rcm loader dongle, atmosphere, sx os xecuter

que tal amigos del foro. no soy nuevo en el foro, tengo años llegando a este fabuloso foro cuando de scene, hombrew se trata, ratataaaa

Eh estado leyendo mucho y viendo muchos videos y no eh encontrado algun tutorial que se refiera a como usar desde cero la rcm loader dongle o tutorial definitivo para usar la rcm loader dongle con atmodphere o con sx os,

alguien me puede orientar para la instalacion satisfactoria de atmosphere a travez de rcm loader dongle sin morir en el intento con sus respectivos cuidados para evitar el baneo. [chulito] [chulito] [chulito] ademas poder cargar las copias de mis juegos [360º] [360º]

o en dado caso que no se pueda hablar sobre este tema.. :-? :-? :-?

algun tutorial sobre como usar la xecuter SX OS injectandola con el rcm loader dongle. claro mi intension es saber si puedo pagar mi licencia de SX OS xecuter pero activarlo o injectando el SX OS a travez del rcmloader dongle. [beer]

si algun compañero del foro tiene el hilo favor de colocarlo [amor] [amor] [amor]
@brocajunior tienes mucho que leer

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033

hilo_tutorial-upd-19-09-20-backup-emunand-con-hekate-5-3-3-atmosphere-0-14-4-choidujournx-carga-nsp_2339403

el rcm loader lo que hace es inyectar el payload, hay muchas formas de hacerlo

si eliges sx os tienes en este mismo foro hilo donde compañeros lo han explicado todo y es la propia pagina de sx os tienes manuales en español, no es nada complicado

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969

suerte
1 respuesta