Ratzinguer? Mazinquer? o_O

Así, genial, has tardado menos de 4 horas desde que se supo su nombre en faltarle al respeto a él y a cientos de millones de católicos.
Ya tienes algo que contar a tus nietos.
Bueno, a mi me hace gracia. :p
Hombre tampoco creo que sea para tanto. [beer] Paz y buen rollo
keops escribió:a mi tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mi [+risas] [+risas] [+risas]
VySe escribió:Bueno, a mi me hace gracia. :p
y a mi tb [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joe, ultimamente se estan viendo muchos defenseores del
la religion caotica diigo catolica!que poquito "sentio" del humor, que hay.

eh, que me parece muy bien que haya gente que todavia lo haga, enserio.

hombre, tampopco es para descojonarse, pero es funny!

saludossss [burla2]
VySe escribió:Bueno, a mi me hace gracia. :p

Pues a mi no :P

Además, hay un hilo en el que se habla/rie del nuevo Papa, supongo que esto iría mejor allí.
Amílcar escribió:Así, genial, has tardado menos de 4 horas desde que se supo su nombre en faltarle al respeto a él y a cientos de millones de católicos.

Leete las declaraciones que ha dicho este personaje a lo largo de su vida como cardenal y ya verás con la facilidad que este hombre ha faltado el respeto a todos aquellos que no somos catolicos...
Fraludio no solemos coincidir pero esta vez te lo has currado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diosss.. desde que salio el nuevo papa no he podido para de pensar.. a quien se parece este pavo??..

pues claro... el malo de Poltergeist 3

Imagen

o mejor...

http://www.aptirrelevance.com/sw-archive/images/01747.jpg

.. preparate Ratzinger.. que te va a caer la de dios..

Imagen
Yo no he visto ninguna falta de respeto a los no católicos. Sí le he visto condenar cosas desde un punto de vista moral, lo que está muy lejos de faltar al respeto: pero, claro, como es un nazi, que estuvo en las juventudes hitlerianas y no sé qué más... Él dice que obligado pero, claro, quién se va a creer que un niño de 12 años se mete en un sitio porque le obliguen. Aunque, eso sí, nadie duda cuando otros dicen que hicieron cosas obligados durante dictaduras siendo bastante mayorcitos.
Otra acusación: que estuvo en el ejército nazi: seguro que él lo veía como el ejército alemán, al que, por cierto, te alistaban, como en todo país que vive una guerra en suelo propio.
En fin, que después de leerme el otro hilo estoy bastante asqueadito. Sobre todo por todos los que dicen ser ateos pero claman contra el Papa: quizás espere que todos hagan como yo, que piensa que cada religión escoja a quien le salga del pijo, que para eso es suya y no mía. Pero como son precisamente, no ya los simplemente ateos, sino los que están contra la Iglesia, los que más hablan, pues habrá que pensar que sí que va a ser una buena elección.
"Sancho, ladran, luego cabalgamos"
Es muxo pedir q alguien le haga un parecido a Smith del ekipo A??????????' Pero nadie me va a escuchaaaaaaaaaaaaaaaaar

Pero si son como dos gotas de agua
Se parece tambien a un medico de mi pueblo haber si consigo una foto y la posteo. El montaje [qmparto]
Mi padre ha dicho lo mismo cuando ha visto el nombre "como? Mazinguer Z?" y yo he dicho "no...... Reiziger " [carcajad]

Tomaoslo a cachondeo hombre... ke tampoco es pa tanto [+risas]
Amílcar escribió:Yo no he visto ninguna falta de respeto a los no católicos.

Y cito textualmente:

"La homosexualidad es un desorden objetivo"

"Sólo en la Iglesia Católica existe la salvación eterna"

La primera no me sorprende, ya sabemos la averacción que tienen estos tipos a los homosexuales, pero la segunda es de tiempos de la Inquisición. Más o menos es decir que sólo existe una religión y las demás son herejías. Eso sí para nuestra tranquilidad tb dijo esto:

"La quema de herejes es una culpa que nos tiene que hacer pensar y dirigir nuestro arrepentimiento"

Asi que tranquilos los no catolicos que este señor no tiene en mente quemarnos vivos...
Amílcar escribió:Así, genial, has tardado menos de 4 horas desde que se supo su nombre en faltarle al respeto a él y a cientos de millones de católicos.

