Raúl nominado para el Fifa World Player

Tras una temporada impresionante del '7' blanco, la Fifa (o las multinacionales que le pagan) ha decidido relanzar la carrera del capitán del Real Madrid para que siga acaparando portadas. Sencillamente patético.
Pues si, es patetico pero es loke hay y lo ke mas me jode es ke encima lopoenen como el mejor jugador español del año y me cabrea muxisimo eso. Como si no hubieran jugadores españoles ke se hayan currado un año impresionante.
Alucinante!!!! y os lo dice un madridista, eso si, sin llegar a la enfermedad de los forofos XD

Salu2
VeRTeX escribió:Alucinante!!!! y os lo dice un madridista, eso si, sin llegar a la enfermedad de los forofos XD

No como yo...

RAUL fifa world player y balon de oro'04!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además, por lo que oí, es el único jugador español nominado. Vamos que el único culpable de que el Valencia ganase la liga y la Copa de la Uefa fue Ayala porque Aimar estuvo casi media temporada lesionado...
Festivaaaaaaal del humoooooooor [qmparto]

Imagen


¿¿¿¿Y es el único español???? :?
Pero por favor, todavia alguien duda que Raul es el mejor jugador de espaÑa y parte del extrangero????

En fin, penoso. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Fijándome en la lista de los nominados veo, además, que el único "jugador del Oporto" nominado es Deco y eso teniendo en cuenta que el Oporto ganó la Champions, la liga de su pais, llegó a la final de la Copa de Portugal y la selección portuguesa llegó a la final de la Eurocopa. Esto coincide además, con el hecho de que, curiosamente el año en el que el Manchester no gana nada, adelanta al Real Madrid en la clasificación de la clasificación de la IFFHS. Insisto, patético.
Lista de jugadores nominados escribió:Adriano (Inter de Milán)
Roberto Ayala (Valencia)
Michael Ballack (Bayern Múnich)
Milan Baros (Liverpool)
David Beckham (Real Madrid)
Gianluigi Buffon (Juventus)
Cafú (Milan)
Cristiano Ronaldo (Manchester United)
Deco (Barcelona)
Didier Drogba (Chelsea)
Samuel Eto'o (Barcelona)
Luis Figo (Real Madrid)
Steven Gerrard (Liverpool)
Ryan Giggs (Manchester United)
Thierry Henry (Arsenal)
Zlatan Ibrahimovic (Juventus)
Oliver Kahn (Bayer Múnich)
Kaká (Milan)
Frank Lampard (Chelsea)
Henrik Larsson (Barcelona)
Roy Makaay (Bayer Múnich)
Paolo Maldini (Milan)
Pavel Nedved (Juventus)
Alessandro Nesta (Milan)
Michael Owen (Real Madrid)
Robert Pires (Arsenal)
Raúl (REAL MADRID)
Roberto Carlos (Real Madrid)
Ronaldinho (Barcelona)
Ronaldo (Real Madrid)
Wayne Rooney (Manchester United)
Andrei Shevchenko (Milan)
Ruud van Nistelrooy (Manchester United)
Theodoros Zagorakis (Bolonia)
Zinedine Zidane (Real Madrid)
Pues yo de la lista, me kedo con etoo, con ronaldiño o henry, y podrian haber puesto a reyes, q creo q lo vale ;)
gojesusga escribió:Pues yo de la lista, me kedo con etoo, con ronaldiño o henry, y podrian haber puesto a reyes, q creo q lo vale ;)


Eto'o????????

Sólo el hecho de incluirlo me parece tanto o más absurdo que incluir a Raúl...

PD: Seguro que el hecho de que esté en el Barça no tiene nada que ver, es más, todos sabemos que si siguiese en el Mallorca también lo habrían nominado, O NO?? [maszz]
gojesusga escribió:Pues yo de la lista, me kedo con etoo, con ronaldiño o henry, y podrian haber puesto a reyes, q creo q lo vale ;)


Reyes no cuenta, que es andaluz.

