Rayman Legends llegará a Xbox One y PS4 el 27 de febrero

Este juego merece vender TODO y más. No veo el problema, el que quiera que lo disfrute en su One o PS4 como muchos están disfrutando de su LEGO Marvel y no pasa absolutamente nada.

Cada post en noticias debería venir con una palangana de lagrimas
FoRtUnE escribió:Si permite juego remoto en PS4 con PSVita en plan mando tableta de WiiU para mi es una compra muy buena. Realmente es como hay que jugarlo, ya que así fue concebida su jugabilidad originalmente.


El tema sera ver como responde con el lag de ps vita. Segun Digital Foundry de 80ms no baja ni con conexion directa vita-ps4. Cortar cuerdas en el momento oportuno con ese lag no sera sencillo, sobre todo cuando avances 1300m o mas en los retos de murphy.
el origins me lo pasé en la vita y flipé en colores, qué juegazo.
ahora, como ya no tengo ni vita ni xbox 360, seguramente me pille éste en la ONE, espero que no se pasen con el precio. 29,99 estaria bien
saussero escribió:el origins me lo pasé en la vita y flipé en colores, qué juegazo.
ahora, como ya no tengo ni vita ni xbox 360, seguramente me pille éste en la ONE, espero que no se pasen con el precio. 29,99 estaria bien

eso espero que este barato de precio porque si no tirare en ps3
Juegazo, pero refritaco.
Gráficamente no hay ninguna diferencia con los de WiiU/360/Ps3 no?
chomper1990 escribió:que mas que lo saquen yo no lo e comprado pero lo comprare si sale a buen precio y el origins lo pillare en cuanto lo vea me lo dejaron y me encanto


Creo que el origin ya va dentro del Legends, lo digo porque segun juego al legends se me van desbloqueando unas pantallas de una zona llamada Origins, entiendo que sera el mismo juego.
Creo que el origin ya va dentro del Legends, lo digo porque segun juego al legends se me van desbloqueando unas pantallas de una zona llamada Origins, entiendo que sera el mismo juego.[/quote]

me gustaria tenerlo en mi colección de ps3
Lo tengo digital para ps3 pero seguro que no hacen ningún tipo de traspaso a ps4 como hicieron con ghost,nba2k14,bt4,etc...mal vamos si tenemos que pagar por los mismos juegos :( que ya compramos en ps3.
espero que no lo saquen a 70 euros que no lo pienso comprar encima de que esta en ps3 mas barato
59 respuestas
1, 2