¿a quien ha faltado a respeto? Sentido del humor, algun dia sabras lo que es.
Garibaldi escribió:
Y cito textualmente:

"La homosexualidad es un desorden objetivo"

"Sólo en la Iglesia Católica existe la salvación eterna"

La primera no me sorprende, ya sabemos la averacción que tienen estos tipos a los homosexuales, pero la segunda es de tiempos de la Inquisición. Más o menos es decir que sólo existe una religión y las demás son herejías. Eso sí para nuestra tranquilidad tb dijo esto:

"La quema de herejes es una culpa que nos tiene que hacer pensar y dirigir nuestro arrepentimiento"

Asi que tranquilos los no catolicos que este señor no tiene en mente quemarnos vivos...

Lo primero, desde el punto de vista de la Iglesia es así, igual que el adulterio o el sexo fuera del matrimonio: no está juzgando desde la medicina, no los llama perturbados, sino que dice que es una forma de vida desordenada, digamos. Es como si dices que a ti el celibato te parece anormal. Algo así.
Lo segundo es imposible que lo haya dicho, entre otras razones porque eso es contrario a la doctrina de la Iglesia Católica desde el Vaticano II, y recordemos que él era el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y que fue uno de los principales teólogos del concilio, a pesar de su "juventud" por entonces.
En cuanto a los que hablan de sentido del humor, hay quien no termina de pillar con qué se puede bromear y con qué no: jamás me haría fotomontajes con ningún símbolo religioso de ninguna religión, quizás porque entiendo lo que es o porque, como no se me cae la baba con la palabra tolerancia, la comprendo y la practico.
Pero vamos, sin malos rollos, que tampoco me pico: si lo hiciese cada vez que veo el típico rollito anti-Iglesia-qué malos son-están forraos-son todos unos pederastas casi ni salía de casa :)
Un saludo

Edito para añadir que lo de la salvación fuera de la Igleisa lo pudo decir antes del concilio, que tampoco quiero llamar mentiroso a nadie a la ligera :)
Por cierto, otras muchas religiones sí lo dicen: pregúntale a un musulmán o a un judío, por poner dos ejemplos (las religiones orientales, como hay muchas y algunas tienen más rollo filosófico que religioso, no digo nada porque lo ignoro) si existe la salvación, fuera de sus religiones, para los gentiles y los infieles ;)

La elección de este Papa a los misioneros con "dos dedos de frente" en contacto con el SIDA tampoco. Muy bien decirlo en Roma, pero aplicalo en una tribu en la que la esposa al quedarse viuda se ha de acostar con el hermano del muerto. Como dicha mujer tenga el sida, hazte a la idea de lo facil que es explicarles el rollito de la abstinencia.

Agur
Ratzinger Z lucha contra Afridisíacos X
XD

PD: Mirad qué es lo que sale primero en Google: Ratzinger Fan Club

PD2: A ver qué tiempo pasa hasta que le saquen un Parecido Razonable...
Imagen Imagen Imagen
Se parece a Leslie Nielsen

Salu2.
Fraludio escribió:Como decian por ahi:
Imagen

¿Es un montaje o de verdad son tan clavaos?? :-O
THCF escribió: Es muxo pedir q alguien le haga un parecido a Smith del ekipo A??????????

Imagen Imagen

¿Es esto?
DEDICADO A :

THCF escribió:Es muxo pedir q alguien le haga un parecido a Smith del ekipo A??????????' Pero nadie me va a escuchaaaaaaaaaaaaaaaaar

Pero si son como dos gotas de agua

Aqui esta con dos de sus mejores colegas

Imagen
Que poco humor, pero en fin tampoco vamos a esperar mas de quienes creen en dioses, semidioses, fantasmas, no-muertos, resucitados, etc.. Como la bruja lola pero con poder.

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre ejercito nazi y ejercito aleman de la 2ª guerra mundial? Es que me ha llamado la atencion que ayer se mencionara que mazinger fue soldado del ejercito aleman en el final de la 2ª guerra mundial.... y hasta ayer durante los 29 años anteriores jamas habia oido el termino "Ejercito aleman de la 2ª guerra mundial" y siempre lo habia oido llamar Ejercito Nazi. (Es una duda sin recochineo)

PD: Para mi, el mejor papa posible... sin ostiadas, ni medias tintas, ni falsedades.
Yo no creo que se esté faltando al respeto a nadie con éstos fotomontajes. Joder, si no, entonces no se podría haber hecho un guiñol de Juan Pablo II.