Esa lista que la ha hecho tomas roncerdo y alfredo relaño?(dos de los periodistas mas tontos del panorama nacional).
Entonces Valeron, Morientes, Puyol a que van a ser nominados.A animadora del año???
Pero si a raul solo le faltan los ponpones y la minifalda!!

Ronalduño tenia que ganar.Para mi es quien ha reflotado al barça el solito.
Eto tampoco pinta nada en esa lista.A ver como lo hace y el año que viene poria merecerselo o no.
¿CUANDO LE VAN A DAR EL BALON DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER?....ESTA NO HABRA SIDO SU MEJOR TEMPORADA , PERO CUANDO VAN A RECONOCER LA EVIDENCIA DE SUS NUMEROS.

Imagen

RAUL GONZALEZ BLANCO EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS .
MinDoLeTa escribió:¿CUANDO LE VAN A DAR EL BALON DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER?....ESTA NO HABRA SIDO SU MEJOR TEMPORADA , PERO CUANDO VAN A RECONOCER LA EVIDENCIA DE SUS NUMEROS.

Imagen

RAUL GONZALEZ BLANCO EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS .

De todos todos porque es el más mejon y nunca va ser superado por nadie porque el lo vale xD [poraki]
Anda que...
Y donde estan:Puyol,Albelda,Vicente,Reyes, y quizás apurando un poco Xavi?
Pero no está claro que Raúl está por encima de todos ellos :-|
xavallin escribió:Pero no está claro que Raúl está por encima de todos ellos


De forma global Raul esta por encima de todos ellos y no por poco , si miramos la ultima temporada ya no se que decirte aunque para mi esta por encima de ellos.
MinDoLeTa escribió:¿CUANDO LE VAN A DAR EL BALON DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER?....ESTA NO HABRA SIDO SU MEJOR TEMPORADA , PERO CUANDO VAN A RECONOCER LA EVIDENCIA DE SUS NUMEROS.

Imagen

RAUL GONZALEZ BLANCO EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS .


A ver mindoleta, yo no te voy a discutir lo de siempre pq ya me rallo yo mismo.
Antaño recuerdo ke si ke se merecia este premio, pero este año ni de coña.
MinDoLeTa escribió:

De forma global Raul esta por encima de todos ellos y no por poco , si miramos la ultima temporada ya no se que decirte aunque para mi esta por encima de ellos.

Claro sobretodo este último e incluso desde hace 2 temporadas es sobradamente el mejor jugador español ¬¬
Es una ironia [carcajad]
Antaño recuerdo ke si ke se merecia este premio, pero este año ni de coña.


Si los señores de la FIFA se equivocaron una vez pues que ahora arreglen lo que hicieron mal y punto , es muy facil y si ahora no pueden la temporada que viene pero que lo arreglen y punto y la revista FRANCE FOOTBALL tambien.
si y que se lo den a koeman o romario tambien ya que no se lo dieron en tu tiempo no?
como van a dar un premio pq lo merecia otro año? ¬_¬
A mi lo que mas gracia me hace es que me venga algun raulista enfermo y me diga: "raul unico español nominado al fifa world player" (como diciendo "ves como tenia razon...").... increible :P
MinDoLeTa escribió:

Si los señores de la FIFA se equivocaron una vez pues que ahora arreglen lo que hicieron mal y punto , es muy facil y si ahora no pueden la temporada que viene pero que lo arreglen y punto y la revista FRANCE FOOTBALL tambien.


recuerda una de las grandes verdades de la humanidad...

un error jamás se corrige con otro error.
Ehem.... PATETICO



Cómo se nota que la Fifa apesta...
cibernox escribió:Entonces Valeron, Morientes, Puyol a que van a ser nominados.A animadora del año???

