Razer Edge 5G

Es el procesador más potente del mundo en Android imbatible a ese precio pero mucha gente le gustara más el diseño de Logitech

Lo suyo sería hacer un híbrido de ambos
Efectivamente, procesador y precio del Razer dentro de la Logitech y sería la consola android perfecta.
manicminer1976 escribió:Efectivamente, procesador y precio del Razer dentro de la Logitech y sería la consola android perfecta.

100% de acuerdo.
@Jesugandalf no va a salir tan barato como esto en un principio eso seguro, pero sigo sin verle mercado, como dicen por arriba si se lo hubieran currado en plan carcasa como la logitech pues produciría otra sensación diferente, porque la sensación de que estas comprando un mando y un smartphone capado ahi acoplado va a estar ahí, y hay que empezar a valorar hasta que punto es necesaria esta potencia en Android, porque si al final en cuanto a emuladores va a seguir emulando lo mismo que una odin pro pero algo mas fluido pues dudo que compense, si me dices que gracias a ese procesador se van a poder emular consolas por encima de ps2 y wii pues igual la cosa cambia, y hablo de emuladores porque en Android no hay mucho atractivo de auténtico gaming que digamos.

Lo que si está claro es que mucha gente antes que una Odin pro es probable que si lo que ofrece Racer no le espanta físicamente se decanten por esta, claro está habrá que ver el precio al cambio de moneda etc.
ainu3000 escribió:@Jesugandalf no va a salir tan barato como esto en un principio eso seguro, pero sigo sin verle mercado, como dicen por arriba si se lo hubieran currado en plan carcasa como la logitech pues produciría otra sensación diferente, porque la sensación de que estas comprando un mando y un smartphone capado ahi acoplado va a estar ahí, y hay que empezar a valorar hasta que punto es necesaria esta potencia en Android, porque si al final en cuanto a emuladores va a seguir emulando lo mismo que una odin pro pero algo mas fluido pues dudo que compense, si me dices que gracias a ese procesador se van a poder emular consolas por encima de ps2 y wii pues igual la cosa cambia, y hablo de emuladores porque en Android no hay mucho atractivo de auténtico gaming que digamos.

Lo que si está claro es que mucha gente antes que una Odin pro es probable que si lo que ofrece Racer no le espanta físicamente se decanten por esta, claro está habrá que ver el precio al cambio de moneda etc.

Claro, aún hay que esperar y ver, pero yo creo que no es una idea que de primeras haya que tirar por tierra porque si se dan un par de variables (sobre todo precio) puede funcionar, porque la potencia la tiene. Es el mismo concepto que la Switch (con alguna diferencia importante, ya lo sé) y no creo que haya nadie que dude del éxito de la Switch.

Sobre lo del atractivo de Android como plataforma de juegos, el panorama ya no es el que era hace unos años. Ahora hay mucha oferta, y algunas cosas muy buenas, no lo desdeñaría yo tan alegremente. También tienes conversiones de juegos antiguos y por supuesto emulación, pero cada vez será más interesante jugar en Android. De hecho, yo, que no tengo ninguna consola Android, seguramente no tarde demasiado en hacerme con una precisamente por esto.
Jesugandalf escribió:Sobre lo del atractivo de Android como plataforma de juegos, el panorama ya no es el que era hace unos años. Ahora hay mucha oferta, y algunas cosas muy buenas, no lo desdeñaría yo tan alegremente. También tienes conversiones de juegos antiguos y por supuesto emulación, pero cada vez será más interesante jugar en Android. De hecho, yo, que no tengo ninguna consola Android, seguramente no tarde demasiado en hacerme con una precisamente por esto.

No estoy nada de acuerdo. La Play Store sigue siendo un estercolero y lo poco, poquísimo, decente es puramente anecdótico. El ratio de basura f2p/juegos decentes debe ser como 90/10 siendo muuuy generoso.

Y eso sin mencionar el soporte para mandos, que sigue siendo mínimo, y que lo poco jugable que hay, ya existe y lo has jugado antes en otras diecisiete plataformas.

