Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.750
Hilos:
1.473.828
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 15:49

Con la intención de mantener el foro relativamente ordenado y siguiendo el ejemplo de otros subforos, por favor, postear aqui vuestras dudas con respecto a elección de un terminal.

Antes de postear piensa en
    - Cuánto quieres gastarte en el terminal.
    - Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
    - Tarifa de Internet, ¿sí o no?

Si tienes estos puntos claros, nos será mas fácil recomendar un terminal que se adapte a tus necesidades :)
    Ultima edición por melado el 23 Feb 2013 14:52, editado 14 veces

Joan84
    Adicto

Mensajepor Joan84 04 Ene 2011 16:16

Pues empiezo yo:
    Me quiero dar de alta en yoigo (ni portabilidad ni nada) en un contrato. Entre lo que rozaría la perfección económica están el Samsung Spica y el LG optimus GT540. También están (más baratos todavía) el Huawei Selina U811 y el ZTE Link, pero me dan muy mala espina.
    También estoy interesado en saber como esta el famoso Galaxy S y demás pepinos tecnológicos.
    Y hablando de relación calidad/precio? merece la pena gastar más?
    Imagen

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 16:22

Pues primero habría que saber si vas a querer tarifa de datos o no. Un smartphone se aprovecha al 100% si la tienes, si no, no merece tanto la pena y te puedes tirar a por uno de gama media (smartphone aun así).
    Imagen

Joan84
    Adicto

Mensajepor Joan84 04 Ene 2011 16:23

Perdón por no incluirlo.
    Sí, si quiero tarifa de datos. Los 500mb de yoigo, creeis que se me quedaran cortos (nunca he usado una tarifa de datos propia)?
    Imagen

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 16:33

En principio no deberían quedarse cortos. Personalmente, si estas dispuesto a usar una tarifa de datos, gastarte "algo" mas en el terminal te merecera mucho la pena por que te dara acceso a mas cosas con la cual aprovechar la conexion. No estoy al tanto de las ofertas de Yoigo, pero huiria del Spica y del Optimus. Ambos dos tienen ya sucesadores que peudes ver arriba, y en caso del LG, a precio muy competitivo. De los Androides de gama baja de ZTE y Huawei directamente pasaria, pero claro, todo depende del montante :P
    Imagen

Joan84
    Adicto

Mensajepor Joan84 04 Ene 2011 16:42

Vamos, que el bolsillo tiene que sufrir xD
    Alguna recomendación específica?
    No es que sea un super experto, pero me gusta trastear.
    Imagen

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 16:48

Por lo precios que veo en Yoigo, el Xperia x10 Mini Pro me parece una buena opción, tiene Adnroid con lo cual podras trastear bastante, aunque quiza la pantalla te limite un poco.Si quieres dar el salto, creo que el mejor terminal calidad precio ahora mismo es el HTC Desire, que lo puedes encontrar libre facil por unos 200 €, pero como dije antes, depende de lo que te quieras gastar...
    Imagen

eLiTe_93
    Adicto

Mensajepor eLiTe_93 05 Ene 2011 02:03

Merece la pena gastarse unos 180-200 y pillarte el Galaxy S, Desire, o primos hermanos vamos de lo mas alto que tienen porque podrás hacer más cosas, jugar, mucha mas fluidez, todo todo. Si no esos...mirate el LG Optimus One o el Chic...no saldria de estos =)

Joan84
    Adicto

Mensajepor Joan84 08 Ene 2011 02:23

Gracias por los consejos. Habrá que ver que hago. El galaxy S me tiene enamorado, lo reconozco [ayay]
    Imagen

alegar
    Habitual

Mensajepor alegar 08 Ene 2011 09:46

Yo esoty pensando muy seriamente si hacer un amago a yoigo desde orange, aunque me quedan 2 meses de permanencia, pero me puede la impaciencia.
    Mi objetivo seria algun android y cambiarme despues a tarifa ardilla 8.
    Veo que ahora estan ofertando mucho la desire, aunque tampoco me importaria algun otro terminal de gama algo mas baja ( el defy por ejemplo estaria muy bien pero es de vodafone), o la wildfire, pero su pantalla me echa un poco para atras

Siguiente

Volver a Telefonía