Puyol no, pero morientes y valeron bien podrian optar a ese premio.
LAMENTABLE...
Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene tiro...., qué tiene Raul???? [reojillo]
Torres escribió:LAMENTABLE...
Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene tiro...., qué tiene Raul???? [reojillo]


[mode prepontecia florentina]Pues que, ¿Que tiene? que es un jugador nacido para jugar en el real madrid, ha sido elegido por los dioses de la galaxia blanca (di estefano, (Val)marrano...) desde el dia de su gestacion para poder dar con su sabiduria y buen hacer grandes titulos al club mas grande del universo, el equipo que todo lo eclipsa, el equipo que hace estremecerse la galaxia, el equipo con el que toda persona sueña incluso antes de que haya terminado su gestacion en el viente de su madre :) [/mode prepontecia florentina]
Raul sinplemente tiene nombre
Si hubiera tenido que elegir a algún jugador del Madrid para ese premio no habría sido ninguno de esos 7, y para elegir a Raúl este año, necesitaría fumarme algo, que se ha pasado casi 6 meses sin marcar. Si el único bueno del Madrid fue Iker,y me eligen a esos 7?(Ronaldo aún porque metió muchos goles)

Pero lo de Raúl parece del show de Benny Hill.

Puyol, Albelda, Baraja,Vicente, Valerón, Reyes, Morientes..

Esos sí que pdrían competir por el Fifa World Player, pero me parece que este premio lo miden por ingresos publicitarios..

P.D. Milan Baros? si lo único que ha hecho el año pasado es una buena Eurocopa.
espero q lo gane, se haria justicia [toctoc] reconociendo a un jugador tan grande como raul

salu2
Torres escribió:LAMENTABLE...
Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene tiro...., qué tiene Raul???? [reojillo]


Una flor en el culo XD

Este chaval me recuerda al Butragueño, de joven la caña, pero segun pasan los años ya va pesando el bolsillo de dinero, y claro, con ese "peso extra" ya no se corre igual.

El R.Madrid esta acabando una etapa, y hace falta una renovacion casi completa, como la q se produjo con Capello :)

Hay demasiados jugadores acomodados en sus puestos, entre ellos Raul, porque se saben intocables, toda esa gente tendria q estar en equipos Japoneses; y lo q no puede ser es q solo se fiche sin mirar las carencias del equipo solo por vender camisetas (Florentino mamon).

Volviendo a la noticia, como han comentado por ahi, hace tiempo quizas lo merecio, a dia de hoy seria injusto q se lo dieran, la grandeza de Raul caduco hace años.

Salu2
Solo por esta vez... análisis de Raúl:

-No tiene regate
-No tiene velocidad
-No sabe chutar con la derecha, parece que tenga un palo
-Cabecear... pasable
-No tiene fuerte chut con la izquierda
-No sabe chutar bien las faltas
-Casi siempre está en fuera de juego
-Es la prepotencia personificada (llamamos al Alcalde??)

Por todo esto y más
RAÚL NUNCA SERÁ BALÓN DE ORO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y nadie se pregunta que hacen Beckham o Eto'o en esa lista?


Porque lo de beckham tambien tiene narices, ese no se regatea ni a mi abuela.

EtC_84 , no estoy de acuerdo contigo, Raul no merece ser nominado Balón de Oro este año , pero ha sido un estandarte del Madrid durante mucho tiempo. Hace años sin Raul Casillas y Hierro no serian nada, acuerdate cuando estaba bien.
Raul es una verguenza, una lacra como capitan.
Y la razon de que reniegue de mi equipo hasta que no deje de ser un "indispensable"
PuMa escribió:Y nadie se pregunta que hacen Beckham o Eto'o en esa lista?


Porque lo de beckham tambien tiene narices, ese no se regatea ni a mi abuela.

EtC_84 , no estoy de acuerdo contigo, Raul no merece ser nominado Balón de Oro este año , pero ha sido un estandarte del Madrid durante mucho tiempo. Hace años sin Raul Casillas y Hierro no serian nada, acuerdate cuando estaba bien.

Todo todo y todo deacuerdo contigo (eso es grave??? XD)

Sobre las nominaciones, la verdad, del madrid, menos casillas,figo y como mucho ronaldo (que yo no lo meteria) los demas no merecen estar ahi.
Al igual que me sobran otros como baros, cafu, drogba, etoo, khan, zagorakis...
Y me faltan, como vicente, baraja, puyol...