Tengo la Odin y me vuelvo loco para encontrar algún juego android que merezca la pena comprar fuera de los 3 de siempre (Dead Cells, Streets of Rage...). Al final solo juego al Unkilled, que es una mierda f2p pero entretiene.
Hombre, hay bastantes más juegos android buenos, otra cosa es que sean exclusivos y los puedas jugar en otras plataformas. Pero vaya juegos como, así a bote pronto, Huntdown, Horizon Chase Turbo, Oddmar o Grimvalor son juegos muy buenos.
Nimerio escribió:
Jesugandalf escribió:Sobre lo del atractivo de Android como plataforma de juegos, el panorama ya no es el que era hace unos años. Ahora hay mucha oferta, y algunas cosas muy buenas, no lo desdeñaría yo tan alegremente. También tienes conversiones de juegos antiguos y por supuesto emulación, pero cada vez será más interesante jugar en Android. De hecho, yo, que no tengo ninguna consola Android, seguramente no tarde demasiado en hacerme con una precisamente por esto.

No estoy nada de acuerdo. La Play Store sigue siendo un estercolero y lo poco, poquísimo, decente es puramente anecdótico. El ratio de basura f2p/juegos decentes debe ser como 90/10 siendo muuuy generoso.

Y eso sin mencionar el soporte para mandos, que sigue siendo mínimo, y que lo poco jugable que hay, ya existe y lo has jugado antes en otras diecisiete plataformas.

Tengo la Odin y me vuelvo loco para encontrar algún juego android que merezca la pena comprar fuera de los 3 de siempre (Dead Cells, Streets of Rage...). Al final solo juego al Unkilled, que es una mierda f2p pero entretiene.

Es que hay miles de juegos en la Play Store. La ratio de basura/juegos decentes seguramente sea peor que la que dices tú, pero lo que yo quiero decir es que cada vez hay más juegos que merecen la pena. Hay muchas más mierda, sí, pero también hay bastantes cosas buenas.

Otra cosa es lo que dice @manicminer1976, que los puedas jugar en otras plataformas o emulados.
manicminer1976 escribió:Hombre, hay bastantes más juegos android buenos, otra cosa es que sean exclusivos y los puedas jugar en otras plataformas. Pero vaya juegos como, así a bote pronto, Huntdown, Horizon Chase Turbo, Oddmar o Grimvalor son juegos muy buenos.

Anecdóticos en comparación con el grueso de juegos de la Play Store. Estamos hablando de 30-40 indies, 4-5 conversiones (solo me viene a la cabeza Aliens Isolation) y los remaster de Square Enix.

Es un catálogo ridículo como para comprarse una consola para jugar a él. Ridículo, sin soporte para mandos en muchos casos y disponible en otras mil plataformas.
@Nimerio
Eso sí, pero no creo que nadie o casi nadie compre una consola por el catálogo android.
Una tablet de 7" FHD (resoluciones mayores no hace falta) con relación de pantalla 16:9, con poco marco para que entre en los mandos extensibles que hay en el mercado, con buena conectividad con wifi 6 y 5G, un procesador medio-alto (no top) para tener un precio competitivo y se come el mercado de streaming. Esta consola no le veo sentido, con esa relación de aspecto de pantalla.
Desde luego, es increíble que a las compañías les cueste sacar algo al mercado que cumpla con las expectativas.

Con esta Razer Edge buena relación precio-potencia pero formato 20:9 y no deja de ser una minitablet con un Kishi.

La GPD XP lo mismo con el formato 20:9.

Con la Logitech G Cloud con buen formato pero cara para la potencia que tiene. Insuficiente para ciertas cosas.

La Odín muy buena consola pero unas esperas enormes para los envíos + coste de aduanas.

La Loki a saber cuándo estará disponible y mismos problemas con envío + aduanas.

Steam Deck es posiblemente la mejor opción, aunque a mí me sigue echando un poco para atrás el tamaño.

Otras opciones con Windows exageradamente caras...
@alternis90 pues mira que lo tienen bien fácil, solo tienen que crear una Odin pro pero para la venta en occidente y con precio ajustado y dejarse de gilipolleces, mas facil no podría ser...pero mientras prefieren seguir vendiendo humo que si juego en la nube y demas mierdas, como si solo se pudiera hacer en sus cacharros...en fin
Es simplemente un smarphone con gamepd incluido, mal pantalla que al jugar en la nube se verán esas feas bandas negras a cada lado, muy mal elección del formato de la pantalla, cuando veo estos dispositivos me queda claro que sus diseñadores no tiene idea del juego en la nube y lo venden con ese proposito.
hazuki22 escribió:Es simplemente un smarphone con gamepd incluido, mal pantalla que al jugar en la nube se verán esas feas bandas negras a cada lado, muy mal elección del formato de la pantalla, cuando veo estos dispositivos me queda claro que sus diseñadores no tiene idea del juego en la nube y lo venden con ese proposito.