Sospe escribió:PD: Para mi, el mejor papa posible... sin ostiadas, ni medias tintas, ni falsedades.

Para la facción conservadora de la iglesia, y como continuismo de la corriente reformadora de Juan Pablo II, si. Para aprovechar lo que se había generado tras la muerte de éste, no. Es el peor.
ha ver quien es el primero en ponerle la cara del japones aquel xDDDD
SPINAKER escribió:ha ver quien es el primero en ponerle la cara del japones aquel xDDDD
xDD WizZard esta en todoo. Esta en el otro hilo, el de fumata blanca
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702637090#post1702637090
Bou escribió:¿Es un montaje o de verdad son tan clavaos?? :-O

El emperador Palpatine no esta retocado.
Ya sabemos de donde se inspiro George Lucas. [666]

Le quiero ver diciendo "Su falta de Fe resulta preocupante" mientras apreta una garganta desde la distancia. XD
Sospe escribió:PD: Para mi, el mejor papa posible... sin ostiadas, ni medias tintas, ni falsedades.

Totalmente de acuerdo, el vaticano es lo que es y es precisamente esto.

Me da a mi que van a seguir perdiendo adeptos.
Ademas es que como decia ayer Buenafuente...

"Bufff Benedicto XVI, es que suena a antiguo, antiguo, antiguo",

"Ademas es que el nombre se asemeja a unos chupitos, Pongame unos Benedictos"

Ayer Buenafuente en el monologo se salio.

PD: Yo solo comento que ya de por si, ha causado mucha polemica, los progresistas estan algo asi como acongojados.

Y el Opus Dei de los primeros en dar su total apoyo y alegria por esta eleccion, mmmmmmm... Malo, malo.
kuririn escribió:"Ademas es que el nombre se asemeja a unos chupitos, Pongame unos Benedictos"

De toda la vida y muy recomendable:

Imagen

Ainssss.... que mala es tener una imaginacion grafica psicodelica, de verdad que no se os paso por la cabeza ayer que en el balcon de el vaticano se asomaba Von_Skorzy diciendo "Eolianus Totum... urbi et orbi".... (seguramante no...... kagon to... eso me pasa por no tomarme la pasti de la regla..:P)
Sospe,

pasate un chupito, que voy a ahogar las penas en alcohol [beer]
A mi tambien me ha hecho gracia. (Por cierto, quien sera el "koji Kabuto" de este papa, ummm [mad] )

Por otro lado, el parecido con Palpatine es increible. Casi da miedo y todo. ¿sera un presagio del fin del Imperio Catolico?? (A estas alturas me la suda lo que le pase a esa secta)

Semi-off topic: Todos los curas no son unos pederastas (al menos no mas que en el resto de la sociedad) ni, mucho menos estaran forraos, ni seran malos. Ahora, de obispo para arriba, la cosa cambia, seguiran sin ser pederastas (ya se van de putas, ya....) pero Si estan forraos y veneran sin excepcion a un Santo que no sale en los calendarios: San ParaMi. No tienes mas que ver, por ejemplo, el anillo que lucen (e intentan que les bese la gente) y que no es de bisuteria precisamente.

Mucho sermon de que hay que compartir con el necesitado y ahi tienes el Banco del Vaticano que es uno de los mas ricos del mundo. A parte de todas las propiedades de la Iglesia. Desde luego las palabras de Jesus a Pedro se las tomaron al pie de la letra: "Lo que ates en la Tierra, quedara atado en el cielo". A lo mejor se piensan que lo disfrutaran todo en la otra vida.

Saludos

PD: De acuerdo con Fraludio, la única Iglesia es la que arde.
¡¡¡Que fotomontajes mas buenos, vive Diós!!! [qmparto]
El mazinguer[nombre que usarè a partir de ahora para referirme a èl;me ha gustado] tiene cara de hijoputa[Entièndase "Hijoputa" de forma respetuosa, de esa forma que se usa para referite a alguien que casi odias a muerte pero no sabes por què].No se por què, pero me recuerdo un montòn a George bush Jr : Sonriendo mientras se dedica a Joder.
Anda que no hay cachondeo ni ná XD

Adjuntos

Sospe escribió:Que poco humor, pero en fin tampoco vamos a esperar mas de quienes creen en dioses, semidioses, fantasmas, no-muertos, resucitados, etc.. Como la bruja lola pero con poder.

