Razer Edge 5G



Nuevo cacharro, con especificaciones top, ésta si lleva 5G y Snapdragon G3X Gen 1, si sale bien de precio la Logitech nace enterrada.
Este se va a acercar a las 4 cifras, me sorprendería verlo por debajo
es el razer kishi integrado en un razer phone échale mil euros [qmparto]
La Logitech es carísima pero aparte de eso yo dudo que esta, con ese chip, pueda salir por menos de 500€.
Habiendo Steam deck todas nacen muertas jijiji para que valga la razer tiene que valer menos de 400 y la Logitech entre entre 200/250
sinchan610 escribió:Habiendo Steam deck todas nacen muertas jijiji para que valga la razer tiene que valer menos de 400 y la Logitech entre entre 200/250



A ver hay opciones ahora en wallapop hay muchas Gpd xp y también es un buen dispositivo , lo que pasa esque al plus son 500 eurazos a pesar de las buenas review. Esta me la espero por 600 con rasear detrás . Eso esto el juego en la nube… la mayoría la querrán por emulación y juegos android.
Va a salir algo bueno de aquí. Será caro, pero ya como todo.
Como sea algo como esto...

Imagen

Es un móvil con una carcasa dentro básicamente
Smoje escribió:Como sea algo como esto...

Imagen

Es un móvil con una carcasa dentro básicamente


¿Se sabe el tipo de pantalla que llevaba ese prototipo?
@SashaX Se trata de un panel OLED con resolución FullHD, soporte HDR y tasa de refresco de 120 Hz de 6,65''
@Smoje
Pues vaya bicho puede salir si ponen una así con ese Snapdragon.
wickman escribió:
sinchan610 escribió:Habiendo Steam deck todas nacen muertas jijiji para que valga la razer tiene que valer menos de 400 y la Logitech entre entre 200/250



A ver hay opciones ahora en wallapop hay muchas Gpd xp y también es un buen dispositivo , lo que pasa esque al plus son 500 eurazos a pesar de las buenas review. Esta me la espero por 600 con rasear detrás . Eso esto el juego en la nube… la mayoría la querrán por emulación y juegos android.

500/600 euros para emular en android ? Para eso me compro cualquiera que sea Windows y que conste que tengo la moqi i7s y tuve la Odín base y la vendí, pero a septiembre del 2022 yo como mucho gastaría en una consola android 200/250 y me excedo; me iría directamente a una Windows sea Steam deck o anbernic win600
Pues la win600 emula bastante menos de lo que emulará esta.
Viendo el teaser y hablando con otra gente, parece que el "invento" será un Kishi 2 con un móvil dentro puesto todo junto y ya:

Imagen

Más teniendo en cuenta que vendrá con 5G de serie, así que blanco y en botella, la única diferencia es que le van a poner el procesador Snapdragon G3X Gen 1 que está más pensado para el gaming precisamente
manicminer1976 escribió:Pues la win600 emula bastante menos de lo que emulará esta.

La he visto emular PS3,switch,xbox,xbox360,wiiu, cuando una android tenga estos emuladores podemos seguir hablando
@sinchan610
Ah bueno esos emuladores no existen en android a día de hoy, eso es cierto, pero no por falta de potencia sino porque no los han liberado todavía. Ya lo harán. Pero vaya que el procesador de esta supuesta Razer es más potente que el de la Win600.

Y por cierto, ni la Deck puede correr la mayoría del catálogo de PS3, Xbox 360 o Xbox (que el emulador está bastante verde) así que la Win600 aún menos porcentaje de catálogo de esos sistemas.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ah bueno esos emuladores no existen en android a día de hoy, eso es cierto, pero no por falta de potencia sino porque no los han liberado todavía. Ya lo harán. Pero vaya que el procesador de esta supuesta Razer es más potente que el de la Win600.

Y por cierto, ni la Deck puede correr la mayoría del catálogo de PS3, Xbox 360 o Xbox (que el emulador está bastante verde) así que la Win600 aún menos porcentaje de catálogo de esos sistemas.

Y aun teniendo un 12900k y una 3090 ti correrías todos los juegos de xbox360 pero no por falta de potencia sino de optimización
Pero al menos con la win600 emularias los juegos más sencillos de cada consola y tienes un mini pc
@sinchan610
Claro, no quiero que pienses que no te doy la razón. Solo matizaba porque a mí es que la Win600 me parece un producto deficiente desde casi todos los puntos: ergonomía (esos sticks no podrían estar más altos?), duración de la batería, precio y su relación con la potencia...pero vaya es mi opinión solamente.

Otro nariz: que con optimización esos sistemas corran perfectamente en un buen pc no significa que lo vayan a hacer en la Win600. La optimización también tiene un límite que es la propia potencia de la consola.

