Portada provisional de la reedición del castlevania

Imagen


http://uk.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=136

Sabía que iba a ser deprimente verlo, y pensaba que estaría preparado, despues de ver la japonesa con ese megaprecio en portada, pero lo que no me esperaba y no había leido es que fuese a ser uno de esos malditos cartuchos 2 en uno tan horribles.
Pues paso de estas ediciones y a ahorrar para la "original".
Tienes sus cosas MUY buenas y sus cosas MUY malas.
Al oir reedición todos nos creimos q serian los mismos juegos q konami no se dignó a distribuir a los pocos dias d salir, pero bueno, tenemos dos grandisimos juegos en un solo cartucho, eso si, la portada es fea de cojones
La portada es de lo más horrorosa, pero tener los dos juegos en el mismo cartucho tiene sus ventajas. Y ahora que estoy viciado con el Circle of the Moon que compré hace poco a un forero de aquí, pues me tira bastante conseguir estos dos sin dejarme una pasta en el intento (mi hermano tiene los tres Castlevanias de GBA, pero con el cariño que les tiene no me atrevo a cogérselos XD)

Sólo espero que los juegos no hayan sido modificados en absoluto.

Saludos!! [bye]
A mi la verdad es que se me quitan las ganas de de cogerlo. Joder, el precio de un pack doble suele ser de 45-50€, y encima Harmony no me gusta un pelo, y aunque me diese por rejugarlo de nuevo, no creo que esta vez me esforzara en conseguir todas las almas... Así que mejor me guardo la pasta para Final Fantasy IV.
Bueno, ya teneis los Castlevanias, que más quereis. ¿Son preciosos verdad? [fies]

Un saludo
Kazuya M escribió:Bueno, ya teneis los Castlevanias, que más quereis. ¿Son preciosos verdad? [fies]

Un saludo

cuanta maldad e ironia en una frase [triston] [triston] [triston] xDD
Por cierto, veo que los hilos de tu firma vuelven a tener imagenes. eso quiere decir que el hilo de ediciones especiales "resucitará" tambien pronto? :D
Ufff, esa portada es más fea que pegar a un padre...

Luipermom escribió:(mi hermano tiene los tres Castlevanias de GBA, pero con el cariño que les tiene no me atrevo a cogérselos X-D )


Mis tessorossssssss [jaja]

Hombre, siempre y cuando no me borres la partida y tengas cuidado con las cajas, los manuales y los cartuchos, no hay problema en que los utilices ^^U

En fin, visto esto, los especuladores ya pueden respirar tranquilos :-|
Son dos juegazos al precio de uno. Mientras que no hayan modificado nada (me cuesta creer que los 2 juegos estén intactos en un único cartucho) son totalmente recomendables. No entiendo las quejas.

Un saludo
Kazuya M escribió:Son dos juegazos al precio de uno. Mientras que no hayan modificado nada (me cuesta creer que los 2 juegos estén intactos en un único cartucho) son totalmente recomendables. No entiendo las quejas.

Un saludo


Para el que viene a disfrutar, perfecto, el problema viene para los que nos hemos convertido en unos bichos raros que sacamos más placer mostrando fotos de nuestros juegos que jugando...
Konami ha editado lo facil para ellos: una versión "best". El público no podrá quejarse que no tienen stock de estos dos títulos.
Ahora para los coleccionistas hay dos opciones: comprar el 2x1 o pagar lo que marca el mercado. Y si el Harmony nuevo vale alrededor de 50-60 y el Aria rondando los 70-80 (siempre que se encuentren perfectos) pues habrá que pagarlo. Si no se quiere pagar, cada uno está en su derecho. Con esta edición, tened por seguro que los juegos van a subir más.

No se pueden coleccionar piezas de calidad sin rascarse el bolsillo. A mi se me escapó el Aria y pagué 75 euros. Desde luego que hubiese preferido pagar los 45 de su precio base, pero en ocasiones hay que ceder. Es un juegazo como la copa de un pino.

