Ratchet & Clank: Rift Apart anunciado para PC y disponible el 26 de julio

1, 2, 3
Si el requisito no es ssd mágico de ps5 (tengo un ssd normal, ni m2 es) habrá que darle. Cada día menos motivos para hacerse con una ps5 y en mi caso iba a ir a por una versión Slim cuando la saquen, pero para entonces igual ya están casi todos los "exclusivos" en PC y ya no haría falta.....
Manny Calavera escribió:
Dwyane escribió:A mi me esta decepcionando bastante el juego.
La parte de plataformas es muy puntual y estas todo el rato disparando.
Al principio el gun play es mucho mas aburrido que mas adelante que desbloqueas la mayoria de armas, pero sigue sin ser satisfactorio.
Al juego le iria mejor mas plataformas y menos disparos.

Igualmente que lo disfrute quien quiera ahora que saldrá en PC

Tengo ganas de ver las ventas de este, a ver si Sony sigue arrastrando su marca en PC como hizo con TLOU.


Es que si quieres un plataformas, olvídate de esta saga. Por eso ni terminé el de PS3 y PS4, porque era mucho más shooter que plataformas. Y no es que sus disparos sean de gran calidad precisamente...

Algo similar pasó con Jak 2, aunque Ratchet es mejor porque su gunplay es bastante más potable

Yo el Jack 2 lo recuerdo con mucho cariño la verdad. Al menos los tiroteos no se basaban en desplegar robots para que disparen por ti.

Encima las conversaciones de este Ratchet son ridiculas "no podria haberlo hecho sin ti", "gracias por tu increible ayuda", (no hacen nada) "ahora somos amigos y los amigos se apoyan" (literalmente ha conocido al personaje hace 4 minutos).

O te van metiendo prisa en los tiroteos "tenemos que rescatar a nosequien" "tenemos que ir hacia alla"... Ya lo se, pero estan saliendo oleadas de enemigos de las brechas dimensionales, que solo sirven para eso, para teletransportar enemigos.

Eso si, sigo jugando por lo bonito que se ve. Es muy muy bonito el juego que compensa el gameplay. Menos mal que lo tengo con el PS Extra, haber pagado 80 pepinos por este juego me habria dolido.
@Manny Calavera Es verdad, se me olvidaba el Returnal y como edité en el otro mensaje, el The Last of Us Parte I si contamos esa versión como exclusiva de PS5.

El Demon's Souls sería el siguiente, si es que lo sacan... ojalá.

Y el Ragnarok sería el otro que queda que al ser tan reciente ya saldría para el año que viene.
INCUBUS escribió:@Manny Calavera Es verdad, se me olvidaba el Returnal y como edité en el otro mensaje, el The Last of Us Parte I si contamos esa versión como exclusiva de PS5.

El Demon's Souls sería el siguiente, si es que lo sacan... ojalá.

Y el Ragnarok sería el otro que queda que al ser tan reciente ya saldría para el año que viene.


No te quepa duda que saldrá. El otro día dije en este mismo foro esto:

Imagen

Lo dije porque tenía claro que Ratchet iba a salir, porque estaba en la lista filtrada de Nvidia de hace 2 años. Esa lista se está cumpliendo a rajatabla, y en ella esta Demon's souls, igual que estaba Returnal y otros.


Imagen

Saldrá. La duda es cuando. Otros como Shadow of the colossus o Bloodborne por desgracia sí que nos dejan con la duda
@Manny Calavera No me acordaba de esa lista y es verdad que DS estaba en ella.

Lástima que no aparezca Bloodborne, sería apoteósico. Aunque más apoteósico sería si anunciaran una segunda parte de ese o de Demon's Souls. Con cualquiera de los dos lo fliparía.

Por cierto que el Ratchet ya está para pre comprarlo en Steam. Aunque lo de que no esté más que en inglés imagino que es un error de ser tan repentino. Tendrá que salir en español como el resto de juegos de Sony.
Este año Sony ha anunciado más juegos para PC que para su propia consola XD XD

Me da que la PS5 será la última consola que entre en mi casa de PlayStation, para todo lo demás: PC y no me importa esperarme 2 años... será por juegos.
zero2006xl escribió:
No se pueden comparar. Ahí es un portal con dos escenarios y este juego tiene alguna secuencia en la que encadena varios escenarios con una cantidad muy alta de elementos en pantalla. Y con Ray Tracing. En el momento en el que tienes que cargar el BVH para el trazado de rayos, el consumo de recursos y la necesidad de ancho de banda se multiplican. Igual x1,5 veces sin exagerar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os tienen engañados con lo del SSD mágico..

https://www.youtube.com/watch?v=zWQs4UpiKlg
INCUBUS escribió:@Manny Calavera No me acordaba de esa lista y es verdad que DS estaba en ella.

