Ratchet & Clank gratis por Play At Home.

Pues desde hoy, ya podéis conseguir este juego gratis todos aquellos usuarios con cuenta en Playstation.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA01073_00-RCPS400000000000
PSX22 escribió:Yo pagué 20e en 2016, soy idiota



Yo me compre la ps4 y pague por el juego que marcó mi infancia con una saga de juegazos increíbles todos, apoyando así su vida y al estudio para que siguiera haciendo lo que gusta.


Y ahora podrá llegar a más gente todavía fuera del plus, para descubrir en algunos casos una franquicia maravillosa.

Si verdad?, que idiotras somos, madre mía maestro oliende [facepalm]
PSX22 escribió:Yo pagué 20e en 2016, soy idiota


¿Por? Y yo pagué 50 y pico cuando salió siendo de las pocas perras que bien a gusto me gasté la generación pasada. Si tu no te hubieras gastado los 20 y yo los 50 a lo mejor no tendríamos en junio el siguiente juego de la saga. Creo que a veces endiosamos demasiado a "nuestras perras" sin considerar que por esos desembolsos mantenemos vivos este tinglado.

Aparte, muy bonito todo, pero no os quepa duda que Sony hace esto de forma muy inteligente puesto que el juego ya lo tienen más que monetizado y se sacan de la manga una pedazo de propaganda de cara a la nueva entrega.

Saludos
Los dos comentarios anteriores deberíais comprar uno de estos

Imagen
Medallitas para todos xD Yo no lo compré, es más, solo compré la PS4 por el tema de la VR, así que ahora probaré dicho juego, cosa que de otra forma no habría hecho.
mortisdj escribió:Medallitas para todos xD Yo no lo compré, es más, solo compré la PS4 por el tema de la VR, así que ahora probaré dicho juego, cosa que de otra forma no habría hecho.


Disfrútalo mucho
Señor M escribió:
mortisdj escribió:Medallitas para todos xD Yo no lo compré, es más, solo compré la PS4 por el tema de la VR, así que ahora probaré dicho juego, cosa que de otra forma no habría hecho.


Disfrútalo mucho


Instalando lo tengo [amor]
Menudo mes se ha marcado Sony en cuanto a "regalos". El mes del plus ha sido brutal y este Ratchet la guinda. Sinceramente, aún teniendo PS5 y Series X, no me importa que el número de exclusivos y AAA de nueva generación sean bajos a fecha de hoy. Con lo que tengo pendiente me da para llegar a Resident Evil VIII y me sobran.
Añadido, por si algun dia acabo con una PS4, al menos tendre juegos que jugar. [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Es muy de agradecer,luego los haters dicen que PlayStation es muy mala con sus usuarios ¿Mala que significa que nos tienen que regalar todo lo que nos de la gana?
PSX22 escribió:Yo pagué 20e en 2016, soy idiota

Hombre 20 eurillos hace 5 años, digamos que te ha rentado jeje

A mi me parece un juegazo de cojones, 20€ es ganga para las horas de diversión que te habrá dado.
Hola, estoy probando el juego en ps5, y en las cinemáticas NO se oyen las voces. Se oye la música pero voces nada. Luego en el juego vuelve a oírse, pero las cinematicas nada. Aunque a mitad del juego, en el tutorial, he llegado a un sitio donde han empezado a salir subtítulos, alguien debía estar hablando, y nada, tampoco.

Esto pasa en PS4 ? O es que en ps5 esta haciendo una emulación guarra o lo que sea ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
esilvan escribió:Hola, estoy probando el juego en ps5, y en las cinemáticas NO se oyen las voces. Se oye la música pero voces nada. Luego en el juego vuelve a oírse, pero las cinematicas nada. Aunque a mitad del juego, en el tutorial, he llegado a un sitio donde han empezado a salir subtítulos, alguien debía estar hablando, y nada, tampoco.

Esto pasa en PS4 ? O es que en ps5 esta haciendo una emulación guarra o lo que sea ?

A eso se le llama bug,yo de ti borraría y volvería a instalar.
Anunciado parche para 60 FPS en abril. Lo dice la propia PlayStation 6 en su sección de noticias
Momento para jugarlo de nuevo después de tantos años
se me acaba de actualizar el ratchet pone que rendimiento mejorado para ps5 serán los 60 fps aunque ahora no lo puedo probar.
Si. Ya está el parche de 60 fps.
Qué gozada ahora mismo el juego
Drlove106 escribió:Anunciado parche para 60 FPS en abril. Lo dice la propia PlayStation 6 en su sección de noticias
Momento para jugarlo de nuevo después de tantos años

Problemas de stock con PS5 y tú ya estás en la 6 xD jejej
Os pasa que la voz del narrador está tremendamente baja en comparación con el resto de voces? Voy por el principio...
Imagino que lo hace automáticamente lo del modo 60Fps rendimiento porque en el menú del juego no aparece nada de cambiar el modo.
Elunicoo escribió:
Drlove106 escribió:Anunciado parche para 60 FPS en abril. Lo dice la propia PlayStation 6 en su sección de noticias
Momento para jugarlo de nuevo después de tantos años

Problemas de stock con PS5 y tú ya estás en la 6 xD jejej

Recién comenzando y yo en la 6 jejej
Ben84 escribió:Os pasa que la voz del narrador está tremendamente baja en comparación con el resto de voces? Voy por el principio...



