Rayman legends vs. Adventures (móvil/tableta)

Hola a todos; ante todo, las debidas disculpas, no soy jugador pero tengo un hijo que se está iniciando en la switch. Me encuentro con Rayman legends a tiro. Lo conozco, vagamente, de su versión para plataformas móviles, ios, y no me acaba de convencer, será por lo dicho, porque no me considero jugador. A simple vista, parece casi igual a los de consolas, switch incluida, por eso pido ayuda, para si alguien lo ha jugado de las dos maneras me puede confirmar si mejora en versión "consola". Gracias, insisto
El juego de móvil de Rayman es muy diferente al de la switch

el de móvil corre solo y lo único que tienes que hacer es dar a la pantalla para saltar.

El de switch es un juego completo. Maneja a Rayman como cualquier videojuego. Te mueves, saltas, golpeas, etc....
Es un gran juego, seguro que aciertas
catmante escribió:El juego de móvil de Rayman es muy diferente al de la switch

el de móvil corre solo y lo único que tienes que hacer es dar a la pantalla para saltar.

El de switch es un juego completo. Maneja a Rayman como cualquier videojuego. Te mueves, saltas, golpeas, etc....
Es un gran juego, seguro que aciertas


Gracias por tu aportación, voy a suponer que es un poco parecido al caso de Mario (versiones clásicas), que lo recordaba muy diferente al que le veo hoy, en su versión para tableta
3 respuestas