Lástima que no aparezca Bloodborne, sería apoteósico. Aunque más apoteósico sería si anunciaran una segunda parte de ese o de Demon's Souls. Con cualquiera de los dos lo fliparía.

Por cierto que el Ratchet ya está para pre comprarlo en Steam. Aunque lo de que no esté más que en inglés imagino que es un error de ser tan repentino. Tendrá que salir en español como el resto de juegos de Sony.


Los Spiderman tampoco estaban en la lista y llegaron. Y eso que Insomniac se empeñó en que NUNCA saldrían en PC. El problema de Bloodborne es que no está en Ps5, y el PC lo están utilizando para sumar ingresos extras a sus últimas producciones, que cada vez son más costosas y llevan más tiempo. Así que o sale un remake, o probablemente nada.

Al menos que vaya a salir Demon's Souls, como comentan, ni cotiza. Ese y el resto de la lista de Nvidia para empezar.

javimov2k escribió:
Damm89 escribió:Buena noticia, contra mas juegos de PS estén en PC pues mejor, pero esto lo podrían haber anunciado en el Showcase e igual no hubiese quedado tan flojo.

Venia a decir exactamente lo mismo.

De todas formas, gran noticia para los usuarios de PC.


Ese Showcase ha sido una pantomima por el tema de la compra de Activision, probablemente. No podían hacer un Showcase fuerte enseñando demasiadas cosas, y mucho menos exclusivos, cuando llevan tanto tiempo dando la matraca con la compra. Tenían que mostrarse débiles, que básicamente es el discurso que llevan teniendo durante un año. Lo último que iban a hacer era presentar cosas...
Ackman96 escribió:
zero2006xl escribió:
No se pueden comparar. Ahí es un portal con dos escenarios y este juego tiene alguna secuencia en la que encadena varios escenarios con una cantidad muy alta de elementos en pantalla. Y con Ray Tracing. En el momento en el que tienes que cargar el BVH para el trazado de rayos, el consumo de recursos y la necesidad de ancho de banda se multiplican. Igual x1,5 veces sin exagerar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os tienen engañados con lo del SSD mágico..

https://www.youtube.com/watch?v=zWQs4UpiKlg


Yo no he dicho que este juego necesite hacer uso exacto de toda la velocidad del disco de PS5. He dicho que el vídeo que se había puesto como ejemplo no es comparable.

Pero para qué te voy a dar explicaciones si tanto tú como otros usuarios sólo pasáis por aquí para soltar el comentario jocoso de rigor en contra de la consola que toque (en este caso la PS5) y marcharos.

Y sí, compi, me tienen muy engañado a mí. Enga, chao.
Pues cada día menos necesaria una PS5.

A este le tenía ganas
Muy buenas noticias, al final la lista filtrada de Nvidia se está cumpliendo.
Otro mas de la lista que me interesaba de PS5 (y que estaba en la lista de Nvidia) y otro motivo mas para seguir sin comprarla. Me quedan 4 en la lista y el único que no estaba en la lista de Nvidia es el Astro's Playroom... una pena porque es donde mejor se puede probar el DualSense, pero si en el resto de juegos no se lo curran tanto pues al final tampoco es una gran pérdida (la pena es que no se lo curren tanto en el resto de juegos, al menos los first party).

COCONUT_EOL escribió:Ningún PC lo podrá mover, sin el SSD mágico de PS5. Como el GodFall.

Creo que muchos pensamos eso, la de gente que se mofaba de los que decían que en PC esto se podría mover (otra cosa, como era normal, es que Sony no quisiera de primeras) y mencionaban al gurú Cerny diciendo la grandeza I/O de PS5, llamando "hinjenieros" a los que decían que este juego en PC es posible... ahora se estarán comiendo sus palabras mientras tienen puesta su gorra de Sonyer de PRO [poraki]
No Bloodborne no party...


..aunque lo acabaré jugando tarde o temprano
p-p-pp-ero la play5 XD XD XD XD XD XD

cual es la diferencia con un pc a dia de hoy? jugar a los juegos antes?
esperemos q este salga bien y no roto como los ultimos, juegazo q llega a pc
pues de lujo, lo probare la verdad, porque el anterior que sacaron, no me llego a llegar al corazon, y eso que en la ps2 puff
Lo comprare pero a no mas de 30 euros, como sackboy
Para cuando esté a mitad de precio en ofertas.
Hacía tiempo que no me fijaba mucho en los comentarios de las noticias y lo de algunos de vosotros es para hacéroslo mirar eh. Joder, disfrutad de los videojuegos y dejaos de chorradas de SSDs mágicos y puyitas a todo. Se nos viene un juegazo a PC (yo ya lo he aplatinado en PS5) y esa es la noticia. Disfrutadlo. Y a ver si maduráis, porque esto parece un auténtico patio de colegio.