Lo acabo de probar y tambien me pasa, se escucha muy bajo, pero di por hecho que es por jugar desde el propio televisor, sin utilizar auriculares.

En cuanto a los 60fps, se nota la mejora pero aún asi todavía se nota un pelín de motion blur, si se pudiera desactivar quedaría de lujo. Pero vamos,, juego gratis y a 60fps, no podemos quejarnos [carcajad]
Qué pasada lo que cambia un juego con los 60 fps. Fantástico!
basi escribió:Qué pasada lo que cambia un juego con los 60 fps. Fantástico!


Totalmente. Vaya cambio. Se lo han currado.
Sin duda. Muy sólido. Y también los tiempos de carga han mejorado mucho.

Los que no lo hayáis jugado, dadle caña que es un juegazo. Gratis y con este rendimiento no se puede pedir más.
Pero si el parche sale en abril, aun no ha salido ¿no? Al menos eso ponia, abril, estamos en marzo xD

EDIT:

Pozí

Es otro juego, parece de next gen, que limpieza de imagen, y mínimo 1440p con buen filtro

Menudo regalazo


No pensaba pero tras re8 tocará pasarlo de nuevo
madre mia que upgrade han sacado!! no solo son los 60 fps es que graficamente se ve mucho mejor casi pasando por un juego de PS5
Según dicen no han tocado nada más que los fps. Un juego a 60 se ve mejor que uno a 30, no en estático porque es lo mismo, pero si en movimiento ya que se gana mucha nitidez por el aumento de fps.
No hay opción de guardarlo en la biblioteca? Hay que darle a descargar y luego cancelar la descarga para tenerlo disponible para más adelante no?
LMDS escribió:Según dicen no han tocado nada más que los fps. Un juego a 60 se ve mejor que uno a 30, no en estático porque es lo mismo, pero si en movimiento ya que se gana mucha nitidez por el aumento de fps.


También han mejorado los tiempos de carga.

r3vl1s escribió:No hay opción de guardarlo en la biblioteca? Hay que darle a descargar y luego cancelar la descarga para tenerlo disponible para más adelante no?


Sí. Yo me lo bajé entero por si acaso. Total, tampoco tardas tanto. Luego lo borras y listo.
Ojalá pusieran a Insomniac a hacer todos los ports, los juegos nuevos, las actualizaciones...todo!
Que maravilla están consiguiendo tanto con los Spiderman, como ahora con este Ratchet.
Juegos a 1440p que haciendole upscaled a 4k se ven de auténtico escándalo y manteniendo los 60 fps.
Tenía el Ratchet medio aparcadete porque me olía que podrían sacar un parche de esos 60 fps antes del nuevo juego y así ha sido.
Ahora sí que lo voy a disfrutar como un enano.
Y mira que lo tengo hace ya un par de años pero al final con tanto juego nunca llegué a darle lo que se merecía.

Un 10 para esta empresa. El Ratchet nuevo se viene a casa el día 1, ya sea sólo por apoyar a esta compañía, a parte de que estoy seguro de que van a hacer los más top gráficamente hasta el momento....y sino al tiempo.
LMDS escribió:Según dicen no han tocado nada más que los fps. Un juego a 60 se ve mejor que uno a 30, no en estático porque es lo mismo, pero si en movimiento ya que se gana mucha nitidez por el aumento de fps.



Algo parecido pasa con el Spiderman de PS5 en el que parece que a 60 fps va a más resolución que a 30.
LMDS escribió:Según dicen no han tocado nada más que los fps. Un juego a 60 se ve mejor que uno a 30, no en estático porque es lo mismo, pero si en movimiento ya que se gana mucha nitidez por el aumento de fps.


Yo lo veo bastante más nítido. Quizá la estabilidad que le dan los 60fps hace que efectivamente se vea más definido.
Se ve igual que en pro.

Pero los 60 dan claridad en movimento
¿A qué hora sale el parche?


EDIT: Vale, que es en abril, malinterpreté el tweet: https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0875495427
eboke escribió:¿A qué hora sale el parche?


EDIT: Vale, que es en abril, malinterpreté el tweet: https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0875495427


Ya ha salido.....
@eboke salió ayer al final, sí le das a buscar actualización se bajará el parche.
eboke escribió:¿A qué hora sale el parche?


