Ratchet & Clank para PS4 llegará el 20 de abril

Que generacion mas mala para las reediciones , ediciones en hd , remakes y mas mierdas . Se pasan bastante
A mí Ratchet y Clank siempre me han recordado a Turbo y Bip, de los Xunguis

Imagen
Es posible que la versión física del juego valga 60/62€ y en el store de Sony 34? Yo por si acaso acabo de hacer la reserva en el store.
Echaba de menos uno de estos juegos ya! :)
eR_pOty escribió:
millenium escribió:
mxmax escribió:Que cansinos los de siempre con la palabra refrito en la boca.

A refrito me huelen vuestros comentarios.


Igual que los cansinos que se meten con las exclusividades temporales de Microsoft.

Añoro la épocade los 8 y 16bits... nadie se metía con el sistema del otro. Qué gusto daba que TODOS los juegos salieran en TODAS las plataformas. :-|

Salu2 :cool:

Pd: La nueva versión pinta muy bien gráficamente

exacto.pero aqui nadie se ve la chepa. y solo se ofende por lo que le da la gana.

lo de la guerra de consolas como te han dicho si la habia, lo que pasa es que esta generacion de consolas y de usuarios fanboys es vergonzosa.


Aclaración:
Por supuesto que habría gente así en aquella época. Lo que quería decir es que al no haber internet no había sitios donde se pudieran poner a parir y quedaba circunscrito a los círculos de amigos personales.

En mi caso, tenía amigos con Amstrad CPC y no ponían a parir los gráficos de mi Spectrum. Todo quedaba en "¿Te ha gustado el juego?" o "¿has llegado a éste nivel?"

Pero lo que leo ahora en los foros es lo más parecido a una mezcla de Tómbola+Sálvame.

Salu2. :cool:

Pd: te tenia en ignorados pero tu respuesta me ha sido muy respetuosa así que te he quitado de la lista. [oki]
Vaya generación llevamos, y vamos ya casi por la mitad.

XOne muerta en ventas, y PS4 es la consola de los refritos.

Penoso.
Juego dirigido para los que nunca hemos tenido consola de SONY, fans de la saga y nostálgicos. Supongo que habrá a quien no le interese, A MI SI.

Pero no deja de ser lo que es, entiendo que detras de tanto "refrito", reedición y demás hay un monton de exclusivos para los próximos años en desarrollo.
uukrul escribió:Vaya generación llevamos, y vamos ya casi por la mitad.

XOne muerta en ventas, y PS4 es la consola de los refritos.


¿Por la mitad? ¿Eres adivino?

¿Xbox muerta en ventas? Si es la Xbox que más ventas lleva...

¿Ps4 refritos? ¿Has echado un ojo al catalogo que realmente tiene?
Todo dependerá del precio que finalmente tenga, de cualquie rmanera no lo veo muy lógico sacarlo antes que el uncharted, o se espera un nuevo retraso [qmparto]
FEATHIL escribió:
JGonz91 escribió:En Amazon.com tiene un precio de escándalo, yo lo tengo reservado en Amazon España y aún no han actualizado ni el precio ni la fecha de salida.


Es este el link de amazon españa? http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-and-Clank/dp/B00ZV86IZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452547857&sr=8-1&keywords=ratchet+and+clank+ps4?? Porque aqui yo veo 62 pavazos... Si no es ese..compartelo porfis [360º] [360º]



Si, ese es el link.
Desde la versión de PS2 , esta saga no es igual ... Para mi gusto perdió mucho
Yo lo he reservado en el store por 34,99.
Benzo escribió:Para mí una de las mejores sagas de PlayStation 2 (que con el catalogo que tiene es mucho decir). No la seguí en PS3 pero creo que empezó a degenerar con el tiempo. Ojalá recuperen el rumbo original.


Esta saga sería la que podría hacerme comprar una play station 4. Y no lo digo en broma, a mí este tipo de juegos sí me venden una consola, pero como bien dices, creo que es mejor el recuerdo que tenemos de la saga en la ps2 que lo que es en la actualidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
Pd: te tenia en ignorados pero tu respuesta me ha sido muy respetuosa así que te he quitado de la lista. [oki]

vaya hombre, gracias.. [qmparto]
Yo siempre he sido más de Jak & Daxter. Una pena que no hagan lo mismo pero con el primer J&D.
Siempre he sido bastante fan de esta saga, hace menos de un año pille una oferta del plus y la trilogia HD salía baratísima, y los rejugue y genial. De ps3 probé en primero (bueno pero no llega al nivel de los de ps2) y otro que es 100% cooperativo bastante malo, tengo pendiente el nexus pero dura 6-8 horas y me parece un abuso.

