Raúl nominado para el Fifa World Player

Baek escribió:Pues Raúl tiene esto (datos empíricos y objetivos):

2 Copas Intercontinentales (1998,2002)
3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
4 Ligas (1995,1997,2001,2003)
3 Supercopas Españolas (1997,2001,2003)
1 Subcampeonato Europeo sub-21 de Naciones (1996)

Y a nivel individual:

2 "Pichichis" (1999,2001)
Tercer clasificado FIFA WORLD Player 2001
Segundo clasificado Balón de Oro 2001
Bota de bronce (1999)
Mejor jugador revelación (1996)
Segundo clasificado trofeo Bravo (1997)
47 goles en 89 partidos de Champions (0,58 de promedio)
Máximo goleador de la historia de la Champions League y segundo de la historia de la Copa de Europa a 2 del primero (Di Stéfano)
Undécimo máximo goleador de la historia de la Liga con 167 goles a 11 de entrar en el Top 10
Máximo goleador de la historia de la Selección española con 39 goles.
240 goles en 497 partidos con el Real Madrid (casi un gol cada dos partidos de media)

Ah, y tiene 27 años, y eso sin tener "nada", que si llega a tener "algo" la que podría montar XD

salu2.
Pues a mi me da que NADA de eso cuenta para mejor jugador del año. Que se lo den a Pele!!

Ya me explicareis que tienen que ver unas cosas con otras...
¿No hay otros jugadores españoles que se lo merezcan mas que el tio este?, luego se preguntan por que hay tanto anti-madridismo, pues yo si le hiba a dar un trofeo ....

Este , solo para mayores de edad xDD.
Harry Mason escribió:¿No hay otros jugadores españoles que se lo merezcan mas que el tio este?, luego se preguntan por que hay tanto anti-madridismo, pues yo si le hiba a dar un trofeo ....

Este , solo para mayores de edad xDD.



pues si es flipante como siguen hinchando al mismo subnormal de siempre antes x lo menos jugaba bien desde hace 3 años ya ni eso y ala venga premios x aki premios x allá, me supongo que este tio hace haoras extra bajando pieles al Leonadr Johanson
Estáis diciendo chorradas y se os ve demasiado el plumero. ¿Los goles que Raúl meta o deje de meter tienen algo que ver con esa teoría de la conspiración Raúl - FIFA? Porque hasta ahora lo máximo que ha conseguido Raúl de la FIFA es el tercer puesto en el FIFA World Player de 2001, votado por los seleccionadores de todo el mundo y con los resultados presentados públicamente. Aparte de eso, lo que ha conseguido Raúl lo ha conseguido por él mismo y, en los últimos años (sus más discretos precisamente) por el equipo en el que está.

Yo soy el primero que dice que Raúl no merece este año ningún premio porque ha estado de pena, pero negar que ha sido y es uno de los jugadores españoles más significativos de la historia es ser un necio o un fanático.

Pues a mi me da que NADA de eso cuenta para mejor jugador del año. Que se lo den a Pele!!

Ya me explicareis que tienen que ver unas cosas con otras...


Mira en respuesta a qué lo ha puesto Baek y lo entenderás.

pues si es flipante como siguen hinchando al mismo subnormal de siempre antes x lo menos jugaba bien desde hace 3 años ya ni eso y ala venga premios x aki premios x allá, me supongo que este tio hace haoras extra bajando pieles al Leonadr Johanson


Claro, claro, premios y más premios... estooo cuáles? ¿Qué premios le han dado que no sean "objetivos y empíricos", como ha dicho antes Baek?

¿No hay otros jugadores españoles que se lo merezcan mas que el tio este?, luego se preguntan por que hay tanto anti-madridismo, pues yo si le hiba a dar un trofeo ....


Este año, sí, sin duda: Vicente o Reyes, sin ir más lejos. O el propio Morientes. Pero es que eso no se decide a dedo. Como ya he explicado antes, es una votación entre todos los seleccionadores y capitanes de selección del mundo. Que algunos no tienen mucho criterio es obvio, pero no veáis una conspiración judeo-masónica en esto.
conspiraciones judeo-masonicas ein? ? mande?
Si Raul en vez de jugar en el Madrid jugara en el Betis estaria en esa lista?.