Un saludo
Kazuya tiene toda la razón, yo solo tengo el CoM y me gustaria tener los tres, pero paso totalmente de gastarme una pasta en dos cartuchos, asiq me pillo "el engendro" y ya está. Yo si puedo pillar los juegos con caja mejor que mejor, pero la verdad yo antes que coleccionista soy jugador y me da exactamente igual (mientras sean originales, no version chinorri asquerosa) tener los castlevanias en dos cartuchos o en uno

Salu2 tunantes [sati]
No lo veo tan problema para quien sólo le importe el juego, yo intentaré conseguir una caja de DS e imprimir una portada de su tamaño, y a volar, me gustan más mil veces las cajas de DS que las de GBA, :)
¿Para diseñar eso tiene Konami a algún diseñador profesional? XD
La tipografía de "Castlevania double pack" tiene delito. No creo que sea tan difícil ver que no pega ni con cola con las portadas originales...
Saludos
Zyloj escribió:¿Para diseñar eso tiene Konami a algún diseñador profesional? XD
La tipografía de "Castlevania double pack" tiene delito. No creo que sea tan difícil ver que no pega ni con cola con las portadas originales...
Saludos


Al ver por vez primera ese tipo de letra y la forma que le han dado al texto se me vino a la cabeza que bien podría pertenecer a un juego estilo "Winnie the Pooh y sus amigos" XD

En fin, como ya dije antes; mientras no toquen nada de los juegos... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Que lastima de portada, espero que recapaciten. Respecto al precio, como intenten venderlo por mas de treinta euros yo no lo compraré.
Veo un Robo intentar cobrar dos veces por la misma cosa.

By Goos.
Que bonita la portada [qmparto] [qmparto]. Yo por mi parte seguire al acecho de esas dos joyas por separado.
Goosman_D escribió:Que lastima de portada, espero que recapaciten. Respecto al precio, como intenten venderlo por mas de treinta euros yo no lo compraré.
Veo un Robo intentar cobrar dos veces por la misma cosa.

By Goos.


Pues yo creo que estará sobre los 40€. No os hagáis ilusiones pensando que va a costar dos duros porque ellos ya tienen la excusa de que son dos juegos a precio de uno, por lo que nos van a cobrar como un juego normal. Y normal es que no es de Nintendo (que simpre son un poco más baratos), por lo que como digo rondará los 40€ (y si llega a ser de EA costaría sobre los 45€, que vaya tela de precios ponen estos... :O)

Saludos!! [bye]
Joder, pero mira que sois frikis X-D X-D X-D

Qué quereís que os diga, 2 juegazos en un mismo cartucho me parece un chollo de narices oiga. Por mí como si recopilan las 3 partes en un mismo cartucho, me da igual una portada triple.
AxelStone escribió:Joder, pero mira que sois frikis X-D X-D X-D


Y cosas peores XD Lo que fastidia es que quieran cobrar 40 € por dos juegos que ya estan mas que amortizados. Ya que la cagan de esa manera con la caratula y metiendolos los dos en un solo cartucho, lo minimo que pueden hacer es que salga a buen precio.

By Goos.
Menos mal ke al final conseguí el Aria Of Sorrow europeo por separado...

Esta nueva doble edición es muy fea si, y para algunos cara, pero en realidad son 2 juegazos que mereceran la pena a los jugones, kizas los coleccionistas algo menos, pero siguen siendo de lo mejor en plataformas en GBA.

