Metal_Nazgul escribió:Lo bueno es que ahora aparecerá algún anti-nintendo diciendo que aquí en cuanto alguien hace una crítica negativa se le tacha de troll
PD: menuda cantidad de memeces xD
GalForD69 escribió:yo pensaba mas o menos lo mismo que el colega este creador del post, luego lei aquello que dijo a la prensa el colega American Mcgee y le estube dando vueltas... y en efecto, la next-gen es Wii ya que todo lo demas ya esta inventado, es decir, la innovacion es lo que se busca al crear nuevas generaciones de lo que sea pero tanto como microsoft como sony se han basado en los estereotipos de consola de toda la vida (con mucha mas potencia) para crear sus "next-gens" particulares, para mi XBOX360 y PLAY3 no dejan de ser consolas de la generacion pasada (de cuando XBOX y PLEY2)... el simple concepto de un mando-vibrador inhalambrico el cual tiene tantas y tantas aplicaciones posibles para mi es para quitarse el sombrero ya que eleva el nivel de juego a algo nunca visto (por lo menos que yo sepa xD), si alguna vez compro otra consola (que va a ser que no) de estas ultimas sera Wii por supuesto
PD: que conte que no soy pro nintendo, los odio a muerte por los "metodos" que usan y el tema de la publicidad subliminal y eso![]()
http://www.gamerah.com/leer.php?id=229 y yo también pienso que tienen toda la razón. No comprendo a donde quieres llegar con esto.¿Te refieres a la gente que defiende algo sin creer en lo que defiende?Gasol escribió:Existen usuarios de todo tipo, pero el más lamentable de todos es aquel que se les da de que no defiende a nadie en particular y que se casa con todos. Para luego posicionarse claramente a favor de unos y otros. Un cínico hipócrita.
Loserkid escribió:
Madre mía!!! Vivan los topicazos!!!! Pareces el típico crío de 16 años, por lo menos esos serían sus argumentos segurísimo...![]()
Mira chaval, si no te la compras NO NOS IMPORTA, pero vete a trollear a otra parte
Arkanoid escribió:No comprendo a donde quieres llegar con esto.¿Te refieres a la gente que defiende algo sin creer en lo que defiende?
corpa escribió:
Ergo, si alguien os dice que no esta bien que insulteis y menosprecieis a alguien porque este completamente desinformado ni comulgue con vuestros dogmas de fe, es obvio que es "anti-nintendo".
A eso yo le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no sentir la viga incrustada en el ojete propio.
Gasol escribió:
No, a la gente que dice, yo no soy un sonyer, pero si lees sus 50 mensajes anteriores no para de ladrarle a todo aquel que pone el más mínimo pero a Sony.
Es un ejemplo. Sería a la gente que no es lo que parece.
Gasol escribió:No, a la gente que dice, yo no soy un sonyer, pero si lees sus 50 mensajes anteriores no para de ladrarle a todo aquel que pone el más mínimo pero a Sony.
Es un ejemplo. Sería a la gente que no es lo que parece.
Metal_Nazgul escribió:Normalmente esta gente suele tener un odio visceral hacia Nintendo. Si no lo quieres ver es que la paja te ha entrado bien en el ojo y no ves un carajo xD
)
) pues ahi no,que yo he criticado un puñado a Nintendo y te aseguro que de anti-nintendo tengo bien poco,y supongo que como yo no habran pocos
,pero es que he entendido lo segundo
)
Zhul escribió:
No sé si es ya la costumbre de descalificar al primero que sugiera algo de polémica, o si nos ponemos directamente una venda en los ojos ante cualquier atisbo de crítica. Ante todo esto es un foro de opinión, y me parece totalmente legítimo que a alguien le de por exponer las debilidades o cosas que no le gustan de una consola, y que los demás debatamos en consecuencia; pero no, lo que se estila es llamar troll al que se atreva a exponer opiniones negativas
farfas escribió:en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
Farfas escribió:Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis
Farfas escribió:El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Farfas escribió:Nintendo murió con super nes
tzare escribió:no se si estoy en el grupo, pero como no me considero sonyer (y si mas satisfecho y cercano a los productos de sony actualmente) y para muchos lo soy, y me encanta discutir en los foros, diré que personalmente solo 'ladro' cuando se sueltan memeces, que por desgracia (y para ejemplo este hilo, pero en version Wii) , es bastante habitual.![]()
Metal_Nazgul escribió:Normalmente esta gente suele tener un odio visceral hacia Nintendo. Si no lo quieres ver es que la paja te ha entrado bien en el ojo y no ves un carajo xD
Farfas escribió:
Las 10 razones por las que no compraré la Wii:
1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
Farfas escribió:
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Farfas escribió:
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii..
Farfas escribió:
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Farfas escribió:
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Farfas escribió:
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3..

Farfas escribió:
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis...
.....En cierto círculo de mis amigos los videojuegos sean cuales sean son para frikis. ¿Y?
Farfas escribió:
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
. Cuando Xbox tenía disco duro era malo, innecesario y era un PC. Ahora lo tiene PS3 y es algo necesario por pelotas[+risas]. A mi esto me huele a lavado de cerebro:-|
Farfas escribió:
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito..
Farfas escribió:
10-Nintendo murió con super nes...
Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
10-Nintendo murió con super nes.
Saludos.
Clyde escribió: ¿a quien se le atribuye el tremendo éxito de Nintedo DS y de DS Lite? ¿a construcciones Paco?:o
Blaiz escribió:Mira que expresar TU OPINION en este subforo donde todos saben encajar las criticas![]()
NaNdO escribió:Me inclino a pensar en la figura de un puto sonyer resentido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Blaiz escribió:Mira que expresar TU OPINION en este subforo donde todos saben encajar las criticas
Metal_Nazgul escribió:no jodamos, blaiz, no jodamos.
Léete mi post anterior y lo que le he citado a este tio, y verás que muchas de las críticas que hace las hace descalificando y encima dando información falsa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
10-Nintendo murió con super nes.
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
Segun lo entiendo yo, la "nueva generacion" no es mas de lo mismo, por algo es NUEVA1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
tomatelo como kieras.bueno quizas la vibracion y el reconocimiento de voz3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

hay oma! pero que me dices!!! jajaja revisate el catalogo4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
es un consejo para que pares de decir memeces.Tanto te preocupa lo que piensen de ti??? seras mas que poco feliz5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