Si dices que si, es que te engañas a ti mismo y dices chorradas y te se ve el plumero. (como tu dices)

Si dices que no, es que te das cuenta de lo que puede influenciar estar en un equipo "galactico" y la pena que da que ese equipo y ese jugador representen a España, por que vamos, hay jugadores que le dan 3 patas al Raulito, pero bueno, es el mismo cuento de siempre, el Madrid por una o por otra siempre tiene que estar en la elite aunque lo hagan mal, y lo otros equipos no son mas que segundones, aunque lo hagan bien.
Harry Mason escribió:conspiraciones judeo-masonicas ein? ? mande?


Coge cualquier enciclopedia, volumen de Historia, periodo franquista.


Si Raul en vez de jugar en el Madrid jugara en el Betis estaria en esa lista?.


Probablemente no.

Si dices que no, es que te das cuenta de lo que puede influenciar estar en un equipo "galactico" y la pena que da que ese equipo y ese jugador representen a España, por que vamos, hay jugadores que le dan 3 patas al Raulito, pero bueno, es el mismo cuento de siempre, el Madrid por una o por otra siempre tiene que estar en la elite aunque lo hagan mal, y lo otros equipos no son mas que segundones, aunque lo hagan bien.


¿Qué tiene que ver la fama mediática del Madrid (indudable) con los logros de Raulito? Yo no estoy hablando de si es justo o injusto que esté nominado al FIFA de este año. Ya he dicho un par de veces que no me parece justo y está claro que la nominación de este año sí es únicamente porque juega en el Madrid. Lo que a mí me jode es que se ponga en duda la calidad de un jugador que lleva desde los 17 años jugando al máximo nivel, ganando títulos para su equipo y marcando goles. Y todo eso mucho antes de que empezasen a llegar las estrellitas del tito Floren. Y además, dando la cara y presionando por cada balón.

Claro que hay jugadores mejores que Raúl. Pero cuando algún otro español consiga lo que ha conseguido él (y no hablo de títulos colectivos) me avisas.
Harry Mason escribió:conspiraciones judeo-masonicas ein? ? mande?
Si Raul en vez de jugar en el Madrid jugara en el Betis estaria en esa lista?.

Si hubiera subido de la cantera del Betis como mucho estaría jugando en algún equipo de media tabla de 2ª A... eso quiere decir no-selección, no-candidato balón de oro, no-quien tiene que tirar del burro en todos los sitios en donde juega.
Aparte de lo que no le conocería ni su vecino
komo se lo lleve este año raul m da algo.




agur [bye]
Icarus escribió:Coge cualquier enciclopedia, volumen de Historia, periodo franquista.


Se de que va el tema, lo que no entiendo es que tiene que ver con raul [borracho], si es por que hace poco te has leido algun libro del tema y quieres dejar constancia, pos dilo claramente oie.

Icarus escribió:..... y está claro que la nominación de este año sí es únicamente porque juega en el Madrid.


Logicamente.

Icarus escribió:Lo que a mí me jode es que se ponga en duda la calidad de un jugador que lleva desde los 17 años jugando al máximo nivel, ganando títulos para su equipo y marcando goles. Y todo eso mucho antes de que empezasen a llegar las estrellitas del tito Floren. Y además, dando la cara y presionando por cada balón.


Perdona, pero jugadores asi hay muchos, jugadores que lo dan TODO por el equipo y acaban destrozados partido tras partido sin ganar ni mucho menos lo que gana Raul (me refiero a €).

Icarus escribió:Claro que hay jugadores mejores que Raúl. Pero cuando algún otro español consiga lo que ha conseguido él (y no hablo de títulos colectivos) me avisas.