Este de ps4 tiene buena pinta pero espero con ganas un Ratchet 4 más largo que los predecesores de ps3.
No me veo jugandolo la verdad, no se porque no me llama
Este juego es compra segura para mí. Lo único que no me gusta es que que le hayan cambiado la cara a Ratchet.
djempy escribió:Me llama mucho la atención. No he jugado nunca a ninguno. Estoy viendo los juegos de la saga para pillarme el primero de momento y empezar según el orden cronológico. Por lo que he visto por internet el primero de PS3, es el de Ratchet & Clank: Tools of Destruction. Es que tengo una duda ¿se supone que el que va a salir ahora para PS4 es un remake del de PS2 mejorado? Por cual empiezo ¿siguen un orden? ¿Hace falta haber jugado los anteriores? ¿Cuales me recomendáis? ¿Me espero a que salga el de PS4?


Yo me pillaría el Tools of Destruction o probaría la demo que había en su momento en la Store, salvo personajes no te va a destripar historia no jugar a los de PS2, y si te gusta y conectas con su humor, ya iría a por Atrapados en el tiempo y Nexus (este del Nexus incluye En busca del Tesoro cuya historia está entre Tools y Atrapados). Estos 4 cuatro serían la trilogía + epílogo de PS3. El más completo es el Atrapados en el tiempo, que puedes viajar por el espacio con la nave, además de viajar entre mundos como el resto saga.

Este nuevo de PS4 sería el Ratchet 1 de PS2 pero con cambios puestos que se basa en la película que sale por abril, los 3 de PS2, cuya trilogía está en PS3 irían antes que los de PS2.
menudo mes de abril, ya me parece el mes mas fuerte de este 2016
Tiene buena pinta, si la jugabilidad es como el resto de la saga y no es excesivamente corto me lo pillaré en cuanto baje un poco.

Hablando de gráficos, cada vez nos acercamos más al punto en el que engañan a la vista, a ratos parece una peli de animación.
Cloud_Japan escribió:Es posible que la versión física del juego valga 60/62€ y en el store de Sony 34? Yo por si acaso acabo de hacer la reserva en el store.


No, costará 40€, tienen que actualizar el precio algunas tiendas.
Por 40 euritos se viene para casa de salida. Pena q no metan una coleccionista chula
Otra vez toca abrir la hucha [sonrisa]
Ahora se quejan de que no retrasen mas Uncharted para no estar tan cerca de este, tela.
A la lista de futuras compras para mi PS4, la cual empieza a ser demasiado larga. Y eso que la consola "no tiene juegos" [facepalm]
Wghos7 escribió:
Cloud_Japan escribió:Es posible que la versión física del juego valga 60/62€ y en el store de Sony 34? Yo por si acaso acabo de hacer la reserva en el store.


No, costará 40€, tienen que actualizar el precio algunas tiendas.


Muchas gracias, no lo sabía ;)
Lapido escribió:A la lista de futuras compras para mi PS4, la cual empieza a ser demasiado larga. Y eso que la consola "no tiene juegos" [facepalm]

No los tiene ahora, por eso le tienes que llamar lista de futuras compras jajaja
Zhoutae escribió:Siempre he sido bastante fan de esta saga, hace menos de un año pille una oferta del plus y la trilogia HD salía baratísima, y los rejugue y genial. De ps3 probé en primero (bueno pero no llega al nivel de los de ps2) y otro que es 100% cooperativo bastante malo, tengo pendiente el nexus pero dura 6-8 horas y me parece un abuso.

Este de ps4 tiene buena pinta pero espero con ganas un Ratchet 4 más largo que los predecesores de ps3.


Yo me pillé también la trilogía en HD y ninguno de ellos me ha durado más de 8-9 horas, será porque los quemé en PS2 y me lo se todo de memoria (El 3 fue mi primer juego de ps2, y como solo tenia ese, me lo pasaba infinitas veces, de echo, creo que dejé el contador en 38-40 veces pasado con milllones de guitones xD)
Uno de los juegos más esperados para mí este año. El único juego de la saga que no he jugado es el Nexus, pero el resto figuran entre mis títulos favoritos. Ya podía aumentar el número de plataformas 2D y 3D en el mercado.
oscar_fv escribió:
Lapido escribió:A la lista de futuras compras para mi PS4, la cual empieza a ser demasiado larga. Y eso que la consola "no tiene juegos" [facepalm]

No los tiene ahora, por eso le tienes que llamar lista de futuras compras jajaja

La mayoría de los de la lista ya están en el mercado. Además, solo incluyo de los que aún no han salido, los que ya tienen fecha, como el Uncharted, o este mismo.
80 respuestas
1, 2