Pero si precisamente jugar en la nube se puede hacer perfectamente con esa pantalla. Yo he jugado sin problemas y sin franjas negras tanto a Stadia como a xCloud en una GPD XP, que tiene el mismo formato.

Otra cosa sería hablar de emular, pero jugar en la nube se podrá sin problema.
hazuki22 escribió:Es simplemente un smarphone con gamepd incluido, mal pantalla que al jugar en la nube se verán esas feas bandas negras a cada lado, muy mal elección del formato de la pantalla, cuando veo estos dispositivos me queda claro que sus diseñadores no tiene idea del juego en la nube y lo venden con ese proposito.



No llega a smartphone porque no incorpora llamadas ,smartphone es la Gpd xp plus y para mi mejor dispositivo que este que han pillado un Gamepad y se lo han añadido a una tablet , en vez de hacerlo todo en una pieza.
Jesugandalf escribió:
hazuki22 escribió:Es simplemente un smarphone con gamepd incluido, mal pantalla que al jugar en la nube se verán esas feas bandas negras a cada lado, muy mal elección del formato de la pantalla, cuando veo estos dispositivos me queda claro que sus diseñadores no tiene idea del juego en la nube y lo venden con ese proposito.

Pero si precisamente jugar en la nube se puede hacer perfectamente con esa pantalla. Yo he jugado sin problemas y sin franjas negras tanto a Stadia como a xCloud en una GPD XP, que tiene el mismo formato.

Otra cosa sería hablar de emular, pero jugar en la nube se podrá sin problema.


Como lo haces para quitar las franjas negras en xcloud con pantallas largas? Yo he jugado en el poco f3 y nova 5t y en los 2 se ven esas franjas ocupando mucho espacio de la pantalla, al final se desaprovecha totalmente la pantalla.

Por ejemplo también juego en la retroid pocket 3 y allí se ve perfecto sin las franjas negras.
hazuki22 escribió:
Jesugandalf escribió:
hazuki22 escribió:Es simplemente un smarphone con gamepd incluido, mal pantalla que al jugar en la nube se verán esas feas bandas negras a cada lado, muy mal elección del formato de la pantalla, cuando veo estos dispositivos me queda claro que sus diseñadores no tiene idea del juego en la nube y lo venden con ese proposito.

Pero si precisamente jugar en la nube se puede hacer perfectamente con esa pantalla. Yo he jugado sin problemas y sin franjas negras tanto a Stadia como a xCloud en una GPD XP, que tiene el mismo formato.

Otra cosa sería hablar de emular, pero jugar en la nube se podrá sin problema.


Como lo haces para quitar las franjas negras en xcloud con pantallas largas? Yo he jugado en el poco f3 y nova 5t y en los 2 se ven esas franjas ocupando mucho espacio de la pantalla, al final se desaprovecha totalmente la pantalla.

Por ejemplo también juego en la retroid pocket 3 y allí se ve perfecto sin las franjas negras.

Otro con franjas negras en un pocof3 que al final te come 1/3 de la pantalla.
hazuki22 escribió:Como lo haces para quitar las franjas negras en xcloud con pantallas largas? Yo he jugado en el poco f3 y nova 5t y en los 2 se ven esas franjas ocupando mucho espacio de la pantalla, al final se desaprovecha totalmente la pantalla.

Por ejemplo también juego en la retroid pocket 3 y allí se ve perfecto sin las franjas negras.

No he tenido esos terminales. He jugado, como te dije, en una GPD XP (que es el mismo formato de pantalla que esta Razer) y no había franjas. Tampoco en Stadia.
Costará un riñón...
alaun escribió:Costará un riñón...

399 dólares la versión wifi.

No es carísima.
Yo no veo la diferencia respecto a un móvil con mando. Ojo que igual la tiene pero no lo sé. Estéticamente desde luego es lo mismo.
manicminer1976 escribió:Yo no veo la diferencia respecto a un móvil con mando. Ojo que igual la tiene pero no lo sé. Estéticamente desde luego es lo mismo.