Pero bueno perdón por la digresión, sigamos con el dispositivo del hilo.
Smoje escribió:Viendo el teaser y hablando con otra gente, parece que el "invento" será un Kishi 2 con un móvil dentro puesto todo junto y ya:

Imagen

Más teniendo en cuenta que vendrá con 5G de serie, así que blanco y en botella, la única diferencia es que le van a poner el procesador Snapdragon G3X Gen 1 que está más pensado para el gaming precisamente

En realidad eso no me parece un punto negativo. Obviamente estará todo fundido e integrado de forma que sea una pieza sólida, si tiene la hergonomía, estétia o componentes materiales del mando este pues no debería ser un problema, no?
Yo no le encuentro sentido a llevar una pantalla 20:9, al final te van a quedar no franjas negras no, más parte negra que parte de imagen en muchos sistemas.
manicminer1976 escribió:Yo no le encuentro sentido a llevar una pantalla 20:9, al final te van a quedar no franjas negras no, más parte negra que parte de imagen en muchos sistemas.

Hombre, yo creo que claramente el target de esta gente son jugadores de Android, que quieran jugar a Genshin Impact, Tower of phantasy y ese tipo de cosas. Más que nada por la disposición de los botones, estética y procesador. Además de jugar en la nube y tal.
@wickman

En wallapop hay GPD XP pro o plus o como se llame que es la buena por poco precio? o a cuanto estan?
Sangreyfuego escribió:@wickman

En wallapop hay GPD XP pro o plus o como se llame que es la buena por poco precio? o a cuanto estan?



La plus no aunque de ella he leído review y es realmente buena, pantalla, Gamepad, potencia emulación, juegos android…. y la Gpd xp la he visto por 200 euros y es una buena máquina.
No le veo sentido a una consola con pantalla formato movil. Espero que sea 16:9.
@Tranca Venosa
Jugar en la nube a 20:9? A qué?

@wickman
Dónde has visto la XP a 200€? Nunca la he visto tan barata.
@wickman

Yo es que tengo 2 moviles y un razer kishi ademas de un Wee2t para jugar a DS en vertical, uno con Snapdragon 870, el poco F3, y otro con Snapdragon 865 y con la gpu subida de 500 mhz a 850 mhz, y los drivers actualizados con lo cual me funciona todos los juegos de los emuladores disponibles perfectos.

Pero molaría la GPS XP plus por 200€, es que mas que eso es un sin sentido para eso una de Valve, aunque la emulación en Android de casi todo hasta Wii es tan buena como en Windows. Para emular en Windows hago streaming a mi movil de mi PC
Smoje escribió:@SashaX Se trata de un panel OLED con resolución FullHD, soporte HDR y tasa de refresco de 120 Hz de 6,65''


Pues la verdad es que a ojo parece que la relación de aspecto de la pantalla que se ve en la foto es bastante más panorámica que un 16:9. Vamos que parece un 20:9 o así...
Estamos ante el mismo problema de la Logitech, mientras una peca de poca potencia solo destinada para la nube y precio elevado esta va a pecar de tener mas potencia con un soc que la va a encarecer muchísimo lo cual va a hacer que sea mas cara que la Steam Deck y estamos hablando de una consola Android y de Razer que no es famosa por tener productos a precios económicos (de calidad nada malo que decir).

Sinceramente, dado que gran parte del marketing esta siendo el juego en la nube lo mejor hubiera sido una consola de Razer con un soc mas modesto para tirar de la nube y a un precio bien competitivo por debajo de los 300 euros, porque dudo que la gente se vaya a gastar lo que va a costar este cacharro que en el mejor de los casos costará 599 euros siendo muy muy generoso.

Igual nos dan un zas en la boca y la lanzan a 400 euros lo cual sería lo que todo el mundo desearía y se cargan por completo el mercado de consolas chinas ademas de convertirse en el referente gaming Android, pero seamos realistas...
A mí me llama la atención que si una compañía china como Ayn, mal que bien, ha podido sacar una portátil con chip Snapdragon 845 (que no es la caña pero es bastante más que la Logitech y suficiente para emular más o menos bien PS2 y por supuesto suficiente para streaming), no lo pueda hacer una gran compañía. Me choca bastante la verdad.
manicminer1976 escribió:A mí me llama la atención que si una compañía china como Ayn, mal que bien, ha podido sacar una portátil con chip Snapdragon 845 (que no es la caña pero es bastante más que la Logitech y suficiente para emular más o menos bien PS2 y por supuesto suficiente para streaming), no lo pueda hacer una gran compañía. Me choca bastante la verdad.


Por evitar riesgos supongo
Pues claro que pueden. Pero las grandes compañías no tienen ningún interés en un nicho de mercado tan pequeño.
@Nimerio
Pero lo digo por Logitech por ejemplo, que sí se han metido en esto pero han optado por un procesador mucho menos potente y sin embargo un precio altísimo.
@manicminer1976 pues por eso: porque para que les resulte rentable meterse en el nicho necesitan un margen de beneficio bien gordo.
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Jugar en la nube a 20:9? A qué?

@wickman
Dónde has visto la XP a 200€? Nunca la he visto tan barata.