Saludos.
Joder me vino con la PS5 y estaba jugándolo hasta que se metió por medio el puto Forbidden West, tengo que retomarlo, es un fucking juegazo.
Han dicho algo de si viene con el ssd magico de regalo? Si no a ver como se juega :-?
Va a ser jrasioso como tirará eso sin el ssd majico.

Y en steamdeck eso va a ir a pedales xdddddd.
metallah escribió:Hacía tiempo que no me fijaba mucho en los comentarios de las noticias y lo de algunos de vosotros es para hacéroslo mirar eh. Joder, disfrutad de los videojuegos y dejaos de chorradas de SSDs mágicos y puyitas a todo. Se nos viene un juegazo a PC (yo ya lo he aplatinado en PS5) y esa es la noticia. Disfrutadlo. Y a ver si maduráis, porque esto parece un auténtico patio de colegio.

Saludos.

Yo es que no entiendo tanta tontería, que cada uno disfrute como quiera.
Subscribo todo lo que has dicho.
otra piedra en el tejado, al final se derrumba la casa de las mentiras.
¿Se acabó el chiste del SSD mágico? Estaba bien ver a idiotas soltar chorradas del mismo.
Pakiyopgd escribió:¿Se acabó el chiste del SSD mágico? Estaba bien ver a idiotas soltar chorradas del mismo.

Es que el ssd mágico da para meme
No entiendo por qué os jode tanto. Las tonterías se responden también con tonterías. Lo de que solo era posible en el SSD de la Ps5 era una broma y una tomadura de pelo y dudo mucho que os fueseis quejando de ella 😅
Stanjov escribió:No entiendo por qué os jode tanto. Las tonterías se responden también con tonterías. Lo de que solo era posible en el SSD de la Ps5 era una broma y una tomadura de pelo y dudo mucho que os fueseis quejando de ella 😅


No solo tiene que ver el "SSD" en si, ya lo hemos comentado varios y es la nula integración actualmente de DirectStorage en PC hoy en día, cosa que is sucede en Xbox Series y en PS5 a su manera


Veo que no esta puesto y lo pongo por que a veces el loco este me hace gracia y me descojono [qmparto]
Para no querer compraros la ps5 bien que andáis detras de las migajas que va soltando para pc, con lo fácil que es comprarse la consola y disfrutar de sus juegos de salida y sin tantos problemas de optimizacion si es que los tiene. [qmparto] [fiu]

Otro gran juego para pc y de la mano de sony.
Le tengo muchas ganas a este juego pero me parece que hubiera Sido mejor que lanzarán en Reboot de PS4 para dar más contexto a la historia, adema de que por ser de PS4 quizás podían haber pedido algo menos para comenzar a sembrar fans y que ya se pague con más ganas los $60 de este juego. Aunque igual pido mucho pero igual sigo esperando los Uncharted anteriores para jugar este último que salió. Haber en qué queda todo, pero me alegro de que la gente finalmente pueda tener acceso a estos juegos.

Saludos...
Este se lo podían quedar, pero seguro es que le juzgo por la presentación ein?
Lo jugaré en emulador y guardaré mi copia(que no pienso comprar) para especular [fumando]
Darthjedyk escribió:
Stanjov escribió:No entiendo por qué os jode tanto. Las tonterías se responden también con tonterías. Lo de que solo era posible en el SSD de la Ps5 era una broma y una tomadura de pelo y dudo mucho que os fueseis quejando de ella 😅


No solo tiene que ver el "SSD" en si, ya lo hemos comentado varios y es la nula integración actualmente de DirectStorage en PC hoy en día, cosa que is sucede en Xbox Series y en PS5 a su manera


Lo sé. Bueno, a ver qué nos encontramos

PoPsMaster escribió:Para no querer compraros la ps5 bien que andáis detras de las migajas que va soltando para pc, con lo fácil que es comprarse la consola y disfrutar de sus juegos de salida y sin tantos problemas de optimizacion si es que los tiene. [qmparto] [fiu]

Otro gran juego para pc y de la mano de sony.


Si te consuela decir lo de las migajas, pues vale xD
De los mejores juegos del catálogo de ps5 por fin en PC. Veremos qué hardware es necesario para moverlo decentemente
Este seguro que cae, es un juegazo con todas las de la ley. Pero esperaré a que otros lo compren primero y pongan sus comentarios en Steam, que ya sabemos lo que ocurre últimamente con los juegos recién lanzados al mercado. XD
COCONUT_EOL escribió:Ningún PC lo podrá mover, sin el SSD mágico de PS5. Como el GodFall.