Y digo lo mismo, a los ke se kejan decirles ke por lo menos se han dignado a reeditarlos, hay gente ke hasta pagaria esos 45 euros por tan solo el cartucho del Aria. Ahora esta mas asekible la cosa
Desde luego la portada es un autentico crimen, se pueden meter dos juegos en un mismo cartucho y presentarlos decentemente como por ejemplo Final Fantasy I & II, no esperaba esto de Konami.
Tampoco voy a pagar las burradas que piden por las ediciones normales y teniendo en cuenta que estos juegos son de compra obligada para un usuario de GBA no me queda mas remedio que recurrir a este pack, aunque no este contento con su diseño.
Feo feo feo, ya que exterior es tan horripilante esperemos que el interior este en condiciones. Me da igual que sean 1 o 2 cartuchos mientras no haya modificado nada de los originales. Una pena no haber podido conseguirlos en su día [decaio]
Se sabia hace semanas la reedicion en un mismo cartucho [ayay]

Ambos son juegazos, y los van a poder disfrutar mas gente....genial.

Por cierto, espero que ahora que lo pueda jugar mas gente, se elimine la leyenda urbana de que "castlevania Harmony of Dissonance" es malo (o no "tan bueno") [boing] ...Ese juego es una pedazo de joya, y por el hecho de estar caro de segunda mano y estar algo eclipsado por el Aria se dicen muchas chorradas... Aria no supo conservar la esencia "SOTN" tan bien como Harmony, con eso lo digo todo.

Respecto a la portada...que menos que poner un tipo de letra acorde con la saga :( ...horrible, no es mas feo pk no se puede. Si todas fueran asi, me hubiera comprado un flash junto a la consola [borracho]
In the Flesh escribió:Por cierto, espero que ahora que lo pueda jugar mas gente, se elimine la leyenda urbana de que "castlevania Harmony of Dissonance" es malo (o no "tan bueno") [boing] ...Ese juego es una pedazo de joya, y por el hecho de estar caro de segunda mano y estar algo eclipsado por el Aria se dicen muchas chorradas... Aria no supo conservar la esencia "SOTN" tan bien como Harmony, con eso lo digo todo.


Eso será desde tu punto de vista, porque yo no opino lo mismo. Desde luego que HoD es un gran juego, pero no llega a la calidad global de AoS ni por asomo el cual es un compendio perfecto de lo que puede dar de sí el hardware de GBA, sin olvidar que mucha gente coloca a COTM por encima de HoD, y con razón, ya que la dificultad y jugabilidad, desde mi punto de vista, es bastante superior, así como el apartado sonoro, donde en HoD se hace insufrible. Así las cosas, yo pondria el orden asi:

1º AoS
2º COTM
3º HoD

Cada cual puede tener sus gustos personales, yo te digo los mios y los de mi hermano, auténticos fanáticos de esta genial saga.

Un saludo
Aparte del sonido, hay 2 cosas más que no puedo tragar del Harmony. Una es la animación del salto, como se queda recto en el aire cuando llega a lo más alto, y otra es la cantidad de items que te encuentras tirados en el suelo sin tener que esforzarte en buscarlos.

Al final y aún así, acabaré comprándomelo, la sed de san... de Castlevanias 2D es inaguantable ya, y claro, no tengo DS...
Pues dicho así, a voz en grito....:

¡¡HE VISTO UN CIRCLE OF THE MOON A LA VENTA!!

Precintado, con precinto sospechoso, todo sea dicho, la tienda es de fiar, ya he comprado otras veces allí y nunca ví que vendieran juegos "HK silver", el plástico del precinto está como arrugado pero la caja parece y casi seguro que es original, quizás fué el desgaste por el paso del tiempo:(; y como no a su precio original, 50 euracos (49,90€):)

Yo que pensaba que estas cosas ya no quedaban en las tiendas, pero aún hay uno, quizás algún coleccionista tenga suerte.
pillamelo!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!!!!!!! te pago los gastos! :(

es una pena que salga en este cutrepack ¬¬ aunke soy demasiao friki pa las ediciones originales.... los precios que tienen ahora son demasiado elevados para poder pagarlos :(
La portada americana es un poquito más discreta:

Imagen

Saludos
La portada americana es un poquito más discreta:

Imagen

Saludos
Zyloj escribió:La portada americana es un poquito más discreta:

Imagen

Saludos


Mas discreta no se, pero por lo menos es mas decente.

