Ratchet & Clank se actualizará para alcanzar los 60 FPS en PS5

Insomniac Games ha anunciado que en abril distribuirá una actualización gratuita para Ratchet & Clank (2016) que permitirá a los jugadores de PS5 ejecutar el título a 60 FPS. En el mismo mensaje, el desarrollador recuerda que el juego se puede conseguir de forma gratuita hasta el 1 de abril a las 00:00 CET como parte de la iniciativa Play at Home.

Ratchet & Clank (2016) es un juego basado en la original entrega de PlayStation 2, pero con una historia ampliada, nuevos combates, unos gráficos renovados y un gameplay modernizado. Respecto a Play at Home, hasta el 23 de abril también permitirá descargar otros 9 juegos y del 20 de abril al 15 de mayo será el turno de conseguir gratis Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

Justo lo probe el otro dia y pense que lo que le hace falta es exactamente un parche de 60 fps, porque a 30 es injugable hoy en dia

Gran noticia, ahora solo hace falta tiempo para jugarlo
BIEN!!! Estuve a punto de jugarlo pero los 30fps me echaban para atrás. Ahora sí que lo jugaré aprovechando que está en la ps plus collection.


Un saludo.
Estaba esperando esta noticia como agua de mayo. Me he llevado una alegría :)
El siguiente From Software seguro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya lo jugué en ps5, y personalmente ni me acordé de los fps, pero bienvenido sea.
Perfecto, lo quería empezar este finde que viene xD
Desde que las consolas son microordenadores sólo les ha costado 3 generaciones que los 60fps sean algo a tener en cuenta aunque no el estandar, eso ya tal
Triko escribió:BIEN!!! Estuve a punto de jugarlo pero los 30fps me echaban para atrás. Ahora sí que lo jugaré aprovechando que está en la ps plus collection.


Un saludo.


No es la PS plus collection, es uno del programa de gratuitos por lo del COVID, no se siquiera si todavia esta para canjear.
Juan_Garcia escribió:
Triko escribió:BIEN!!! Estuve a punto de jugarlo pero los 30fps me echaban para atrás. Ahora sí que lo jugaré aprovechando que está en la ps plus collection.


Un saludo.


No es la PS plus collection, es uno del programa de gratuitos por lo del COVID, no se siquiera si todavia esta para canjear.

Lo esta asta el 1 de abril.
Buena noticia, la verdad es que para mi ya se hacen del todo indispensables los 60 fps para jugar.
Code37 escribió:El siguiente From Software seguro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo dices por Bloodborne como el parche no lo pague Sony como que a si se queda la cosa, que hablamos de una compañia que en PC saco Dark Souls 2 con directx 10 cuando ya el 11 era un standar, pero no contentos con eso se dedicaron a mandar cartas a los creadores de mods para joder a los que implementaban dx11, pero pasando de frenada (y disculpandose luego) de ir tambien contra el creador del mod que mejoraba el Dark souls 1 y que cuyo mod era la unica razon por la que la gente compraba dicho juego en PC, y no contentos con ello, como que al año siguiente no les importo cobrar por el remaster que ya implementaba dx11 a los usuarios que habian pagado el juego y expansiones. Y hablo de PC, en consolas la cosa no es que sea mejor y si en su momento Sony se tuvo que sacar de la manga el "boost mode" para mejorar el Bloodborne, como que me huele que entre From y Sony hubo alguna friccion para el tema de las mejoras para PS4 Pro que la primera no quizo asumir si la segunda no ponia pasta.
Vamos que a menos que Sony se saque de la manga algun tipo de fps boost como que Bloodborne se va a quedar como esta, y en el caso de los Dark souls, ya he explicado que si a Bandai y From no les temblo la mano de cobrar por las "mejoras" en DS2 y el uno, que tendria que haber sido regalado el remaster a todo desafortunado propietario del infame "Prepare to die edition", como que en consolas la cosa no va a mejorar.
Que gente mas exagerada, que a 30fps es injugable [qmparto]
Yo me lo jugué a 30 en su momento y es un juegazo, aunque es verdad que éste y el último de ps3 (Nexus) se le echa en falta la fluidez de los anteriores. Todo lo que sea mejorar, bienvenido
Ike0sp escribió:
Juan_Garcia escribió:
Triko escribió:BIEN!!! Estuve a punto de jugarlo pero los 30fps me echaban para atrás. Ahora sí que lo jugaré aprovechando que está en la ps plus collection.


Un saludo.


No es la PS plus collection, es uno del programa de gratuitos por lo del COVID, no se siquiera si todavia esta para canjear.

Lo esta asta el 1 de abril.


Este juego lo incluyen en la Ps Plus Collection al tener una cuenta PS Plus y comprar una PS5 junto con otros 20 títulos. Recientemente también se puede conseguir con la iniciativa play at home (hasta una fecha determinada) como indica Benzo en la noticia.

Un saludo
Lo estoy jugando y se nota los 60fps, es una delicia de juego, tambien se nota los tiempos de carga si lo tienes instalado en el disco duro interno.
Triko escribió:
Ike0sp escribió:
Juan_Garcia escribió:
No es la PS plus collection, es uno del programa de gratuitos por lo del COVID, no se siquiera si todavia esta para canjear.

Lo esta asta el 1 de abril.


Este juego lo incluyen en la Ps Plus Collection al tener una cuenta PS Plus y comprar una PS5 junto con otros 20 títulos. Recientemente también se puede conseguir con la iniciativa play at home (hasta una fecha determinada) como indica Benzo en la noticia.

Un saludo


Pues voy yo tan contento a descargarlo hace un rato y veo que ya no está en la Ps Plus Collection. Por lo menos podían avisar por que yo no veo por ningún lado que digan que son licencias temporales. Pues nada, a esperar que lo ¨regalen¨ de nuevo.

Un saludo.

Editado: debió ser un error y lo han vuelto a incorporar a la colección.
16 respuestas