PD : Me ha podido la tontería y no he puesto lo quería poner de verdad. Notición, caerá el día 1 me apetecía mucho jugarlo.

Te ha faltado el "Ni podría moverlo la ps4, como el Godfall" XD
Me lo pasé muy bien con el juego, me alegro que lo disfrute los de PC
A estas alturas se podria decir !!! Es necesaria una play 5 ? Por lo que se ve no !!!!! Por que yo lo unico que veo en el foro es " yo me esperare que rebajen el juego y tal " pues tanto esperar para eso no compres una ps5 y cuando salga lo compras para el PC pepino que ya tiene mucha gente del foro .
@PENDE
Te me has adelantado, espero el articulo de las distintas webs.

Por otro lado y fuera de coñas, me alegro que el juego llegue cuanto a mas gente mejor.
Ya que no se dignan a sacarlo en PS4, por lo menos queda la opción de jugarlo en PC.
Lo platine cuando salió en PS5, juegazo si te molan los Ratchet.
Wenas

Dónde está el SSd mágico? estará en el mismo cajón que el abandoned? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Evidentemente este tipo de juegos no necesita de un ssd, tampoco el Cyberpunk 2077, ni hasta fecha todos los jugados por mi. El ssd fue la solución para el sistema operativo Windows, el cual lenta los ordenadores con disco duro mecánico. Que va mejor con ssd , pues claro. El juego lo pase cuando me dejaron la Ps5, me gusto , es entretenido, narrativamente atractivo , fiel a la saga con las mejoras oportunas de cada generación. Si no te gusta no lo compres.

Saludos eolianos.
Pura diversión de juego, además de ser visualmente muy potente. En su momento lo jugué en PS5 y lo disfruté muchísimo (como el anterior en PS4).
Al final lo que cuenta es que la gente pueda acceder a la mayoría de juegos posibles, y esto implica meterlo en más plataformas. Que podamos elegir creo que es bueno para tod@s.
zero2006xl escribió:Tema SSD. No era una broma, y vamos a ver al PC sudar en el plano de la CPU con este juego. PS5 hace uso de una comunicación GPU-CPU muy rápida, tiene a su disposición el chip de descompresión Kraken y un SSD muy rápido.

Spider-man Remastered, que fue portado también por Nixxes, tomó 6 meses de trabajo post-lanzamiento para funcionar fluido a igualdad de ajustes con PS5 en un Ryzen 3600 o Intel 10400. Y era intergeneracional por lo que el streaming de datos posiblemente sea más suave que el de este juego.

¿Con esto qué quiero decir? Que esas características de PS5 que no tiene el PC van a tener que suplirlas de la siguiente manera:
- Chip Kraken: utilizando núcleos de CPU para descomprimir assets.
- SSD muy rápido: RAM.
- Comunicación GPU-CPU muy rápida: VRAM.

Así que veremos si podemos conseguir 60 fps estables con RT activado (Modo Rendimiento RT en PS5) en una CPU de gama media o no.

Sobre el juego. Todos los títulos de PS5 son bienvenidos en PC. En mi opinión deberían salir más y antes, pero parece que la estrategia de Jim Ryan es la de arañar ventas en PC y no tomarse a la comunidad en serio. Al menos por ahora.

Creo que después del desastre que es TLOU en PC, poca gente va a volver a comprar un juego de SONY el día 1.

O no...
Olé! [looco] Es un juego que me interesaba pero no me iba a gastar una pasta en una PS5 por 4/5 juegos, esto es muy buena noticia de que Sony sigue con la idea de sacar sus juegos en PC. Miedo al rendimiento, pero Sony se está ganando fama de "tener miedo" en Pc de como saldrán sus juegos. Y eso que el Spiderman va muy bien y lo he disfrutado muchísimo.

Dejaros de tonterías , que esto es muy buena noticia para la industria en general. Más opciones para jugar en donde quieras y con quien quieras tenga la consola o el pc que sea.
Me corro, me pille una ps5 solo para este y el demons, pero despues de pasarmelos varias veces la vendi

toca darle unasw cuantas vueltas mas [amor]
Habrá que ver en los requisitos si descartan HDD, en plan de que detecte que lo tienes instalado en uno y no te deja arrancarlo (creo que sería el primer juego desde mi conocimiento que te haría eso en PC, porque hasta ahora sólo he visto como recomendación el SSD )

Si no lo descartan, será otra trola más del SSD mágico y contando.
COCONUT_EOL escribió:Ningún PC lo podrá mover, sin el SSD mágico de PS5. Como el GodFall.


PD : Me ha podido la tontería y no he puesto lo quería poner de verdad. Notición, caerá el día 1 me apetecía mucho jugarlo.


Viendo el rendimiento de The Last of Us Part I a ver si se puede mover o no [+risas] [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3