Raton de menos de 50€ para FPS

Buenas estoy buscando un raton para jugar (CSGO y Overwatch) que valga menos de 50 €. Me gustan estos y queria que opinarais.Si sabeis de alguno que este bien decidmelo.

Steelseries rival 300

Logitech G402
Entre esos dos no vas a tener quejas, la cosa es buscar uno que se adapte bien a tu mano, que yo creo que es lo más importante.

Yo por ejemplo vengo de la gama Logitech mx300, y por el estilo, y no me termino de adaptar a ratones con otro factor forma, sean o no mejores, por eso siempre mantengo una forma parecida con el ratón, dejando un poco de lado (aunque no ignorándolas) las características tenias. Por ejemplo ahora mismo utilizo un Steelseries Sensei RaW.

Por lo menos en mi experiencia con ratones (25 años debajo de mis dedos), es tener uno que a la larga no te haga doler la muñeca, podrías pasarte por una tienda y sentir el "feeling" que te da cada uno.
no me dejo 50-70 euros en un ratón ni con tu dinero XD.Ahora en serio...tengo el bg hornet que cuesta 30 napos en versus gamers y al principio era reacio a comprar online un aparato que no se que tal le sentará a mi mano,quería alguno competente y duradero, vi análisis de este ratón y me enamoró(y es realmente cómodo) No solo te tienes que ir a las grandes marcas,el hornet de 30 euros tiene un pedazo de sensor que es lo que importa en esto(avago 3050 optico) y encima tiene colorines y "tó" (el mundo sabe que el rgb hace que tu pc sea POTEEENTEEEEE)

posd:mira el drakonia o por el estilo, dan buenos resultados.
Y yo que soy un cutre pille un Zelote T90 por 13€ [+risas] [+risas] [+risas]
ahora esta por 15€ en amazon........

Yo no soy ningun experto pero para mi gusto va de lujo...

Te dejo una review que vi...

https://www.youtube.com/watch?v=oIU0HJa6cXk

salu2.
Yo te recomiendo que estires un poco más el presupuesto y contemples el Logitech g403, anteriormente tuve el g402 y no hay color.
Estoy muy desconectado de ratones, pero yo en su momento me gasté 45€ en 2006 en un Razer DiamondBack y aún me va perfectamente. Casi ni me lo creo que después de 10 años de mucha caña siga así de entero.
Solo se han erosionado un poco los botones.
Lo único malo es que nunca me acostumbré a utilizar los botones laterales ya que se me hacen incómodos, pero esto no lo sabes hasta haberlo probado un tiempo...
Hace un mes pillé el G402 en un Alcampo por 49€. Si tienes uno cerca échale un tiento, que está muy decente.
Vic_O_O escribió:Yo te recomiendo que estires un poco más el presupuesto y contemples el Logitech g403, anteriormente tuve el g402 y no hay color.

Te refieres a que mejor el g403 que el 402, ¿no?
El 403 no lo he podido probar,pero el 402 ya me pareció cómodo.
Flipo con la gente con ratones de 15/30€ autoconvenciendose de que son la polla [qmparto]

Un Sharkoon Drakonia es lo más decente si no te quieres gastar mucho, luego ya la cosa estaría entre Razer Deathadder, el Steelseries Rival 300 y cualquier Zowie.

Infórmate sobre los distintos tipos de agarre del ratón y mira a ver cuál se puede adaptar mejor a tu mano.

Yo tengo un Zowie FK2 y lo recomiendo al 100%. En mi caso no se me termina de adaptar bien a la mano y a veces lo noto jugando, pero en líneas generales el ratón es el mejor que he probado nunca. En no mucho lo cambiaré por otro Zowie pero de la serie ZA, que en cuestión de hardware son iguales y parece que se adapta a mi mano mucho mejor.

Un saludo!
xNezz escribió:Flipo con la gente con ratones de 15/30€ autoconvenciendose de que son la polla [qmparto]

Un Sharkoon Drakonia es lo más decente si no te quieres gastar mucho, luego ya la cosa estaría entre Razer Deathadder, el Steelseries Rival 300 y cualquier Zowie.

Infórmate sobre los distintos tipos de agarre del ratón y mira a ver cuál se puede adaptar mejor a tu mano.

Un saludo!

Y yo flipo con los que se gastan 70€ en un raton..............

Yo no digo que sea la polla........
digo que para mi es valido, me sobra y me vale......y el resto de pasta me lo gasto en otras cosas de mi interes.

