no ha hecho una cutrez-NOE de poner los manuales en b/n, probablemente me lo pille europeo. [sonrisa]
Jopelines que alegría me has dado al saber que está en color el manual, por lo menos se lo han currado en algo ya que no lo han traducido.

Gracias!!!
Lo acabo de reservar y todo! [beer]
Yo ya me lo he pillado, acabo de recojerlo :)

Imagen

Les daré un repaso que hace tiempo ke no me los rejuego :)
Me estais picando, pero que mucho, como esta noche pasé por un game se viene conmigo... si es que soy facilon.

By Goos.
Mamones, no me pongais fotos xD
Q al Corte Ingles de aqui le llegan los juegos 1 semana despues...maldita isla! xD

La verdad es q la portada no parece tan fea ahora.
Ya tengo mi Castillobania! [beer]

Es cummiante! [sati]
He ido a Game y todavia no lo tenian, lo mas horrible del tema, es que les ha llegado el nuevo de PS2 [decaio] cuanto vicio, que poco tiempo y cuanta poca pasta.

By Goos.
Ya, a mi Castillobania Pak de GBA le ha acompañado el de PS2, ha sido un Febrero cargadito de juegos... [tomaaa]
acabo de venir de comprarlo en M.M. (la de yo no soy tonto) por 28€, así que el que le interese ya sabe donde pillarlo a buen precio
Fua, ya lo tengo.
Despues de andar 2 horas y algo(sin contar cuando me paraba en las tiendas y tal) lo he encontrado en la ultima tienda donde esperaba encontrarlo...xD
yo nunca he jugado a estos dos juegos.
no se si pillarmelos.
como son comparados con el de la DS?que ese si que me lo he pasado.
DIOS-RAGNOTTI escribió:yo nunca he jugado a estos dos juegos.
no se si pillarmelos.
como son comparados con el de la DS?que ese si que me lo he pasado.


Pues hombre, si te refieres a los gráficos pues están muy por debajo de Dawn Of Sorrow, pero el juego en si, por lo menos el Aria está a la altura para mi gusto, es un juegazo. El Harmony no sé, porque nunca lo he jugado, pero lo poco que llevo jugado pinta bien. Por 30€ estos dos pedazo de Castlevania son un chollazo, merecen muchísimo la pena.

Salu2 :)
Yo renegaba del harmony y he descubierto/encontrado un juegazo (en todos los sentidos, porque tuve la potra de 5 minutos mas tarde de comprar el double pack, encontrarme en una tienda solito un harmony of dissonance pal nuevo precintado por 35 euros que se vino conmigo)[sonrisa]


El aria es el mejor de los castle de gba, y si te gusta el dawn of sorrow este te va a gustar tambien.
Ya lo tengo!! Acabo de entrar por la puerta de casa con el Double Pack y ahora mismo me voy a poner con el Circle of the Moon a ver si me cargo de una vez al enemigo final, puesto que me he prometido que no estreno el Double Pack hasta que no me acabe el COTM.

Oh yeah; hoy me siento Flex!! XD


EDITO: el Double Pack es poderoso. Ha sido ponerme con el COTM y me he cargado al malo final en el segundo intento. Ya llevo media hora con el Harmony of Dissonance y me está gustando bastante pese a que digan que es el Castlevania menos bueno de los 3 de GBA. En cuanto lo termine me pongo con el Aria of Sorrow y así completo la trilogía. Me esperan días de vicio, así que si veis que posteo menos, ya sabéis el motivo... XD

Saludos!! [bye]
Yo lo he pillado hace un ratito. Tenía que elegir entre este y el Gunstar Super Heroes (que estaba a 20 euros, increible [flipa] ). No soy muy fan de los Castlevania, pero he oido que estan muy bien, asi que lo probaré.
Lo del Gunstar, ya llevan unas semanas a 19.90€ en todos los sitios... hay que aprovechar antes de que se acaben
Vienen los juegos en el mismo cartucho???
bobst escribió:Vienen los juegos en el mismo cartucho???


Pozí.