Mira, si por ejemplo Vicente jugara en el Madrid, hubieran quitado la Cibeles para poner un monumento suyo y ganaria lo que Raulito no ha ganado ni ganara, ¿o me estas diciendo que si Raul jugara en el Betis, hubiera ganado los mismos titulos y hubiera conseguido TODO lo que EL ha conseguido? por que no es lo mismo que te de una asistencia de gol Paco a que te la de Zidane, no se si me captas.

Ba, por favor, teneis idolatrado a un tio que no lo merece.
Harry Mason escribió:Si Raul en vez de jugar en el Madrid jugara en el Betis estaria en esa lista?.

Pues vaya gilipoyez,claro que no.

Revisa la lista de los ultimos balones de oro y fifa worldplayer.
Hay alguno del Besiktas?? o del Murcia?? O del Charlton Athletic???
Y habra jugadores tan buenos o mas...

Si ronaldinho siguiera en el PSG no digo que se lo den, sino que ni siquiera estaria nominado.
Harry Mason escribió:Se de que va el tema, lo que no entiendo es que tiene que ver con raul [borracho], si es por que hace poco te has leido algun libro del tema y quieres dejar constancia, pos dilo claramente oie.


Pues no me parece muy complicado de entender el uso que le he dado [fies]... pero bueno... quería decir que no os montéis pirulas extrañas o, en otras palabras, que no le busquéis tres pies al gato. Mejor así?


Mira, si por ejemplo Vicente jugara en el Madrid, hubieran quitado la Cibeles para poner un monumento suyo y ganaria lo que Raulito no ha ganado ni ganara, ¿o me estas diciendo que si Raul jugara en el Betis, hubiera ganado los mismos titulos y hubiera conseguido TODO lo que EL ha conseguido? por que no es lo mismo que te de una asistencia de gol Paco a que te la de Zidane, no se si me captas.


Te capto. Pero me parece ridículo hablar de lo que podría haber sido en lugar de lo que es. ¿Y si Vicente se hubiese partido una pierna jugando en el Benicalap? ¿Y si a Maradona le hubiese dado por otra cosa en lugar del fútbol? ¿Y si Van Basten no se hubiese lesionado, hasta dónde habría llegado?

Raúl ha sido un jugador clave en el Madrid y en el fútbol español y eso es un hecho, no son hipótesis. Ha sido el primer jugador español que ha podido codearse con los grandes desde hace muchos años y eso no se consigue únicamente por jugar en el Madrid (aunque ayuda). Algo tiene que tener.

Para mí no es uno de los 10 mejores jugadores del mundo ni de lejos, pero tampoco es el paquete que muchos decís que es. Al César lo que es del César (te explico esto tambén o de todas formas vas a pensar que es que acabo de leerme un libro sobre el tema? [+risas]).

Ba, por favor, teneis idolatrado a un tio que no lo merece.


Y vosotros os metéis con un buen jugador simplemente por el equipo en el que juega.
desde luego lo de la fifa creo que se deben de montar unas fiestas de puta madre [fies] , te juro que no se beben ni que fuman pero tiene que se la polla para que nominen a raul para el Fifa World Player, a lo mejor es que le nominan para que le echen de la casa como en gran hermano???

Lamentable [snif]
Icarus escribió:
Pues no me parece muy complicado de entender el uso que le he dado [fies]... pero bueno... quería decir que no os montéis pirulas extrañas o, en otras palabras, que no le busquéis tres pies al gato. Mejor así?


Es muy buen jugador pero no esta entre tu 10 mejores, y tampoco se merece ganar el balon de oro, pero sin el el madrid estaria perdido, pero si jugara en otro equipo no, pero en el madrid si ..... si si, tu no te montas pirulas.

Te capto. Pero me parece ridículo hablar de lo que podría haber sido en lugar de lo que es. ¿Y si Vicente se hubiese partido una pierna jugando en el Benicalap? ¿Y si a Maradona le hubiese dado por otra cosa en lugar del fútbol? ¿Y si Van Basten no se hubiese lesionado, hasta dónde habría llegado?


No no, no lo captas, no es lo que podia haber sido, si no lo que es y no me vengas con movidas judeo-masonas xD ¿por que si mi madre fuera mi padre, mi tia la del pueblo seria ...?

