3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Aquí he dejado de leer, no vale la pena continuar
Farfas escribió:La nueva generación está ya aqui y uno tiene que saber donde gasta su dinero, yo he estado pensando y he llegado a varias conclusiones, he hecho una lista de las razones que explican mas o menos porque yo no compraré la Wii.
Las 10 razones por las que no compraré la Wii:
1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
10-Nintendo murió con super nes.
Saludos.
Jhotun escribió:Esto es un desesperado intento de hacer un mensaje similar a los de los foros de Xbox360 y ps3?
Joder, por lo menos allí veo argumentaciones decentes
Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
farfullón escribió:No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
)
Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
)Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Farfas escribió:3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Farfas escribió:4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Farfas escribió:5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
Farfas escribió:8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

Farfas escribió:9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
Farfas escribió:10-Nintendo murió con super nes.
Loserkid escribió:
Madre mía!!! Vivan los topicazos!!!! Pareces el típico crío de 16 años, por lo menos esos serían sus argumentos segurísimo...![]()
tzare escribió:
Los mismos que gastais los demas cuando os referis a sony, por ejemplo![]()
pd. esto es un hilo troll, pero weno, teniamos las 10 razones del de ps3, del de 360, pk iba a ser diferente el foro de Wii![]()
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco.
lo que hay que leer... Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Farfas escribió:3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Farfas escribió:4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Farfas escribió:5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.Farfas escribió:Metal Gear, Devil May Cry, Gran Turismo, Moto Gp, Pro Evolution, MOH...................... Lo dicho tu eres un tipo duro.Farfas escribió:8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
Para que quieres el disco duro¿?¿?¿?Farfas escribió:9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
Nintendo murio con Snes
Gasol escribió:
Las 10 razones para comprarse la PS3 o no comprársela, o las de 360, son razones argumentadas, salvo terribles desvarios como lo de Kutaragi.
Esto no hay por donde cojerlo. Parece hasta de coña.
tzare escribió:Ninguno de estos hilos hay por donde cojerlo de manera seria, todos destilan subjetividad y fobia hacia otras platafomras, solo lo maquilla el redactado, pero es la misma mierda, con un papel de envolver diferente.
meloncito escribió:Pff, iba a escribir una parrafada, pero no vale la pena xD
)
oso^Yonki escribió:Y nadie a pensado ke si wii tiene exito y nintendo se coloca la primera del sector otra vez , kizas no kueste tanto lanzar una consola la siguiente generacion k incluya potencia y compatibilidad con el wiipad?????
. Por dios, no me tomeis como a un desortografiado!!)
fr0d0b0ls0n escribió:
Puff, en esto tiene razón. Cada vez que me pongo a jugar al DDR o al Guitar Freaks, primero cierro todo con candado y echo las cortinas. Si los vecinos ven a alguien con 24 años pegando saltitos o tocando una guitarra de plástico llamarían corriendo a la policía.
Por suerte nunca me han pillado![]()
fr0d0b0ls0n escribió:
Puff, en esto tiene razón. Cada vez que me pongo a jugar al DDR o al Guitar Freaks, primero cierro todo con candado y echo las cortinas. Si los vecinos ven a alguien con 24 años pegando saltitos o tocando una guitarra de plástico llamarían corriendo a la policía.
Por suerte nunca me han pillado![]()
Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
4-Los juegos de nintendo [...] no tienen profundidad.
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
Zhul escribió:Que conste que no comparto necesariamente esas opiniones, pero creo que los puntos expuestos tienen cierta base, y son argumentables.
tzare escribió:
Los mismos que gastais los demas cuando os referis a sony, por ejemplo![]()
pd. esto es un hilo troll, pero weno, teniamos las 10 razones del de ps3, del de 360, pk iba a ser diferente el foro de Wii![]()
Draghann escribió:Yo creo que aquí el problema no es tanto el fondo como la forma. Primero porque parece claramente un clon de alguien que se aburría y ha decidido entrar a tocar los webos y segundo porque aunque es cierto que casi todo es discutible en esta vida parece claro que la intención no es tanto discutir como crear una polémica innecesaria y con ella el consiguiente cabreo del personal.
Zhul escribió:Ahí ya no entro, pero si la cosa es mínimamente discutible, creo que puede dar lugar a una discusión razonable.
Si este hilo lleva 40 respuestas, alrededor de 35 son del pelo de vete a tu cueva. Eso sí que me parece redundante e innecesario.
No sólo por culpa de los fanáticos descalificadores se está perdiendo en EOL la capacidad para discutir sobre ciertos temas; son (mayormente, en mi opinión) los fanáticos que no admiten comentarios negativos sobre su "elección", que se cierran en banda al diálogo con actitudes de lo más pueril, los que han creado una especie de censura en torno a ciertas vertientes de opinión.
En mi opinión, si tienes algo que aportar, bien; si no, un método más eficaz y adecuado para desdeñar a un troll es ignorarlo, no verter sobre él docenas de mensajes descalificadores.
Arkanoid escribió:Por lo menos le cerrariamos la boca a mas de uno que dice que este rincon es de fanaticos que se peinan con la gorra de Mario puesta.Si se hace con seriedad puede salir muy bien.
Loserkid escribió:
No creo que me hayas visto a mi soltar ningún topico en el foro de PS3 ni en ningun otro foro de EOL
Seamos serios por favor, y no me incluyas entre gente en la que no me encuentro![]()
la plei guay
en fin, ultimamente te portas bastante bien