Salu2 :)
Yo también he acabado pillándomelo y seguro que caerá más adelante el Dawn of Sorrow. Sabía que existían los Castlevanias pero nunca me animé a jugar, pero eso de q sea en plan Metroid, pero dentro de un inmenso castillo......... me flipa :P
Lo de los Castlevanias es flipante: nunca me había puesto en serio a jugar a ninguno (y eso que mi hermano tiene originales los 3 de GBA), pero un buen día le compré el Circle of the Moon a un eoliano, lo probé y me pareció un infierno (iba con demasiada prisa y me freían enseguida).

Pero el caso es que me picó el gusanillo y a los pocos días lo volví a empezar, pero esta vez dando vueltas por los sitios, subiendo de nivel todo lo que podía... Y esta vez, sí que me encantó y me enganchó hasta tal punto que no salió de la consola hasta que me lo pasé.

Ahora estoy con el Double Pack; he empezado por el Harmony of Dissonance porque me quiero pasar los 3 castlevanias de GBA en el orden en el que aparecieron en el mercado, así que después de este (del que llevo 5 horas) vendrá el Aria of Sorrow; y después el Down of Sorrow de NDS.

Mi hermano se acaba de pillar el Symphony of the Night, así que ya sé cuál va a ser el siguiente en pasarme; y es que estos Castlevanias son la leche; ¿cómo no me habré dado cuenta antes?

Saludos!! [bye]
Al menos va a servir para que algunos se enganchen a la saga Castlevania por lo ke estoy leyendo en el hilo, eso me gusta :)

Los dos son de lo mejor que hay para GBA, juegos largos, buena música, infinidad de secretos, lo tienen todo.

De los 3 capítulos aparecidos en GBA el Aria Of Sorrow es el ke más gusta a la gente, pero hay ke decir que tanto el Harmony como el Circle son escepcionales juegos que no pasarán de moda nunca.

Además los Castlevanias son de los títulos más rejugables que existen, te lo pasas a lo mejor 2 veces cuando te pones y luego a lo mejor pasan unos meses y vuelves a pasártelo, son una gozada.

En fin, si tenéis alguna duda os la intentaré resolver.

luipermon escribió:mi hermano se acaba de comprar el Symphony Of The Night


El mejor de la saga, sin duda alguna.
Realmente buenos los dos juegos que vienen en el pack, el harmony definitivamente me ha enganchado, va a ver mucha mas castlemania gracias a este pack.

Lo que si que me he dado cuenta es que no hay demasiadas unidades a la venta en las tiendas que lo he visto (porque no lo he visto en todas). Esperemos que haya para todos
PEKEPRINCE escribió:Realmente buenos los dos juegos que vienen en el pack, el harmony definitivamente me ha enganchado, va a ver mucha mas castlemania gracias a este pack.

Lo que si que me he dado cuenta es que no hay demasiadas unidades a la venta en las tiendas que lo he visto (porque no lo he visto en todas). Esperemos que haya para todos


A mi me han comentado con respecto al juego que una reedición no es = a muchas unidades. También que este tipo de juegos no creen que se vayan a reponer (ya en alguna tienda ke he preguntado se les ha agotado y me han asegurado que no lo reponen).

Así ke estáis a tiempo, corred antes de ke se acabe xD

Por cierto para los nuevos de la saga o quieran alguna información sobre los juegos podéis echarle un vistazo a mi web (le dais al boton de mis datos y ahí tenéis el enlace) que no está permitido dar publicidad de una web poniendo el enlace, en fin espero ke os guste al menos :)
Bueno, he de añadir algo al tocho que antes he soltado: y es que antes de que me comprara el Circle of the Moon me compré (también en EOL) el Castlevania de la serie NES Classics para GBA y me tiró para atrás el hecho de que fuera tan dificil (ese Castlevania sí que es un verdadero infierno Diosmíonosientolaspiernas XD). Lo intenté una y otra vez y no hay quien pase más allá del cuarto boss. En fin, ahí sigue mi partida guardada en mitad del juego...