Raúl ha sido un jugador clave en el Madrid y en el fútbol español y eso es un hecho, no son hipótesis. Ha sido el primer jugador español que ha podido codearse con los grandes desde hace muchos años y eso no se consigue únicamente por jugar en el Madrid (aunque ayuda). Algo tiene que tener.


Otra vez con lo mismo, si jugara en el Betis no se codearia ni con su padre, si tu mismo lo has dicho antes [fumando] .

Para mí no es uno de los 10 mejores jugadores del mundo ni de lejos, pero tampoco es el paquete que muchos decís que es. Al César lo que es del César (te explico esto tambén o de todas formas vas a pensar que es que acabo de leerme un libro sobre el tema? [+risas]).


Lo que creo es que no sabeis que decir para justificar tanta mierda de la FIFA, el madrid y los 4 de siempre, en fin, cada uno a su puta bola, para ti Raul es un mega-crack que no se merece el balon de oro ni estar entre los 10 primeros ¬_¬ , y para mi un puto paquete que esta hay por que representa el madridismo .... y si quieres que te diga la verdad, prefiero mil veces que este Raul a que este Morientes, por que Morientes si que da miedo.

¿Te estas leyendo la Biblia? [666]
Harry Mason escribió:por que Morientes si que da miedo.

Miedo nos da a mas de uno del madrid...

Verdad, Assamit@ :P
Así no vamos a ninguna parte. Yo sólo estoy hablando de lo que he visto en los últimos 10 años en el Madrid. He visto a un tío que sin ser ningún mega crack (no lo he afirmado en ningún momento) ha sido siempre uno de los jugadores decisivos en el Madrid. Y eso que su aparición coincidió con un Madrid en horas bajas que llevaba tiempo sin oler una liga.

Después han ido llegando grandes jugadores al club y Raúl no ha desentonado nunca y siempre ha luchado como el que más. No he dicho en ningún momento que sin él el Madrid estaría perdido (otro invento tuyo), pero sí le considero clave en los títulos logrados por el club en la última década. Si Raúl no hubiese estado probablemente habría estado otro, y puede que hasta lo hubiese hecho mejor, pero la cuestión es que era él el que estaba en el campo y era él el que marcaba los goles. El tema de los "¿y si...?" lo has sacado tú, no yo.

Si basta estar en el Madrid o en el Barcelona para ser reconocido internacionalmente entonces es que el resto de jugadores españoles que han pasado por los dos equipos en los últimos años eran muy malos, porque ninguno de ellos ha logrado tener el reconocimiento de Raúl.

Ahora resultará que la FIFA, la UEFA y todos los organismos internacionales desean favorecer al Madrid, cuando precisamente el club blanco es el que ha liderado los movimientos de disidencia contra ellos...

Y, por enésima vez, esos nominados no los elige la FIFA (entiéndase por FIFA a sus directivos corruptos), sino gente del fútbol y es una votación que se hace pública cuando se dan los resultados. Yo soy el primero que no hubiese puesto a Raúl en esa lista (y esta es la tercera o cuarta vez que lo digo) pero no digáis que es un "puto paquete" porque ya me gustaría a mí que siempre hubiera varios paquetes así en mi equipo.

PD: en lo de Morientes coincidimos, aunque la temporada pasada jugó mucho mejor que Raúl y fue más decisivo para su club.
Y porque no proponemos que lo beatifican por todos los grandes logros que ha cosechado?
Icarus, a mi me parece perfecto que elogies a ese jugador, pero comprende que yo siento todo lo contrario hacia el, y no por que sea madridista, es por otros temas que prefiero no sacar o reincidir, no hagamos de esto algo personal, por que ya sabes que de los "tu te inventas" y "yo eso no lo he dicho" siempre se acaba en mayores, y la verdad, ni vale la pena, ni el Madrid o Raul, ni Vicente o el VLC van a ganar la liga por que tu o yo tengamos mas o menos razon.