Hombre un móvil con ese procesador no te cuesta eso...
@alaun
Hablo de sensación estética y feeling, no de precios. De que no es un objeto compacto sino una tablet con mandos adosados sin sensación de conjunto, de que es pantalla con formato demasiado panorámico para emular, etc. Solo eso.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:Yo no veo la diferencia respecto a un móvil con mando. Ojo que igual la tiene pero no lo sé. Estéticamente desde luego es lo mismo.

Hombre un móvil con ese procesador no te cuesta eso...



Ya pero que deberia venir todo en una pieza como la odin o la gpd xp, de esa manera es eso, un movil con gamepad
wickman escribió:
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:Yo no veo la diferencia respecto a un móvil con mando. Ojo que igual la tiene pero no lo sé. Estéticamente desde luego es lo mismo.

Hombre un móvil con ese procesador no te cuesta eso...



Ya pero que deberia venir todo en una pieza como la odin o la gpd xp, de esa manera es eso, un movil con gamepad


Por lo que he leido no tiene opcion para poder llamar, osea que si, estetica de movil con gamepad sin serlo [facepalm]
chiviputis escribió:
wickman escribió:
alaun escribió:Hombre un móvil con ese procesador no te cuesta eso...



Ya pero que deberia venir todo en una pieza como la odin o la gpd xp, de esa manera es eso, un movil con gamepad


Por lo que he leido no tiene opcion para poder llamar, osea que si, estetica de movil con gamepad sin serlo [facepalm]



Pues fijate que la gpd xp plus permite llamadas…. Yo no se cómo no lo han echo con una única pieza o al estilo switch. Eso es una chapuza realizada con prisas.
Razer ya hizo teléfonos y no salió bien, imagino que no querrán tropezar dos veces en la misma piedra.
wickman escribió:
chiviputis escribió:
wickman escribió:

Ya pero que deberia venir todo en una pieza como la odin o la gpd xp, de esa manera es eso, un movil con gamepad


Por lo que he leido no tiene opcion para poder llamar, osea que si, estetica de movil con gamepad sin serlo [facepalm]



Pues fijate que la gpd xp plus permite llamadas…. Yo no se cómo no lo han echo con una única pieza o al estilo switch. Eso es una chapuza realizada con prisas.


De hecho si la xp + tuviera NFC seria mi actual smartphone :D, ya que estos de Razer le han dado forma de smartphone, bien podrian haberle otorgado las funciones de estos
Supongo que la ausencia de funciones de teléfono se ve como algo positivo ya que solo aporta distracción a la hora de jugar.
manicminer1976 escribió:Supongo que la ausencia de funciones de teléfono se ve como algo positivo ya que solo aporta distracción a la hora de jugar.


Creo que la en gpd xp plus hay una opcion que bloquea esa funcion cuando juegas. Una pena el precio porque sino la habria comprado, a ver en wallapop…
Ya pero supongo que implementar esas funciones móviles encarecen el producto, imagino, aunque por supuesto no lo sé.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como se puede conseguir una? No veo manera.
O eso o el Razer Kishi V2 Pro y un móvil Android 16.9 OLED con la misma potencia...

Lo más barato que veo similar se va por encima de 600 euros.
De procesador es más o menos como un 8+ gen1 no? Hace unos días el Oneplus 10T estaba a unos 440€ en Amazon. No sé ahora.
Amuro escribió:De procesador es más o menos como un 8+ gen1 no? Hace unos días el Oneplus 10T estaba a unos 440€ en Amazon. No sé ahora.


Gracias por el consejo. Ahora está más caro... A ver si sacan esta Razer aquí...
Al final me he pillado un Redmagic 8 Pro de 512 GB, y un Razer Kishi v2.
Una Razer Edge, pero más potente.

Este móvil lleva un Snapdragon 8 Gen 2, y tiene un ventilador interno que mantiene las temperaturas bajas y el rendimiento máximo.
noticias/tecnologia/red-magic-8-pro-precios-especificaciones-movil-gaming


Imagen

El teléfono queda muy bien ajustado al Kishi con su funda, no baila en absoluto.
Si lo retuerces con fuerza, sí, pero en un uso normal es perfectamente estable.
Otro punto positivo, aparte de la potencia, es el que la cámara frontal está oculta bajo la pantalla, no se ve en los juegos.
Y es un teléfono cuadrado, sin marcos y sin bordes redondeados.


Una buena combinación, en resumen.

87 respuestas
1, 2