El caso es que con semejante fracaso no sé por qué me animé a compararme el Circle of the Moon; pero tengo que reconocer que ha sido una de mis mejores inversiones videojuguiles. Me lo he pasado con algo más de 30 horas de juego y en nivel 67, que me parece que es bastante alto por lo que he leído por ahí :P De verdad que me vicié a saco; tanto como lo estoy ahora con el Harmony of Dissonance. Hoy me he llevado la Micro a la facultad y ha habido una hora en la que no he tenido clase, así que me he puesto a saco y he explorado un buen trozo del mapa. Una pasada, vamos :O

Saludos!! [bye]
Es que la micro y el castle double pack combinan mejor que el balantains con limon! [666]

Lo que me da es que el harmony va a ser mas bien cortito, espero equivocarme pero con un 86.6% en poco mas de 3 horillas... [tomaaa]
Bueno, yo me pille este double pack el mismo dia que salió y estoy encantado con el libreto a color, etc.

Ahora me surge una duda que quizá podais solucionarme.

Según he podido leer si se arranca Dawn of Sorrow con el cartucho de Aria of Sorrow y se empieza una nueva partida en modo normal, se consigue un anillo especial con el que es casi seguro obtener almas y objetos.

¿Esto es aplicable al double pack? A mi no me aparece el anillo, ¿alguien lo ha conseguido?
Mmm puede que no te salga simplemente por ke la NDS no reconoce el cartucho como si fuera el AOS normal, ya ke el juego de NDS estaba preparado para localizar sólo el de AOS normal. De todas formas el anillo lo puedes conseguir en el DOS sin necesitar este truco.
lobowilco escribió:Bueno, yo me pille este double pack el mismo dia que salió y estoy encantado con el libreto a color, etc.

Ahora me surge una duda que quizá podais solucionarme.

Según he podido leer si se arranca Dawn of Sorrow con el cartucho de Aria of Sorrow y se empieza una nueva partida en modo normal, se consigue un anillo especial con el que es casi seguro obtener almas y objetos.

¿Esto es aplicable al double pack? A mi no me aparece el anillo, ¿alguien lo ha conseguido?


Por lo que he leido, no se puede.

Bueno, aquí mi historieta. Yo nunca he sido muy fan de los Castlevania, los veía buenos juegos, pero no tanto tanto como la gente decía (estoy hablando de Nes y Super). El 1 está bien, pero el control lo mata totalmente (por cierto, no lo veo tan difícil, es el nivel de dificultad "Nes" [sati] ). El 2 me gustó más por su planteamiento diferente. El 3 no lo probé, y el IV y X de Super me gustaron bastante. Sin embargo, como ya he comentado, no veia porque la gente les daba el titulo de grandes clásicos de la humanidad.

Pasemos al año 2006, hace 3 días. Vi en el FNAC 3 copias del Castlevania Double Pack. Me picó la curiosidad, pero pasé y me fui a otra tienda a mirar más juegos. Como no había nada interesante, volví, y ya solo quedaban 2 copias (os estoy hablando de 10 minutos). Como había oido que eran de lo mejorcito de GBA, aunque no estaban entre mis juegos buscados, me dije, vamos a probarlos, y lo compré. Esa misma noche probé el Harmony 15 minutos, y me encantó. No quise seguir porque estoy ahora mismo con el pack Sonic Battle+Sonic Pinball Party y quiero jugarlo a saco antes de pasar al otro, pero solo con esos 15 minutos ya tengo claro que los voy a disfrutar bastante.
amigo Damon Plus la saga castlevania es una de las más completas que se han podido jugar. han pasado muchos años desde el primero y el juego sigue manteniéndose en el top. siempre hay innovaciones, nuevos personajes, armas, etc en cada entrega que va saliendo y que hace que no parezca un juego anticuado; pero siempre sin perder su identidad, sin dejar de ser fiel a sí mismo. esto es fácil de decir pero difícil de hacer... un 10 para konami [Ooooo]

salu2

P.D. yo ahora estoy "liado" con el aria of sorrow... vaya maravilla de juego [bye]
98 respuestas
1, 2