EDIT: Vale, que es en abril, malinterpreté el tweet: https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0875495427


El parche ya lo sacaron ayer, y se mueve de lujo ahora
basi escribió:
r3vl1s escribió:No hay opción de guardarlo en la biblioteca? Hay que darle a descargar y luego cancelar la descarga para tenerlo disponible para más adelante no?


Sí. Yo me lo bajé entero por si acaso. Total, tampoco tardas tanto. Luego lo borras y listo.


Lo he puesto a descargar y en cuanto me ha llegado el email típico de "Gracias por su compra" he cancelado la descarga y he ido a la Biblioteca y me aparecía ya, incluso no había empezado ni la descarga porque estaba en cola que había otras cosas descargando.
TERCIO escribió:@eboke salió ayer al final, sí le das a buscar actualización se bajará el parche.

Pues no me salta, no, por eso preguntaba. Me sale última actualización en 2020.

Imagen


Vale, le he dado a iniciar el juego y se ha añadido la actualización a descargas...
Lo acabo de descargar que no lo tenia y hoy era el ultimo dia.

Se supone que en la descarga ya va la actualizacion a PS5 o se descarga aparte?
Al acceder la primera vez al juego, te saldrá la descarga.

Juegazo!!
Ninjao escribió:Al acceder la primera vez al juego, te saldrá la descarga.

Juegazo!!

Pues no me salio
Sabéis si en ps5 se pueden añadir juegos a la colección como en la 4? Para no tener que descargarlo pero tenerlo guardado para el futuro. Gracias!!
eboke escribió:
TERCIO escribió:@eboke salió ayer al final, sí le das a buscar actualización se bajará el parche.

Pues no me salta, no, por eso preguntaba. Me sale última actualización en 2020.

Imagen


Vale, le he dado a iniciar el juego y se ha añadido la actualización a descargas...

Buenas, Donde sale esa info de juego y donde se le da actualizar el juego?

Edito: solucionado
Lo acabo de instalar y empezar.

Se supone que no tengo que hacer nada para que me pille la actualización de los 60 FPS, no?

Porque tampoco se donde ver la info una vez el juego ya instalado
Estoy al borde de estampar el mando contra la pared con este juego... [carcajad]

Estoy creo que en el combate final, y de verdad que estoy frustrado. Durante todo el juego no me ha parecido demasiado difícil, por eso estoy más mosqueado aún. Y es que el final me parece que tiene una dificultad absurda.

Estoy desesperado. En el combate final no sé qué hacer. Por más que me mueva me como mucho daño. En las plataformas puedes coger vida pero muy poca. El juego te obliga además a moverte a otras plataformas, y cuando llegas te están esperando y te dan para el pelo. Te quedas además sin munición de forma rápida, y sin energía `para volar, lo que también te obliga a bajar a las plataformas. Además el jefe final tira unas cosas a las plataformas que te atraen como un imán y te hacen daño. En fin, que el juego en esta fase te putea por todas partes. Es desesperante. Todo el juego tiene una dificultad que más o menos mantiene, y ahora llegas al final y te dan esa paliza. Veo imposible pasarlo, y no quiero dejarlo porque debe ser el final y sería una pena dejarlo así.


Alguna recomendación? Gracias.
billysfc escribió:Estoy al borde de estampar el mando contra la pared con este juego... [carcajad]

Estoy creo que en el combate final, y de verdad que estoy frustrado. Durante todo el juego no me ha parecido demasiado difícil, por eso estoy más mosqueado aún. Y es que el final me parece que tiene una dificultad absurda.

Estoy desesperado. En el combate final no sé qué hacer. Por más que me mueva me como mucho daño. En las plataformas puedes coger vida pero muy poca. El juego te obliga además a moverte a otras plataformas, y cuando llegas te están esperando y te dan para el pelo. Te quedas además sin munición de forma rápida, y sin energía `para volar, lo que también te obliga a bajar a las plataformas. Además el jefe final tira unas cosas a las plataformas que te atraen como un imán y te hacen daño. En fin, que el juego en esta fase te putea por todas partes. Es desesperante. Todo el juego tiene una dificultad que más o menos mantiene, y ahora llegas al final y te dan esa paliza. Veo imposible pasarlo, y no quiero dejarlo porque debe ser el final y sería una pena dejarlo así.


Alguna recomendación? Gracias.


A mi me costó algo más algún jefe anterior que la batalla final. Una vez terminado tenía intención de ir a por el platino pero fue empezar el modo desafio y me dio mucha pereza, así que de momento lo dejo un tiempo parado para cogerlo con más ganas...

¿Cómo llevas las armas de mejoradas? Yo el final me lo pasé a la primera sin ninguna complicación a base de Zurkon + Taun
50 respuestas
1, 2