javitronik escribió:El caso es que inconscientemente pienso en que necesito una cosa de esas, aunque sé que no la quiero para nada, pero hay algo dentro que me dice, CÓMPRALO CÓMPRALO...![]()
josemurcia escribió:Hoy en día un smartphone es llevarlo todo en el bolsillo.
-Teléfono.
-Internet.
-SMS.
-Chat sobre IP.
-VoIP.
-Juegos.
-El correo electrónico.
-Youtube.
-Reproductor de música.
-Reproductor de videos.
-Cámara de fotos y galería.
-Agenda.
-Calendario.
-Todas las redes sociales centralizadas.
.
.
.
Yo desde que me compré el mío(Galaxy Nexus) en abril, no me imagino la vida sin él, y eso que yo no soy de los que está cada minuto mirando a ver si tiene alguna notificación.
Eso sí, no tienes que gastarte 600€ en un iPhone, dentro de poco sale por ejemplo el Xperia J por 150€ con un hardware más propio de la gama media/alta.
xa8vi escribió:Yo, como soy sordo por un accidente me cago en el móvil xD.
javitronik escribió:El caso es que mire donde mire veo iPhones...
josemurcia escribió:Hoy en día un smartphone es llevarlo todo en el bolsillo.
-Teléfono.
-Internet.
-SMS.
-Chat sobre IP.
-VoIP.
-Juegos.
-El correo electrónico.
-Youtube.
-Reproductor de música.
-Reproductor de videos.
-Cámara de fotos y galería.
-Agenda.
-Calendario.
-Todas las redes sociales centralizadas.
.
.
.
Yo desde que me compré el mío(Galaxy Nexus) en abril, no me imagino la vida sin él, y eso que yo no soy de los que está cada minuto mirando a ver si tiene alguna notificación.
Eso sí, no tienes que gastarte 600€ en un iPhone, dentro de poco sale por ejemplo el Xperia J por 150€ con un hardware más propio de la gama media/alta.
ANTONIOND escribió:javitronik escribió:El caso es que mire donde mire veo iPhones...
Eso es impresion tuya, yo veo iPhones, pero son pocos en proporción con el total de móviles. De mis conocidos de mi edad, solo se de una chica con iPhone, el resto tienen móviles con android, ya sean de una marca o de otra. Sencillamente es absurdo comprarse por un capricho un trasto que cuesta un riñón cuando puedes comprarte otro por 100-200€ que haga todo lo que realmente necesitas y más. Yo con mi galaxy mini voy sobrado, por ejemplo, y mi hermana tiene el galaxy Y y también está encantada... Que eso no significa que si nos dieran uno mejor no lo aceptásemos, sencillamente que no compramos mas de lo que necesitamos.
).NWOBHM escribió:Hasta que no inventen una batería que dure más de 30 minutos, estos apartos sólo funcionan sobre el papel. Yo tengo un Galaxy SII por el curro y es un suplicio. Lo uso constantemente y estoy atado al cargador. Trabajo mucho fuera y estoy hasta las pelotas de estar buscando un enchufe por cualuqier lado, lo cargo de 5 a 6 veces al día. Mi Nokia classic me aguantaba todo el día como un campeón, a veces día y medio y cuando lo usaba poco, 3 días sin despeinarse.
Esto es una mierda pinchada en un palo, los que lo usen como reproductor de música deben llevar una central nuclear encima porque si no, no lo entiendo.
Paso por telefono, e incluso internet se me pongo exigente por eso de consultar cualquier cosa, y el telefono para estar conectado por si pasa alguna urgencia. Pero todo lo demás me sobra.
Antes no existían los móviles y la gente seguía viviendo, incluso más felices que ahora.
seryu escribió:yo lo que no entiendo es nadie se queja de que la gente use un mp3, un reloj, una agenda, un movil de los 90, que lleve una libreta con un boli, un bolso con mil cosas, una riñonera, una mochila, una maleta, un paraguas, unas gafas de sol aunque sea de noche y verano, pulseras, pendientes, tatuajes o montones de complementos de ropa que no sirven para nada...
pero hilos de gente quejandose de smartphones no paran de salir.
josemurcia escribió:No es por nada, pero los samsung de gama baja son una estafa xD
Compáralos con otras marcas a precios parecidos.
kneissel escribió:
Porque, y es mi opinión, TODO LO QUE HAS PUESTO NO DEJA A LA GENTE ZOMBIE NI LA IDIOTIZA.. Hoy he ido a una terraza a tomar un refresco. En una mesa había un grupo de amigos y:
Uno leía el marca
Dos estaban con su móvil sin sacar la vista de la pantalla
Otro tenía un ipad y estaba atontado mirando la pantalla.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
suskie escribió:El móvil es el ordenador de los tontos.
Pfeil escribió:Si algo tienen buenos los iphone son las baterías (como casi todos los productos Apple, tienen una batería excelente).
Por lo demás, yo tengo un Galaxy S con Miui y no me quejo, otra cosa es que te quieras dar un capricho.
abarth escribió:La culpa no es del aparato, es de quien lo usa. Siempre se ha echado la culpa a algo en cada época, en su momento fue a la radio, luego a la televisión, a las películas, a los videojuegos, a internet... ahora tocan los smartphones. Es la moda y la novedad, es normal que salgan tantos amantes como detractores, y que haya gente que literalmente esté obsesionada. Pero la culpa es de la gente, sólo que es más fácil no aceptar la culpa propia y echarsela a un miserable aparato.
Yo tengo un smartphone desde hace un par de meses y estoy bien. Lo necesitaba para mi faena (internet en el móvil) pero también uso otras prestaciones. Los primeros dias sí que te estás más horas porque trasteas, pruebas y descubres, pero una vez pasado estos días, ya se convierte en algo normal. Los primeros días tenía que cargarlo una vez a la tarde y otra de noche, ahora hay veces que me dura dos días la batería.
Al creador del hilo, si no lo necesitas pues no lo cojas, pero si tienes el capricho y quieres tenerlo y puedes permitírtelo... pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, al final alguna prestación útil le encontrarás, eso seguro, falta saber si te compensa el desembolso.
fR1k0 escribió:Pues no se cuanto durará una batería de Galaxy o cualquier otro smartphone, pero yo uso mi iPhone 4S TODO el día (cuando digo todo, es todo). Me levanto a las 9 de la mañana y a las 2 de la noche cuando me acuesto me suele quedar un 10-15%.
Como digo, no se como serán las demás baterías, pero la que yo tengo me parece que es bastante aceptable para un smartphone (y la de cualquier otro que solo tengas que cargarlo una vez al día, que es un Smartphone, no un Nokia 6610).
javitronik escribió:!!!
kai_dranzer20 escribió:javitronik escribió:!!!
iphone, la razón principal por la cual no comprarlo es por que es de apple
cómprate un android
kai_dranzer20 escribió:javitronik escribió:!!!
iphone, la razón principal por la cual no comprarlo es por que es de apple
cómprate un android