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre ejercito nazi y ejercito aleman de la 2ª guerra mundial? Es que me ha llamado la atencion que ayer se mencionara que mazinger fue soldado del ejercito aleman en el final de la 2ª guerra mundial.... y hasta ayer durante los 29 años anteriores jamas habia oido el termino "Ejercito aleman de la 2ª guerra mundial" y siempre lo habia oido llamar Ejercito Nazi. (Es una duda sin recochineo)

PD: Para mi, el mejor papa posible... sin ostiadas, ni medias tintas, ni falsedades.

Hitler sustentó su poder en las SS, estos eran una espécie de cuerpo policial de ideología totalmente nazi. Al margen de esto, estaba el ejército, y ahi la cosa era algo diferente. Es sabido que la relación de Hitler con sus generales nunca fue buena, de echo muchos generales alemanes obedecían a Hitler no porque ideoógicamente estuvieran de acuerdo sino porque habían jurado obediencia al Führer.
Durante la guerra en la URSS, el ejército alemán, iba acompañado de las SS, que eran los que solían cometer la mayoría de atrocidades de los nazis.
Eso no quiere decir que en ejército alémán, no hubiera gente que ideológicamente se les pudiera catalogar de nazis, los había y muchos, pero no eran todos ni muchisimo menos.
Muchos incluso despreciaban lo que hacían las SS, cosa que evidentemente no pasaba en este cuerpo.
Por eso si queremos ser justos con la historia, no podemos meter en el mismo saco al ejército alemán y a las SS.

Muchos Catolicos , no piensan lo mismo . Yá estan en contra de Ratzinger Z que probablemente sea el papa mas conservador y progre de los ultimos años .

- NO al sacerdocio de la mujer
- NO a las relaciones Homosexuales
- NO a otras Ciertas ideas politicas que no sean ...
- NO a las relaciones extramatrimoniales
- NO a la adaptacion de la iglesio a los nuevos tiempos
- NO al aborto
- NO a la investigacion con celular madre
- No al Preservativo
- Y NO , NO , NO , NO y más NOES .

Vale me dirás que Juan Pablo segundo era mas o menos igual de tajante ... Más a mi favor , han cometido el mismo error otra vez , pero si cabe aún peor , porque este nunca ha escondido sus cartas .

Menudo curriculum tiene el destructor de la Evolucion Social que han eligido los cardenales .
A mi es k me parece un muñekete de estos de jardin... un gnomo... en verdad es clavadito a David el gnomo.... jajaja

K miedo da el cabr*n.... imaginate un dia... k llegas de fiesta to doblao... y pones la tele... (domingo por mañana, a las 10...)
Yo me kedo tieso del susto... te lo ves con esa cara ahi... jajaja

[tomaaa] esto me supera...
mas que los nos, el problema lo veo en que no aportan nada, solo censura y "no".

vale dices no al preservativo, pero no ponen ninguna idea ni ninguna solucion, en africa es un desastre el sida, ahora va este hombre a africa y da su no, pero no da ninguna solucion.

es facil decir no a la guerra, no al aborto, no ........ pero si es dificil poner soluciones y aun mas solucionar los problemas.
Yo veo un poco absurdo tanta critica a la Iglesia, o al Papa, por el tema del condon y el SIDA.
Primero, si utilizas condon no te excomulgan...
Segundo, si cumples con lo que dices la Iglesia no habria tanto problema:
a) Nada de condon
b) Nada de relaciones extramatrimoniales.

Entonces, si tan cristiano es uno que cumple a rajatabla lo que dicta la Iglesia, no pasa nada. O que... no se cumple el punto b, pero si el a, y entonces es culpa del Papa, no¿? Yo creo que es bien sencillo este punto.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Yo veo un poco absurdo tanta critica a la Iglesia, o al Papa, por el tema del condon y el SIDA.
a) Nada de condon

Entonces, si tan cristiano es uno que cumple a rajatabla lo que dicta la Iglesia, no pasa nada. O que... no se cumple el punto b, pero si el a, y entonces es culpa del Papa, no¿? Yo creo que es bien sencillo este punto.