En wallapop suele haber cada semana alguno vendidos una por sus 200 o 250 euros. Para mí la mejor opción es la plus pero 500 es mucho, 350 si que pagaba
manicminer1976 escribió:A mí me llama la atención que si una compañía china como Ayn, mal que bien, ha podido sacar una portátil con chip Snapdragon 845 (que no es la caña pero es bastante más que la Logitech y suficiente para emular más o menos bien PS2 y por supuesto suficiente para streaming), no lo pueda hacer una gran compañía. Me choca bastante la verdad.



Pues yo tengo un movil con Snapdragon 855 y me parece que su rendimiento emulando PS2 y Gamecube es decepcionante. Diría que emula bien hasta Dreamcast y PSP. El GT 4 de PS2 es jugable sólo a la resolución original, y bien no se ve..
@Zagreb
Pues debería poder emular gran parte del catálogo. ¿Usas Aether para PS2, supongo?

Y GameCube debería moverlo casi todo, excepto los más exigentes como el Star Wars Rogue Squadron.
He visto en alguna web que el precio partiría de los 383$. Alguien sabe de dónde sale este rumor?
https://www.razer.com/mobile-handhelds/ ... rce=social

Imagen

Imagen

Pero de momento producto exclusivo para USA, como sucede con Logitech, el modelo 5G exclusivo para Verizon, con redes que no son compatibles para Europa
Osea que al final es un cacharro android al que se le pone el Kishi V2 "Pro"?

Imagen
Género "móvil con mandos".
Este procesador, a nivel de potencia a que serie similar? Busqué a la rápida y no encontré información.
Zagreb escribió:Este procesador, a nivel de potencia a que serie similar? Busqué a la rápida y no encontré información.


Es más potente que el Snapdragon 8 Gen 1, es una versión modificada y potenciada para el tema del gaming
Por 400€ es mejor pillarse una steamdeck, es que nada se puede comparar a ésta en relación calidad-precio.
Videoconsola fallida. [jaja] Devieron sacar la Razer Edge 2 https://www.muycomputer.com/2019/09/16/ ... do-switch/ Y dejarse de estar en las nubes, perdidos; y poner los pies en el suelo ( volver a la realidad )El juego en la nube, por streaming, es pagar por tener humo. XD
Esto es un smartphone con mandos que encima no es teléfono … debería ser un todo en 1 o algo así como la switch o la Gpd xp plus. Al menos que el dispositivo sea smartphone dado como es.
Osea que finalmente no es ni lo que enseñaron el año pasado todo el conjunto en carcasa como una consola, osea que es un 2en1 que te los venden juntos y ta, para eso que cada uno le meta el smartphone que quiera y punto ademas con redes para fuera de casa, porque es de vergüenza lo que te quieren encasquetar por esos precios la versión con 5g seguro que son 600 euros tranquilamente, si que es cierto que asi de primeras la versión de 399 dólares si al cambio fueran 399 euros sería mejor opción que una odin pro siempre y cuando no necesites Internet fuera de casa o de una fuente wifi claro...y a todo esto volvemos a las mismas, es un aparato Android, si quieres jugar de verdad ya sabemos cual es la mejor opción por esos precios..
ainu3000 escribió:Osea que finalmente no es ni lo que enseñaron el año pasado todo el conjunto en carcasa como una consola, osea que es un 2en1 que te los venden juntos y ta, para eso que cada uno le meta el smartphone que quiera y punto ademas con redes para fuera de casa, porque es de vergüenza lo que te quieren encasquetar por esos precios la versión con 5g seguro que son 600 euros tranquilamente, si que es cierto que asi de primeras la versión de 399 dólares si al cambio fueran 399 euros sería mejor opción que una odin pro siempre y cuando no necesites Internet fuera de casa o de una fuente wifi claro...y a todo esto volvemos a las mismas, es un aparato Android, si quieres jugar de verdad ya sabemos cual es la mejor opción por esos precios..

Si este procesador es lo potente que dicen que es, no encontrarás muchos teléfonos por unos trescientos euros (hay que descontar el precio de los mandos) que se acerque en potencia.
@Jesugandalf pero es que no es un teléfono ni lo vas a poder usar como tal ya que viene capado, cuando den el precio del de 5G que sera lo mas similar a lo que ofrece un smartphone la cosa cambiará, no va a tener ninguna salida esto.
ainu3000 escribió:@Jesugandalf pero es que no es un teléfono ni lo vas a poder usar como tal ya que viene capado, cuando den el precio del de 5G que sera lo mas similar a lo que ofrece un smartphone la cosa cambiará, no va a tener ninguna salida esto.

Ya, pero a lo que yo me refiero es que hacer el mismo combo con un teléfono y los Kishi no te va a salir tan barato como esto, en principio. Y las otras opciones similares que hay con Android o son más caras (GPD XP+) o no son tan potentes (Logitech, Odin...).
Si hubiese tenido una pantalla 16:9 si que hubiese sido la consola android definitiva no?
87 respuestas
1, 2