Pero lo que no entiendo es que Raul juege teniendo a Morientes, por mi perfecto XD, pero no lo entiendo, bueno si, el Raulismo es una enfermedad que deja ciego xDD.

Buen rollo ;).
No se lo merece. Lleva arrastrándose varios años. Sin más.
Harry Mason escribió:Icarus, a mi me parece perfecto que elogies a ese jugador, pero comprende que yo siento todo lo contrario hacia el, y no por que sea madridista, es por otros temas que prefiero no sacar o reincidir, no hagamos de esto algo personal, por que ya sabes que de los "tu te inventas" y "yo eso no lo he dicho" siempre se acaba en mayores, y la verdad, ni vale la pena, ni el Madrid o Raul, ni Vicente o el VLC van a ganar la liga por que tu o yo tengamos mas o menos razon.

Pero lo que no entiendo es que Raul juege teniendo a Morientes, por mi perfecto XD, pero no lo entiendo, bueno si, el Raulismo es una enfermedad que deja ciego xDD.

Buen rollo ;).


Comprendo perfectamente que no te guste. A mí tampoco me gustan otros jugadores que la mayoría de la gente considera grandes futbolistas, pero tampoco les quito los méritos que han ganado por sí mismos.

Vaya, me parece que no coincidimos ni en lo de Morientes. Te había entendido mal :p
comprendo perfectamente que a los madridistas os duela, pero Raúl no se merece este premio ESTE año, y no es cuestión de hacer justicia lo que no se premió en su momento, pues es un premio que se otorga al mejor jugador del año, y lamento decir esto, pero Raúl no es el mejor jugador de los campeonatos europeos, ni si quiera de la Liga, por lo que no os hagáis ilusiones falsas que no le van a dar el premio, mucho me temo que el 90% de posibilidades que tiene es de que se conforme con no quedar muy por abajo, porque si dicha clasificación es sensata, Raúl quedará de mitad de la tabla hacia abajo. yo no soy barcelonista, ni mucho menos, pero considero que el mejor jugador de esta pasada temporada ha sido Ronaldinho, y me dá que así va a ser, y de no darle el galardón a él será toda una injusticia, como sufrió Raúl hace años con Owen.. pero es lo que tiene la FIFA.. mucho $$$$$$ y poca sensatez.. a saber que pasa..

por cierto.. me parece penoso que Raúl haya sido designado mejor jugador nacional.. hay cantidad de jugadores en mejor forma y mejores que él para optar a este premio, le duela a quién le duela Tomas Roncero o la madre del sapo, pero es lo que hay, no es reconocimiento a una trayectoria de hace años sino al trabajo realizado la temporada pasada..

un saludo
satellite escribió:comprendo perfectamente que a los madridistas os duela, pero Raúl no se merece este premio ESTE año, y no es cuestión de hacer justicia lo que no se premió en su momento, pues es un premio que se otorga al mejor jugador del año, y lamento decir esto, pero Raúl no es el mejor jugador de los campeonatos europeos, ni si quiera de la Liga, por lo que no os hagáis ilusiones falsas que no le van a dar el premio, mucho me temo que el 90% de posibilidades que tiene es de que se conforme con no quedar muy por abajo, porque si dicha clasificación es sensata, Raúl quedará de mitad de la tabla hacia abajo. yo no soy barcelonista, ni mucho menos, pero considero que el mejor jugador de esta pasada temporada ha sido Ronaldinho, y me dá que así va a ser, y de no darle el galardón a él será toda una injusticia, como sufrió Raúl hace años con Owen.. pero es lo que tiene la FIFA.. mucho $$$$$$ y poca sensatez.. a saber que pasa..