Un saludo.

te noto un poco raro... va a ser que te estas haciendo mayor... [fumeta]

y si estas casado y solo quieres tener sexo con tu mujer sin tener hijos incumples la 1...

por cierto... lo que dicta la iglesia nunca ha sido justo... hace 200 años quemaban brujas... asi que...

por cierto... todavia no entiendo porque las mujeres no pueden ser curas... que pasa que Dios es un puto machista? porque si es asi me hago ateo aun a sabiendas de que exista... [sati] [sati]

p.d: no hemos cambiado mucho... de Godzilla a Mazinger Z.. [sati]
zibergazte escribió:
por cierto... lo que dicta la iglesia nunca ha sido justo... hace 200 años quemaban brujas... asi que...

por cierto... todavia no entiendo porque las mujeres no pueden ser curas... que pasa que Dios es un puto machista? porque si es asi me hago ateo aun a sabiendas de que exista... [sati] [sati]

Dime dónde quemó la Iglesia Católica a una bruja hace 200 años: si quieres, no te molestes en buscarlo, que no :)
Las mujeres no pueden ser sacerdotes porque para la Iglesia, que se basa en la tradición, recordémoslo, la institución del sacerdocio proviene de los apóstoles, elegidos directamente por Cristo... y eran todos hombres. Y como no le vale el argumento de "eran los tiempos", dado que los tiempos se los pasó por el forro para que le acompañasen mujeres, tratar con putas (sin gracietas, anda) y entrar en casa de "gentiles"...; si se los pasaba para eso, también se los podría haber pasado para esto.
Por último, en relación a los noes: Pirriaco incluye noes muy distintos entre sí. El del aborto es alucinante: si lo metes en ese saco, es que no tienes ni idea de lo que es la fe católica ni su doctrina, con lo que es difícil explicártelos. Pero, de ejemplo, muy claro el de I hate myself.
Una Iglesia, y más la Católica, muestra lo que es la perfección humana según su doctrina. Luego nosotros, según nuestras debilidades, pensamiento, conciencia etc, cumpliremos más o menos, pero la idea es intentarlo. Si no te gusta, esto no es negociable, no es un partido: es una Iglesia, es una fe. Si te gusta, la tomas y, si no, la dejas. Quien quiera matrimonio para los sacerdotes, sacerdocio femenino, uso del preservativo, etc, que se metan en la cabeza que son otra cosa, pero no católicos. Hay muchas religiones cristianas y no cristianas que aceptan esas cosas: pues a una de ellas.
Pero, por Dios, ya está bien que, los que más critican, son los que no son católicos o los que son "no practicantes" (un contrasentido). Que a mí me la sopla quién sea el patriarca de Constantinopla, el arzobispo de Canterbury o el Dalai Lama y sus opiniones sobre cualquier cosa.
Las mujeres no pueden ser sacerdotes porque para la Iglesia, que se basa en la tradición, recordémoslo, la institución del sacerdocio proviene de los apóstoles, elegidos directamente por Cristo... y eran todos hombres. Y como no le vale el argumento de "eran los tiempos", dado que los tiempos se los pasó por el forro para que le acompañasen mujeres, tratar con putas (sin gracietas, anda) y entrar en casa de "gentiles"...; si se los pasaba para eso, también se los podría haber pasado para esto.

Tambièn vivìa pràcticamente en la miseria.Y aquellos que le siguieran debìan renunciar a las riquezas.

Ah, espera,que esto no interesa. XD

Venga, hacèis con lo que interesa y punto.No sè a quièn coño siguen los cristianos, pero a Jesùs no.
Amílcar escribió:

Y los apostoles no estaban casados ninguno?
en fin, una pena; acaban de cavar su tumba; Nostradamus acertó; la Iglesia caerá, al menos como la conocemos hoy en día. Aunque quieran frenarla, la Teologia de la Liberacion está ahi, y es la más cercana a Jesucristo. Caera la Iglesia y renacerá la nueva.
I Hate Myself escribió:Yo veo un poco absurdo tanta critica a la Iglesia, o al Papa, por el tema del condon y el SIDA.
a) Nada de condon

Un saludo.

en lo que dices tienes razon, pero el problema no es solo el del sida, en africa se casan y tienen hijos, pero no 1 sino 20 y eso crea mucha pobreza.

es un asunto complicado para que la respuesta sea un solo "no"
97 respuestas
1, 2