Pero bueno, cada uno tendra su lista personal, y luego la de la fifa (cuidamos del futbol [carcajad] )
Teniente Dan escribió:espero q lo gane, se haria justicia [toctoc] reconociendo a un jugador tan grande como raul
Darle el premio a mejor jugador del año a raul no seria precisamente hacer justicia [+risas] Y para reconocimiento del pasado ya tiene un hueco de titular vitalicio en el madrid y en la seleccion, aparte de impunidad absoluta para todo lo que haga mal, y alabamiento pase lo que pase. (sin olvidar los 72 mill de € que le quedan de contrato ;))
De todas formas puedes esperar sentado...

Aunque para mi, peor si cabe, es lo de roberto carlos, es que eso ya le hace pensar a uno que lo hacen aposta pa cachondearse del personal.
central98 escribió:Darle el premio a mejor jugador del año a raul no seria precisamente hacer justicia [+risas] Y para reconocimiento del pasado ya tiene un hueco de titular vitalicio en el madrid y en la seleccion, aparte de impunidad absoluta para todo lo que haga mal, y alabamiento pase lo que pase.
De todas formas puedes esperar sentado...



weno, esperare sentando pero algun dia lo ganara [barret] ,


salu2


pd: no me llames iluso pq tenga una ilusion, q lol madre mia cada vez estoy peor
Es coña no lo de que Raul es el mejor jugador espanyol no? [poraki]
Ya sabia yo q en la FIFA tomaban mucho alcohol [jaja] [jaja]
Ya me gustaría a mí que todos los jugadores, cuando están tan mal como ha estado Raúl, luchen lo que ha luchado él *ejem*Ronaldo *ejem*

Lógicamente, éste es el año menos indicado para darle un premio, pero en otras ocasiones sí lo merecía y no se lo han dado (que no quiere decir que se lo tengan que dar ahora). En cuanto a lo de la prepotencia de Raúl, me parece que es mínima comparada con la de otros jugadores que no han ganado ni una décima parte de lo que ha ganado él, ni a título individual ni colectivo. Pero claro, es del Madrid y eso siempre se paga...

Por cierto, en teoría en esa lista votan los seleccionadores y los capitanes de las diferentes selecciones del mundo (novedad este año), no los directivos de la FIFA. Y en mi opinión faltan muchísimos jugadores: Reyes, Vicente, Carlos Tévez, Puyol... (no olvidemos que se habla del mejor jugador mundial y no del mejor jugador que juegue en Europa). Y si este año la votación es justa, se lo debería llevar Ronaldinho o al menos quedar entre los tres primeros.
No tendra nada, pero siempre esta ahi. Yo el primero q lo critico, pero ahi estan sus numeros, pocos jugadores son comparables a el en eso. Es un chaval q lo da todo en cada partido.

Este no ha sido su año, deberia haberlo ganado cuando quedo 2º o 3º.

Salu2
Ojala que se lo den ,para que a nadie en todo el mundo le quede duda de la pantufla que es hoy por hoy la fifa ,se podian molestar un poco por el futbol y dejar este tipo de galardones mercandisticos a las revistas ,como la france football que es otra patraña igual ,son todo intereses ,deudas,favoritismos, y porqueria

RAUL INTERGALACTICO ,EL NUEVO FLASH GORDON XD
A mi me parece mal que se lo den (hace 5 años vale, pero ahora no), pero si le han dado un balón de oro a Owen, porque no le van a dar esto a Raul.
Torres escribió:LAMENTABLE...
Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene tiro...., qué tiene Raul???? [reojillo]

Pues Raúl tiene esto (datos empíricos y objetivos):

2 Copas Intercontinentales (1998,2002)
3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
4 Ligas (1995,1997,2001,2003)
3 Supercopas Españolas (1997,2001,2003)
1 Subcampeonato Europeo sub-21 de Naciones (1996)

Y a nivel individual:

