Ratchet & Clank gratis por Play At Home.

avanti1 escribió:
billysfc escribió:Estoy al borde de estampar el mando contra la pared con este juego... [carcajad]

Estoy creo que en el combate final, y de verdad que estoy frustrado. Durante todo el juego no me ha parecido demasiado difícil, por eso estoy más mosqueado aún. Y es que el final me parece que tiene una dificultad absurda.

Estoy desesperado. En el combate final no sé qué hacer. Por más que me mueva me como mucho daño. En las plataformas puedes coger vida pero muy poca. El juego te obliga además a moverte a otras plataformas, y cuando llegas te están esperando y te dan para el pelo. Te quedas además sin munición de forma rápida, y sin energía `para volar, lo que también te obliga a bajar a las plataformas. Además el jefe final tira unas cosas a las plataformas que te atraen como un imán y te hacen daño. En fin, que el juego en esta fase te putea por todas partes. Es desesperante. Todo el juego tiene una dificultad que más o menos mantiene, y ahora llegas al final y te dan esa paliza. Veo imposible pasarlo, y no quiero dejarlo porque debe ser el final y sería una pena dejarlo así.


Alguna recomendación? Gracias.


A mi me costó algo más algún jefe anterior que la batalla final. Una vez terminado tenía intención de ir a por el platino pero fue empezar el modo desafio y me dio mucha pereza, así que de momento lo dejo un tiempo parado para cogerlo con más ganas...

¿Cómo llevas las armas de mejoradas? Yo el final me lo pasé a la primera sin ninguna complicación a base de Zurkon + Taun


Soy muy malo para acordarme de los nombres de las armas, pero te puedo decir que durante toda la partida las que más he utilizado son la primera con la que empiezas, la que vendría a ser un lanzamisiles o algo parecido, y Zurkon. Y estas tres las tengo a tope o casi. Pero no lo consigo. Además no se que me pasa con este juego, no se si hago algo mal o de los nervios o no se, pero se me cambian las armas de la cruceta sin darme cuenta, y tengo que ponerme en medio del combate a reordenarlas, cosa que en la batalla final es imposible. Además como dije antes, te quedas rápido sin munición. No se la verdad, no había tenido problemas importantes en todo el juego, y llego al final y soy incapaz. Me parece imposible... [buuuaaaa]

PD: Ayer por fin lo terminé, no sin pasarme una cosa que un poco más y lo rompo todo [carcajad] Resulta que cuando consigo superar al jefe final, estoy viendo las cinemáticas finales y se va la luz en mi casa... Cuando volví a encender la consola y pude continuar la partida, otra vez tuve que repetir el combate... cawento
50 respuestas
1, 2