PES, DMC, Tekken... son todo juegos SUPERORIGINALES oiga!!!7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
Nintendo demostro mucho tiempo que puede hacer las consolas de las MAS POTENTES de la historia de los videojuegos, pero esta vez no quiso, prefiere ofrecer algo nuevo9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
y renacera con Wii10-Nintendo murió con super nes.
Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo
Blaiz escribió:
Que informacion falsa? que el mando de PS3 no tiene nada que envidiar al de Wii y encima tienen un presi carismatico?
nunca escuche argumentos tan buenos
Falkiño escribió:
Error (seguro que nadie lo ha comentado). Cuando atacas con un sable japonés a un enemigo la sangre no brota ni la hoja se mancha, eso sucede segundos después del corte.
Es lo que tiene entrenar espada japonesa, que te enteras por sensei y Ô Sensei de cosas como esta xD
Salu2
Metal_Nazgul escribió:
pues si, eso es totalmente mentira, como decir que nintendo murió con Snes, valiente gilipollez![]()
también ha dicho que zelda es para niños y frikis y que la única sangre que veremos con Wii es la de los pikmins nintenderos al cortarse las venas cuando vean los juegazos de PS3.
vamos, toda una joyita el chaval...
25sycomore escribió:ahora que caigo.... esto puede ser un experimento, o casi seguro que el clon se esta partiendo el ojete.
yo creo que esta con un colega que vino de vaciones, y le dijo, oye mira que foro mas guay tio...pero lo malo es que son unos fanboys, mira mira lo que paso cuando pongo trolladas![]()
fearandir escribió:
esto es un poco tontuna, el redsteel no tiene sangre y punto
Y no quiero ofender, que tambien estudie kendo hace un tiempo pero si cortas chicha, la chicha sangra no hay mas tu tia, las katanas no son espadas magicas
A todo esto entraba para decir que este hilo es basura ^_^ todavia mas que los de las razones de esperar a ps3 y el de xbox360
no he visto vídeos ni imágenes de Red Steel con gente muerta a sablazos y sólo tres tíos muertos a disparos y estaban lejos.
Pitxardo escribió:Dios!!! A mi me ha convencido!!!nunca escuche argumentos tan buenos
NaNdO escribió:Que levante la mano quien piense que es un clon de daneel o como coño se escriba..
Falkiño escribió:Pero lo de los sables es cierto, por eso muchas Koryu tradicionales no tienen el movimiento de Chi-buri (limpiar la sangre) y maestros de las escuelas que sí lo tienen aseguran que Chi-buri es un invento para embellecer ya que al cortar a una persona ésta tarda unos segundos en sangrar y la hoja no se mancha.
el_fer escribió:Pero supongo que algo dependera del tipo y localizacion del tajo,no?Porque vale que cuando te afeitas y te cortas la sangre tarde algunos segundos en salir,pero es que si atraviesas una zona con sangre,por huevos la espada acaba con sangre,no?[+risas]
Vamos,que si a un tio le cortas la cabeza de un sablazo(por poner un ejemplo),pues la espada por huevos tiene que atravesar la sangre que recorre el cuello,por lo que si quedaria manchada,no?
Saludos!![bye]
P.D: El offtopic me mola mas que el topic![]()
mocolostrocolos escribió:juju, y a mi me llamaron troll por decir "sony muerete"XDXD
(nos conocemos personalmente, por si alguno salta que lo veo venir) lherre escribió:
Es que este es también un troll como tú![]()
(nos conocemos personalmente, por si alguno salta que lo veo venir)
, o no
)
mocolostrocolos escribió:juju, y a mi me llamaron troll por decir "sony muerete" smile_XDsmile_XDsmile_XD

Falkiño escribió:
Según los maestros de sable no, porque la espada corta y te atraviesa en unas milésimas de segundo y no llega a mancharse.
No sé el porqué, pero si los maestros tradicionales dicen eso, pues va a misa xD
Eso sí, una estocada sí, porque atraviesa tu cuerpo y se queda dos segundo o algo así y le da tiempo para que brote sangre de la herida y se te manche la hoja.
Salu2
Rylek escribió:-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.
Muy bueno Rylek Rylek escribió:Totalmente de acuerdo con el hilo. Te han faltado otras verdades impepinables como:
-La wii es para frikis vírgenes e infantiles.
-Es tan barata porque es una consola destinada a clase baja y mendigos.
-Es tan pequeña para hacer juego con el tamaño de sus compradores.
-No tiene "EL JUEGO". Tiene M & M's (Marios y Mierdas), pero no tiene "EL JUEGO".
-Sony tiene mucha más historia en el mundo de los videojuegos que Nintendo.
-Miyamoto es poco carismático.
-El control es incómodo.
-El control cansa.
-El control no es nada original.
-El control es discriminatorio.
-El control necesita mucho espacio.
-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.
-Un MSX tienen mejores gráficos que Wii.
-Cuando cueste 16 € o la regalen con la Nintendo Acción quizás me piense el comprarla.
D