2 "Pichichis" (1999,2001)
Tercer clasificado FIFA WORLD Player 2001
Segundo clasificado Balón de Oro 2001
Bota de bronce (1999)
Mejor jugador revelación (1996)
Segundo clasificado trofeo Bravo (1997)
47 goles en 89 partidos de Champions (0,58 de promedio)
Máximo goleador de la historia de la Champions League y segundo de la historia de la Copa de Europa a 2 del primero (Di Stéfano)
Undécimo máximo goleador de la historia de la Liga con 167 goles a 11 de entrar en el Top 10
Máximo goleador de la historia de la Selección española con 39 goles.
240 goles en 497 partidos con el Real Madrid (casi un gol cada dos partidos de media)

Ah, y tiene 27 años, y eso sin tener "nada", que si llega a tener "algo" la que podría montar XD

salu2.
Baek escribió:Pues Raúl tiene esto (datos empíricos y objetivos):

2 Copas Intercontinentales (1998,2002)
3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
4 Ligas (1995,1997,2001,2003)
3 Supercopas Españolas (1997,2001,2003)
1 Subcampeonato Europeo sub-21 de Naciones (1996)

Y a nivel individual:

2 "Pichichis" (1999,2001)
Tercer clasificado FIFA WORLD Player 2001
Segundo clasificado Balón de Oro 2001
47 goles en 89 partidos de Champions (0,58 de promedio)
Máximo goleador de la historia de la Champions League y segundo de la historia de la Copa de Europa a 2 del primero (Di Stéfano)
Undécimo máximo goleador de la historia de la Liga con 167 goles a 11 de entrar en el Top 10
Máximo goleador de la historia de la Selección española con 39 goles.
240 goles en 497 partidos con el Real Madrid (casi un gol cada dos partidos de media)

Ah, y tiene 27 años, y eso sin tener "nada", que si llega a tener "algo" la que podría montar XD

salu2.


Pues eso si no me equivoco es lo mismo o menos de lo que tiene celades que a parte creo que es mas joven, asi que balon de oro para celades no?

Ademas el balon de oro se da en teoria(aunque el que le dieron a ronaldo lo desmiente) por los meritos del ultimo año, no por toda la carrera
Professor K escribió:
Pues eso si no me equivoco es lo mismo o menos de lo que tiene celades que a parte creo que es mas joven, asi que balon de oro para celades no?

Ademas el balon de oro se da en teoria(aunque el que le dieron a ronaldo lo desmiente) por los meritos del ultimo año, no por toda la carrera

Jodo, todo eso tiene celades???

He debido de vivir en una cueva estos ultimos años...
Professor K escribió:
Pues eso si no me equivoco es lo mismo o menos de lo que tiene celades que a parte creo que es mas joven, asi que balon de oro para celades no?

Ademas el balon de oro se da en teoria(aunque el que le dieron a ronaldo lo desmiente) por los meritos del ultimo año, no por toda la carrera

Celades "solo" tiene 4 Ligas y una Copa del Rey, y es dos años más mayor que Raúl, pero lo de los títulos es muy relativo, Karembeu mismo es de los hombres con más títulos del mundo, pero todos desde el banquillo..., a parte de los títulos, lo que destacan son los números individuales.

salu2.
Baek, se te ha olvidado una bota de bronce (1999); mejor jugador revelación en 1996 y 2º clasificado en el trofeo Bravo de 1997, por detrás de Ronaldo y por delante de un tal Thierry Henry, no sé si os sonará...


Pues eso si no me equivoco es lo mismo o menos de lo que tiene celades que a parte creo que es mas joven, asi que balon de oro para celades no?


Espera, espera, que lo estoy asimilando... [Alaa!]
Menuda barbaridad... me imagino que lo habrás puesto sin pensar, porque vamos...
Icarus escribió:Baek, se te ha olvidado una bota de bronce (1999); mejor jugador revelación en 1996 y 2º clasificado en el trofeo Bravo de 1997, por detrás de Ronaldo y por delante de un tal Thierry Henry, no sé si os sonará...

Cierto, se me olvidaron.

salu2.
Desde luego con los números en la mano no se le puede reprochar nada a Raúl. Otro tema es su rendimiento en el último año, que ha sido de pena y no merece estar nominado (esto parece Gran Hermano XD)

Raúl, estás nominado XD
81 respuestas
1, 2