Ratchet & Clank para PS4 llegará el 20 de abril

Insomniac Games ha anunciado junto a Sony CEE que Ratchet & Clank para PlayStation 4 estará disponible el 20 de abril de 2016, justo una semana antes que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La desarrolladora también ha informado que desde hoy se han abierto las reservas del juego, quien haga la suya recibirá el rebotador, un arma sacada de Ratchet & Clank 2.

Según lo describe Insomniac Games, Ratchet & Clank para PS4 es una “versión reimaginada del original de 2002”, una obra influenciada y vinculada a un film cuyo estreno se espera para el 29 de abril. El hecho de que el título vaya acompañado de una obra cinematográfica de animación digital nos permite afirmar que estamos delante de un juego basado en una película que a su vez se basa en un juego.


Esta edición de Ratchet & Clank explica la misma historia que el original, pero también incluye nuevos planetas, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente renovada para Clank, y nuevas armas, como un pixelador que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos, en pocas palabras otro refrito... pero ojo, que me alegro , se echan en falta juegos plataformeros . pero podrian haberse currado una historia nueva.
se sabe si vendra doblado o solo con subs?

buena estrategia sacarlo una semanita antes que U4
Yo lo pillaré de salida, para iniciarme así en la saga de la mejor manera posible. Se lo han currado mucho esta gente, ojala hubiera más remakes como este y menos remastered edition HD [carcajad]
Para mí una de las mejores sagas de PlayStation 2 (que con el catalogo que tiene es mucho decir). No la seguí en PS3 pero creo que empezó a degenerar con el tiempo. Ojalá recuperen el rumbo original.
Este juego me encanta! Lo pillare XD
Benzo escribió:El hecho de que el título vaya acompañado de una obra cinematográfica de animación digital nos permite afirmar que estamos delante de un juego basado en una película que a su vez se basa en un juego.

¿Esto está confirmado? ¿La película cuenta la historia del primer juego? es decir, ¿juego y película son la misma historia?
korchopan escribió:¿Esto está confirmado? ¿La película cuenta la historia del primer juego? es decir, ¿juego y película son la misma historia?


Ya se había dicho antes, pero también lo puedes ver en el tráiler que acompaña la noticia.
korchopan escribió:
Benzo escribió:El hecho de que el título vaya acompañado de una obra cinematográfica de animación digital nos permite afirmar que estamos delante de un juego basado en una película que a su vez se basa en un juego.

¿Esto está confirmado? ¿La película cuenta la historia del primer juego? es decir, ¿juego y película son la misma historia?


Sí sí, de hecho en uno de los trailers anteriores ellos mismos hacen la broma.

"El juego basado en una película, la cual está basada en un videojuego", algo así decían en dicho tráiler.
Los que organizan los calendarios son unos cracks, estos como Ubi que sacan Far Cry Primal y The Division con 7 dias entre ellos [carcajad]
bueno pero basado no significa que cuente la misma historia, hay muchas pelis basadas en juegos que no cuentan la misma historia. Lo que no sé si al revés (juegos basados en pelis) los hay que no sea la misma historia, ahora no caigo en ninguno que haya jugado (pocos).
Hay ganas de un buen Ratchet y este pinta genial! De todas formas, los de ventas de Sony son unos cracks...sacarlo casi a la par que Uncharted 4 [+risas] [+risas] [+risas] Pero mejor así, lo pillaremos mas barato [carcajad] [carcajad]
Me encantaron los primeros para ps2,en ps3 ya bajaron la calidad,esperemos que este llegue a la altura de los de ps2.
Benzo escribió:Para mí una de las mejores sagas de PlayStation 2 (que con el catalogo que tiene es mucho decir). No la seguí en PS3 pero creo que empezó a degenerar con el tiempo. Ojalá recuperen el rumbo original.


Si te gusta la saga, los de PS3 quitando el QForce siguen siendo muy buenos, en especial el Armados hasta los dientes, En busca del tesoro (aunque sea cortito pero sirve de enlace) y Atrapados en el Tiempo. Siguen la tónica de los de PS2, pero molan con su humor característico.
Luego metería el Nexus, como epílogo de Atrapados en el Tiempo, y por último el Todos para uno, que es más lineal y se disfruta más en cooperativo.

Sobre este, pues se ve muy bien, pero podrían haber hecho algo distinto.
Otra para la saca xD Este año va ser una ruina [+risas]
XboxInAction está baneado por "Troll"
Otro refrito de Sony. Y venga remastered y remakes y fritanga de la mala....
Para vosotros, gamers !!!
Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.
Me encanta el olor a bilis y resquemor de algunos por la tarde :-|. Un gran remake/reboot o "reimaginacion" (lo que sea) de un juego que pinta excelente, no creo que lo pille de salida pero algun dia de este año seguramente caera.