By Goos
sabeis lo k podrian hacer konami europa para k esta reedicion fuera un pelotazo? pues utilizar el parche para poner el aria en ESPAÑOL, joder....
Bien dicho [beer]
Existe tal parche???
Seguramente existe!

Lo ha traducido Eduardo_a2j, esta en su web http://dorando.emuverse.com/html/eduardo_a2j.html


Dios, hablando del Harmony... pero como me ha defraudado este juego. Uno de los protagonistas mas "cool" desde Alucard y se lo cargan no solo con la animacion del salto, si no con ese estilo que tiene el juego tan... tan... hanna-barbera? comparad los esqueletos con los del Circle o los del Aria... madre de dios, en q c*ño estaban pensando en konami cuando hicieron ese juego? y el "belmont's soul color", amos la estela q suelta el paralitico este, que me quedo ciego jugando en la GBA... lo unico a destacar me parece el sistema de Dash, que lo han semiincorporado en el Aria haciendolo menos... cheap.

Lo siento por despotricar como un fanboy, pero es que me ha decepcionado mucho. Me lo dejo para cuando termine el Aria, a ver si guarda alguna sorpresa.

saludetes!


EDITO: he reecho el mensaje para adjuntar el parche:

Adjuntos

Portada fea de cojones, ugly of the eggs
Pues yo me lo compro fijo, y si puedo la version "yankee" mejor, cuestion de comparar precios.
Sera mirar en una pagina que me se que no cobran gastos de envio.
Kazuya M escribió:Son dos juegazos al precio de uno. Mientras que no hayan modificado nada (me cuesta creer que los 2 juegos estén intactos en un único cartucho) son totalmente recomendables. No entiendo las quejas.

Un saludo


Los castlevania de GBA apenas ocupaban nada (64 mbits), asi que es bastante facil que entren en un solo cartucho, más aun sabiendo que comparten gran parte del material gráfico, aunque lo normal sería que pusieran un loader al arrancar que lanzara uno u otro.
Bueno, como ya habeis dicho se ha optado por la solución más salomónica: que nadie se quede sin poder catar esos dos juegazos pero sin por ello "perjudicar" a los que se gastaron sus muchos euros en las ediciones originales.
Es la misma idea que se sigue en todos los platinum, player´s choice, reediciones para PC y a mi me parece lógica....aunque la carátula parece sacada de una promoción del MC Donalds
Sueño con que algún día todas las ediciones económicas consistan en una tira de papel por encima al estilo de esos reconvertidos a Platinum por sobrar originales...

Pero nunca entenderé por qué se empeñan en afear las portadas. Reducir las imágenes, bordes plateados o incluso verdes y amarillos. ¿No se podría hacer una edición que marque que es económica pero que no haga daño a la vista?

Por ejemplo, mirad el Xenosaga Greatest Hits. Para ser una edición económico, es bastante bonita.

http://www.gameexpress.com/images/product/original/722674021364F.JPG
Joder que caja mas fea, yo asi no me los piensos comprar. Podrian haber puesto la portada de cada uno por cada lado y double pack con la fuente del castlevania.
Que bichos raros sois.

¿Para que quereis el juego? ¿Para jugar o enseñarlo a las visitas?

La portada es fea, pero fea con co*****, pero mirad el lado bueno, el juego biene en ingles, y la portada americana esta mucho mejor, comprar el juego de importacion, que seguro que sale antes que aqui y los costes sera mas o menos.

Porque se me hace un poco repetivivo tantas quejas.

SEÑORES, LA PORTADA ES MAS FEA QUE PEGARLE A UN PADRE.