Cada uno se gasta la pasta en lo que crea, yo tengo unos topes para algunas cosas.........
salu2.
julepe escribió:
xNezz escribió:Flipo con la gente con ratones de 15/30€ autoconvenciendose de que son la polla [qmparto]

Un saludo!

Y yo flipo con los que se gastan 70€ en un raton..............

Yo no digo que sea la polla........
digo que para mi es valido, me sobra y me vale......y el resto de pasta me lo gasto en otras cosas de mi interes.

Cada uno se gasta la pasta en lo que crea, yo tengo unos topes para algunas cosas.........
salu2.

Tu puedes estar todo lo contento que quieras con tu ratón, pero el tuyo en concreto lo he probado yo en cada de un colega que estaba empalmadisimo con su ratón nuevo porque lo había pillado "en oferta", que estaba rebajado de 50 a 10€ en teoría (así lo ponía Amazon). Doy dos ratonazos en el escritorio y me echo las manos a la cabeza. Un input lag del copón, insoportable para mí. A lo mejor para ti para jugar a algún que otro chorrijuego te vale, pero no recomiendes al OP un ratón chino de pésima calidad lol.
Por ponerte un simil......preguntas por un proye?

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s9000#p1743295993

Te confundes de hilo......este es tu hilo:

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Quieres pillar un chino?....

crees que se vera mejor que un fullhd?.....

salu2.
El rival 300 blanco estuvo a 39,90 y ahora esta a 44,95
El G402 oficialmente cuesta 49€, pero en Amazon lo ponen de oferta bastante a menudo. Yo lo compré estas navidades por 29.
eLega escribió:
Vic_O_O escribió:Yo te recomiendo que estires un poco más el presupuesto y contemples el Logitech g403, anteriormente tuve el g402 y no hay color.

Te refieres a que mejor el g403 que el 402, ¿no?
El 403 no lo he podido probar,pero el 402 ya me pareció cómodo.

Si el 403 mucho mejor para mi. Por tamaño, tacto y ergonomía, el 402 tiene muchos botones difíciles de pulsar algunos. Yo ahora mismo tengo el g402, el zowie ec2-a y el g403 y ni se me ocurre usar los dos primeros.
Razer Deathadder, Logitech G502 o Steelseries Rival 300

Suele haber ofertas. Coge el que mejor creas que se va a adaptar a tu mano
Yo tengo desde hace unos meses el drakonia que han comentado, me salió sobre los 25€, decir que siempre he usado ratones de ese rango de precios y no tiene punto de comparación el drakonia con otros de su mismo precio, mi ratón antiguo lo deje para el portátil y ahora me parece un ladrillo...
Tardamuchi escribió:Razer Deathadder, Logitech G502 o Steelseries Rival 300

Suele haber ofertas. Coge el que mejor creas que se va a adaptar a tu mano

Tengo esos 3 ratones, el primero fue el razer y no hay manera k me acostumbre a los otros 2.....con ese, aciertas seguro ;)
No os recomiendo para nada los Steelseries, el mío tardó 11 meses en jodérsele el click. Primero y último que tengo de la marca.
Yo tengo el Razer Deathadder y va cojonudo, pero me costo un poco mas, 55€.
Yo tengo desde hace un tiempo el Gigabyte XM300, muy contento, tiene uno de los mejores sensores, y el grip es muy similar al del Deathadder.
https://www.youtube.com/shared?ci=vXGi6uXrrzM
jnderblue escribió:El G402 oficialmente cuesta 49€, pero en Amazon lo ponen de oferta bastante a menudo. Yo lo compré estas navidades por 29.

en el historial de amazon del ultimo año lo mas bajo que lo he visto son 39, seguro fueron 29?
Necrofero escribió:
jnderblue escribió:El G402 oficialmente cuesta 49€, pero en Amazon lo ponen de oferta bastante a menudo. Yo lo compré estas navidades por 29.

en el historial de amazon del ultimo año lo mas bajo que lo he visto son 39, seguro fueron 29?

He mirado el historial de pedidos y sí que fueron 39. 29 fue otro producto, mea culpa.
@jnderblue Ok, gracias. Estare atento a ver si lo veo a ese precio.
Recientemente me pillé un G602 (inalambrico) por 40€ y si bien es cierto que la sensibilidad es la leche se me hace algo peque´ño para mi mano y me temo que finalmente acabaré por descambiarlo
26 respuestas