Totalmente de acuerdo.

por cierto.. me parece penoso que Raúl haya sido designado mejor jugador nacional.. hay cantidad de jugadores en mejor forma y mejores que él para optar a este premio, le duela a quién le duela Tomas Roncero o la madre del sapo, pero es lo que hay, no es reconocimiento a una trayectoria de hace años sino al trabajo realizado la temporada pasada..

un saludo


Ya veremos dentro de unos meses qué seleccionadores y jugadores le han votado. De todas formas, que sea el único español en la lista no quiere decir que sea el mejor jugador nacional. Otra cosa es cómo lo hayan querido plantear los medios, de los que Roncero, afortunadamente, no es representativo [tomaaa]
Icarus escribió:
Totalmente de acuerdo.



Ya veremos dentro de unos meses qué seleccionadores y jugadores le han votado. De todas formas, que sea el único español en la lista no quiere decir que sea el mejor jugador nacional. Otra cosa es cómo lo hayan querido plantear los medios, de los que Roncero, afortunadamente, no es representativo [tomaaa]




la prensa y los medios de este pais siguen aun hechando un pestazo a madridismo exagerado cuando llegará el dia que dejen de estar influenciados.

El Roncero ya es lamentable asi como j j Santos o Manu Sanchez es un timo a la imparcialidad encima tendran los santos cojons de decir que Raul lo emrece con creces este premio por su entrega. Este año del madriZ hasta Celades ha hecho mas que Raul que penoso.
Ark del KAOS escribió:Raul es una verguenza, una lacra como capitan.
Y la razon de que reniegue de mi equipo hasta que no deje de ser un "indispensable"


No me trago k seas del Madrid y si lo eres ¿doden has estado estos ultimos 10 años??? o es k solo eres del Madrid kuando hay k ir a Cibeles (de esos hay muchos).

Repito, no me trago k seas del Madrid.

salu2
Barracuda escribió:
No me trago k seas del Madrid y si lo eres ¿doden has estado estos ultimos 10 años??? o es k solo eres del Madrid kuando hay k ir a Cibeles (de esos hay muchos).

Repito, no me trago k seas del Madrid.

salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 90% de la aficion del madrid y barça es pueblerina (para no aplicar otros calificativos, que se me enfadan) X-D

Que bien que ya no solo yo en este foro lo vea :P

Por cierto, tambien destacar que en el 99% de este tipo de madridistas o cules se da el caso de que son del equipo de su ciudad siempre que ganen o esten bien, sino pasan a ser del madrid o barça hasta que "su" equipo vuelva a estar bien.
No he podido evitarlo [qmparto]

Imagen

Nadie niega lo que ha hecho Raúl otras temporadas, pero esta no se merece estar en la lista leñe.
bn1975 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 90% de la aficion del madrid y barça es pueblerina (para no aplicar otros calificativos, que se me enfadan) X-D

Que bien que ya no solo yo en este foro lo vea :P

Por cierto, tambien destacar que en el 99% de este tipo de madridistas o cules se da el caso de que son del equipo de su ciudad siempre que ganen o esten bien, sino pasan a ser del madrid o barça hasta que "su" equipo vuelva a estar bien.

Esto... perdona? pueblerina? ¬_¬ no sé en qué sentido lo dices...

Si lo dices por chaqueteros, los del Madrid vale que lo sean, pero el 90% de la afición del Barça te digo yo que no; una cosa es que seamos unos exaltados y salvajes animando y otra que sólo vayamos con el equipo cuando gana.
eTc_84 escribió:Esto... perdona? pueblerina? ¬_¬ no sé en qué sentido lo dices...

Si lo dices por chaqueteros, los del Madrid vale que lo sean, pero el 90% de la afición del Barça te digo yo que no; una cosa es que seamos unos exaltados y salvajes animando y otra que sólo vayamos con el equipo cuando gana.


Pueblerina en el sentido de cateta (futbolisticamente hablando), y ya he explicado porque es.

Y anda que no hay iguales en el barça, en este mismo foro los hay a puñados.

saludos.

P.D.:Exaltados y salvajes animando? pero si el nou camp no tiene animacion ninguna X-D X-D X-D
bn1975 escribió:
Pueblerina en el sentido de cateta (futbolisticamente hablando), y ya he explicado porque es.

Y anda que no hay iguales en el barça, en este mismo foro los hay a puñados.

saludos.