Esperemos que este venga doblado (aparte de traducido) y no como otros [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si la fecha no me parece muy bien escogida (una semana antes del U4), en fin, ellos sabran.
Nunca he sido muy seguidor de esta saga (jugue al primero en su dia y poco mas) pero el juego pinta muy bien y a nivel visual es toda una maravilla :)

mxmax escribió:Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.


La verdad es que ya cansa esta tonica..."si salen remasterizaciones, malo, si salen remakes, malo, si salen IPS nuevas, malo, queremos IPS ya conocidas, si salen continuaciones, vaya puta mierda, queremos nuevas IPS"...De traca [qmparto]
Pues le tengo muchas ganas, hacen falta mas juegos de este estilo la verdad :-|
Otro refrito... aunque pinta bonito... ya veremos en que queda la cosa, para mi es de los que puede volver al genial origen de la saga o ser una cagada muy grande como el ultimo.
Este es más bien un reboot a la saga por lo que tenía entendido.

Los remaster no me entusiasman pero si los remake con un salto gráfico tan grande. En este caso pienso disfrutarlo.
Esperando que se confirme un doblaje y se abran las reservas, tenía entendido que iva a venir con un precio reducido, no los +60€ que piden Amazon o xtralife.... No lo voy por fnac :(.
un reboot no es un refrito. hay que entrar con un poco de conocimiento... coño, estoy pidiendo un imposible xdxd
Quizas lo pille y todo, lo dice alguien que no es fan de la saga owo
Aunque sea un "refrito" (como DMC) sera un juegazo
Luzbel_bcn escribió:Esperando que se confirme un doblaje y se abran las reservas, tenía entendido que iva a venir con un precio reducido, no los +60€ que piden Amazon o xtralife.... No lo voy por fnac :(.

Cómo no va a haber doblaje en español? siempre lo hubo y si además hay película...
korchopan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Esperando que se confirme un doblaje y se abran las reservas, tenía entendido que iva a venir con un precio reducido, no los +60€ que piden Amazon o xtralife.... No lo voy por fnac :(.

Cómo no va a haber doblaje en español? siempre lo hubo y si además hay película...


Ya pero hoy en día cualquiera se espera lo peor (Caso un juego de One....). Espero que lo confirmen la propia Sony y el precio.
El juego que más espero de PS4 este año, de lejos vamos.

Y suelo ser el primero que se caga en la estampa de las remasterizaciones, pero un "reboot" como este, con el mimo que tiene en cada trailer, quejarse de esto cuando hasta sale a precio reducido es de tener unos cojones muy gordos.
Visualmente es jodidamente espectacular. Muy buena pinta tiene el juego. En los de ps3 sólo mejorar las armas ya era puro vicio [carcajad] A los de ps2 nunca llegué a jugar así que para mi es perfecto. Espero que tenga una duración rollo Armados hasta los Dientes / Atrapados en el Tiempo.

No creo que lo pille de inicio porque eso lo hago con 4 juegos contados (mala fecha además) y tengo una lista de pendientes que me agobia con sólo mirarla... [qmparto] Pero apuntado con honores está en la lista [sonrisa]
mxmax escribió:Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.


Igual que los cansinos que se meten con las exclusividades temporales de Microsoft.

Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro. Qué gusto daba que TODOS los juegos salieran en TODAS las plataformas. :-|

Salu2 :cool:

Pd: La nueva versión pinta muy bien gráficamente
A ver si finalmente cuesta 40€ de salida, de ser así cae el primer día.

Para variar hay gente comparando remasterizaciones con remakes como si fueran lo mismo... Encima este es un reboot.

Luzbel_bcn escribió:
korchopan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Esperando que se confirme un doblaje y se abran las reservas, tenía entendido que iva a venir con un precio reducido, no los +60€ que piden Amazon o xtralife.... No lo voy por fnac :(.

Cómo no va a haber doblaje en español? siempre lo hubo y si además hay película...


Ya pero hoy en día cualquiera se espera lo peor (Caso un juego de One....). Espero que lo confirmen la propia Sony y el precio.

Estará doblado al 100%.
millenium escribió:
Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro.


Que nadie se metia!?QUE NADIE SE METIA!?!?!?

Imagen

Yo he visto a gente en el patio del cole llegar a las manos por un mario vs sonic. La guerra nintendo vs sega fue epica, incluso por parte de las propias compañias que entraban al trapo y no los buenismos de ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pintaza.
Si vuelve a ser como los primeros de PS3, cae fijo.
millenium escribió:
mxmax escribió:Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.


Igual que los cansinos que se meten con las exclusividades temporales de Microsoft.

Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro. Qué gusto daba que TODOS los juegos salieran en TODAS las plataformas. :-|

Salu2 :cool:

Pd: La nueva versión pinta muy bien gráficamente


Creo que por aquí no ha habido ninguno últimamente, no vale la pena meterse con eso porque no es ningún motivo de burla. Mejor para todos, que reciben juegos que a priori no recibirían (O se pensaba que no) y peor para aquellos que ven motivo de mofa poder tener un juego que otros no.
manucabal está baneado por "Flamer"
Quiero beta ya!!!
Creo que este juego podría venderme una PS4. Me encanta! [amor]
En Amazon.com tiene un precio de escándalo, yo lo tengo reservado en Amazon España y aún no han actualizado ni el precio ni la fecha de salida.
JGonz91 escribió:En Amazon.com tiene un precio de escándalo, yo lo tengo reservado en Amazon España y aún no han actualizado ni el precio ni la fecha de salida.


Es este el link de amazon españa? http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-and-Clank/dp/B00ZV86IZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452547857&sr=8-1&keywords=ratchet+and+clank+ps4?? Porque aqui yo veo 62 pavazos... Si no es ese..compartelo porfis [360º] [360º]
millenium escribió:Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro.


Vaya que si había guerras iguales o peores que las de ahora entre compañías(nintendo vs sega sobre todo), la diferencia es que antes la mayoría éramos chavales y además el uso del internet no estaba popularizado(era cosa de oficinas) por lo que no nos enterábamos de como se daban con todo [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
mxmax escribió:Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.


Igual que los cansinos que se meten con las exclusividades temporales de Microsoft.

Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro. Qué gusto daba que TODOS los juegos salieran en TODAS las plataformas. :-|

Salu2 :cool:

Pd: La nueva versión pinta muy bien gráficamente

exacto.pero aqui nadie se ve la chepa. y solo se ofende por lo que le da la gana.

lo de la guerra de consolas como te han dicho si la habia, lo que pasa es que esta generacion de consolas y de usuarios fanboys es vergonzosa.
JGonz91 escribió:En Amazon.com tiene un precio de escándalo, yo lo tengo reservado en Amazon España y aún no han actualizado ni el precio ni la fecha de salida.

El juego va a costar 40€ (al estilo de Ratchet Into the Nexus), pero en Amazon España no está actualizado

El precio de Amazon USA es el precio "oficial", así que de precio de escándalo nada. Sólo hay que ver que en Gamestop USA (de las más careras) está a 40 dólares:

http://www.gamestop.com/ps4/games/ratch ... ank/122318

Y es más, en Amazon Francia está a 40€: http://www.amazon.fr/Sony-Ratchet-Clank/dp/B00ZR9PTQO
Durandarte escribió:Me encanta el olor a bilis y resquemor de algunos por la tarde :-|. Un gran remake/reboot o "reimaginacion" (lo que sea) de un juego que pinta excelente, no creo que lo pille de salida pero algun dia de este año seguramente caera.

Esperemos que este venga doblado (aparte de traducido) y no como otros [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si la fecha no me parece muy bien escogida (una semana antes del U4), en fin, ellos sabran.


Si, mucha bilis. En cambio tu comentario sobre el doblaje de otros juegos, aporta mucho a un hilo que habla del Ratchet para PS4.
En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Hacen falta más juegos así ya que últimamente se está perdiendo el gusto por este estilo.
Mola, pero preferiría un Jak & Daxter.... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Me llama mucho la atención. No he jugado nunca a ninguno. Estoy viendo los juegos de la saga para pillarme el primero de momento y empezar según el orden cronológico. Por lo que he visto por internet el primero de PS3, es el de Ratchet & Clank: Tools of Destruction. Es que tengo una duda ¿se supone que el que va a salir ahora para PS4 es un remake del de PS2 mejorado? Por cual empiezo ¿siguen un orden? ¿Hace falta haber jugado los anteriores? ¿Cuales me recomendáis? ¿Me espero a que salga el de PS4?
Precioso, y parece muy divertido. Por fin la PS4 empieza a parecerme bastante apetecible, ha tardado.
djempy escribió:Me llama mucho la atención. No he jugado nunca a ninguno. Estoy viendo los juegos de la saga para pillarme el primero de momento y empezar según el orden cronológico. Por lo que he visto por internet el primero de PS3, es el de Ratchet & Clank: Tools of Destruction. Es que tengo una duda ¿se supone que el que va a salir ahora para PS4 es un remake del de PS2 mejorado? Por cual empiezo ¿siguen un orden? ¿Hace falta haber jugado los anteriores? ¿Cuales me recomendáis? ¿Me espero a que salga el de PS4?

yo esperaría al de ps4 porque es un reboot o al menos es un remake del primero con mejoras y más cosas.
80 respuestas
1, 2