Ya me he quedao mas tranquilo, lo que me dijo mi psicologo. :)

Bueno, y cambiando de tema ¿cuando sale este aborto de las profundidaes de un mal diseñador grafico?
En viciojuegos.com dicen que en febrero o abril no lo recuedo, pero espero que te sirva de referencia. Nos vemos
En viciojuegos.com dicen que en febrero o abril no lo recuedo, pero espero que te sirva de referencia. Nos vemos
Pues es una muy buena idea esta reedicion con los 2 Castlevanias X-D porque muchos no pudieron jugar por falta de pelas para comprarlo e imposibles de conseguir [buuuaaaa]
Se pudieron estirar un poco haciendo la portada,pero yo juego con el cartucho que es lo que me interesa [buenazo] y estas 2 joyitas juntas esta vez no se me escapan [beer]
Deberíamos quejarnos de que venga traducido en lugar de que la portada sea fea o no, porque ya que se molestan en sacarlos otra vez, al menos que lo traduzcan. Realmente si viniese traducido habría tortas por él. Pero va a ser que no que lo leeremos nuevamente en el idioma del té a las 5.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Deberíamos quejarnos de que venga traducido en lugar de que la portada sea fea o no, porque ya que se molestan en sacarlos otra vez, al menos que lo traduzcan. Realmente si viniese traducido habría tortas por él. Pero va a ser que no que lo leeremos nuevamente en el idioma del té a las 5.
Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo contigo [toctoc]
Mira que siempre estamos con la misma historia, ¿eh? Molestaos en aprender un poco de inglés, que no se puede ir así por la vida.

vale que os quejeis por un rpg, pero quejaros por un Castlevania... Ya os vale. Y mira que me he acabado el Symphony Of The Nght en perfecto japonés con todos los objetos, para ver lo "increiblemente dificiles" que son en un idioma no legible...

Castlevanias GBA = Frases elementales en conversaciones uno a uno, explicaciones de itemsy enemigos de 2 líneas máximo y argumento sin complicaciones. Y la gente se queja.

Despues de ver Boktai no quiero ver más traducciones de Konami en GB... mejor en el idioma de Shakespeare. Me da igual que tengan algunas buenas, despues de eso ya no me arriesgo.
noeru_m escribió:Mira que siempre estamos con la misma historia, ¿eh? Molestaos en aprender un poco de inglés, que no se puede ir así por la vida.

vale que os quejeis por un rpg, pero quejaros por un Castlevania... Ya os vale. Y mira que me he acabado el Symphony Of The Nght en perfecto japonés con todos los objetos, para ver lo "increiblemente dificiles" que son en un idioma no legible...

Castlevanias GBA = Frases elementales en conversaciones uno a uno, explicaciones de itemsy enemigos de 2 líneas máximo y argumento sin complicaciones. Y la gente se queja.

Despues de ver Boktai no quiero ver más traducciones de Konami en GB... mejor en el idioma de Shakespeare. Me da igual que tengan algunas buenas, despues de eso ya no me arriesgo.


Ese es el delito, que siendo cuatro lineas de texto, no se tomen la molestia de traducirlo.

Yo leo perfectamente el ingles (me falta vocabulario, pero con el contexto suelo sacarlo) y me he pasado decenas de RPG's en ingles, pero eso no quita que si sacan el juego en España, se tomen la minima molestia en traducirlo y en hacerlo bien.

De todos modos yo me estoy haciendo (poco a poco y con el dolor de mi cartera) con las primeras ediciones y no creo que compre esta a no ser que salga muy barata (cosa que todos sabemos que no va a pasar).

Saludos [bye]
Goosman_D escribió:
Ese es el delito, que siendo cuatro lineas de texto, no se tomen la molestia de traducirlo.



¿Pero es que acaso hace falta? Mira a ZOE THe Second Runner, 4 puñeteras lineas de texto que tiene la intro... Y asústate de como la dejaron.

Para hacerlo mal, mejor no hacerlo.

Saludos.

Pero en fin, voy a dar el brazo a torcer... Me quedaré en o Inglés solo o Multi 5, nada de Inglés / Francés /Alemán (que así es como salió). No por que lo considere importante, sino por como me quemaba la sangre siendo un crío cada vez que veía esto...
81 respuestas
1, 2