P.D.:Exaltados y salvajes animando? pero si el nou camp no tiene animacion ninguna X-D X-D X-D

Vale... en esto estamos de acuerdo.. muchísima gente sigue a un equipo por el nombre.. y le preguntas quién es tal o cuál que juega ahí y ni flowers [oki]
Es lo que digo.. que porqué el Camp Nou sea como el Liceu no quiere decir que la gente no sienta los colores.. es cuestión de carácter. [beer]
eTc_84 escribió:Vale... en esto estamos de acuerdo.. muchísima gente sigue a un equipo por el nombre.. y le preguntas quién es tal o cuál que juega ahí y ni flowers [oki]
Es lo que digo.. que porqué el Camp Nou sea como el Liceu no quiere decir que la gente no sienta los colores.. es cuestión de carácter. [beer]


A eso me refiero yo tambien mas o menos, pero tambien añadiria algo, con un ejemplo te lo pondria mas facil:

"yo soy de la cultural leonesa, pero como no gana una mierda soy tambien del barça"

:)
eTc_84 escribió:Esto... perdona? pueblerina? ¬_¬ no sé en qué sentido lo dices...

Si lo dices por chaqueteros, los del Madrid vale que lo sean, pero el 90% de la afición del Barça te digo yo que no; una cosa es que seamos unos exaltados y salvajes animando y otra que sólo vayamos con el equipo cuando gana.

La aficion del madrid y el barça son exactamente iguales, equipos acostumbrados a ganar, que cuandolas cosas van mal muchisima gente pasan olimpicamente, y cuando van bien de repente les encanta el futbol y su equipo tiene 1.000.000.000 de aficionados.

No tienes mas que irte a partidos no muy lejasnos en el nou camp o bernabeu con 20.000 espectadores, o partidos que se ponen 0-2 y la gente se pira de las sillas en el min 50.

Los 2 exactamente iguales, y en general se puede aplicar a casi toda la aficion española.
No hay mas que ver la seleccion, cuando gana (cuando es eso?) todos como locos a comprarnos la camiseta, si pierden nos importan un comino.
Barracuda escribió:
No me trago k seas del Madrid y si lo eres ¿doden has estado estos ultimos 10 años??? o es k solo eres del Madrid kuando hay k ir a Cibeles (de esos hay muchos).

Repito, no me trago k seas del Madrid.

salu2

Idem.

eTc_84 escribió:Esto... perdona? pueblerina? ¬_¬ no sé en qué sentido lo dices...

Si lo dices por chaqueteros, los del Madrid vale que lo sean, pero el 90% de la afición del Barça te digo yo que no; una cosa es que seamos unos exaltados y salvajes animando y otra que sólo vayamos con el equipo cuando gana.

Jajaja hay que joderse como se notan los colores... Los del Madrid vale pero los del Barça nooo, claro que nooo jajajaja...

Penoso me parece a mi que se abra un post por cada moco que se saca Raúl, si tanto le odiais compraros una diana con su foto.

Mejor me ahorro mi opinion sobre todo esto... [bye]
cualquier madridista sabe q este año no merece estar en esa lista ninguno del ekipo q no sean iker, figo o ronaldo; y q raul esta temporada pasada (en estas tengo esperanzas :P ) no ha hecho na...

pero tb ha sido uno de los grandes del madrid, no se lo han dao todo hecho, él se ha tenido q buscar sus goles (los de rata de toda la vida), q te ganan un partido y trofeos, y otras las habra tenido q empujar... si es q pa ser un gran delantero no tienes xq ser un makina, basta cn q tengas ese plus de suerte y estar en el momento y en el sitio, empujarla, y te llevas la gloria (a ver los delanteros de grecia si tenian regate, eran megacracks...).

raul este año no se merece nada por su trayectoria, xq sino se lo darian tb a pelé (aunq se pase el año vendiendo viegra [sonrisa] )

... y si raul hubiese jugao en el betis y hubiera metido los mismos goles, le hubiera fichao el tito floren [sonrisa]
81 respuestas
1, 2